LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 SEDA Y TERCIOPELO

Ir abajo 
+2
Poesiacarnivora
eclipse
6 participantes
AutorMensaje
eclipse
Escritor activo
Escritor activo
eclipse


Femenino
Sagitario Tigre
Cantidad de envíos : 124
Fecha de nacimiento : 09/12/1974
Edad : 49
Localización : donde mi corazón me lleve
Fecha de inscripción : 30/05/2009

SEDA Y TERCIOPELO Empty
MensajeTema: SEDA Y TERCIOPELO   SEDA Y TERCIOPELO Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 5:48 pm

He extendido mi brazo en la cama como tantas otras noches, y te he encontrado… He encontrado tu cuerpo hasta ahora desconocido.
Me enredo de nuevo en tu sedoso cuerpo aun caliente tras la batalla sexual. Mis manos se entrelazan en tus ansiadas manos, asiéndome con fuerza para no dejarte escapar.
Mi boca busca la tuya como un sediento el agua de un aljibe. Saboreo tus labios con pasión infinita, y mi lengua se pierde en lo profundo de tu boca.
Mis pechos desnudos abrazan a los tuyos. Beso tu cuello despacio, suave… Besos chiquitos, besos tiernos… Me deslizo por tu cuerpo hasta llegar a tus pechos. Como me gusta deleitarme en ellos, mirarlos como si fuera la primera vez… Dibujo con mi lengua caminos invisibles entre tus pezones, jugando con ellos, lamiéndolos, besándolos.
Mis manos aún amarradas a las tuyas, te sujetan con firmeza teniéndote a mi merced. Me suplicas que te libere, que ya no aguantas más, pero yo me niego, te sigo sujetando. Te estremeces bajo mi cuerpo, te agitas de placer, gimes y suplicas… Pero yo te sujeto.
Mi lengua sigue su camino desde tus pechos hacia tu abdomen, muy despacio, muy lentamente, recreándome en cada centímetro de tu piel. Descanso mi rostro sobre ti, sintiendo tu agitado respirar, escuchando tu corazón asalvajado atrapado en el centro de tu estómago.
Y tú mientras me suplicas. Pero no. No hay suplicas que hoy me valgan, estas a mi merced.
Inicio de nuevo mi descenso, incitada aún más por tus suplicas de liberación. Me pierdo en tu ombligo suplicante, juego en el al compás de tu respiración, y sigo descendiendo, lento, lento, muy lento hasta llegar a tu sexo.
Tu agitación aumenta, gimes, suplicas…
Ignoro tus suplicas y sigo mi camino hacia tu sexo.



¡¡¡¡¡¡SON LAS 6 DE LA MAÑANA, BUENOS DIAS DESDE EUROPA FM!!!!!!!



Maldito despertador!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

SEDA Y TERCIOPELO Empty
MensajeTema: Re: SEDA Y TERCIOPELO   SEDA Y TERCIOPELO Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:59 pm

Un texto bien llevado,con una fuerte carga de erótismo,con un lenguaje cuidado que no lo hace para nada burdo o grosero.
Sucede muchas veces,que el despertador nos despeina los sueños y los desvelos.


Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Estrella
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 316
Fecha de nacimiento : 22/09/1974
Edad : 49
Localización : bbb
Fecha de inscripción : 24/11/2008

SEDA Y TERCIOPELO Empty
MensajeTema: Re: SEDA Y TERCIOPELO   SEDA Y TERCIOPELO Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 1:52 am

hay mi amiga eres genial en lo sexual,uf que despertador más cruel corazón.
Si un beso se desprende de tu boca y despiertas es una paloma que lleba mil besos amiga mía y ese despertador serán las quimeras correspondidas. Sueña muñequita ,tu amor te quedra lo sé ,porque eres un dulce de mujer.
Acariciaras a tu ser amado como lo haces y recreas en cada escrito tuyo.
Besos amiga te quiero mucho ,Saludos a España , Carmen o estrellita como me quieras llamar.. hada flower
Volver arriba Ir abajo
Elisa Lattke
Escritor activo
Escritor activo
Elisa Lattke


Femenino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 2667
Fecha de nacimiento : 27/12/1941
Edad : 82
Localización : Dentro de mí.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

SEDA Y TERCIOPELO Empty
MensajeTema: Re: SEDA Y TERCIOPELO   SEDA Y TERCIOPELO Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:54 am

Shocked

Bueno, siempre se puede intentar otra vez no dejando el despertador puesto. Laughing
Entretenido micro por ese terreno inclinado, sin mucho esfuerzo para un 'alpinista'.

Un saludo. Elisa.
Volver arriba Ir abajo
http://lacharcadeelisa.blogspot.com/
eclipse
Escritor activo
Escritor activo
eclipse


Femenino
Sagitario Tigre
Cantidad de envíos : 124
Fecha de nacimiento : 09/12/1974
Edad : 49
Localización : donde mi corazón me lleve
Fecha de inscripción : 30/05/2009

SEDA Y TERCIOPELO Empty
MensajeTema: Re: SEDA Y TERCIOPELO   SEDA Y TERCIOPELO Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:20 pm

Poesiacarnivora escribió:
Un texto bien llevado,con una fuerte carga de erótismo,con un lenguaje cuidado que no lo hace para nada burdo o grosero.
Sucede muchas veces,que el despertador nos despeina los sueños y los desvelos.


Que las hadas te acompañen




Muchas gracias por tu comentario. Me gusta mucho el relato erotico... Espero que guste y que a nadie le moleste
Volver arriba Ir abajo
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

SEDA Y TERCIOPELO Empty
MensajeTema: Re: SEDA Y TERCIOPELO   SEDA Y TERCIOPELO Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:52 pm

Qué despertador tan atrevido! Pero pasa... te sugiero, deja de soñar, o cambia el despertador de lugar...(es broma) Me hiciste reir con tu escrito. Muy entrete. Nadie te censurará, siempre que el vocabulario usado este dentro de lo normal, es una página en la cual participan menores de edad y tu sabes...urgetean por todas partes. Un abracitooo.
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

SEDA Y TERCIOPELO Empty
MensajeTema: Re: SEDA Y TERCIOPELO   SEDA Y TERCIOPELO Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:39 am

Lo erótico es un tema difícil, porque está en el delgado de límite entre el buen gusto y el irse más allá. Tu relato es erótico sin caer en vulgaridades, es fuerte pero muy bien llevado el tema, es poético y romántico, ingredientes que sumados al erotismo dan como resultado algo muy bueno.
Cariños
Lili
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SEDA Y TERCIOPELO Empty
MensajeTema: Re: SEDA Y TERCIOPELO   SEDA Y TERCIOPELO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SEDA Y TERCIOPELO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» """EL TERCIOPELO DESNUDO"""
» Medias de seda
» Con ustedes: PETALOS DE SEDA
» LA CHALINA DE SEDA.+++RECOMENDADO DE FEBRERO+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: