LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes

Ir abajo 
+3
RiosDeTinta
Etelsaga
Poesiacarnivora
7 participantes
AutorMensaje
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Empty
MensajeTema: Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes   Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 9:57 pm



Suelo practicar con un grupo de gente, lo que se llama “Dictado Inconciente”, es una forma de conectarse con diferentes entidades

Esta técnica solo requiere de un ambiente adecuado, lápiz, papel y una gran concentración de los participantes.Si es posible, esta practica se debe hacer sobre una mesa de madera, con los menos elementos artificiales posibles, una luz tenue, que puede ser de velas (blancas, o amarrillas, jamás velas negras o rojas, u otro color).

]Siempre habrá alguien alerta, por si alguno de los participantes les cuesta salir del trance, o se ponen nerviosos.

Lo demás es concentrarse y dejar que la mano escriba sola.

Muchas veces son garabatos, o formas que luego deberán interpretarse, otras veces suelen aparecer mensajes completos, con palabras entendibles y con una caligrafía muy diferente a la del médium.( se han presentado estos mensajes a expertos en el estudio de las letras y su forma, y han acordado de que son de diferentes personas, a pesar de ser la misma mano que los escribe).

De estas practicas, hay dos episodios que han quedado marcado en el grupo de jóvenes con el que trabajo, y con el cual hemos experimentado muchos de estos fenómenos paranormales, que les iré contando de apoco.


Episodio de Diego Silva:




Ese fue el segundo día que mi grupo de alumnos insistía en hacer una “sección” por decirlo así, mi error fue en aceptar, siendo ellos jóvenes que aún no conocían la técnica más allá de mis relatos.

Se encontraban reunidos: Alenairam(16 años), Nadia (17), Carmen ( 14), Pablo García (18, Diego Silva (18, Germán (17),Sebastián Odela(17) y yo.

Luego de las explicaciones necesarias, y mediante un ejercicio de respiración los chicos comenzaron a entrar en trance. Casi como por inercia sus manos se movían mientras yo los vigilaba.

Repentinamente, Diego Silva, comenzó con una respiración agitada, sudaba de tal manera que su hoja quedo empapada. Me asuste, lo reconozco, y con un golpe en la mesa traje a todos de vuelta, menos a Diego, que no respondía a mi llamado, y que a esa altura lloraba de manera que hacia entender que el sabía que estaba atrapado en algo. El resto de los chicos se asustaron, se pararon de la mesa y retrocedieron todos hacia un rincón.

Cuando por fin logre sacarle el lápiz de la mano, Diego regreso, estaba asustado y su corazón parecía que iba infartar, yo más asustada que él por que era mi responsabilidad .

Pasó un buen rato antes de que Diego se calmara totalmente, siempre diciendo que el no volvería a participar, ni estaría cuando lo hiciéramos (cosa que cumplió hasta el día de hoy).

Pasado el susto, nos dedicamos a leer los mensajes que cada uno, por separado, ojos cerrados, había escrito, todos decían lo mismo, con distinta letras: Diego no cree.

Excepto la hoja de Diego, que, aún mojada, decía claramente: Ahora vas a creer.

Qué fue lo que sintió exactamente Diego Silva, no lo sabré nunca, porque no quiso volver hablar del tema, pero si cualquier persona le pregunta ahora :¿ crees que te puedes comunicar con otros planos?, sé que él responde seguro: Sí creó.





Episodio del Loco Seba:


Ese día solo éramos tres: Nicolás Torres de 18 años, Sebastián Mármol (22 años arias el Loco)y yo.
]Estos dos chicos tenían una energía muy especial y compartimos muchas experiencias juntos, pero esta quizás fue la más fuerte de todas

A Nicolás le costaba mucho creer en ciertas cosas, y siempre decía que hasta no verlo, no iba a creer lo que le contaba el resto del grupo.

No se como empezó la conversación entre los tres esa noche, pero cuando quisimos acordar, yo estaba dispuesta a mostrarles de lo que ellos eran capaz de percibir.

Sobre la mesa de madera, había dos tazas de café, un par de hojas y una vela.

Sebastián se sentó en la cabecera de la mesa y Nicolás enfrente mío.

Nos dejamos llevar, hasta un momento que al sentir una brisa helada, Nicolás y yo abrimos los ojos. La mesa estaba como a quince centímetros del piso ,y estaba inclinada, pero ni las tazas ni la vela se movieron. Nicolás sentía a alguien sentado a su lado, y yo también percibía eso. Nos miramos viendo que cada uno estaba en su lugar, y giramos para ver a Sebastián, de ahí en más todo fue un caos, Sebastián estaba en su lugar, pero no le veíamos la cabeza. Nos paramos, lo rodeamos, miramos por todos lados y su cabeza no estaba. Fue horrible, porque no solo era uno que lo veía, éramos dos viendo lo mismo.

Cuando finalmente Nicolás se decidió a tocar a Sebastián (yo sinceramente no me anime), hubo algo que nos distrajo, y no me pregunte qué por que no lo sé, se que por un segundo desviamos la mirada y cuando volvimos a mirar a Sebastián, este se refregaba los ojos,

mientras nos decía sonriendo, uy me dormí, jaja que paso que me miran así? .

Le explicamos todos, pero solo se reía.

Nunca entendimos que fue lo que pasó, o que nos quisieron decir.

Pero en la actualidad, veo pasar por casa al Loco Seba, con 27 años, flaco, descalzo siempre, muy sucio…y entiendo: El loco Seba, perdió la cabeza, y yo no pude entender en su momento el mensaje.

¿Hubiera podido evitar verlo así?, no sé, la verdad no lo sé.



[/size]
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Empty
MensajeTema: Re: Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes   Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 1:11 pm

Conozco de una persona que ahora es mayor. Sin entrar en trance ni nada por el estilo, una noche estaba escribiendo algo para una de sus conferencias, (desarrollo humano y espiritual). De pronto sintió que su mano izquierda (es zurdo) empezó a escribir y no había nada que lo detuviera, era como si alguien le tomara la mano y escribía sin parar y de una manera muy rápida. Empezó a sudar, hasta que paró. Con el corazón medio a punto de colapsar, se retiró y no quiso ver el escrito.
Al día siguiente, pensando que era un sueño, fue hacia la mesa y encontró cantidad de páginas escritas con la letra de él, donde le daban claridad sobre el camino espiritual que cada ser humano debe tomar. No entendía ni siquiera él lo que estaba ahí plasmado. La cuestión es que otras noches le pasó lo mismo hasta que llegó a tener casi un libro para editar, con tan mala suerte, que le comentó a un amigo y este le robó toda esa información...
A esta manera de recibir información se le llama "escritura automática"..
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Empty
MensajeTema: Re: Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes   Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 1:13 pm

A propósito cuando estaba escribiendo este mensaje eran las 11:11.
Saben algo sobre esto, en algún texto de Lorena también vi el 11:11.
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Empty
MensajeTema: Re: Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes   Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 1:54 pm

Es muy cierto lo que dices, quizás utilice mal el termino "trance", ya que no es ese estado precisamente, sino un estado de relajación y concentración en la respiración, dejando que el cuerpo sienta correr la energía.
Lo del número que dices, lo vi también...y sabes,también soy zurda, aunque solo para escribir,lo que llaman ambidiestra.
En fin, coincidencias, destino....cosas que nos van uniendo más?.
Lorena es muy especial, en más de una oportunidad le he dicho que possee las caracteristica de los niños indigos.
Gracias por pasar EWthel.
Que las hadas sigan haciendo de las suyas.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Empty
MensajeTema: Re: Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes   Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 3:14 pm

También está la ouija, de todas formas son experiencias un poco traumatizantes para quien las vive y no está preparado para ello.

Igualmente le habia dicho a Lore que consideraba que era una índigo...
Un besito
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Invitado
Invitado




Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Empty
MensajeTema: Re: Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes   Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 11:17 pm

Ethel, muy seguido me pasa que volteo a mirar el reloj y son las 11:11, creo que es una hora en que el cielo está pendiente mí y me trae muy buenas energías o si no, me pasan cosas diferentes a lo normal, me sacan de la rutina para ponerme a pensar en seres mágicos o en alguien a quien puedo ayudar en ese momento, y la mayoría de veces hago una llamada y funciona, esa persona no andaba muy bien...y se pone feliz. En realidad no sé qué signifique, pero así lo interpreto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Empty
MensajeTema: Re: Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes   Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 11:33 pm

Cynthia, me parece genial que nos cuentes de tus experiencias contactando con otras entidades, para mí es importante, muy importante. Los dos momentos que narras me impactaron bastante, pero el primero más, porque sí sé que el Otro Mundo puede dejar sin argumentos a los incrédulos con estos mensajes, porque no es posible de otra manera, hasta que no lo viven, no aceptan que hay algo más allá de lo que se ve siempre.

Y bueno, en el segundo caso, me da tristeza con solo imaginarme al loco, realmente loco, años después de lo sucedido...a veces ni siquiera vale que sepamos descifrar las señales del más allá, porque como me lo has dicho, hay cosas que suceden inevitablemente, no tienen en cuenta si nosotros sabemos antes de ellas o intuimos lo que puede pasar. Es difícil hacerse la pregunta luego de si hubiéramos podido alterar el destino, y al parecer la respuesta es no. Sabes? Me gustaría mucho poder estar en una de estas sesiones contigo o en tu grupo, se debe sentir algo increíble. Sólo una pregunta, cómo hacen para que las energías presentes sólo sean de seres de luz? En alguna oportunidad ha venido algo negativo?

Por otro lado, jajaj se me apagó dos veces el computador antes de terminar de escribir aquí...no, lo que iba a decirte es que eso que denominas "dictados inconcientes", es muy similar a lo que yo hago para comunicarme con los ángeles, sólo que me puede ocurrir en cualquier parte y entonces tengo que sacar algo donde anotar, la mano se me mueve sola, pero mi letra no varía. Lo grave es que quedo conectada con su dimensión por un buen rato y entonces no entiendo nada de lo que sucede en tiempo real, hasta que algún ruido fuerte me hace reaccionar...Pero generalmente para estos dictados, estoy sola en mi cuarto y termino muy cansada.

Gracias por compartir, un abrazo grande.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Empty
MensajeTema: Re: Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes   Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 11:43 pm

No, compañera, hasta ahora no, por que no es hacia donde nos inclinamos, tampoco puedo decirte que tipo de entidades son, pues dan mensajes, o ese tipo de señales pero sin dejarse ver.Obviamente que siempre esos momentos han sido positivos, bueno no se el de Diego.
La unicas que si se han manifestado y puedo decir con propiedad son Quilla ,Chasca y Nina.
Para el pueblo andino hijas del dios Viracocha, pero con la llegada del cristianismo, fueron por conveniencias presentadas como brujas, es decir lo que no era cátolico era malo, sobretodo con Quilla, hemos tenido más contacto.
Luego subiré la historia de estas tres mujeres, brujas o princesas.

Que las HaDAS TE ACOMPAÑEN.
Volver arriba Ir abajo
RiosDeTinta
Escritor activo
Escritor activo
RiosDeTinta


Escorpio Cantidad de envíos : 127
Localización : GIRONA-ESPAÑA
Fecha de inscripción : 14/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -
Mención Mención:
Premios Premios: Mención Especial en II Concurso Flash de poesía

Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Empty
MensajeTema: Re: Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes   Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 1:11 pm

Es muy interesante lo que dejáis por esta sección Poesiacarnivora. No había reparado en ella y tras leerte a ti y los comentarios, espero impaciente la historia de las tres "brujas" que señalas.

Abrazos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.everyoneweb.com/riosdetinta
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Empty
MensajeTema: Re: Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes   Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 2:23 pm

Hay algo que no puedo dejar de comentarles al respecto de estas canalizaciones.

Siempre me llamó la atención cuando pensaba en la idea de la reencarnación, si una persona fallecida ya está encarnada, ¿entonces por qué cuando se llaman a sesiones aparecen y dan su nombre?...
Buscando respuestas, encontré a Kryon, no se si lo han leido alguna vez, dice que lo que viene en ese instante es solo una parte de la energía de ese ser, no es en su totalidad porque ya vive nuevamente.
Espero sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Nomade
Escritor activo
Escritor activo
Nomade


Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1287
Fecha de nacimiento : 14/05/1985
Edad : 39
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Empty
MensajeTema: Re: Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes   Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 8:12 pm

Profe:Quien ha pasdo por su lado, sabemos bien que hay un antes y un despues de usted,mucho mas que matematica,o literatura,o quimica nos enseñaste.
Y no sé Ethel, pero ai algo aprendi de la profe, es que somos energia pura,y que esta no se piierde se transforma,y que cada uno de nosotros somos seres unicos, especiales,y que lo que somos jamás se perdera, solo se transformara, pero seguiremos siendo nosotros, unicos,especiales en nuestra esencia misma.
El cuerpo...un envase, lo que nos da esa caracteristica esencial es nuestro interior, esa energia...y llamenlan como quieran, alma, espiritu,yo ,conciencia, etc, eso interno, esa energia permanece.
Y si aprendi la leccion, todos tenemos antes y despues de eso que llamamos muerte un camino que recorrer, y tanto aqui como allá no siempre podemos solos, o a veces debemos retroceder para dar la mano a otros, de ahi que se presenten esas presencias,incorporeas, energia pura, .
Uff, lo que les aseguro que conocer a la profe es mágico.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Empty
MensajeTema: Re: Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes   Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 2:02 pm

Bueno,bueno Nomade ahora si que me descolocaste...aún no saco quien eres, pero por lo visto una clase de gramática te haría falta. Estaré alerta compañero,no muchos me dicen "profe", (quizás esa palabra te delató...solo quizás).

Ethel,yo personalmente no creo en la rencanación, no puedo pensar que lo que somos en verdad, sea olvidado y vivamos varias vidas con apenas reminiscencias de ese tiempo.
Si creo que nuestra esencia es algo que esta,estuvo y estará, eso que hace que seamos uno.Parete esencial de este universo.
Quizas de ahi, esas persepciones de otros tiempos, o las premoniciones, porque en esa forma intagible, que nos hace que tu seas ethel, yo cynthia,y no otros, permanece y se generó, latente desde un comienzo.Una esencia que va evolucionando, que se transforma,pero que no pierde de ser ella misma.
Quizás suene muy loco mi pensamiento, quizás suene a inmortalidad....y si,la inmortalidad del alma (energia, esencia,yo...),de ahi, que nos comuniquemos, de ahi, que logremos alcanzar un estado de elevación de luz,u oscuridad,segun como empleamos dicha energía.
Creo que quizás no me explico bien, hoy no estoy en uno de mis mejores días...plafon bajo que le dicen jajaj.

Un abrazo compañeros, que las Hadas sigan acercandonos.
Volver arriba Ir abajo
luis tejada yepes
Escritor activo
Escritor activo
luis tejada yepes


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 671
Fecha de nacimiento : 26/10/1957
Edad : 66
Localización : Medellín Colombia
Fecha de inscripción : 29/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Empty
MensajeTema: Re: Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes   Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 12:43 am

Hola: conozco los campos de la muerte, el olor de ella me es familiar. Pero nunca en mis cincuenta años he experimentado nada que no tenga una explicación racional. Conocí solamente un caso de una gran resistencia a las balas. Un individuo al cual le dieron tantos tiros que no le cabían más en el cuerpo y sin embargo seguía consciente, diciendo que a él las balas no podían matarlo. ¿Suerte que ninguna bala le interesó algún órgano vital ? ¿o sería algún "rezado"?. Lo cierto que a pesar de mi escepticismo siempre lo recuerdo como un caso bastante extraño, pero no mas. Nada sobrenatural me ha asustado, ni se me han puesto los "pelos de punta" y eso que yo soy un firme candidato para que se me aparezca el diablo.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Empty
MensajeTema: Re: Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes   Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 2:42 am

Es que no se porque compañero, deberia asustarte o ponerte los pelos de punta.
La verdad ,que a mi me asustan otras cosas, no estas ,que aunque no tengan una explicación cientifica (aunque en muchos casos, mediante diferentes tecnologías,la ciencia a captado cierto tipo de energia, que obviamente,al no poder hallar explicación, guardan silencio, como algunas religiones que su dogma de fe, no le de cabida a ciertas explicaciones cientificas).
Bien, el problema, es que justamente aqui, no hay mucho que aplicar la lógica, si agotar los medios, buscar las explicaciones posibles en lo tangible...sabes cuando tiempo pasó hasta que yo ,hablo a titulo personal, me decidiera a contar ciertas experiencias?, pues mucho compañero, antes agote todas las vías de explicacion lógica (y aqui hablo como docente,por lo cual creo tener un minimo de cultura como para saber diferenciar ciertos fenomenos sin que estos sean autosugestión).
Es comprensible y aceptable tu posición,y la respeto totalmente, "ver para creer", como Santo Tomás es algo aceptable,por lo cual te digo compañero que la dureza de la vida no te cierre a otras posibilidades.
Si creo que tu compañero haya aguantado tantas balas, el deseo de vivir puede hacer eso,yo si lo creo,porque con un cancer de pulmón diagnosticado hace tres años, un reciente infarto pulmonar debido a una obstrucción de la aorta pulmonar, hoy te estoy escribiendo, apesar de que los médicos y examenes dijeron otra cosa,así que si ,aunque no lo haya visto creo en lo que cuentas, y creo que es algo que va más allá de cualquier explicación cientifica que busques (más tú que conoces la mortalidad de una bala).
El ser humano no es solo materia,no es eso lo que te da la vida, porque sino no necesitarías alimentarte,ni respirar, todos procesos donde esa materia se dota de energia,y como ya he dicho, y la ciencia lo a comprobado, la energía no se pierde, se transforma.
Es un gusto tenerte por estos lados,quizás te sorprendas con las cosas que puedes llegar a leer, quizás digas "locuras",quizás solo quizás puedas llegar a sentir que las hadas aún ríen por ahi.
Ah, y compañero, leyendo tu última oración quede un tanto perpleja, es extraño sabes, que llamalo como quieras,diablo, satan, demonio...maldad(así le digo), no lo hayas visto, pensé que era contra lo que luchabas ,al menos eso creí al leerte.
Un abrazo compañero, que las hadas te acompañen .
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Empty
MensajeTema: Re: Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes   Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 2:46 am

Perdón por la ortografía, tildes, y demás...son las 2:46 am.y ha sido un día bastante agotador (aunque no es excusa,jaja)
Volver arriba Ir abajo
luis tejada yepes
Escritor activo
Escritor activo
luis tejada yepes


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 671
Fecha de nacimiento : 26/10/1957
Edad : 66
Localización : Medellín Colombia
Fecha de inscripción : 29/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Empty
MensajeTema: Re: Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes   Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 10:20 am

Te tengo un firme candidato para diablo: ¿te acuerdas de número Uno?.
Crear el diablo es quitarle culpas a Dios. Aunque creo que dios no existe, si existiera no habría colombianos.
Volver arriba Ir abajo
luis tejada yepes
Escritor activo
Escritor activo
luis tejada yepes


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 671
Fecha de nacimiento : 26/10/1957
Edad : 66
Localización : Medellín Colombia
Fecha de inscripción : 29/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Empty
MensajeTema: Re: Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes   Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 10:37 am

Sometidos a un exorcismo un grupo de paramilitares poseídos por sus víctimas en Colombia.

Las convulsiones que sufrieron varios de los combatientes fueron atribuidas, por ellos, a espíritus en pena. Hubo exhumación y cremación de los restos de las personas que habían asesinado.

"El primero que sufrió las convulsiones fue un muchacho muy joven. Cayó al piso, echaba espuma y vomitaba. Amenazaba con dispararles a todos y tuvieron que desarmarlo. Después empezaron a decir que en la montaña los asustaban y ya nadie quería meterse al monte", cuenta un campesino de 70 años, habitante de la vereda La Linda, de Santuario (Risaralda).

El anciano recuerda así los extraños casos, que en la zona atribuyen a espantos, y que lograron asustar a los 'paras' del bloque 'Héroes y Mártires de Guática', en las montañas de ese municipio.

Habitantes relatan que la situación creció a tal punto, que fue necesario hacer una misa de sanación en la vereda La Esperanza, a la que llegaron todos los 'paras'.

Campesinos coinciden en que la ceremonia se hizo para curarles el miedo a los combatientes, supuestamente atormentados por sus propias víctimas, diseminadas en La Esperanza, La Mina y otras veredas a dos horas y media de Pereira. Y, aunque la comunidad fue invitada, afirman que solo asistieron los 'paras' y sus comandantes.

Según la confesión del ex jefe 'para' Carlos Mario Jiménez, 'Macaco', también hubo la exhumación de 40 cadáveres en abril del 2003. Dijo que se hizo por la presión de la gente, que afirmaba que los 'paras' estaban siendo poseídos por las ánimas de personas a las que habían enterrado sin los ritos religiosos y que por eso obligaron a un sacerdote de Pereira, llamado Fabián, a ir hasta la zona.

"Los testigos sostenían que las ánimas de estos muertos se posesionaban de los cuerpos de los combatientes armados, provocando un "desatamiento" de furia que exponía a las demás personas a una tragedia de proporciones, pues las mentes y las conciencias poseídas por estos espíritus se alteraban de tal manera que perdían el control, disparaban sus armas y pronunciaban palabras indescifrables", dijo 'Macaco' al fiscal de Justicia y Paz en Medellín.

'Macaco' dice que decidieron cremarlos y enterrar las cenizas en el camposanto de Santuario.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Empty
MensajeTema: Re: Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes   Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 11:15 am

En primer lugar sonreí cuando leí la frase: Aunque creo que dios no existe, si existiera no habría colombianos.
Bien interesante Luis esta información, muchas veces me he preguntado e intentado meterme en la mente de un sicario o cualquier persona que mate a otro por primer vez, pienso en la culpabilidad que no los deja dormir en paz y ahora este texto me permite vivir en esos espacios donde el temor y el terror los asusta y de verdad que muchas historias son verídicas. Dicen que cuando le quitan la vida a un humano, su alma o espíritu o como quieran llamar esa esencia que queda de él, se siente desorientado en el momento, cuántos no se quedarán vagando en las montañas de nuestra querida Colombia? que interesante sería tener una cámara extrasensorial y volar en un helicóptero y retratar lo que se pueda tomar?
No se si estoy dejando que mi imaginería vuele....
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Empty
MensajeTema: Re: Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes   Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 5:02 pm

Uhmm a mi no me dio risa, por que si a tu entender ai existiera Dios no habría colombianos, pues me hubiera perdido de conocer gente tan increible como tu, ethel, lorebl, que es un angel....sabes no es cosa de Dios o del diablo, las fronteras o las banderas, son cosas de hombres.
Las historias que relatas ufff, son increibles y si Ethel consigue el helicoptero y las camaras que me invite, creo que conseguríamos un material muy importante.Y sabes con la fuerza con la que luchas contra la guerra creo que hasta despues de muerto tus huesos exponeran tu protesta y no te cayaran así nomas.Al menos eso espero.
Un abrazo,que las hadas los acompañen.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Empty
MensajeTema: Re: Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes   Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 5:56 pm

Gracias Cinthya por tus palabras hacia los colombianos... Somos buena gente, hospitalarios, y a pesar de tanta violencia, se dice que es el país con un alto índice de gente que vive feliz, pero llevamos lágrimas en el alma..

A propósito del helicoptero hace algún tiempo, no recuerdo en que canal televisivo, estaban haciendo un experimento con una psíquica en un lugar en España. Ella llegó a una sala en el edificio donde estaban y empezó a llorar diciendo que percibía el olor a sangre y poco a poco fue diciendo que percibía igualmente muchos cuerpos descuartizados, la impresión que tuvo le produjo un fuerte dolor de cabeza, suspendiendo el experimento en ese momento. Luego quienes hacían el experimento descubrieron que ese sitio, era el lugar donde torturaban a las personas en el gobierno creo de Franco.
Según esto, cuando ocurren muchas muertes el sitio queda impregnado de energías. Y en casos positivos igual, por eso los lugares donde dicen que se aparece la virgen, las personas se sienten muy bien, es como si entraran en otro mundo paralelo.
Y a propósito de esto, acabo de subir un artículo sobre campos morfogenéticos.

Rica esta conversación pero Luis que fue el que nos puso a botar corriente no ha vuelto a entrar, jajajaj.... Luiiiiiisssssss
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Invitado
Invitado




Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Empty
MensajeTema: Re: Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes   Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 5:37 pm

Acabo de leer todos sus comentarios desde la última vez que me pasé por aquí, y bueno amigos, de cada cosa que dicen me quedan bastantes aportes para mi vida espiritual, claro que no sé por qué resultó el tema de Colombia...si en verdad estos fenómenos ocurren a la humanidad, se encuentren las personas con alta sensibilidad donde se encuentren; cada día lo compruebo más, si no, sólo hay que mirar este espacio donde compartimos.

En fin, en especial Cynthia, en tu mensaje del viernes 25 noto algo muy interesante; el cómo explicas que nuestra energía es única y que lo que nos sucede con la muerte física es una transformación de la misma. No sé si entendí bien, entonces nuestro espíritu vive para siempre, con eso estoy totalemente de acuerdo, pero me haces reevaluar o pensar más a fondo en qué tan viable y de acuerdo con la realidad, es mi creencia en la reencaranación (porque de pronto ese no es el término para expresar lo que creo), en el sentido en que sí, no se puede olvidar esa esencia de lo que somos en un proceso de varias existencias en distintos cuerpos, que poco o nada recuerdan de lo que ha pasado antes, de su verdadero origen...Como lo expones, no sería justo ni productivo no tener esa memoria.

Y ahí me surgen estas preguntas: ¿Dentro de esa transformación energía sólo una vez pasamos por el estado de ser humanos o lo fundamental va buscando para poder evolucionar, las condiciones materiales o la siguiente historia de la cual ser protagonista para unirse con la luz definitivamente? Esto implica también remitirse a si es posible que dentro de esa inmortalidad haya un estadio superior, que sea como el cielo que nos imaginamos, donde estén en este momento los maestros que han pasado por nuestro mundo, y desde el cual ya no sea necesario seguir adoptando más formas. (Espero no haber expuesto mis inquietudes de manera complicada, es que no es fácil expresarlas)

Por otra parte, en estos últimos años de mi vida he tratado de resolver cómo es que algunos podemos comunicarnos a distancia y viéndolo como lo sugieres, tiene mucho sentido pensar (obviamente dejando los obstáculos de la lógica de lado) que en el universo todo está conectado con todo. Tanto los seres humanos, como las manifestaciones más pequeñitas de la naturaleza...De este modo me imagino una red gigante, en que pueden viajar en segundos nuestras energías de un lado a otro según lo requieran, para lograr ir más allá de la experiencia que les permite el cuerpo e intercambiar sabiduría sobre el misterio del funcionamiento de la vida y la muerte. Igualmente, de sus seres, ya sean hadas o ángeles o tantos más que hay para guardar una especie de equilibrio en el sistema, pues de nada serviría que se generara el proceso de forma totalmente inconsciente y que no tuviéramos acceso a él y a los mensajes que nos tiene preparados. Como sabrás, el tema me apasiona, pero me enredo bastante, quizás puedas ayudarme y la verdad resulte más sencilla y práctica.
Un abrazo. Gracias.

Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Empty
MensajeTema: Re: Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes   Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 6:40 pm

Empiezo por concatenar las ideas de Lore por el último párrafo. De igual manera creo que estamos conectados con el universo y que hacemos parte de una red muy grande integrada por todo lo que existe. De esta manera existe conexión entre unos y otros, la telepatía no es mentira. Varias veces he tratado de hacer conexión con los animales y los resultados se pueden observar. Ejemplo: si al cuarto de ustedes entra una avispa, háblenle y diganle que ese no es el lugar para que ella permanezca, no quieres matarla, pero que obedezca, que vaya a la célula que le corresponde. Me ha funcionado perfectamente, poco a poco va buscando la salida, este ejercicio lo leí alguna vez en un libro de metafísica de Connie Mendez. Los perros: ¿por qué saben que su amo viene cerca? hace días Pucca estaba conmigo en el cuarto donde está la compu, empezó a ladrar y no sabía por qué, me indicó la ventana y cuando miro, estaba pasando un perro del cual yo digo que ella está enamorada, para hacerles la historia más humana. Fuimos al balcón y efectivamente la chiquilla se puso feliz, porque lo veía.
Muchas veces es ella quien me anuncia que llega Andres, no lo siento yo, pero ella si...
Cuando murió mi hermana, un día se posó una mariposa hermosa sobre mi ventana, me acerqué a ella porque jamas habia visto esta clase de mariposa: tenía las alas cerradas, eran habanas claras, cuando estuve muy cerca a ella, abrió sus alas color medio luto, sentí que la naturaleza a través de ella era solidaria con mi luto interior. Cualquiera no creyente dirá que son bobadas mías...
Sobre la reencarnación sería interesante que Lore subiera el artículo de su blog en Escribeya y comentaramos aqui nuestros si y nuestros no.
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
luis tejada yepes
Escritor activo
Escritor activo
luis tejada yepes


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 671
Fecha de nacimiento : 26/10/1957
Edad : 66
Localización : Medellín Colombia
Fecha de inscripción : 29/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Empty
MensajeTema: Re: Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes   Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 8:21 pm

Lorebl. Te va un chiste.

En el mundo de las almas en turno para reencarnar Dios le dice a una de ellas que solicitaba le dijeran en que o en quien iba a reencarnar. Dios le contestó que no se podía saber, siempre había que empezar de cero para poder ser feliz. Ante la insistencia del alma, Dios le dijo que definitivamente no podía darle esa información, pero que por consideración con ella le iba a dar algunas claves. En lo único que no reencarnarás será en rata, alimaña, insecto, burro, mongólico, porque no se puede repetir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Empty
MensajeTema: Re: Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes   Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 2:52 am


Ethel, me encanta que hables de que nos podemos comunicar con los animales; tú te entiendes con Pucca, yo converso mucho con Titán y si oyeras cómo me contesta, te aterrarías, hasta me hace terapia jajaj. Tienes unas historias muy bonitas, la de la mariposa que se te pareció es muy simbólica. Y bueno, sobre la reencarnación, no me gustaría subir nada todavía, porque al menos cuando lo escribí estaba bastante convencida, pero como estoy definiendo, o mejor, tratando de definir en que creo y en qué no, pues ahora no estoy segura de lo que allí planteé, por eso mis preguntas sobre el aporte de Cynthia...como ya dije, me quedé pensando en que si vivimos varias vidas nuestra esencia sufre el olvido, asunto que creo no es tan coherente.

Luis, quizás tu intención no era mala, pero no me pareció chistoso.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Empty
MensajeTema: Re: Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes   Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 3:02 am

Priemro,Luis,bienvenido, pero sin sarcasmos,ni chistes de mal gusto.
Tu opinión como esceptico, es tan importante como la de los que exponemos nuestras experiencias, inquietudes,etc.Se que no fue con mala onda, pero yo prefiero escuchar tu opinión del tema de una forma diferente,también podemos aprender de tu punto de vista.

Lore: Personalmente no creo en la rencarnación,si en la evolución.Hay algo clave en lo que tu dices,y que es lo que yo me cuestiono de la rencarnación, de que sirve rencarnarnos ,para poder mejorar y evolucionar a un estado superior si perdemos la memoria...no eso no me cuadra, por lo demás sigo convencida que lo que cada uno somos, es unico e intransferible.En nosotros esta el poder manejar esa energía volcandola hacia la luz, o hacia la oscuridad.
Que la energía que somos forma parte de una red universal, si, por supuesto, somos un atomo más fusionando con otro, y otro.Asi llega Ethel, o Caribeño hasta mi con toda su energia , así llegas tu en el perfume de un libro.
Y toda la naturaleza participa, de ahi , que se dan estos hechos como el que relata Ethel.
Los animales, todos, son muy perseptibles, saben captar perfectamente las emociones humanas,y saben como transmitir calma, o placer,o descontento, porque son parte de esa energia que llamamos vida .
Tobi, era un perro viejo, que como muchos, fue dejado en la calle cuando ya no les sirvio a los dueños.
El estaba siempre en la puerta de casa, no le gustaba que lo entrara, pasaba el día trayendo piedras las cual lamía (y no me preguntes porque), a donde fueramos,nos acompañaba, si ibamos a la playa y los gurises se metian al agua, allá iba Tobi y los sacaba,nunca nadie de nosotros le enseño tales cosas.Logre que en el invierno entrara al palie de casa, pero apenas amanecia, ufff habia que abrirle la puerta y darle calle.
Ale, por ese entonces cayó muy enferma, anorexia.Se debilito tanto que no podía levantarse de la cama (ella dormia y duerme, con un colchon en el piso, como todos,jaja ,es menos dificil de que te caigas de la cama...),en fin.Tobi, entró por primera vez, solo, sin que nadie lo llamara, se acosto al lado de Ale, y ella le agarro una pata.Allí estuvo una semana, sin moverse para nada, el día que Ale se levanto de la cama, Tobi murio.Luis dentro de su esceptisismo me dira, logico, una semana sin moverse, ningun bicho resite...Tobi resistío, hasta el momento que sintio que todo estaba bien, que ya habia dado todo de si.
Como ves, hay muchas conecxones en esa red, y cada cosa nos puede trasmitir algo,y los que ya no estan en forma fisica, siguen estando en ese plano superior y su energia sigue alimentando la red.
Sería bueno que subieras el tema como dice Ethel, es interesante el tema de la rencarnación, y sinceramente aun hay cosas que no llego a entender de dicho tema.
Es bueno, es positivo, me gusta que podamos hablar as´´i, escuchar todas las versiones, todas las opiniones, fortalecer nuestras creencias, o aceptar si estamos errados.
Gracias Ethel, Lorebl, Luis, se siente su precensia en este espacio, y es bueno,muy bueno sentirlos.

Que las hadas los acompañen.
Volver arriba Ir abajo
luis tejada yepes
Escritor activo
Escritor activo
luis tejada yepes


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 671
Fecha de nacimiento : 26/10/1957
Edad : 66
Localización : Medellín Colombia
Fecha de inscripción : 29/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Empty
MensajeTema: Re: Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes   Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 3:39 am

3- Martha Liliana Machín, campesina, 31 años. Salió de su casa, en zona rural de Palmira, Valle del Cauca, cargando a su hija Liliana, de 9 meses, y cargando otra vida en las entrañas. La de 31, la de 9 y el de 12 semanas se fueron en compañía de Tico, su perro. Siete días después, encontraron los cuerpos y a Tico cuidándolos, defendiéndolos de unos cerdos salvajes que querían comérselos. Martha Liliana pisó una mina que le arrancó un pie y le destrozó el otro. Intentó arrastrarse. Se desangró lentamente sin dejar de aferrarse a su bebé. Murió primero la de 31 años, luego el de 12 semanas y, más tarde, de hambre y frío, la de 9 meses. En años, meses y semanas se puede medir muy bien la crueldad de los colombianos.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Empty
MensajeTema: Re: Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes   Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 12:09 pm

Antes de que se me vaya la idea y pasar al foro de Lore, como tu Cinthya también he tenido dudas sobre la reencarnación, pero hay una cosa que si me dio mucho por pensar sobre la pérdida de la memoria.
Te imaginas tu, nosotros en esta vida recordando las vidas pasadas y todo lo que hicimos en ellas? sería una locura, entonces todos seríamos locos y la finalidad de ella entonces se tiraría al piso. Entonces para qué volveríamos...
En el nuevo Foro de Cinthya dejaré algunos títulos de libros donde he leido sobre este tema...

Un besito para las dos y a Luis también..
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Empty
MensajeTema: Re: Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes   Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:16 pm

GUAU BUSCABA UN TEMA SOBRE LOS CHAMANES A PROPOSITI DE ALGO QUE SUBIO LIEL,POR QUE YO YA LEIA ALGO ACA,Y ME ENCONTRE CON ESTE TEMA...SI VIERAN TODO LO QUE APRENDI DE EL Y QUE INTERESANTE ME RESULTO,VARIAS VISONES DE UN TEMA,HASTA EL ESEPTICO DE LUIS ESTUVO MUY BIEN,Y OJALA SIEMPRE SE ENTABLARAN DEBATES ASI,LOS QUE DE AFUERA LEEMOS,SALIMOS TAN ENRIQUECIDOS COMO LOS QUE PARTICIPAN,JAJA LEI TODO DESPACIO Y TODAS LAS POSTURAS LE ENCUENTRO COSAS MUY VALIDAS.L
SIGAN SIGAN...QUIERO MAS DE ESTO

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Empty
MensajeTema: Re: Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes   Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:47 am

Bueno, cuanta información, de pasar de la escritura automática, a otros asuntos no menos importantes y que no voy a opinar ya que me faltarían hojas para expresarme

Me gustaría apuntar una cosa, la escritura automática es un ejercicio que hay que hacerlo con mucha responsabilidad y mucho respeto, ya que abrimos muestro campo energético y lo exponemos a entidades que están atrapadas entre dos planos y que pueden ser espíritus burlones. Hay personas que tienen dotes naturales de mediumnidad y trabajar esta mediumnidad empezando por la escritura automática puede ser un tanto traumática, ya que hay comunicaciones groseras, frívolas, formales, o instructivas, y hay médiums sensitivos o impresionables, autidivos, videntes, y pneumatógrafos, sonámbulos, curanderos etc... y según el desarrollo de su facultad es que hay que actuar.

Os recomiendo la lectura de "EL LIBRO DE LOS MEDIUMS" de Allan Kardec.
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Contenido patrocinado





Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Empty
MensajeTema: Re: Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes   Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis Experiencias personales con un grupo de Jóvenes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo Impresionar Mujeres Jóvenes
» CAPÍTULO 68 – LAS CRISIS PERSONALES, ESPIRITUALES Y EXISTENCIALESPIRITUALES Y EXISTENCIALES
» ES MEJOR NO TENER ASUNTOS PERSONALES PENDIENTES.
» ES MEJOR NO TENER ASUNTOS PERSONALES PENDIENTES.
» Salir del grupo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: