LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ¿Qué hace el Papa en un día?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pedro Verlaine
Escritor activo
Escritor activo
Pedro Verlaine


Masculino
Acuario Mono
Cantidad de envíos : 399
Fecha de nacimiento : 22/01/1993
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 25/04/2009

¿Qué hace el Papa en un día? Empty
MensajeTema: ¿Qué hace el Papa en un día?   ¿Qué hace el Papa en un día? Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 4:08 pm




Sí...eso hace.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

¿Qué hace el Papa en un día? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hace el Papa en un día?   ¿Qué hace el Papa en un día? Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:42 pm

QUE INTERESANTE VIDEO,Y MIENTRAS LO MIRABA,ME ACORDABA DE LA CANCIÓN DE VIOLETA PARRA: QUE DIRA EL SANTO PADRE QUE VIVE EN ROMA,QUE LE ESTAN DEGOLLANDO A SUS PALOMAS.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Pedro Verlaine
Escritor activo
Escritor activo
Pedro Verlaine


Masculino
Acuario Mono
Cantidad de envíos : 399
Fecha de nacimiento : 22/01/1993
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 25/04/2009

¿Qué hace el Papa en un día? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hace el Papa en un día?   ¿Qué hace el Papa en un día? Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:19 pm

Sólo cuando se vea el rostro de Cristo y oiga su voz... Se convertirá Internet en un espacio automáticamente humano, puesto que si no hay espacio para Cristo, tampoco hay lugar para el hombre...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

¿Qué hace el Papa en un día? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hace el Papa en un día?   ¿Qué hace el Papa en un día? Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 9:43 pm

Uhm Jaison,¿que tiene que ver esa respuesta al comentario de Mateo?,no te parece de corte muy evangelizadora,no muy propia de un espacio literario.
Pues yo opino como Mateo,y también se me viene a la memoria esa canción,y ojo no encasillo a todos,pues conozco sacerdotes que pelean y trabajan al lado del pueblo,y sufren hambre (no tienen hora para desayunar,porque a veces ni para eso tienen),es decir son el verdadero ejemplo del Cristo que tu proclamas,no este señor,que mientras desayuna y almuerza en bandeja de plata,y se da el gusto de comer comidas de su tierra natal,miles de niños no tienen que comer.
La madre Teresa no tenia que comer,pero lucho y estuvo al lados de los que lo necesitaban,esos de los que este señor no se acuerda a la hora de almozar,aunque si quizas se acuerde en sus oraciones,yo que se Jeison,entiendo tu intencionalidad y no es lo que critico,ojo,que mi comentario no es en tu contra y se muy bien respetar las crencias,es más me profeso catolico apóstolico romano,pero vamos,che ,seamos también realistas,esa no es la iglesia que representa a lo que Jesus vino a proclamar.
Volver arriba Ir abajo
Pedro Verlaine
Escritor activo
Escritor activo
Pedro Verlaine


Masculino
Acuario Mono
Cantidad de envíos : 399
Fecha de nacimiento : 22/01/1993
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 25/04/2009

¿Qué hace el Papa en un día? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hace el Papa en un día?   ¿Qué hace el Papa en un día? Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 9:56 pm

Ciudadano del Mundo escribió:
Uhm Jaison,¿que tiene que ver esa respuesta al comentario de Mateo?,no te parece de corte muy evangelizadora,no muy propia de un espacio literario.
Pues yo opino como Mateo,y también se me viene a la memoria esa canción,y ojo no encasillo a todos,pues conozco sacerdotes que pelean y trabajan al lado del pueblo,y sufren hambre (no tienen hora para desayunar,porque a veces ni para eso tienen),es decir son el verdadero ejemplo del Cristo que tu proclamas,no este señor,que mientras desayuna y almuerza en bandeja de plata,y se da el gusto de comer comidas de su tierra natal,miles de niños no tienen que comer.
La madre Teresa no tenia que comer,pero lucho y estuvo al lados de los que lo necesitaban,esos de los que este señor no se acuerda a la hora de almozar,aunque si quizas se acuerde en sus oraciones,yo que se Jeison,entiendo tu intencionalidad y no es lo que critico,ojo,que mi comentario no es en tu contra y se muy bien respetar las crencias,es más me profeso catolico apóstolico romano,pero vamos,che ,seamos también realistas,esa no es la iglesia que representa a lo que Jesus vino a proclamar.


¿Podría usted leer nuevamente el comentario que hice?, puesto que noto desfachatadamente que no lo ha comprendido.

Saludos.
Jeison.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

¿Qué hace el Papa en un día? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hace el Papa en un día?   ¿Qué hace el Papa en un día? Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 1:25 pm

Bueno mi opinión es la siguiente.
Fui educada en la religión católica, me hacían levantar a las 4 de la mañana para asistir a la misa los domingos.
Posteriormente en mi adolescencia pertenecí a un grupo católico donde de verdad se nos enseñó el servicio a los demás y fue un gran pilar en mi vida hasta hoy.
Sin embargo, ya no pienso igual sobre el Papado, admiré muchísimo a algunos papas, entre ellos Juan XXIII, creo que aún sigue en un sitial interno para mi, pero después de leer sobre los crímenes y las inconsistencias que existen al interior de la iglesia y del vaticano, se me derrumbaron todos mis pensamientos. Sin embargo he aprendido a comprender que una cosa es religiosidad y otra espiritualidad.
La muerte de Juan Pablo I, me impactó mucho y sobre todo por las lecturas que han salido a la luz pública sobre su muerte.
Este Papa a mí no me llega en lo más mínimo...
Mi humilde opinión.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Contenido patrocinado





¿Qué hace el Papa en un día? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hace el Papa en un día?   ¿Qué hace el Papa en un día? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué hace el Papa en un día?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Papá
» PAPA-ZO
» Papá Múltiple
» Si mi papá fuera...
» Reflexiones de un papá

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Biblioteca Universal Multitemática-
Cambiar a: