LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 MIS HIJOS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Azulejos
Escritor activo
Escritor activo
Azulejos


Femenino
Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 708
Fecha de nacimiento : 12/10/1949
Edad : 74
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 06/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MIS HIJOS Empty
MensajeTema: MIS HIJOS   MIS HIJOS Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:03 pm

MIS HIJOS Copiadegussyrafaynena

Izq. a Der.: Gustavo Adolfo y Rafael


MIS HIJOS



Dos hijos he dado al mundo que hicieron temblar mi tierra, dos luceros en la noche, la razón de mi existencia...con nombres de grandes artistas recibieron su bautismo.
Rafael el gran pintor, resultó ser mi poeta,... quien me escribe versos tiernos, ... quien me regala ilusiones, quien deja amorosas notas y cartas para el recuerdo. Mi cómplice taciturno, de proceder solidario, espíritu soñador, de la vida enamorado. Es médico de la fauna, formador de hombres nuevos...un mensajero del cielo.
Gustavo Adolfo por Becker, resultó ser mi pintor, ... con su amor pinta mi vida, planta estrellas en mi cielo, sus risas cual campanarios alegran nuestro universo, mi compañero de viaje. Será arquitecto algún día, dibujante de cartoons ...con su guitarra hace cantos para alegrar nuestras vidas…para alabar al Creador.
Dos hijos he dado al mundo, que nunca irán a la guerra... son amantes de la paz...de tranquila convivencia... son mi razón de existir. Son bálsamos para mis penas.
Sé que moriré gozosa, pues los veré desde lejos...predicando la palabra, ayudando al desvalido,..construyendo un mundo nuevo,... con el amor que da Dios… con el amor les dejo.


Azulejos
Tibisay América
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MIS HIJOS Empty
MensajeTema: Re: MIS HIJOS   MIS HIJOS Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 3:42 pm

Sentidísimas letras Tibi para ellos, tus hijos, tus ojos y tu razón de existir...palabras que los describen desde tu corazón y en donde nos muestras sus sensibilidades y sus capacidades...ambos artistas, aunque con los nombres cambiados, ja, pero lo improtante, es esa orientación hacia el arte que asumo tú le has inculcado conjuntamente con tu familia...bellas letras y por sobretodo, la belleza la entrega el sentir...

Un beso,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MIS HIJOS Empty
MensajeTema: Re: MIS HIJOS   MIS HIJOS Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:03 pm

Qué bello lo que dices de ellos, Tibi!!
También pensé que los chicos tienen los nombres cambiados.

Rafael, tendría que ser el pintor y Gustavo Adolfo, el escritor....
ja ja!!.. pero que bello lo que has escrito, amiga y qué orgullo de mamá!

Felicitaciones por esos chicos tan bonitos que tienes!!
Y felicitaciones por tus letras.

Un beso, Tibi y bendiciones para los tres. cheers

*
Volver arriba Ir abajo
Azulejos
Escritor activo
Escritor activo
Azulejos


Femenino
Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 708
Fecha de nacimiento : 12/10/1949
Edad : 74
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 06/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MIS HIJOS Empty
MensajeTema: Re: MIS HIJOS   MIS HIJOS Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:05 pm

Nachito escribió:
Sentidísimas letras Tibi para ellos, tus hijos, tus ojos y tu razón de existir...palabras que los describen desde tu corazón y en donde nos muestras sus sensibilidades y sus capacidades...ambos artistas, aunque con los nombres cambiados, ja, pero lo improtante, es esa orientación hacia el arte que asumo tú le has inculcado conjuntamente con tu familia...bellas letras y por sobretodo, la belleza la entrega el sentir...

Un beso,

Ignacio

Gracias querido Nachito por las bellas palabras y el cariño que siento en ellas, respecto al arte es algo que les sale de mi familia, mi rama paterna mi papi escribe reflexiones filosóficas las publicó una vez en una página, y tuvo que bajarse la edad porque su año de nacimiento no salía, por ese lado son escritores y gente involucrada con la lengua, periodistas y literatos; por parte de mi mami mis tios, mis primos, mis hermanas y hermanos, y mis hijos y yo somos pintores, dibujantes, arquitectos, ambos cantan y les gusta la música igual que a mí, pero Gustavo aprendió a tocar guitarra, mientras Rafael y yo, no tuvimos paciencia para aprender. Mis hijos son eso que dice el poema querido amigo. Gracias por tu atento y sentido comentario. Bendiciones, tibi
Volver arriba Ir abajo
Azulejos
Escritor activo
Escritor activo
Azulejos


Femenino
Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 708
Fecha de nacimiento : 12/10/1949
Edad : 74
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 06/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MIS HIJOS Empty
MensajeTema: Re: MIS HIJOS   MIS HIJOS Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:18 pm

Susy escribió:
Qué bello lo que dices de ellos, Tibi!!
También pensé que los chicos tienen los nombres cambiados.

Rafael, tendría que ser el pintor y Gustavo Adolfo, el escritor....
ja ja!!.. pero que bello lo que has escrito, amiga y qué orgullo de mamá!

Felicitaciones por esos chicos tan bonitos que tienes!!
Y felicitaciones por tus letras.

Un beso, Tibi y bendiciones para los tres. cheers

*

Gracias querida Susy por tu lindo comentario a mi poema y a mis hijos, créeme que asi son, te explico el nombre de Rafael iba a ser Gustavo Adolfo, pero me hicieron cesarea y se vencía el plazo de inscribirlo en el registro de nacimientos de la parroquia, por lo que fue su papá con mi hermano y se les olvidó el nombre y le pusieron Rafael el segundo nombre de su papi. Cuando nació Gustavo le pusimos el nombre que teníamos para Rafael. Gracias por tus piropos a mis hijos, Rafael siempre con una sonrisa como yo, todos dicen que es mi retrato en versión masculina, la forma de ser, gestos y carácter. Gustavo aunque tiene varios rasgos míos, salió idéntico a su papi, sin embargo tiene mi caracter, pero es más serio y muy maduro. Pero ambos rien y siempre tienen buena actitud frente a la vida, son Cristianos , Rafael el ministro mas joven de la iglesia a nivel internacional, y Gustavo es ministro de jóvenes, y ahora empezó a ver su sueño cumplido ya que obtuvo el cupo para estudiar arquitectura en la Universidad Central de Venezuela. Esos son mis hijos querida hermanita, eso somos nosotros. Gracias de nuevo por tus palabras, Bendiciones y besitos, tibi
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2333
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

MIS HIJOS Empty
MensajeTema: Re: MIS HIJOS   MIS HIJOS Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:58 pm

"Bellas palabras de amor", ¿Recuerdas el himno? Bueno, ahora son aplicables a una mamá agradecida de Dios por sus dos hijos. Permita el Señor que cuando vengan los días malos los encuentre muy sujetos a las enseñanzas de Jesucristo; los días buenos parecen pasar más rápidos, pero quedan en el recuerdo.
El Señor te bendiga Tibi, hermana, y a tus hijos.
Saludos y bendiciones desde Chile
Jaime.
Volver arriba Ir abajo
Azulejos
Escritor activo
Escritor activo
Azulejos


Femenino
Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 708
Fecha de nacimiento : 12/10/1949
Edad : 74
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 06/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MIS HIJOS Empty
MensajeTema: Re: MIS HIJOS   MIS HIJOS Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 6:53 am

Jaime Olate escribió:
"Bellas palabras de amor", ¿Recuerdas el himno? Bueno, ahora son aplicables a una mamá agradecida de Dios por sus dos hijos. Permita el Señor que cuando vengan los días malos los encuentre muy sujetos a las enseñanzas de Jesucristo; los días buenos parecen pasar más rápidos, pero quedan en el recuerdo.
El Señor te bendiga Tibi, hermana, y a tus hijos.
Saludos y bendiciones desde Chile
Jaime.

Gracias hermanito por tus hermosas palabras, si recuerdo el himno "Bellas palabras de amor" "cantadmelas otra vez bellas palabras de vida....que bellas son, que bellas son, bellas palabras de vida." Siempre agradecida a Dios por el hermoso regalo de mis hijos, y pidiéndole siempre que los proteja de tentaciones y sigan siempre en sus caminos. A ti un abrazo fraternal y nuevamente el agradecimiento por estar siempre presente y por esta linda comunión en Cristo Jesús. ósculos santos y el amor de Cristo y su bendición para ti y para los tuyos. Tibi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MIS HIJOS Empty
MensajeTema: Re: MIS HIJOS   MIS HIJOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MIS HIJOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TUS HIJOS NO SON TUS HIJOS...++++DESTACADO ENERO DE 2010++++
» Hijos
» CARTA DE UNA MAMA A SUS HIJOS
» Nuestros hijos y los amigos
» De los Hijos del libro El Profeta de Khalil Gibran +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: