LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ¿Quién quiere ser millonario?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Quién quiere ser millonario? Empty
MensajeTema: ¿Quién quiere ser millonario?   ¿Quién quiere ser millonario? Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 3:00 am




Compañeros y amigos, esta reflexión de índole personal surge de la película que se titula como el post, pero no les voy a contar de qué se trata porque no es la idea…sólo quiero compartir con ustedes el mensaje que me ha dejado y es, principalmente, que Dios está en todos, se mueve con nuestra realidad y le podemos ver tanto en los seres buenos como en los malos, o mejor, en una gama muy amplia de energías. Esto ocurre porque se necesitan ese tipo de contradicciones; sin adquirir consciencia de nuestros errores, a mi modo de ver, no podríamos evolucionar en ninguna de nuestras formas…ya sea en la terrenal o en la espiritual que perdura, que busca la Luz.

Acabo de ver la cinta, hace menos de una hora, y de pronto no tengo las palabras para decirles todo lo que me ha transmitido, pero entre otras cosas, sus imágenes, su fuerte contenido, fue un llamado a mi voz interior como también a la de varios espectadores; más allá de los premios que haya obtenido, que muy bien merecidos se los tiene, en ella se promueve el valor de la verdad; el caminar por la vida siempre siendo sinceros aunque parezcamos tontos o demasiado nobles, tiene su justificación y es que sin pensarlo, cuando hacemos el bien, nos hacemos libres y lo interesante no es esa recompensa, sino cada prueba que vencemos para llegar allí.

Esto puede sonar muy común, pero no sobra rescatarlo: La riqueza no está en los inventos materiales ni en disponer del conocimiento o tener atributos de belleza externa, al contrario, está en confiar en los sentimientos puros por encima de todo, en que los sueños pueden llevarse a cabo, en que a pesar de tantos obstáculos con los que nos encontremos en nuestro peregrinaje, podemos cumplir una bonita misión, manteniendo nuestra esperanza en los cambios positivos de la humanidad, y con sencillez, ayudar a otros.

Sin duda en cada momento alguien puede necesitarnos, así como nosotros requerimos de las palabras o el apoyo de otro alguien para seguir…y bueno, al menos yo me pregunto, seguir hacia dónde? Y no hay respuestas, sólo puedo entender que este corto tiempo que pasamos por la Tierra debemos disfrutarlo y llevarlo de la mejor manera, porque es un maravilloso regalo de la naturaleza. La respuesta en la película, si bien comprendí, es que en últimas el destino está escrito, sin embargo, desde mi perspectiva puede ser que tengamos una ruta planeada antes de nacer, algunas características individuales que vamos a manifestar, pero sabiendo de ese mapa, descubriéndonos poco a poco, contamos con la posibilidad de elegir qué se expresa de nuestra esencia, qué ha de ser consistente con aquello que experimentamos.


Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

¿Quién quiere ser millonario? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién quiere ser millonario?   ¿Quién quiere ser millonario? Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 3:21 pm


Muy buena tu reflexiòn Lore. Es cierto que hay veces en que al mostrarnos como somos, cuando nos brindamos en bondad no para agradar a otros, sino para agradarnos a nosotros mismos, no somos comprendidos...no nos ven asì, si no como "tontos", como bien lo decìs, es entonces cuando, lejos de ganarnos amigos, en muchas oportunidades nos ganamos enemigos. Parece que la verdad, la sinceridad molesta a algunas personas, porque creo que algo les dice "vos podes ser asì" y no les gusta, simplemente eso.

Un abrazo
Graciela
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
 
¿Quién quiere ser millonario?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIEN ES INFELIZ ES PORQUE QUIERE
» CAPÍTULO 131 - ¿SER YO O SER QUIEN EL OTRO QUIERE QUE SEA?
» ¿Quién quiere seguirla? Ayer y hoy
» CAPÍTULO 8 - ¿QUIÉN SOY? o ¿QUIÉN ESTOY SIENDO? (1ª parte)
» CAPÍTULO 8 - ¿QUIÉN SOY? o ¿QUIÉN ESTOY SIENDO? (2ª parte)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones-
Cambiar a: