LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 20 de julio de 1969: LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA

Ir abajo 
+3
LUHEMA
poxet
Susy
7 participantes
AutorMensaje
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

20 de julio de 1969: LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA Empty
MensajeTema: 20 de julio de 1969: LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA   20 de julio de 1969: LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:33 pm


20 de julio de 1969:
LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA

20 de julio de 1969: LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA Apolo11a
La tripulación del Apollo XI



Este 20 de Julio, se cumplirán los 40 años de la llegada del hombre a la luna.


Eran exactamente las 10:56 P.M. del día 20 de julio de 1969, cuando Armstrong descendió por una escalerilla con su traje espacial y puso el pie izquierdo sobre la Luna.

Sus primeras palabras fueron "Estoy al pie de la escalerilla. Las patas del Águila sólo han deprimido la superficie unos cuantos centímetros. La superficie parece ser de grano muy fino, cuando se la ve de cerca. Es casi un polvo fino, muy fino. Ahora salgo de la plataforma".

Luego diría la frase histórica: "Este es un pequeño paso para el hombre; un salto gigantesco para la Humanidad".



Leer más aquí:http://www.portalplanetasedna.com.ar/mision_apolo.htm


***********************


Aún hoy en día, hay quienes desmienten que el hombre llegó a la luna en esa fecha y que fue todo un montaje, el mejor montaje del siglo pasado y de la historia del hombre.
Como este video que quiero compartir con ustedes.
Luego de verlo... qué opinión tienen al respecto?




(tal vez se puede animar a dejar comentarios)


*****
Volver arriba Ir abajo
poxet
Escritor activo
Escritor activo
poxet


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 31/03/2009

20 de julio de 1969: LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA Empty
MensajeTema: Re: 20 de julio de 1969: LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA   20 de julio de 1969: LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:37 am

((Ese video esta hecho al mejor estilo Zeitgeist jaja))

Bueno, debo admitir que yo soy uno de los que cree que el hombre no ha llegado a la luna. Por las tipicas dudas del orden de: ¿Porqué flamea una bandera donde no hay viento?, Una foto donde aparece un astronauta con "el sol detras" ... Si es asi ¿por que solo hay luz cerca del astronauta y detras se ve todo oscuro?

Esas dudas son las que siempre tuve, pero también esta el curioso hecho de que cuando los astronautas volvieron estaban con sus trajes impecables y ellos en perfecto estado de salud. ¡Los cosmonautas presentaban radiación, enfermedades y muchos otros problemas! ¿Como puede ser que en ese momento en que la gran potencia sovietica tenía más tecnologia y hombres mejor entrenados terminen con cosmonautas muertos mientras que en estados unidos esten como si hubieran usado el traje solo para pasear por el jardin?

Claro que están los lamentables accidentes del Apolo I o XIII, pero puntualmente el viaje a la luna me deja bastantes dudas.
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

20 de julio de 1969: LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA Empty
MensajeTema: Re: 20 de julio de 1969: LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA   20 de julio de 1969: LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:50 am

Si Susy, mucha polémica al respecto.

¿Llegó el hombre a la Luna Si o No?
Creo que los astronautas son demasiado profesionales como para dejar a la humanidad una propuesta ilusoria de este tipo.

Particularmente si creo que se llegó a la Luna. Que la tripulación Apolo XI llegó a la Luna.
Ahora bien, no dudo que algunas de las imágenes, o fotos sean un montaje hecho aquí.

Y no pongo en duda la palabra de ninguno de los Astronautas.

Esa es mi sincera opinión.

Susy genial.
¡¡Como siempre a la vanguardia!!.
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

20 de julio de 1969: LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA Empty
MensajeTema: Re: 20 de julio de 1969: LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA   20 de julio de 1969: LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:06 pm

Bueno, primero que nada decir que este video es solo una parte de una serie de 5 videos que están en You Tube...tuve la oprotunidad de ver hace años un documental al respecto, (no este) muy convincente por lo demás, con pruebas muy claras de la no llegada del hombre a la Luna, que al menos da para pensar...siempre quedé con aquella inquietud y hace algunos años que pienso tambien que el hombre no llegó a la luna, al menos en este viaje...este video que dejas Susy, da muestras tambien de pruebas que podrían decirse contundentes, no es ningun misterio que EE.UU haya reañlizado montajes con respecto a ciertos sucesos ni que mantenga en secreto pruebas no mostrables a la gente, con la idea de que la gente no entiende la verdad (ta JFK como ejemplo)...un acontecimiento de esta envergadura como la llegada del hombre a la luna, ha trascendido más alla de lo inimaginable, por lo que representa para la humanidad, la verdad dolería demasiado si esto no fuera cierto, pero creo que la gente está preparado para saberlo, aun cuando ciertas creencias se vendrian abajo...pero en fin, desde mi humilde pensar, no creo que en esa oportunidad el Hombre haya llegado a la Luna, creo que fue un montaje, impresionante montaje, como muchos, que quizas la historia algun dia se encargue de descifrar...o quizas no, es dificil cambiar una historia ya cerrada y creida...pero si, está el beneficio de la duda y da para hacerlo, sin que con eso se pierda la fe misma en la humanidad, ha habido mejores logros...

En fin, recomiendo ver los cinco videos y otros que tambien son muy elocuentes...Excelente aporte Susy...

Un beso y saludos a todos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
PLUMA NEGRA
Miembro



Masculino
Virgo Mono
Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 18/09/1968
Edad : 55
Localización : atlanta,georgia,eeuu
Fecha de inscripción : 07/09/2009

20 de julio de 1969: LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA Empty
MensajeTema: Re: 20 de julio de 1969: LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA   20 de julio de 1969: LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:03 am

TAMPOCO CREEN EN LA TEGNOLOGIA???????PERO SI CREEN HACE 2.000 AÑOS EN ALGO QUE JAMAS SE VIO NI SIQUIERA EN MONTAJES.QUE ME DICEN DE ESO??????CIENCIA!!!!EN CIEN AÑOS MAS BILL GATES VA A SER MAS CONOCIDO QUE JESUS,DE ESO ESTEN SEGUROS.CIENCIA!!!!!!EXTERMINARON MILES SOLO CON UNA BOMBA 25 AÑOS ANTES DE QUE EL HOMBRE LLEGARA A LA LUNA.CIENCIA!!!!!VIVIMOS EN EL ESPACIO HOY DIA Y AUN QUEDAN DUDAS???????POR FAVOR AMIGOS.CIENCIA!!!!!UN SALUDO.
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

20 de julio de 1969: LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA Empty
MensajeTema: Re: 20 de julio de 1969: LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA   20 de julio de 1969: LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:14 pm

Bueno...no interesa lo que crea o deje de creer...pero ya que compartiste este video (y compartimos un rato, por mi parte, viéndolo) Te voy a comentar una expresión de deseo...que interesante me resultaría que dejáramos (y me incluyo) de lado la competencia (personamente odio los números en ubicación temporo espacial y en $$$$ _y tengo muy claro mi condición de utópica que ya me han marcado varias veces-) pada poner en la mesa las cartas de lo que cada uno puede de verdad en función de la humanidad. Lo demás, me lo callo por respeto, porque no importa y porque sería mezclar tantas cosas en un mismo plato...
Besote.
Silvi.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

20 de julio de 1969: LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA Empty
MensajeTema: Re: 20 de julio de 1969: LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA   20 de julio de 1969: LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:59 pm

Bueno , no se si el hombre llego en ese entonces a la luna o no, pero tengo bien claro que desde la prehistoria la luna llego al hombre,,así que por mi,ella llega,eso es lo importante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





20 de julio de 1969: LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA Empty
MensajeTema: Re: 20 de julio de 1969: LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA   20 de julio de 1969: LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
20 de julio de 1969: LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿CIENTIFICOS DE LA NASA DESCUBREN AGUA EN MARTE Y LA LUNA? Y¿LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA ¿FRAUDE?
» RECUERDO DE INFANCIA (La llegada de los reyes magos)
» La luna celosa ++++DESTACADO JULIO 2009++++
» PERO YA LLEGAMOS A LA LUNA +++DESTACADO JULIO DE 2011+++
» hombre rico hombre pobre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Biblioteca Universal Multitemática-
Cambiar a: