LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ¿Qué hacer?.

Ir abajo 
+2
Etelsaga
Poesiacarnivora
6 participantes
AutorMensaje
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

¿Qué hacer?. Empty
MensajeTema: ¿Qué hacer?.   ¿Qué hacer?. Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:31 am

Hola a todos:

He decido escribir este post por que hoy recibí una llamada de alguien a quien quiero mucho, haciéndome una consulta.
Voy a escribir aquí la consulta y mi respuesta, con el fin de: primeramente por que se que esa persona lo leerá y así no se olvide de lo que le dije. Segundo por si alguien también le sucede igual, le pueda servir y tercero para aquellos que ya tienen experiencia y quieran compartirla o dar su opinión será bienvenida
El caso que se me planteó por teléfono fue el siguiente: La persona que me consulto tiene una percepción impresionante, y una capacidad increíble de receptividad, que a su vez esta aprendiendo a manejar, me consulto por que cada vez más seguido podía sentir la presencia de espíritus, personas que han muerto para ser más precisos y especialmente en estos días había podido visualizar a un familiar que hace poco falleció, deambulando por su casa en varias oportunidades.
Esta situación le ha generado miedo al punto de no querer dormir sola.
Bien ¿qué hacemos en este caso? Mi respuesta fue la siguiente.
En primer lugar es necesario perder el miedo, bien lo dicen las personas mayores: Tengan miedo de los vivos no de los muertos.
Lo fundamental es perder ese miedo y dejar que esos seres descarnados, se acerquen.
Cuando alguien permanece en este plano, cuando debería seguir su camino evolutivo, no es más por que tiene una tarea sin terminar, algo pendiente en este plano y necesita ayuda.
Obviamente que no todos los seres humanos tienen esa capacidad de sentir o presentir a estos espíritus, por lo cual ellos se acercaran aquellas personas más abiertas y de las cuales podrán obtener ayuda. Esto tiene que ver con la afinidad de espíritus, las personas con esta afinidad son médium natos. Cuando nosotros mantenemos un contacto con una entidad, durante una serie de veces, es por que el y nosotros somos mas o menos compatibles, es decir, tenemos ese grado de vibración parecido, por lo que podemos realizar el contacto fácilmente. Si realizamos el contacto con una entidad que no es similar a nosotros, es muy difícil que en próximas sesiones podamos volver a tener un contacto con la misma entidad. Aunque ese primer y único contacto con la entidad, nos dará buenos frutos, aunque sean los únicos que nos de, siempre que esta entidad no sea del bajo astral.
Una entidad elevada, que mantenga contacto con cierta persona, es difícil que también lo mantenga con otra persona distinta; ya que guiándonos por la regla de afinidad espiritual, dos personas que espiritualmente son distintas, nunca podrán tener contacto con la misma entidad. Siempre que esta misma entidad, no sea una entidad del bajo astral ni ningún espíritu burlón, que estuviera entreteniendo a los dos "contactados".
El miedo, cuando no entendemos estas situaciones, solo hace que esas presencias se manifiesten más y con mayor intensidad. Es decir, ellas saben quien puede escucharlos, si ese alguien por temor se aleja, los descarnados intentaran cada vez con más fuerza manifestarse, hasta que por fin la persona, ya sea por cansancio o para terminar con dicha situación, se disponga a oírlos.
Pues queda claro, que lo primero que hay que perder es el miedo, emoción normal y lógica en los seres humanos, más ante situaciones limites que nos cuesta llegar a comprender.
El miedo, es normal, saberlo manejar es lo importante. Ante la presencia de espíritus o su sola presencia, se puede recurrir a esta invocación (es a titulo personal, hay quienes no lo creen necesario, pero ayuda a despejar el miedo:
"Dios, creador de todas las cosas. Tú que permites distinguir el bien del mal y lo justo de lo injusto, por tus poderosos nombres HOD YAH VAU ANABONA DALETH SABAOTH ZIO AMATOR TETRAGRAMMATON CREATOR, atiende a nuestras llamadas, por el Sello Sagrado <>, Santísimo Omnipotente y Eterno ADONAJ, amén."
En el caso de la consulta, el familiar que esta persona ha visto deambular en su casa, que puede presentirla, ha fallecido recientemente. Era alguien con el cual estaban distanciados, y que hacia mucho tiempo no se veían. Lo más probable es que esta presencia, este simplemente intentando despedirse. Suele suceder que cuando el que se va no ha podido despedirse, es decir terminar el vínculo con quienes se quedan, volverá de una u otra forma a intentar despedirse. Si fuera otro el motivo que aún lo mantiene en este plano, seguramente en algún momento lo manifestara, pero en el caso que me consultaron, inmediatamente sentí que lo único que busca es despedirse
Mi consejo a esta persona, pues es que justamente, se despidiera, que le dijera que todo estaba bien y que podía seguir su camino, a veces inconcientemente, nosotros mismos necesitamos esa despedida y por eso atraemos estas presencias. Mediante la meditación, podemos despedirnos de estos seres, o en el caso de que no sean conocidos, y que estemos sintiendo su presencia, podremos comunicarnos para saber que desean o cual es el mensaje que tienen para trasmitirnos
Las velas blancas (siete en total) como los inciensos ayudaran a que la comunicación sea fluida, calma, y sobre todo se terminen esas situaciones que nos perturban
En cualquier caso, es imperioso intentar la comunicación, sin miedo, dejar que nos contacten esos espíritus y simplemente preguntar que desean.
Espero que realmente haya servido lo que aquí digo, y aquellos que deseen contar sus experiencias y como las llevan, será bueno, eso también ayuda a otros a sobrellevar ese don, que a veces nos puede llegar a perturbar
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

¿Qué hacer?. Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer?.   ¿Qué hacer?. Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 1:09 pm

Bueno en cuanto al miedo, es comprensible, por ejemplo soy muy miedosa, porque desde niña viví en una casa donde evidentemente se sentían muchos ruidos y muchas personas veían espíritus, alguna vez también vi una cara a media noche que me observaba. Lógicamente era una niña y nadie me explicó con detenimiento qué era lo que sucedía.
Cuando mi madre murió yo tenía 12 años y por supuesto que sentí mucho miedo al verla muerta, mi padre lastimosamente me dijo que dejara el miedo a los muertos, porque cuando él muriera se me iba a aparecer para que dejara el miedo. A mis 16 años murió él y el miedo aumentó. No tenía noches tranquilas cuando sonaba cualquier ruidito. Muchas veces no es fácil manejar estos miedos. Luego vinieron toda esa cantidad de presentimientos y sueños donde siempre tenían que ver con la muerte. Pensaba de manera angustiada ¿para que estos sueños? si no puedo evitar la muerte de nadie.
Hace tres años que murió mi hermana, ella se quedó por múltiples razones en mi apartamento, estaba muy brava conmigo e intentó pegarme una noche mientras yo dormía. Ufff, eso fue terrible. Me tocó que viajar a Bogotá porque era tal el estado de nervios que me estaba petrificando y una sobrina decidió llevarme un mes. Nosotras en vida, tuvimos muchísimos problemas y graves por incompatibilidad de caracteres. (Una historia muy larga y triste).
Cuando volví ya un poco más tranquila, entonces pude enfrentarme y con un amigo logramos ayudarla a salir....
Ellos a veces necesitan no solo despedirse de uno, sino también lograr muchas veces el perdón.
La sesión que se hizo con mi amigo sucedió así:
En la sala nos ubicamos los dos y buscamos un asiento para ella. Primero hicimos una relajación con los ojos cerrados y pedimos que fuesemos protegidos en ese momento y solicitamos asistencia a Jesús, María y de los ángeles.
Luego mi amigo la llamó por el nombre de ella y la invitó a sentarse, esperamos unos minutos y luego él procedió a decirme que hablara desde el fondo de mi corazón con ella. Así lo hice y luego él le dijo que ella sabía desde su alma, que mis palabras eran sinceras y que yo siempre la había amado mucho. También le dije que la perdonaba de todo corazón.
Luego le pidió que comprendiera que ella, no estaba en este plano y como tal íbamos a solicitar la luz divina para que ella la aceptara.
Acto seguido visualizamos una luz violeta y posteriormente la luz blanca en forma de espiral y él y yo suávemente la invitábamos a que partiera en la búsqueda del amor de Dios.
Luego dimos gracias y se repitió tres veces Así sea, así sea.
No volvía sentirla más...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

¿Qué hacer?. Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer?.   ¿Qué hacer?. Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:14 pm

Encuentro que tu respuesta ha estado bien Poe, a veces, hay espíritus que sufren, porque en su prueba de vivir no han sabido aprender a hacer el bien a los demás, no han luchado por el amor, la amistad, han actuado con soberbia muchas veces, por eso se presentan luego a las personas para pedir ayuda, así podrán descansar y seguir su viaje. Hay que enseñarles a ser buenos, rezar por ellos, para que se den cuenta de que siendo buenos podrán realizar su viaje hacia su felicidad, volver a su mundo cuando estén preparados para hacerlo, pero es uno, el que tiene que ayudarlos. Cuando la persona a la cual se presentan estos espìritus, se encuentra sumida en soledad o está depresiva, cuando se siente con miedo, estos espíritus se presentan con más frecuencia, por ello es que lo que recomiendan los sabiondos acerca de ello, es enfrentarlos, preguntarles lo que desean, lo que les ha faltado, si buscan el perdón, perdonarlos y rezarles mucho, para que llegue la paz a ellos y a la persona a la cual se manifiestan, en este caso que presentas, si no dan resultados los rezos en forma personal, están bien los consejos de Ethel, hacerse asesorar por alguna persona entendida. También dicen, visitar el lugar en donde se encuentran sepultados, rezar el Padre Nuestro y encender velas blancas.

En mi forma personal, creo que tiene que ver mucho la relación que tuvo en vida con las personas a las cuales se manifiesta. Mi madre la noche que falleció, llegó a mi cama diciéndome me corriera, le diera lugar porque tenía mucho frío y yo estaba calentita. Desperté porque sentí ese frío de su cuerpo... eran las dos y más veinte minutos. .. Ella estaba hospitalizada y falleció a las dos de la madrugada. Luego se presentó a mi hermana mayor en varias ocasiones, la molestaba según decía mi hermana, le metia ruidos y caminaba por el pasillo... mi hermana, no tuvo una muy buena relación con ella. Para parar, esto, mi hermana fue al cementerio, le rezo y prendió velas... se calmó por un tiempo. finalmente, mi hermana la espero una noche y la enfrentó, le preguntó que era lo que deseaba, según mi hermana, le dijo que debía cuidarme y que ya no peleara la herencia...bueno aquí hay algunos misterios y sería muy largo de comentar. Pero luego de ese enfrentamiento y calmarse mi hermana, no se presentó más. A mi no se me ha presentado nuca de mala forma, si sueño con ella, son sueños buenos. Uffff creo me extendí demasiado....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué hacer?. Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer?.   ¿Qué hacer?. Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 3:16 am



Es muy importante ante todo, como creo haber aprendido en estos días, desprenderse del miedo y no limitarse a las sensaciones que perturban cuando se tienen las visitas de los muertos. Como bien dice Cynthia, es mejor ponerles atención para saber su motivo de estar ahí...al parecer ellos también requieren atención y bueno, si en algo podemos colaborar, aunque no es nada fácil hacerse a la idea, por qué no? Cuando los espíritus te ocupan la casa o el cuarto por algunos días o vienen en determinado momento, creo que debemos tratar de asociarlos con algún evento reciente o ubicar lo que pasa en el contexto en que podamos entender qué quieren, pero siempre guardando la calma.

En lo personal lo que hago es invocar a los ángeles, ellos nos cuidan bastante cuando se nos ha encomendado este tipo de misiones...el gran error es sentirnos solos y desesperarnos. La vida además me ha hecho saber día a día que hay personas que comparten nuestra sensibilidad y que pueden comprendernos y guiarnos, así como nosotros podemos aprender a manejar la comunicación con estos seres que se "han ido", pero en energía siguen por la Tierra porque no han logrado desprenderse(parece que aún después de morir seguimos evolucionando.) Creo que es recíproco el avance, porque a nosotros alguien nos da su apoyo para que podamos brindárselo a ellos.

Por otra parte, me he dado cuenta que las plantas y los animales, aparte de lo que se siente que es un frío en el alma (no sé si es igual en todas las personas), nos avisan de que algo está distinto en la casa o en el lugar donde se manifiestan estas presencias. Aquí por lo menos las hojas de las plantas declinan y los peces en el acuario comienzan a dar muchas vueltas, se ponen inquietos. Igualmente, se preguntarán cómo uno se entiende con los muertos, pues bien, no es sencillo de explicar porque a veces el lenguaje no da para eso, pero después de darnos muchas señales como ruidos, apagar y encender las luces o el computador o de algún modo hacer que nos salgamos de lo que estamos haciendo, si lo permitimos, ellos se acercan y en ocasiones dicen qué hacer.

Yo los veo como cuerpos de luz y claramente tienen el rostro de la persona que fueron...están separados del piso y se puede ver a través de ellos; a diferencia de los vivos que se desprenden en viajes astrales, a éstos no les veo el cordón de plata o algo que los ate a un cuerpo, no. Y en cuanto a su voz, cómo identificarla? Repito que esto puede ser muy distinto en todos los casos, pero ocurre a través de un sentido que no sabría cómo llamar; es una especie de telepatía. La voz en cuestión entra en mi mente y puedo saberlo porque no es la mía ni la de mi ángel que ya conozco...es como cuando uno piensa para escribir...sólo que se calla la voz propia y escucha a la otra; no he intentado dejarla salir porque no sé, todavía es algo que me es desconocido y voy con despacio, pero seguro si escriben lo que se oye adentro de sus cabezas obtienen cosas interesantes o pistas para poder ayudar.

Este camino es complicado, hasta qué punto sea mediumnidad? no crean que no me lo pregunto, pero sintiéndome acompañada por los seres de Luz, por Dios y por las personas que son receptivas a estas energías, de a poquitos voy tomando fuerzas para canalizarlo.

Un abrazo amiga, tengo la certeza de que esto les va a servir a muchos...porque son cosas que no se hablan por miedo no sólo a esa otra dimensión sino a ser tildados de locos y es necesario asimilar que esto puede ser algo bonito que nos conecte con otras fuentes de sabiduría. Gracias también a Ethel y a Liel por compartir, espero que otros también se animen.

Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

¿Qué hacer?. Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer?.   ¿Qué hacer?. Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 1:09 pm

Mira Poe, y también Lore, he tenido experiencias de este tipo muy cerca a lo que describen ambas.
No me ha pasado directamente, no tengo la facultad de "ver", pero sí, la de "sentir" cosas como estas.
Pero creo así tal cual lo expresan, pues la persona que fue por tantos años mi marido, tenía la facultad de poder verlos y ayudarlos de alguna forma, tal como lo dice Poe, dirigirlos a la luz, ayudarles a ascender y que abandonen este plano, ya que esto es necesario para su propia evolución.
Cuento una experiencia, (de tantas que tuve a su lado) en este mismo foro:

http://letrasyalgomas.foroes.org/fenomenos-paranormales-f19/el-viaje-destacado-de-febrero-t3833.htm

Podía conectarse con las personas en estado de coma y saber cómo se sentían.
Ahora bien, sé que esas facultades son regalos, son "dones" por evolución también.
Entonces Lore, acéptalo con alegría. Es un regalo que se te ha dado y como tal, la forma de expresar agradecimiento, es aceptarlo y utilizarlo como trabajadora de la Luz.
Eso tiene que ver con una parábola del Maestro Jesús, la de los talentos, en la que hablaba de un hombre que debía viajar muy lejos, y deja encargado de sus bienes a tres de sus siervos.

A uno dio cinco talentos,(entidad bancaria de aquel tiempo) a otro dos, y a otro, uno. A cada uno dio conforme a su capacidad y se fue lejos.
Inmediatamente, el que había recibido cinco talentos se fue, negoció con ellos y ganó otros cinco talentos.
De la misma manera, el que había recibido dos ganó también otros dos.
Pero el que había recibido uno fue y cavó en la tierra, y escondió el dinero de su señor.
Después de mucho tiempo, vino el señor de aquellos siervos y arregló cuentas con ellos.

Cuando se presentó el que había recibido cinco talentos, trajo otros cinco talentos y dijo: “Señor, me entregaste cinco talentos; he aquí he ganado otros cinco talentos.”
Su señor le dijo: “Bien, siervo bueno y fiel. Sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré. Entra en el gozo de tu señor.”

Y cuando se presentó el que había recibido dos talentos, dijo: “Señor, me entregaste dos talentos; he aquí he ganado otros dos talentos.”
Su señor le dijo: “Bien, siervo bueno y fiel. Sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré. Entra en el gozo de tu señor.”

Pero cuando se presentó el que había recibido un talento, dijo: “Señor, yo te conozco que eres un hombre duro, que cosechas donde no sembraste y recoges donde no esparciste.
Y como tuve miedo, fui y escondí tu talento en la tierra. Aquí tienes lo que es tuyo.”
Su señor respondió y le dijo: “¡Siervo malo y perezoso! ¿Sabías que cosecho donde no sembré y recojo donde no esparcí?
Por lo tanto, debías haber entregado mi dinero a los banqueros, y al venir yo, habría recibido lo que es mío con los intereses.
Por tanto, quitadle el talento y dadlo al que tiene diez talentos.

Porque a todo el que tiene le será dado, y tendrá en abundancia; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado...." (Mateo 25:14-30)

Bien, de acuerdo a esta parábola de Jesús, llegamos a la conclusión de que hoy en día, los trabajadores de la Luz, han recibido distintos dones o talentos...para qué??
Para ponerlos a trabajar.
No se nos ha dado estos dones espirituales para que los guardemos o lo "escondamos" como fue lo del siervo incompetente. No.

Y ahora, hoy más que nunca, es hora de estar rindiendo cuentas, porque el "Amo" ha regresado y qué hemos hecho con esos talentos?
Siempre ha habido gente evolucionada con esos dones, que cuando se utilizan en el trabajo para la Luz, dan su fruto y se multiplican. No así, cuando existen aquellos que lo utilizan solo para lucrar y vivir de esas cosas.
Es un trabajo donde prima el Amor Incondicional. Es este amor quien mueve a los que poseen estos dones del espìritu a ponerlos a trabajar.

Tal vez se pregunte o te preguntes Lore... ¿Cómo, de qué forma puedo ponerlos a trabajar?
Sin dudas, encontrarás la respuesta dentro de tí misma.
Hoy mas que nunca, nuestros jóvenes y niños que nos están naciendo, vienen con todas las facultades despiertas que son propiedad de todos. Solo que no hemos sabido desarrollarlas.
Pero cuando nos damos cuenta conscientemente lo que tenemos, es necesario buscar y pedir oportunidades de servicio. Pues es a través del servicio que uno pone a "trabajar" estos talentos. Trabajar y agradecer, porque es verdaderamente un regalo del cielo. Se lo han ganado... te lo has ganado Lore!

Ay, espero que no haya sido tan extenso todo este comentario.
Gracias Poe por tocar este tema.
Un abrazo en la Luz Eterna, de Cristo a Cristo y de Presencia a Presencia.


*****
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

¿Qué hacer?. Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer?.   ¿Qué hacer?. Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:37 pm

Poco más hay que decir al respecto, todas las explicaciones sobre este tema han sido muy claras y son verdaderamente efectivas.
Puedo añadir esto: Lo que ocurre en estos casos es muy normal en personas altamente sensitivas, ellas inconscientemente ya han traspasado el velo de aquello que permanece oculto a otras personas, y aunque en un principio es normal tener miedo a lo desconocido y a lo que tanto tiempo ha estado oculto, como las presencias, es corriente para este tiempo que se avecina.
Se descorre el velo y todo queda visible para los ojos del alma.
Pueden ocurrir dos cosas, que la persona que está a punto de marchar nos visite antes de morir para despedirse y puede hacerlo por medio de una fuerte sensación que presentiremos, puede aparecerse en sueños, o puede que incluso lo veas físicamente, pero siempre con un halo de sutilidad y siempre cuando ocurre porta un mensaje, un regalo que extraer de ello, y es un privilegio y un honor. Muchas veces actúan de protectores avisándonos de algo, pero otras es distinto y tienen algo pendiente. Esto es lógico que nos descoloque y más si es, una de las primeras veces que lo experimentamos y hay algún lazo afectivo añadido.
Pero por favor, este es tema muy delicado. Si se empieza a tener visiones de alguien fallecido y son constantes, hay que ver de qué tipo son esas sensaciones, si nos deja pena, susto, intranquilidad, si es así puede que esté pidiendo ayuda por que no encuentra la luz, puede que tenga que resolver algún asunto pendiente, puede que ese ser esté muy pegado a la materia y no quiera irse, puede incluso no creerse muerto y necesite de la misma ayuda.Todo esto tendremos que averiguarlo por medio de una comunicación interior o de alguien que nos ayude a encontrar respuesta y darle paz, quizás él esté más asustado que nosotros.

Bueno un consejo, cuando sientas o veas esa presencia, no te asustes, respira, ten calma y atrévete a mantener una conversación, aunque te parezca ilógico, dile que es un ser querido, que acepte esa situación, que no tema, que ha vivido y lo ha hecho lo mejor posible, que no hay nada que reprocharle, que es amado.

¡Hallarás respuestas, seguro que te dirá por qué aparece ante ti!. Ayúdalo envolviéndolo de luz dorada y haz que los hermanos de luz lo acompañen hasta que se encuentre seguro. Con el tiempo y si esto te vuelve a ocurrir con asiduidad, descubrirás una faceta nueva en ti, quizás un don especial para ayudar a este tipo de seres que quedan entre las dimensiones y podrás incluso ir tú acompañándolo hasta donde se te permita. Fíjate que en algunas culturas igualmente se considera que una de las funciones del chaman es actuar también como psicopompo. En este caso, no sólo acompañaría al alma al más allá, sino que también ayudaría al renacimiento; introduciendo en el mundo al alma recién nacida.
El chamán "viaja" en estado alterado de conciencia al otro lado con sus ayudantes de la otra realidad y apoyado por sus maestros, también de la otra realidad ayuda a conducir al alma a un sitio seguro. Frecuentemente ayuda a salir al alma del "muerto" de espacios - limbo en la terminología cristiana - donde se encuentra atrapada en sus ensueños y donde no reconoce que ha "desencarnado".
Un consejo si tienes temor o dudas, o pánico puedes decir esto “vienes en nombre de cristo” esto tres veces, y si no es así desaparecerá de inmediato. Decreto.Este tema es muy amplio y mientras que de ahí bueno, no hay más que decir…
No sé cuales son tus creencias, pero esto da lo mismo, estas frases son de gran ayuda.

Me he atrevido ha hablar de este tema que considero muy importante por petición de una buena amiga. Y lo hago con todo mi máximo respeto a todos vosotros y a las almas desencarnadas que necesitan de nuestra ayuda.
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

¿Qué hacer?. Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer?.   ¿Qué hacer?. Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 7:34 pm

Nada más que agregar,han tratado el tema con mucho respeto y con mucha sabiduría,me deja complacido Cynthia que hayas respondido a esa consulta,sobre todo dandole serenidad,elemento principal en este tema:
Calma,seguridad,y sobre todo la confirmación de los hechos de que no son provocados por nuestro propio miedo,o imaginación.
Conozco tus capacidades,y se muy bien que la chica que consulto, ya ha cambiado su miedo,por un estado de paz total.
Excelente Luhema,una respuesta también muy sabia y serena.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué hacer?. Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer?.   ¿Qué hacer?. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué hacer?.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para hacer un audiovisual
» HE DECIDIDO HACER LO QUE ME GUSTA.
» ¿QUÉ ESTÁS DISPUESTA A HACER POR TI?
» ¿QUIERES HACER MILAGROS?
» LO QUE NO HAY QUE HACER TRAS UNA DECEPCIÓN.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: