LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 LA CHEPA Y EL NACHO

Ir abajo 
+6
Aguila Espectral Azul
Etelsaga
Ignacio Araya D
Susy
Martín Renán
Liel Cor
10 participantes
AutorMensaje
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

LA CHEPA Y EL NACHO Empty
MensajeTema: LA CHEPA Y EL NACHO   LA CHEPA Y EL NACHO Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:32 am

LA CHEPA Y EL NACHO Imagen109z


LA CHEPA Y EL NACHO Pollo6 No voy muy cómoda, pero me siento abrigadita. Alguien me está transportando, si, estoy en una cajita…pero, ¿Quién va conmigo aquí? Responda quien sea, está tan oscuro y eso que estoy acostumbrada a la oscuridad. ¿Quién eres?
- Soy yo, también estoy intrigado por este viaje, ha sido todo tan sorpresivo, pero ahora me siento un poco mareado, así que trataré de dormir, por lo que percibo, esto tiene para rato.

LA CHEPA Y EL NACHO Pollo2Y así, se durmieron nuestros dos personajes, intrigados por ese viaje. Al amanecer, luego de haber dormido muy calentitos, abrieron sus ojitos y se encontraron en un lugar completamente desconocido.

LA CHEPA Y EL NACHO Pollo6 -¡Qué despertar! Pero, ¡Si eres tú! Mira, estamos en otro lugar, no es nuestro hogar y, ¿Quién es ese muchachito que nos mira? Nos está dando alimento, me agrada, se nota cariñoso y amable.

- ¡Hijo, date prisa! No quiero te atrases a la escuela, por la tarde podrás regalonearlos.
- Si mamá, están tan lindos, me gustan mamá. ¿Le construiremos su hogar en la tarde?
- Si hijito, ahora ve…
- Mamá, ¿Cómo les llamaremos?
- Elige tú los nombres hijo. Piensa y para cuando regreses, me los das a conocer y ahora…corre, suerte y que Dios te bendiga.

LA CHEPA Y EL NACHO Pollo2Nuestros dos personajes, se dedicaron a recorrer el lugar, no era en nada parecido de donde venían, allá habían muchos árboles, grandes galpones y tenían más familiares, aquí eran ellos dos.

LA CHEPA Y EL NACHO Pollo6 -¡Mamá! ¡Ya estoy aquí! Hola amiguitos, ¿Cómo están? Vengan, vamos a mover la tierra para ver que hay. No sé si te agradará amiguita, pero te llamarás Chepa y tú, Nacho.

- Hijo, vamos a tomar once, acomodas tu uniforme, te cambias ropa, revisamos las tareas y nos venimos al patio para armarles su casita, ¿Qué te parece?
- Bien mamá, ya les puse nombre, ella será la Chepa y él, el Nacho. Vamos a comer mamita y rapidito.

LA CHEPA Y EL NACHO Pollo2 Y así, nuestros dos personajes, fueron bautizados y se fueron habituando a su nuevo hogar.

LA CHEPA Y EL NACHO Pollo6 - Hoy he descubierto , que el muchachito se llama Antonio y que estamos en el pueblo, no extraño el campo, si vieran ustedes la casita que nos construyeron, es tan abrigadita… además, existe algo aquí, que no tenía allá, nunca me habían acariciado, menos me habían hablado con tanto cariño, mi compañero, también está feliz. Pensaba que solamente los humanos tenían nombre, pero me equivoqué, ahora tengo mi identidad, me han llamado Chepa y a mi camarada, Nacho, es gracioso, cuando me llaman, me causa risa.

- ¡Mamá! ¡Mamá! ¡El Nacho está comenzando a cantar! Que divertido le suena, bastante desafinado mamá.
- Si hijo, es que está aprendiendo. ¿Te das cuenta como ha crecido?
- Si mamita, le contaré a mis amigos en la escuela. Los quiero mamá y los voy a cuidar mucho. Ahora voy a terminar mi tarea, luego regresaré para darles su comida.
- Ve hijito, yo entraré la ropa, parece que va a llover. Ahí te alcanzo.

LA CHEPA Y EL NACHO Pollo2 Y así, continuo la vida de nuestros dos personajes, pero no todo es alegría y perfecto en la vida.

LA CHEPA Y EL NACHO Pollo6 Hoy me doy cuenta que no todo es felicidad, por la mañana, quedamos solos, andábamos en nuestro habitual recorrido por el patio, cuando de pronto vi que un perro de feroz mirada nos observaba, yo avisé a Nacho, nos ubicamos al final del patio, aparatados en la cerca. Sucedió todo tan rápido, el animal persiguió a Nacho hasta hincarle sus afilados colmillos, mi compañero trataba de escapar, fue en vano, el bruto pardo de orejas negras lo noqueó, dejándolo en el suelo inconciente, yo alcancé a trepar a un árbol, mi corazón latía tan aprisa que me daba la impresión de que se me escaparía del pecho. Finalmente, el animal se aburrió de no lograr alcanzarme y se retiró no sin antes mirarme, como diciéndome que otra vez no me escaparía. Cuando vi que no había peligro, bajé a ver a Nacho, pero el pobre estaba inerte, con sus ojitos abiertos, los mordiscos y el zamarreo que le dio el feroz perro, lo dejó sin vida. Tengo mucha pena.

LA CHEPA Y EL NACHO Pollo2Y nuestra querida amiga Chepa, quedó sola, muy triste. Se acomodó al lado de Nacho y se quedó dormida. Despertó cuando escuchó la voz del muchachito que les llamaba.

LA CHEPA Y EL NACHO Pollo6 - ¡Chepa! ¡Nacho! ¡Aquí vengo! Hoy les traigo un regalo, es un dibujo en donde están los dos. ¡Vengan a verlo!

Solamente iré yo, Nacho no escucha, ¿Qué irá a decir Antonio cuando sepa lo sucedido?

- Chepa, ¿Dónde está Nacho? Vamos, acompáñame a buscarlo, no creo haya salido a la calle. ¡Nacho! ¡Nachito!

Pobre niño, nunca había visto llorar a alguien así, cuando descubrió a Nacho, lo tomó en sus brazos y corrió llamando a su madre, yo iba atrás de él, deseaba contarle lo que había sucedido, decirle del animal que mató a mi compañero. Entramos juntos a la cocina, Antonio no paraba de llorar, la madre lo tranquilizaba, pero era en vano. Pasó largo rato con Nacho en sus brazos, luego lo dejó sobre un choapino y se dirigió a mí, comenzó a hacerme cariño y me preguntaba que había pasado, yo le balbuceaba en mi idioma, pero no podía entenderme.

LA CHEPA Y EL NACHO Pollo2Era de noche, la madre de Antonio había salido a investigar lo sucedido. Descubrió que el perro de su vecina, hizo un hoyo por debajo del muro y cruzó al patio en donde se encontraban nuestros dos personajes y sucedió lo que ya sabemos.

LA CHEPA Y EL NACHO Pollo6 Nada es igual, deambulo solitaria todo el día. Antonio no es el de antes, está muy triste. Ya no duermo afuera, me dejan en una caja y duermo en la alcoba de mi amiguito. Antes de dormirse, él me conversa y cuenta lo que realizó en el día.
Han pasado ya dos semanas desde que Nacho no está. Hoy, llegó Antonio llamándome muy agitado. Yo acudí curiosa y vi a un nuevo compañero. No tiene el mismo color, Nacho era de un plumaje gris con blanco brillante, este es rojizo, como yo y parece ser muy divertido.

- Bueno Chepa, sé que no es igual a Nacho, pero será tu compañero, le pondré Nacho Segundo, ¿Qué te parece?

Mi nuevo compañero, es un poco tímido, pero muy curioso, ha recorrido cada rincón del patio, me pregunta acerca de la vida en este lugar. Le conté lo que le sucedió a Nacho, él me dijo que no tenía miedo y que estaría atento. A medida que nos hemos ido comunicando, ha nacido una gran amistad. Espero disfrutemos largo tiempo juntos y sigamos siendo tan queridos por nuestros amos.

LA CHEPA Y EL NACHO Pollo2rAsí termina esta historia de dos pollos campesinos que fueron llevados a vivir a la ciudad, la Chepa, perdió a su primer amigo, pero llegó un nuevo compañero para llenarle ese vacío. Ambos son cuidados y queridos, lo que nos enseña a no maltratar a los animalitos. Lástima lo que le sucedió a uno de nuestros personajes, siempre hay por ahí un peligro oculto, por ello debemos tener mucho cuidado en nuestro ir y venir diario.
Volver arriba Ir abajo
Martín Renán
Escritor activo
Escritor activo
Martín Renán


Masculino
Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 3849
Fecha de nacimiento : 24/10/1973
Edad : 50
Localización : Lima; Perú (Cartavio)
Fecha de inscripción : 20/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

LA CHEPA Y EL NACHO Empty
MensajeTema: Re: LA CHEPA Y EL NACHO   LA CHEPA Y EL NACHO Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 4:48 am

Hermosa narrativa donde se valora la amistad como un vínculo de unión; más hay acontecimientos que dejan en la soledad pero hay personajes que se presentan como nuevos amigos en los momentos que más se necesita.
saludos
Martín
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

LA CHEPA Y EL NACHO Empty
MensajeTema: Re: LA CHEPA Y EL NACHO   LA CHEPA Y EL NACHO Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:17 pm

Ahhhhh.... qué tierno, Liel!!
Muy bonito, hermoso..!!
Un relato que como dice Martín, se da valor a la amistad,
se inculcan valores humanos como el cuidar a otras criaturas,
la comunicación entre padres e hijos, las responsabilidades que
los niños pequeños van asumiendo al cuidar de otros seres... en fin...

Te felicito, amiga.
Me encantó!! gusano Bravo
Un abrazo Liel.


**
Volver arriba Ir abajo
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

LA CHEPA Y EL NACHO Empty
MensajeTema: Re: LA CHEPA Y EL NACHO   LA CHEPA Y EL NACHO Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:42 pm

Mi querido Martín, asi es, cuando existe la soledad dejada por el otro, se necesita compañía y llega, eso es valiosísimo, la amistad es una joya. Gracias por dejar tu huella amigo. Un abracito de corazón.
Volver arriba Ir abajo
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

LA CHEPA Y EL NACHO Empty
MensajeTema: Re: LA CHEPA Y EL NACHO   LA CHEPA Y EL NACHO Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:45 pm

Mi querida y hermosa amiga, es lo que trato cuando escribo un cuentito, destacar los valores, esos que hoy parecen perdidos. Tu y yo, lo vemos a diario en nuestro trabajo no? Y tratamos de encauzar a nuestros niños. Gracias por tu fiel compañía...te quiero muchooo. Un besoooo
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

LA CHEPA Y EL NACHO Empty
MensajeTema: Re: LA CHEPA Y EL NACHO   LA CHEPA Y EL NACHO Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:49 pm

Un excelente relato Liel, con una narrativa impecable y en donde con mucha ternura vas desenvioviendo una historia que llega y transmite de todo, alegria por esos dos pollitos partieron rumbo a lo desconocido, donde encontraron compañia, cariño, amor, etc y tambien la tristeza, con la muerte de uno de ellos...ademas que dejas una enseñanza bellisima, que no escapa mucho de la realidad humana...un cuento completito amiga, con contrastes y gran imaginacion, con la narracion cambiando en los personajes, en fin, un hermoso relato...

Un besote,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

LA CHEPA Y EL NACHO Empty
MensajeTema: Re: LA CHEPA Y EL NACHO   LA CHEPA Y EL NACHO Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:38 am

Liel, que sorpresa que me llevé con este relato, Te ha quedado muy bien. Transmites valores y como dicen mis compañeros produce ternura su lectura.
Mis felicitaciones

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

LA CHEPA Y EL NACHO Empty
MensajeTema: Re: LA CHEPA Y EL NACHO   LA CHEPA Y EL NACHO Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:19 pm

Mi querido Nachito, parte de la historia es verdadera, sucedió en una casita del sur... mi casa. Encontré divertido hacerlo un cuento que representara lo que tu mencionas. Gracias mi fiel y querido amigo. Un besito.
Volver arriba Ir abajo
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

LA CHEPA Y EL NACHO Empty
MensajeTema: Re: LA CHEPA Y EL NACHO   LA CHEPA Y EL NACHO Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:20 pm

Gracias amiga, voy tratando de dejar un mensaje a través de estas historias a los jovencitos... me encanta escribir textos asi y me alegra te gustara. Como le comenté a Nachito, es gran parte realidad. Un besitooo
Volver arriba Ir abajo
Aguila Espectral Azul
Escritor activo
Escritor activo
Aguila Espectral Azul


Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 394
Fecha de nacimiento : 04/11/1967
Edad : 56
Localización : San José, Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía

LA CHEPA Y EL NACHO Empty
MensajeTema: Re: LA CHEPA Y EL NACHO   LA CHEPA Y EL NACHO Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:01 pm

Que linda historia Liel, me dio pena lo que le sucedió al pobrecito de Nacho, pero bueno...la vida es así.
Que bueno que Chepa terminó feliz igual con su nuevo compañero. Me gustan los finales felices. Es una historia muy tierna, me gustó leerla.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

LA CHEPA Y EL NACHO Empty
MensajeTema: Re: LA CHEPA Y EL NACHO   LA CHEPA Y EL NACHO Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:25 pm

Y POR QUE TENIAS QUE MATAR AL POBRE NACHO?,NO PODIAS REVALORIZAR LA AMISTAD SIN TENER QUE MATARLO,ADEMAS,QUE SE YO,EN MI CASA PERROS GATOS POLLOS TODOS SE LLEVAN BIEN..UF NO ME GUSTO,NO TENIAS PORQUE MATAR AL POLLO

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

LA CHEPA Y EL NACHO Empty
MensajeTema: Re: LA CHEPA Y EL NACHO   LA CHEPA Y EL NACHO Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:26 am

Agui, gracias por tu visita y comentario, esto es lo que fortalece y ayuda a seguir tratando de escribir. Un besitoooo
Volver arriba Ir abajo
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

LA CHEPA Y EL NACHO Empty
MensajeTema: Re: LA CHEPA Y EL NACHO   LA CHEPA Y EL NACHO Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:33 am

Mi querido Mateo, no es que quisiera matar a Nacho...se murió de verdad, esta historia tiene realidad amiguito, pasó y la pena de su muerte, asi como tu la vives, la vivió mi hijito... Gracias a Dios, tus animalitos se llevan bien...pero ese perrito que mató a Nacho... pienso no lo hizo porque quería, más bien, yo creo, que como al pobre lo mantienen amarrado todo el día y se soltó, escarbó un hoyo bajo la cerca, pasó a mi patio...vio a los pollos, tal vez quiso jugar, pero fue algo torpe... y dejó a Nacho muerto. Uffff mi niño... no soy asesina de pollos! Disculpa si caucé un dolor o molestia en ti... si? Besitossss, te quiero mi niño, una vez más, demuestras tu hermoso corazón.
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2330
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

LA CHEPA Y EL NACHO Empty
MensajeTema: Re: LA CHEPA Y EL NACHO   LA CHEPA Y EL NACHO Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:33 pm

Felicitaciones querida Liel, has escrito una hermosa narración con un estilo muy propio, donde se mezclan varias técnicas. Por momentos empleaste muy bien el diálogo como en una obra teatral, pero comenzaste como el relato de un diario de vida. Lo más extraordinario, desde mi modesto punto de vista, es que, al tratarse de animales que hablan como personas y que al final queda la enseñanza de la amistad, veo la historia como una fábula maravillosa.
Pero esto no termina ahí, pues le dices a Mateo que fue un hecho real la muerte accidental del pobre pollo, creo que fue lo que te inspiró, seguramente, para escribir esta historia especial para leerla a los niños pequeños.
Un agrado leer un relato tan sui generis.
Un beso, querida amiga y reitero mis felicitaciones
Jaime.
Clapping risotada Bravo
Volver arriba Ir abajo
Laín
Escritor activo
Escritor activo
Laín


Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 1174
Fecha de nacimiento : 10/09/1971
Edad : 52
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/07/2009

LA CHEPA Y EL NACHO Empty
MensajeTema: Re: LA CHEPA Y EL NACHO   LA CHEPA Y EL NACHO Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 6:21 pm

Qué hermosa narración, Liel. Refleja excelsamente lo que es la amistad verdadera.
Y sí, el cuento es como para ir contándolo de generación en generación,jejje

Muy, muy bien escrito, además.

Saludos, Liel.
Volver arriba Ir abajo
http://laindeba.blogspot.com/
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

LA CHEPA Y EL NACHO Empty
MensajeTema: Re: LA CHEPA Y EL NACHO   LA CHEPA Y EL NACHO Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 11:59 pm

Mil gracias mi querido Jaime por tu lectura y comentario. Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

LA CHEPA Y EL NACHO Empty
MensajeTema: Re: LA CHEPA Y EL NACHO   LA CHEPA Y EL NACHO Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 11:59 pm

Gracias Lain por detenerte en mi escrito. Un abracito.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

LA CHEPA Y EL NACHO Empty
MensajeTema: Re: LA CHEPA Y EL NACHO   LA CHEPA Y EL NACHO Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:19 pm

Triste,tambien esperanzador,y fuertemente real.

Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

LA CHEPA Y EL NACHO Empty
MensajeTema: Re: LA CHEPA Y EL NACHO   LA CHEPA Y EL NACHO Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:46 am

Gracias Poe por tu visita y disculpa no haber contestado antes. Si es triste la historia, pero finalmente se logra algo de tranquilidad no? La Chepa ahora volvio al campo... luego relatare lo que ha pasado. Besitos amiga.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA CHEPA Y EL NACHO Empty
MensajeTema: Re: LA CHEPA Y EL NACHO   LA CHEPA Y EL NACHO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA CHEPA Y EL NACHO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "EL CHEPA"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: GENERALES :: Espacio Juvenil-
Cambiar a: