LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Algo bastante raro que me pasa

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ondinasyhadas
Escritor activo
Escritor activo
ondinasyhadas


Femenino
Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Algo bastante raro que me pasa Empty
MensajeTema: Algo bastante raro que me pasa   Algo bastante raro que me pasa Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 4:39 pm

A mi me sucede que yo sueño algo y luego pasa. Por ejemplo el otro día me iban a tomar una prueba, en realidad el trimestral de Lengua y yo una semana antes había soñado que me iba a sacar un nueve y luego sucedió y así me sigue pasando
¿No es raro?
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Algo bastante raro que me pasa Empty
MensajeTema: Re: Algo bastante raro que me pasa   Algo bastante raro que me pasa Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 4:46 pm

No ondina,no es raro.Primero que no te olvides que nosotros podemos programar los sueños,quizás de forma inconciente, frente a que sabias lo de tu prueba,y en base a lo que habias estudiado, es que aparecio ese sueño,casi como programado por el inconciente.
Pero también existen los sueños premonitorios,de los cuales se han hablado aquí mismo y puedes fijarte.
Es cuestión de estar atenta y ver como se van dando esos sueños.


Que las hadas te acompañen.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Algo bastante raro que me pasa Empty
MensajeTema: Re: Algo bastante raro que me pasa   Algo bastante raro que me pasa Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 5:55 pm

Claro que no es raro, amiguita.
Qué bueno saber que no es algo "raro" esto de los sueños, verdad?
Son cosas que nos pasan porque hemos nacido con un don o un regalo.
El saber de antemano a través de los sueños alguna situación, es un regalo
que te has ganado por evolución.

Recuerdo que cuando era pequeña como tú, solía soñar algo y al otro día se
cumplía tal cual se me había mostrado en sueños.
Pero despues de grande, he tenido sueños muy vívidos que luego se han cumplido
en la realidad. Muchos, muchos.

Por ejemplo, recuerdo que una vez soñé que mi tía tan querida, venía a visitarnos de sorpresa y yo estaba muy feliz.
Y así fue: a mitad de la mañana, llegaba mi tía!!

Así que como ves, Rocío... no tiene nada de raro. Hay muchísima gente como tú
que tiene sueños, sueños premonitorios como lo que acaba de comentarte Poe.

Un abracito amor y estoy segura que mami, también tiene la respuesta, cierto?
Un besito¨.



******
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Algo bastante raro que me pasa Empty
MensajeTema: Re: Algo bastante raro que me pasa   Algo bastante raro que me pasa Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:40 am

Ondina, no solo sueños. Estando muy pequeña una noche vi que una mujer con una pañoleta en su cabeza me miraba y cuando pregunté pensando si era mi mamá, desapareció...
Ocho días antes de que mi mamá muriera estando ella joven y no enferma, me puse a llorar al acostarme, pensando que ella se iba a morir, de pronto me llamé al orden y me dije: Tan boba si mi mamá ni siquiera está enferma...
Y cantidad de sueños que puedes leer que me han ocurrido, la cuestión como dice Poe es solamente poner atención y me parece también que puedes comentar con tu mami cuando te ocurran, ella de manera eficaz te orientará.
Gracias por dejarnos este tema...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Invitado
Invitado




Algo bastante raro que me pasa Empty
MensajeTema: Re: Algo bastante raro que me pasa   Algo bastante raro que me pasa Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:19 am

Ondinas, como ya te han dicho, no es raro lo que te sucede...este tipo de sueños creo que en cierta medida nos guían; en este caso fue muy positivo lo que alcanzaste a ver adelantándote en el tiempo y cuando sea algo negativo habrá ocasiones en que puedas transformarlo. Algo que yo hago desde pequeña es escribir lo que me sueño para confirmarlo en la realidad después...siempre que quiero que las cosas no pasen tal cual las soñé, redacto lo que más me acuerde y le cambio el final poniéndole algo bonito ya sea para mí o para quienes allí aparecieron. Me parece que es normal lo que te pasa y que con paciencia, aceptándolo como un don que es parte de ti puedes usarlo para bien e ir conociéndote más tanto en la vida cotidiana como en el sentido espiritual. Un abrazo muy grande.
Volver arriba Ir abajo
bruji_encantada
Escritor activo
Escritor activo
bruji_encantada


Femenino
Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 42
Fecha de nacimiento : 15/09/1965
Edad : 58
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Algo bastante raro que me pasa Empty
MensajeTema: Re: Algo bastante raro que me pasa   Algo bastante raro que me pasa Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:09 pm

Hola Rochi!.. Haber si esta vez si sale mi respuesta, ya que ya lo intenté anteriormente y no pude enviarlo por problemas c on mi conexion y ademas, ya era muy tarde y no pude voler a escribirla.

Coincido con lo que muchos de nuestros compañeros te han contestado. Lo que a vos te ocurre es un fenómeno llamado sueños premonitorios y que a mucha gente le ocurre. Lo bueno de ello es que estás preparada para cuando te va a ocurrir algo bueno,pero... en caso de tener sueños premonitorios relacionados con algo no tan posititico, en lugar de estar temiendo de que eso te ocurra y con ello atraer a vos que precisamente eso ocurra, te voy a dar un consejo que espero pongas en practica.
Sigue las acertadas sugerencias de Lorebl de escribir si querés el sueño y luego cambiar el final de manera de que termine feliz para vos. Eso sip, algo sumamente importante a tener en cuenta, SIEMPRE que hagas eso, tenés que fijarte muy bien de que los cambios que hagas NO PERJUDIQUEN A NADIE.; pues a veces sin querer no tenemos en cuenta este gran detalle y podemos dañar a alguien mas.
Los metafisicos dicen que cada vez que pedimos algo para nosotros debemos hacerlo teniendo en cuenta algunas premisas muy importantes que se adaptan perfectamente a la situación que planteas.
Siempre que pidas algo tenés que hacerlo en ARMONIA PARA TODO EL MUNDO, BAJO LA GRACIA DIVINA y DE MANERA PERFECTA. De esta manera te asegurarás de que tu propio bienestar no afecte el de otro ser humano o cualquier otro ser vivo, como lo es el medio ambiente y nuestro planeta.

Un abrazo apretadito con todo mi cariño. cat
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/SENDERODELUZ
Contenido patrocinado





Algo bastante raro que me pasa Empty
MensajeTema: Re: Algo bastante raro que me pasa   Algo bastante raro que me pasa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algo bastante raro que me pasa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  “todo pasa por algo”
» ¿Qué pasa cuando morimos?
» Un raro pájaro?
» Un Buen Tipo, Pero Raro
» El tiempo pasa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: