LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++ Empty
MensajeTema: ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++   ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++ Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 2:23 am

ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++ JanuaryDESTACADO
ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++ Alvarez
ALVAREZ
Apellido patronímico, que significa hijo o descendiente de Alvar o Alvaro, por lo que no todos los que poseen este apellido tienen un origen común. La rama mas antigua de este linaje parece ser la de los Álvarez de las Asturias, con casas solariegas en el concejo de Nava (partido judicial de Infiesto), en la parroquie de Riera, (partido judicial de Cangas de Onís), en Castropol, en Cangas de Tineo, etc., Síguela en antigüedad la casa de los Álvarez de León, procedente de la de las Asturias, con casa solariega en la aldea de Robledo, ayuntamiento de Láncara, partido judicial de Muri de Paredes. Conforme avanzó la Reconquista fué extendiéndose profusamente este apellido por toda la Península.
En la Orden de Santiago ingresaron: Don Antonio Álvarez de Bohorques y Girón, natural de Córdoba, en 1599; don Hernán Álvarez de Meneses Guevara y Padilla, natural de Talavera de la Reina, en 1535; don Gabriel Álvarez Cimbrón de Montalvo, natural de Ávila, en 1608; don Diego Álvarez de Bohorques y Polanco, natural de Cádiz en 1626; don Fernando Álvarez de Aguiar y Tejeiro y de Cangas, natural de San Juan de Villaronte en 1643.
Sus armas: Los Álvarez de las Asturias traen escudo jaquelado de quince piezas, ocho de gules y siete de veros.


ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++ Arayal
ARAYA
Origen: País Vasco
Sus armas: En campo de azur, un sol de oro, sobre ondas de agua, de azur y plata.


ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++ Bertrn1
BERTRÁN
No encontré más información.

ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++ Bustamante
BUSTAMANTE
Hay memoria de que durante el reinado de Alfonso VI , ya aparecen varios caballeros llevando el apellido Bustamante, mencionándose a Gonzalo Bustamante y a Sancho Díaz de Bustamante, que habrían sido los herederos de la antigua Merindad de Aguilar de Campoo. Se trata de una noble familia de rancio linaje que repetidas veces probó su hidalguía ante la Real Chancillería de Valladolid. miembros de esta familia ingresaron en las Ordenes Militares de Calatrava, San Juan de Jerusalén, Alcántara y Carlos III.
Sus armas: En campo de oro trece roles de azur.

ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++ Escudocorts
CORTÉS
En opinión generalizada de los autores, es de origen remotísimo, al parecer viene de patricios romanos, y su cuna fue Aragón. Existe un certificación expedida por el Archivero Mayor de los Reales Archivos generales de la antigua Diputación aragonesa, don Felipe de Arias, en la que se dice que una de las estirpes que acreditó su antiguo origen, lustre o calidad en el estamento de caballeros infanzones, es la familia Cortés. En este mismo documento que hablamos, se añade que en el año 1227, el Rey Don Jaime I, concedió privilegio de infanzonía a don Domingo Cortés. Este junto con otros documentos hacen constar que una de las casa mas antiguas del linaje radicó desde tiempo inmemorial en la villa de Zaragoza.
Sus armas: Escudo cuartelado, 1o. y 4o. en oro, tres corazones de gules, y en2o. y 3o. un trozo de muro de plata.


ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++ Diaz
DIAZ
El tronco principal proviene de León. Hay una rama de este linaje, la del Señor de Molina, que parte de don Alfonso Díaz, uno de los trecientos caballeros cristianos que conquistaron la plaza de Baeza, en unión de los Condes de Lara. Fue el Conde de Lara precisamente quien otorgó a don Alfonso Díaz honores y privilegios en la villa de Peralejos. Caballeros de este linaje fueron agraciados con los títulos de Marqueses de Castro-Janillos (1797), de Dilar (1886), de Fontanar (1732) y Villavelviestre (1768), así como el Conde de Malladas (1885). Numerosos caballeros de este linaje probaron nobleza ante Chancillerías de Valladolid y Granada.
Sus armas: En campo de plata, una cruz de gules floreteada y cargada de cuatro veneras de oro.

ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++ Gonzlez00
GONZÁLEZ
Origen: Es el segundo apellido más frecuente de España, después de García. De origen incierto, unos lo sitúan en León

Significado: otros, en Asturias, y otros, en Jaca (Huesca). También hay quien afirma que procede del conde Fernando Negro, uno de los nobles que acompañaron a don Pelayo y héroe de la batalla de Covadonga.

Escudo: Es un patronímico de Gonzalo, nombre muy común en la Edad Media, con el sufijo castellano ez: "hijo de".

Derivados: En campo de gules, un castillo de oro almenado de tres torres.


ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++ Juarez
JUAREZ.

Tiene su tronco en Galicia, concretamente en Santiago de Compostela. En el lugar de Barrillos de las Arrimadas, en León radicó, otra rama Juárez, pasando a Asturias así como al Valle de Mena, en Burgos, y en Medina del Campo(Valladolid), como Falces y en Navarra. Puede decirse por tanto, que se trata de un apellido cuyos orígenes hay que buscarlos en Galicia y sucesivamente en las regiones del norte de España.
Probó nobleza en las Ordenes de Santiago (1707), Calatrava (1694), Montesa (1591), y San Juan de Jerusalén (1539 y 1543).
Sus armas: En campo de gules dos leones rampantes, de oro.

ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++ Miranday
MIRANDA
Apellido asturiano, pasó a Galicia, Vascongadas, Navarra e Indias. Don Sancho de Miranda y Ponce de León, caballero de la Orden de Santiago, fue creado Marqués de Valdecorzana en 1672; don Rodrigo de Miranda y Quiñones, fue creado Conde de San Pedro en 1700; don Ignacio José de Miranda y Llanos Marqués de Premio Real en 1750 y doña María Josefa Miranda y Rivas, Condesa de Casa Miranda en 1877.
Miembros de este linaje probaron nobleza en las Ordenes de Santiago en 1599, 1631, 1633, 1639, 1640, 1659, 1663, 1664, 1670, 1687, 1688, 1689, 1690, 1712, 1716, 1717 y 1743; en la de Calatrava en 1674, en la de Carlos III, en 1834, 1837, 1841 y 1844.
Sus armas: En campo de plata, una banda de gules, entre diez armiños de sable.

ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++ Reyest
REYES

La primera cita es del Obispo de Orense en su “Libro de los Linajes”, del siglo II, y procede de un noble, de ilustre familia romana, padre de Santa Clara Regina. Otros nombran progenitor a Gonzalo de Reyes, (reinando Gundamero, año 611). señor de la casa de Bocirios en el camino de Chantada, padre de García de Reyes, que fundó casa solariega en el cerro “Altamira”, cerca de Noya (Coruña), destacó Nuño de Reyes, uno de los doce caballeros de elevada sangre escogidos para formar una cofradía, que con el tiempo, se transformó en la Orden Militar de Santiago.
Origen: Se dice que procede de Clemente Reyes, un caballero romano que vivió alrededor del año 230, padre de Santa Clara Regina. Es uno de los 100 apellidos españoles más frecuentes.

Escudo: En campo de oro, un castillo de piedra superado de una estrella de azur. Bordura de plata con ocho armiños de sable.

ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++ Rivas
RIVAS

Uno de los principales solares, y tal vez el mas antiguo de este noble y calificado linage, fué en Valdeorosco, en el señorío de Vizcaya. Sus ilustres descendientes se han estendido en varios puntos de España y de la s Indias Occidentales, gozando en todas partes de las preeminencias y distinciones anexas á la nobleza y notoria hidalguía, produciendo numerosas ramas y entroncándose con los linages de Salcedo, Leiva, Toledo y otros no menos renombrados por su lustre y antiguedad.

Las armas de Rivas son: Escudo de oro y la cruz de azur; bordura de este color y siete flores de lis de oro

Bueno, ya me he entretenido bastante urgando en los escudos de los apellidos... buscaré otros y los subiré más adelante. Un beso a todos.
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++   ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++ Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:48 am

Ufa, ni idea que mi apellido era de origen vasco, ja...Bueno, creeme que guiardare mi escudo o sea el escudo de mi apellido bien cerquita, lo encontre bonito...

Buen aporte Liel...

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++   ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++ Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:23 pm

Si? A veces nos preguntan el origen de nuestros nombres o apellidos...y quedamos ufffff, así que busqué algunos conocidos aquí en la página, la idea es que encuentre la mayoría para subirlos, pero no todos tiene el apellidoooo a la vista... voy a buscar otros. Graciassss por leermeeeeeee...mil abracitosssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++   ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++ Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 5:46 am

ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++ Escudocortz
CORTEZ (No encontré más información...la debo)

ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++ Escudocruz
CRUZ

Origen: Probablemente es de origen gallego, pero aunque no todas las familias proceden de una sola rama. El apellido se originó en la Reconquista, cuando algunos caballeros lo adoptaron por su devoción religiosa. Está muy extendido en España, es uno de los 100 apellidos más frecuentes.

Significado: El significado es el de la misma palabra y tiene un claro sentido cristiano.

Escudo: En campo de oro, una cruz llana de gules, y en la punta, una cabeza de serpiente de sinople. Bordura de gules con ocho estrellas de oro.

Derivados: DE LA CRUZ


ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++ Escudogutierrez

GUTIERREZ

Origen: Es uno de los apellidos españoles más frecuentes. Como sucede con los patronímicos, no todas las ramas del apellido proceden del mismo tronco. Tiene su origen en Cantabria y Asturias y, tras la Reconquista, se desarrolla especialmente en Castilla, Extremadura y Andalucía.

Significado: Patronímico de Gutierre. Viene del nombre germánico Walthari: "el que gobierna al pueblo".

Escudo: En campo de oro, una torre de piedra, acompañada en los ángulos de la punta de los cuadros de plata, cargado cada uno de un lobo de sable y sumado de un árbol de sinople

Derivados: bordura de gules, con cinco cabezas de sierpe, de sinople.



ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++ Escudolujan1ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++ Escudolujan2

LUJAN
Aragonés. Del lugar de dicho nombre perteneciente al Ayuntamiento de Muro de Rueda, partido judicial de Boltaña (Huesca). Ya en el siglo XII aparece una rama asentada en Madrid. Con posterioridad se fue extendiendo por Castilla, Andalucía y América.


ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++ Escudopadilla

PADILLA
Origen: Apellido castellano de origen nobiliario con cuna en Padilla de Yuso, en Burgos. Un personaje destacado de este linaje fue Juan de Padilla, cabecilla de la rebelión de los comuneros de Castilla contra Carlos V.

Significado: Padilla es el nombre de una herramienta de los panaderos

Escudo: también puede referirse a un tipo de horno de pan.

Derivados: Tres palas de horno de plata en campo de azur.



ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++ EscudotejadaESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++ Escudostejada3ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++ Escudostejada2

TEJADA

Castellano. De Valdeosera en La Rioja. Probó su nobleza en las órdenes militares de Santiago, Carlos III y San Juan de Jerusalén. Así como en la Real chancillería de Valladolid y la Real Compañía de Guardias Marinas.



ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++ Escudosoliva5ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++ Escudosoliva4ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++ Escudosoliva3ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++ Escudosoliva1

OLIVA

De origen catalán/Valenciano.
Los de Cataluña: En campo de gules, una lechuza de oro. Los de Valencia: Losanjado de oro y gules. Los de Castilla: En campo de plata tres olivos de sinople puestos en palo. Bordura dentellada de sable. Otros traen: En campo de azur una cruz de oro. Otros: En campo de azur una herradura de plata surmontada de una cruz de oro.





ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++ Detective2sSeguiré buscando.... pronto regreso.
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++   ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++ Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:09 pm

Amiga, no se si esté por ahi, pero podrias verme algo sobre mi segundo apellido?...Dinamarca...

Un beso y gracias...

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++   ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++ Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 10:49 pm

Hola Nachito!! Fíjate que ya he buscado tu segundo apellido y no he dado con él.... pero sigo en el intento.

Si los demás compañeros desean que les suba su escudo, dejenme sus apellidosssssssss
Un beso
Volver arriba Ir abajo
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++   ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++ Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 12:03 am

Nachito, no encuentro el escudo de tu segundo apellido, pero encontré estos datos....seguiré buscando.

DINAMARCA
Según los datos obtenidos, el apellido Dinamarca, sería de origen Español, pero se desconoce la provincia originaria.
No muestra Escudo de familia.
Datos en Santiago de Chile
1.0: Pablo Dinamarca, nace por 1617, muere en Santiago, Chile, matrimonio con María Ramírez.

De su matrimonio registramos los siguientes hijos:
Melchora Dinamarca Ramírez, nace en Santiago, Chile, 1647, fueron padrinos de su bautizo, el Capitán, Diego de Morales y Mariana Avendaño y Valdivia.

ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++ Abrazos006
Volver arriba Ir abajo
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++   ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++ Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:33 pm

Bueno mi apellido es de origen vasco también,pero ya he buscado y somos tan pichis que jaja ni escudo tenemos,hace un tiempito anduve envenenado con eso de la heraldica y nada,es más busque las excepciones o de donde podrian provenir y nada,che..no existimos jaja
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++   ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++ Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:38 pm

Interesante, muy bien destacado
Besitos
Lili

_________________
ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++ Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++   ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESCUDOS DE ALGUNOS APELLIDOS ( A ver si encuentro el tuyo)++++DESTACADO JULIO 2009++++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESCUDOS DE NUESTROS PAISES ++++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2009++++
» CONOZCAMOS ALGUNOS MODISMOS ++++DESTACADO MES DE ABRIL DE 2009++++
» ALGUNOS SIMBOLOS NACIONALES de nuestros países... Y HAY MAS! ++++DESTACADO AGOSTO 2009++++
» Despistes y Dificultades ++++DESTACADO JULIO 2009++++
» Las 7 Profecìas Mayas ++++DESTACADO JULIO 2009++++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Biblioteca Universal Multitemática-
Cambiar a: