LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Una pequeña reflexión

Ir abajo 
+4
Poesiacarnivora
Etelsaga
Graciela Juarez
Pedro Verlaine
8 participantes
AutorMensaje
Pedro Verlaine
Escritor activo
Escritor activo
Pedro Verlaine


Masculino
Acuario Mono
Cantidad de envíos : 399
Fecha de nacimiento : 22/01/1993
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Una pequeña reflexión Empty
MensajeTema: Una pequeña reflexión   Una pequeña reflexión Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 5:19 pm

...


Última edición por Jeison el Mar Jul 20, 2010 6:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Una pequeña reflexión Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña reflexión   Una pequeña reflexión Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:57 pm

Jeison... 16 años de sabidurìa!

Me fascinan los jòvenes que no viven por respirar nomàs, me encantan los que, como vos, reflexionan, filosofan, se lanzan a opinar...
Me encantaste!!! emo23

desde la Argentina, te mando un abrazo

Graciela
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Pedro Verlaine
Escritor activo
Escritor activo
Pedro Verlaine


Masculino
Acuario Mono
Cantidad de envíos : 399
Fecha de nacimiento : 22/01/1993
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Una pequeña reflexión Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña reflexión   Una pequeña reflexión Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 10:06 pm

Graciela Juarez escribió:
Jeison... 16 años de sabidurìa!

Me fascinan los jòvenes que no viven por respirar nomàs, me encantan los que, como vos, reflexionan, filosofan, se lanzan a opinar...
Me encantaste!!! emo23

desde la Argentina, te mando un abrazo

Graciela

Muchísimas gracias querida Graciela. Es un honor tenerte de visita en mis letras, me alegas mucho con tu comentario, aunque no sé si sea merecedor de él...De todas formas agradezco tu gentileza.

Un besito! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Una pequeña reflexión Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña reflexión   Una pequeña reflexión Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 4:46 pm

Palabras llenas de reflexión... Hay que hacer y hacer las cosas bien hechas, no se puede dejar para mañana lo que deseamos hacer.... La constancia vence lo que la dicha no alcanza, un proverbio que no recuerdo su autor...

Gracias Jeison por este momento de reflexión... Un abrazo

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Pedro Verlaine
Escritor activo
Escritor activo
Pedro Verlaine


Masculino
Acuario Mono
Cantidad de envíos : 399
Fecha de nacimiento : 22/01/1993
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Una pequeña reflexión Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña reflexión   Una pequeña reflexión Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 5:41 pm

Etelsaga escribió:
Palabras llenas de reflexión... Hay que hacer y hacer las cosas bien hechas, no se puede dejar para mañana lo que deseamos hacer.... La constancia vence lo que la dicha no alcanza, un proverbio que no recuerdo su autor...

Gracias Jeison por este momento de reflexión... Un abrazo

Gracias a ti querida Ethel. Y es muy cierto, la constancia logra muchas cosas; Dios no me pide que tenga éxitos, solo quiere que sea fiel(M.T)

Un placer enorme tenerte por acá.
Besito.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Una pequeña reflexión Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña reflexión   Una pequeña reflexión Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 1:25 am

Un texto de carácter filosófico muy bien elaborado, que toca temas tales como la existencia humana, el destino, la perseverancia ,etc.
Desde mi punto de vista la existencia esta tomada como un recorrido adverso, pero imperioso de seguir, donde la perseverancia, la audacia son las herramientas que posee el individuo para lograr una existencia digna, con metas alcanzadas.
Un análisis existencial, donde la movilidad se hace fundamento ,donde el quietismo es sinónimo de pesimismo, y donde el futuro o el porvenir, nos da la idea exacta de la existencia como proyecto, el hombre es un proyecto(arrojado hacia adelante),la muerte se concibe pues tan solo como un accidente en la vida del hombre.
Volver arriba Ir abajo
Elisa Lattke
Escritor activo
Escritor activo
Elisa Lattke


Femenino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 2667
Fecha de nacimiento : 27/12/1941
Edad : 82
Localización : Dentro de mí.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Una pequeña reflexión Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña reflexión   Una pequeña reflexión Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:09 pm

También yo he estado aquí con el placer de leerte.
Soy un 'risueñor más' así me decían también de niña por estar silbando e imitar a las aves. Aún sigo silbando, "está feo que silbe una mujer"me dijeron por España... Silbo, soy mujer y me encanta porque no sé cantar como un risueñor, salvo cuando escribo algunos poemas y se los aplico a ese corazón mío...al que le apodo "EL Ruiseñor". Incluso silbo con una hoja sobre la lengua apoyada sobre los dientes superiores y soplando, se modula el silbido. Las de rosal tierno son magníficas y las de madreselva nuevas. flower

Un beso. Elisa.
Volver arriba Ir abajo
http://lacharcadeelisa.blogspot.com/
Pedro Verlaine
Escritor activo
Escritor activo
Pedro Verlaine


Masculino
Acuario Mono
Cantidad de envíos : 399
Fecha de nacimiento : 22/01/1993
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Una pequeña reflexión Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña reflexión   Una pequeña reflexión Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:12 pm

Poesiacarnivora escribió:
Un texto de carácter filosófico muy bien elaborado, que toca temas tales como la existencia humana, el destino, la perseverancia ,etc.
Desde mi punto de vista la existencia esta tomada como un recorrido adverso, pero imperioso de seguir, donde la perseverancia, la audacia son las herramientas que posee el individuo para lograr una existencia digna, con metas alcanzadas.
Un análisis existencial, donde la movilidad se hace fundamento ,donde el quietismo es sinónimo de pesimismo, y donde el futuro o el porvenir, nos da la idea exacta de la existencia como proyecto, el hombre es un proyecto(arrojado hacia adelante),la muerte se concibe pues tan solo como un accidente en la vida del hombre.

Muchas gracias querida Poe, por compartir tu opinión que es tan amena con la que he planteado...Un gustote tener aquí. Gracias!!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Pedro Verlaine
Escritor activo
Escritor activo
Pedro Verlaine


Masculino
Acuario Mono
Cantidad de envíos : 399
Fecha de nacimiento : 22/01/1993
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Una pequeña reflexión Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña reflexión   Una pequeña reflexión Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:14 pm

Elisa Lattke escribió:
También yo he estado aquí con el placer de leerte.
Soy un 'risueñor más' así me decían también de niña por estar silbando e imitar a las aves. Aún sigo silbando, "está feo que silbe una mujer"me dijeron por España... Silbo, soy mujer y me encanta porque no sé cantar como un risueñor, salvo cuando escribo algunos poemas y se los aplico a ese corazón mío...al que le apodo "EL Ruiseñor". Incluso silbo con una hoja sobre la lengua apoyada sobre los dientes superiores y soplando, se modula el silbido. Las de rosal tierno son magníficas y las de madreselva nuevas. flower

Un beso. Elisa.

Muchísimas gracias querida Elisa, por compartir esas vivencias con nosotros. No creo que esté mal que silbes, siempre y cuando te sientas bien y no le hagas mal a nadie...Me parece bien.

Gracias por todo.
Un besito.
Volver arriba Ir abajo
Alenairam
Escritor activo
Escritor activo
Alenairam


Femenino
León Gato
Cantidad de envíos : 1088
Fecha de nacimiento : 14/08/1987
Edad : 36
Localización : Montevideo, Uruguay.
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Una pequeña reflexión Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña reflexión   Una pequeña reflexión Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 5:54 pm

Jeison , una maravilla de texto filosofico, muy bien elaborado, felicidades, saludos
Volver arriba Ir abajo
Aguila Espectral Azul
Escritor activo
Escritor activo
Aguila Espectral Azul


Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 394
Fecha de nacimiento : 04/11/1967
Edad : 56
Localización : San José, Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía

Una pequeña reflexión Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña reflexión   Una pequeña reflexión Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 6:09 pm

Excelente Jaison, fue un placer leer ese texto tan lleno de sabiduría y que nos deja reflexionando.
Muy bueno!!!
Un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Una pequeña reflexión Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña reflexión   Una pequeña reflexión Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:46 am

Jeison, me alegra sobre manera que jente tan joven como tú tenga esa visión del mundo
¡Menudos diamantes!, ha sido un placer leer esta "gran reflexión" Bravo
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Contenido patrocinado





Una pequeña reflexión Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña reflexión   Una pequeña reflexión Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una pequeña reflexión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNA PEQUEÑA REFLEXIÓN.
» Una Pequeña Lección
» Reflexión
» UNA VERDADERA AMISTAD (Pequeña broma)
» Una Pequeña Lección ( Un hecho real )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones-
Cambiar a: