LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 REDPUMKING Capitulo 1 (Final de episodio)

Ir abajo 
AutorMensaje
Pinneaple
Miembro
Pinneaple


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/06/2009

REDPUMKING Capitulo 1 (Final de episodio) Empty
MensajeTema: REDPUMKING Capitulo 1 (Final de episodio)   REDPUMKING Capitulo 1 (Final de episodio) Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 11:37 pm

REDPUMKING
Anime original Fic
ARCHIVO 1: LOS JUGUETES NO RÍEN (FINAL).

Joseline sonríe malignamente, aprieta tan fuerte los dientes que rechinan, el control sobre su mano cruje por la presión.
-¿Por qué los adultos nunca entienden razones?.
Joshua reconoce la voz quedándose helado por unos instantes, instantes en los que Adam pregunta quien esta hablándoles, “ cup” hace igual, sin embargo Joshua se pierde poco a poco en sus recuerdos.
Una fuerte explosión lo sacude despertándolo justo antes de caer en el letargo, Adam cae de espalda con su pecho humeando, un hombre detrás de Joseline porta un arma del tamaño de una escopeta con un enorme cañón.
-esto es un lanzagranadas, muy antiguo, pero no es detectado por los identificadores de energía ya que usa pólvora.- Joseline dice mientras señala a Joshua, el hombre del arma se acerca rápidamente a él.
“cup” intenta interceder, pero Joseline chilla y levanta el control en su mano.
-si te mueves hare volar todo es lugar, todo el edificio está lleno de napalm- mientras ella dice esto Joshua evade al hombre que trata de sujetarlo del cuello- no te metas, es la pelea de los dos.
Joshua trata de golpearlo en el pecho pero el hombre le golpea con la culata del arma justo en el rostro, Joshua se queja, su nariz sangra y sus ojos lloran del dolor.
El hombre sujeta a Joshua del cuello y lo aprieta fuertemente, Joshua exalta los ojos y gime tratando de zafarse.
-sin el grandote, no puedes hacer nada, supongo que el derribo a todos los guardias.
La risa de Adam llama la atención de Joseline que no puede creer que se levante como si nada, simplemente se sacude la pólvora que le quedo entre los pectorales.
-si yo los hubiera derribado todos estarían muertos y con los huesos triturados.
Joseline traga saliva ante la imposibilidad de que siguiese con vida, un gemido estrangulado la hace mirar a donde Joshua estaba siendo asesinado.
Pero no era Joshua el que exclamaba esos sonidos de dolor, era el hombre del arma quien se retorcía en el suelo sujetándose el pecho.
-HEART STRANGLE.-Dice Joshua quitándose la saliva del rostro, su cuello esta rojo por el castigo recibido, su nariz aun no para de sangrar.-Todas las personas tenemos un pulso arterial, yo puedo manipular fácilmente esos pulsos, puedo bloquear las arterias y someter al corazón a un ataque cardiaco, no importa que tan fuerte sea mi atacante, sus órganos internos funcionan igual que los demás, DIQUE ROJO- dicho esto la sangre dejo de fluir por su nariz.
Joseline esboza una sonrisa mucho más amplia, dejando ver sus blancos dientes, tira el control al piso y lo rompe con el pie.
Una fuerte explosión rompe la pared donde la imagen de Sara se proyectaba.
-¡maldita!- Dice Adam corriendo hacia Joseline.
-¡Alto, la necesitamos viva, la llevaremos con nosotros!.
Joseline comienza a carcajear estridentemente, parecía un pequeño demonio con uniforme escolar.
Ante la vista de todos Joseline de derrumba mientras sus ojos se apagan, cae al piso azotando la cabeza en el piso.
Joshua corre hacia a ella para intentar ayudarla.
Joshua sujeta los hombros de la niña, sus ojos se abren de par en par, tembloroso se aleja hacia donde estaban sus compañeros.
-está muerta, está muerta.
Otra fuerte explosión hace cimbrar todo el edificio, Adam toma el cuerpo de Joseline y grita que deben salir de ahí, “cup” recoge un disco que de la superficie metálica y toma del hombro a Joshua para iniciar la carrera.
-esperen el otro sujeto…-dice Joshua regresando junto al hombre.
Adam le pasa el cuerpo de Joseline a “Cup” y carga al hombre.
-es demasiado pesado para ti Joshua.
Joshua sonríe avergonzado, una tercera explosión derrumba toda una cara del edificio, la gente en el exterior grita y corre para escapar de los escombros y las llamas.
Los pasillos escupen lengüetas naranjas que se retuercen desesperadamente al intentar alcanzarlos, Joshua tiene que cubrir su rostro con su manga para poder filtrar el aire del humo.
“Cup” hace lo mismo, Adam no se inmuta ni un poco ante la situación, el fuego lo alcanza pero no lo lastima, únicamente calcina su ropa, toda su camisa ya ha sido tragada por las llamas.
-¡Maldición!- exclama Joshua ante las escaleras derrumbadas, el camino por donde vinieron estaba ya inundado en llamas, solo quedaba un callejón de un pared que aun no era afectada por las explosiones.
-¿crees poder derribarla Adam?- pregunta Cup tratando de que no le lloren los ojos.
-JE JE, sin problemas, ¿sabes?, la sangre tiene mucho hierro en su composición básica, ese mismo hierro nutres los huesos y la carne, si se pudiese controlar a voluntad esa cualidad y reformarla en coágulos concentrados podrías volver tus músculos y piel como de acero- Los tres corren hacia esa pared- RED GELATINE…¡HAMMER!.- Adam impacta de lleno con su brazo derecho, los escombros tocan sus rostros, el aire frio de la anochecer acaricia sus rostros en una agradable sensación de tranquilidad…que se aleja rápidamente al recordar un detalle importante.
-¿no estábamos en el piso 25…….?
Los tres miran hacia abajo al sentir el vacio en el que se encontraban.
Rápidamente los tres inician el descenso forzado, Joshua no para de gritar mientras se ciñe a Adam.
-¡oye viejo no hagas eso!.
-¡vuélvete de acero, así me protegerás!
-no me vuelvo de acero, solo adquiero su dureza, además si lo hiciera de igual manera impactarías contra mí y morirías.
-¡¡¡no quiero morir sin haber encontrado esposa!!!.
-cálmate Joshua- pide cup mientras se concentra.
-a es cierto tenemos a cup, je je je je je…haaaaa.
-HELIO- Dice cup abriendo los ojos.
Como si fueran de papel todos los cuerpos comienzan a flotar, Joshua siente como es arrastrado por el viento, Adam flota mientras hace piruetas majestuosamente en el aire, cup balancea su bastón al ritmo de sus pasos de baile.
-¡soy tan ligero como una bailarina!- dice Adam estirando su cuerpo como una.
-los gorilas tan feos como tú no pueden ser bailarinas- dice cup mientras se sienta en el vacío y se cruza de piernas.
-que habilidad tan aniñada tienes Cup- dice Adam imitando la forma de sentarse de este.
-si tu puede controlar el hierro en la sangre yo puedo controlar el oxigeno, el oxigeno descompone y recompone la piel, órganos y huesos volviéndolos mas ligeros, además puedo aumentar la cantidad de este en la sangre sin que nos mate y después aumentar la temperatura en la misma para que se caliente y flotemos, ¡somos como globos!.
-¿tenias que explicarlo?
-ambos explicaron su habilidad, yo también quería hacerlo.
Una corriente fuerte de aire atrapa a Joshua alejándolo del grupo.
-¡hey Cup ayúdame!.
-No te preocupes el efecto desaparecerá en cinco minutos, nos veremos en el cuartel.
Joshua ya no alcanzó a responder, ya estaba muy lejos para poder escucharle.


-En serio deben tomarse con más seriedad las misiones- dice Thomas sirviéndose un poco de té.
-¡yo me divertí mucho!- dice Adam orgulloso.
-si lo veo, bueno al final nos quedamos casi como al inicio, no sabemos nada de lo que le pasó a Sara, ¿perdiste la memoria verdad?- Thomas se dirige a Janet que come un pastelillo.
-así es- Sara es la que responde escupiendo migajas.
-oye cuando hables hazlo sin tener comida en la boca- Janet ahora es la que habla también escupiendo migajas.
-oye Thomas, que hace aquí Jacqueline- pregunta Joshua un poco nervioso.
-ella me ayudo a encontrar los archivos de Joseline, al parecer pertenecía al proyecto de Gerald, tiene el síndrome de Kraber también.
-¿en serio, entonces cual es su edad?.
-tengo exactamente 14 años, la enfermedad aun no me afecta, pero poco a poco se está desarrollando- dice Jacqueline con una sonrisa.
Adam trata de tomar un pastelillo pero Cup se lo gana.
-¿entonces tendremos que protegerla?- pregunta Cup evitando que Adam le quite el pastelillo.
-así es, no sabemos si Joseline realmente murió, ya saben con eso de los clones, no tenemos idea de donde este Gerald ni sabemos qué relación tienen con Sara...el peor caso que hemos tenido- dice Thomas bebiendo su té- ¡a por cierto Jacqueline vivirá contigo Joshua, te ha tomado un poco de afecto!.
-¿¡Qué?!, vamos yo no puedo…
-estoy de acuerdo, eres el único que un departamento con dos recamaras- dice Adam.
-¿Todos de acuerdo?.
-¡SI!.
Todos salen riendo y comentando mientras Joshua y Jacqueline se quedan solos en la sala.
Ya afuera Cup le comenta en secreto algo a Thomas.
-¿crees que sea lo mejor?.
-ese descuido se debió a su trauma, si te hubiera disparado a ti cup ya estarías muerto, tenemos que demostrarle que no es lo que piensa.
Cup aun con incertidumbre prefiere hacerle caso a Thomas, después de todo el fue el que lo educó en psicología.
-¿nos vamos?- pregunta Jacqueline sosteniendo su maleta con las dos manos.
Joshua siente que todo su mundo se viene abajo.


CONTINUARA EN EL SIGUIENTE ARCHIVO.

ARCHIVO 2: ESPÍRITU ÁRIDO
Volver arriba Ir abajo
 
REDPUMKING Capitulo 1 (Final de episodio)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REDPUMKING Capitulo 1 (primera parte)
» REDPUMKING Capitulo 1 (segunda parte)
» REDPUMKING Capitulo 1 (tercera parte)
» La Risa de la Muerte. (Capítulo Final).
» CADENA DE MENTIRAS 2 (final capitulo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Cambiar a: