LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración)

Ir abajo 
+12
mariazul11
Nomade
V.Nas
Mateo
Etelsaga
Liel Cor
Poesiacarnivora
Graciela Juarez
Ignacio Araya D
Marioes
sergio bustamante
Jaime Olate
16 participantes
AutorMensaje
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración) Empty
MensajeTema: Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración)   Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración) Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 1:35 am

Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración) 94654420




La patrullera daba tumbos por la calle de tierra, envuelta en una polvareda; la gente del lugar, expectante, reconoció a Lobo. Los subalternos, una bandada de loros, risas y chistes.
Con sus jóvenes 24 años, el Detective Lobo ya dirigía un grupo de policías; su actuar responsable, lleno de criterio y buen tino ganó el mando. Sus colegas reían de su voz profunda que, según las muchachas, aumentaba su atractivo; se escondía detrás de un ceño fruncido y escasamente, cuando había que reír, lo hacía con risa fuerte y franca.
El problema que estaba investigando con sus compañeros lo traía de peor carácter: una cantidad enorme de pobres pobladores había cometido estafas de muy poco monto al Hospital de la comuna, pero la suma total era muy seria, por lo cual la Comisaría estaba repleta de detenidos.
_Pero, Lobo ¿Qué te pasa que tienes cara de perro? _nuevas risotadas ante el imperturbable Lobo que, molesto, movió desaprobadoramente la cabeza.
_No me agrada esta investigación, no le veo ninguna gloria. Sólo pobres muy necesitados y … ¡ Diablos, haberse metido en este lío!
El carro policial, empolvado hasta los vidrios, se detuvo frente a un sitio cercado de alambres. Una choza al fondo era la única vivienda visible; una joven mujer en avanzado estado de embarazo restregaba ropa en una artesa; tres niños, descalzos, vestidos sólo con una camiseta; nalgas y pequeños genitales al aire correteaban alegremente.
La mujer se dio cuenta de la llegada de la policía, pero continuó fregando y escobillando. Lobo entró, seguido por uno de sus colegas más gracioso, ahora con careta de policía y comportándose como tal.
_¿ La señora Rosa Pérez? _la voz del duro Detective sonó como un disparo, el silencio le respondió. Los infantes asustados corrieron a refugiarse cogiendo la falda de su madre, como polluelos bajo sus plumas; ella siguió aparentemente inmutable en su trabajo.
_¡Señora, ¿Conoce usted a Rosa Pérez?! _nuevamente tronó la pregunta.
La mujer continuó laborando y Lobo se acercó como ave rapaz; estaba acostumbrado a cazar a sus presas sin misericordia, pero sus seguros pasos hacia su víctima fueron haciéndose cada vez más lentos. Vio que por el rostro de la joven madre corrían las lágrimas; ella era su trofeo, también había cometido la pequeña ratería junto con su marido, quien ya estaba detenido en el Cuartel.
Nunca había cedido ante llantos ni ruegos; su formación moral y ética lo hacían un Detective duro, temido por los bandidos e incluso por los honrados pobladores.
No comprendía qué le estaba pasando; estaba listo para atrapar su pieza de caza, aprestando sus garras, pero ese algo le impedía continuar. La veía lejana, rodeada de un cerco imposible de salvar; los pequeños se aferraban a su regazo y lo miraban con terror y ojos llorosos.
Una mano invisible apretaba la garganta del joven policía, le costaba respirar; luchaba con todas sus fuerzas por sobreponerse y continuar su faena. Logró dar un paso más hacia su víctima; ella continuaba refregando y llorando en silencio; los nenes sujetaban aterrorizados el vestido de mamá.
Lobo, el perro, el duro, el Detective sin piedad, sentía que su presa se le escapaba, pero ... ¿Cómo? ¿Acaso los bracitos de los niños eran más fuertes que una cadena o que un acerado muro?
Entendió que por primera vez estaba cayendo derrotado, no tenía fuerzas para continuar la batalla que en su interior se había desatado como una tormenta. Se rascó la cabeza, hizo una mueca con su boca, buscó algo en el suelo y como no lo encontrara, alzándose bramó, como salvaguardando su fama.
_¡¡Qué!!... Entonces ¿No vive aquí Rosa Pérez?
Dio media vuelta y alcanzó a ver la mirada interrogante de su subalterno, que rápidamente franqueó su salida haciéndose a un lado. Atrás quedó una sufrida madre, restregando ropa ajena, ahora con el agua salobre del dolor y de la miseria que rodaba por sus mejillas. Enmudecidos policías con pasos rápidos se dirigieron a la patrullera, donde sus colegas miraron con gravedad la tremenda lucha que hubo en el corazón de ese joven hombre; aprendieron una lección que la vida les dio y que nunca olvidarían.
Ya no había chistes ni risas, sólo el ronronear del motor que se dispuso a dejar un barrio miserable, con el drama de la pobreza y del hambre; así lo vivieron Lobo, el implacable, y sus silentes colegas.
Nuevos tumbos en medio de la polvareda, la patrullera se alejó con hombres endurecidos que habían ganado la experiencia más rica: solidarios ante una ley inflexible que se atrevieron a quebrantar, porque tenían un corazón grande y generoso.

Volver arriba Ir abajo
sergio bustamante
Escritor activo
Escritor activo
sergio bustamante


Masculino
Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 234
Fecha de nacimiento : 12/07/1941
Edad : 82
Localización : Sheffield-Inglaterra
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración) Empty
MensajeTema: Re: Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración)   Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración) Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 7:05 pm

Querido Jaime;
Es un verdadero placer encontrarse contigo hasta en los lugares mas reconditos. Siempre cargado de humanidad en tus comentarios como en tus textos, con una nobleza de alma que no se dejo contaminar con el poder del uniforme, ni al mezclarse con lo mas bajo de la delincuencia.
Un saludo frater'
Tu amigo Sergio
Volver arriba Ir abajo
http://sergio41blueyonder.co.uk
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración) Empty
MensajeTema: Re: Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración)   Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración) Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:18 pm

Sin palabras Jaime,un texto impecable e implacable en cuanto al sentir que produce en el lector.
Excelente texto.
Un abrazo

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración) Empty
MensajeTema: Re: Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración)   Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración) Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 8:16 pm

Un texto excelente Jaime, como siempre mostrandonos ante todo, a las personas, en sus sentimientos...duro o no, la enseñanza que nos dejas es clara, con respecto a muchas inflexibilidades de la justicia, pero que con el corazón en la mano, se puede subsanar...bello relato...

Un saludo,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración) Empty
MensajeTema: Re: Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración)   Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración) Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 9:47 pm

Jaime, me gustò tu relato que , por sobretodo, muestra al hombre, a la persona, no al uniformado. Es tan dificil verle la cara a la pobreza, aunque sea desde la vereda de enfrente, que es comprensible, a veces, que uno deba mirar para otro lado.

Te saludo

Graciela
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración) Empty
MensajeTema: Re: Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración)   Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:24 pm

Sin duda un texto excepcional
Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración) Empty
MensajeTema: Re: Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración)   Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:29 pm

Muy merecido reconocimiento, relamente, un texto excepcional amigo. Felicitaciones de corazon.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración) Empty
MensajeTema: Re: Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración)   Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:36 pm

Jaime, dejame decirte que me alegra mucho este reconocimiento..

MIS FELICITACIONES...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración) Empty
MensajeTema: Re: Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración)   Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:15 am

También mis sinceras felicitaciones por este reconocimiento, simplemente por ser excepcional...

Aplausos amigo,

Un abrazo,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración) Empty
MensajeTema: Re: Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración)   Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:30 pm

¿Y YO POR QUE NO HABIA LEÍDO ESTE?
UN BUEN CUENTO TIO,AUNQUE NO SE SI DECIRLE CUENTO,PORQUE NO ES UN CUENTO ES UNA HISTORIA REAL,O AL MENOS ASI LA SENTI,MUY HUMANA,Y QUE DEBE SER UN CAPITULO DE TUS ANECDOTAS DE VIDA QUE TANTO NOS ENSEÑANA.
ADEMAS ACA DESMITIFICAS LA FIGURA DEL DETECTIVE MALO,ESE QUE LA GENTE ERRONEAMENTE TIENE.
ME GUSTA ,POR QUE DETRAS DE TODO UNIFORME SIEMPRE HAY UN INDIVIDUO.
UN ABRAZO TIO.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración) Empty
MensajeTema: Re: Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración)   Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración) Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:49 am

Amigos, he quedado tan gratamente sorprendido cuando leí que Lobo el Detective fue nominado Texto Excepcional, que me quedé mudo, algo difícil en mí. Quise agradecer de inmediato, pero sentí que se me "atropellaban" las palabras y que no sería capaz de escribir coherentemente.
Vaya mi gratitud para la Administración de esta página tan hermosa, calidad y llena de ese amor llamado amistad. Gracias también a quienes enviaron sus comentarios y felicitaciones; no se me ocurre ningún chiste, tan aturdido estoy.
Sí quiero enviar un par de palabras a Mateo: Querido sobrino, cuando muchachos como tú han sido educados con los valores morales y espirituales del buen vivir, sumado esto a tu extraordinaria personalidad que tan grata nos cae a quienes leemos tus "salidas" con una naturalidad que yo quisiera haber tenido a tu edad, es un placer apoyarte con historias como aquella. Efectivamente fue un incidente cuando daba mis primeros pasos de lider en la Policía; la enseñanza de mis padres, tíos, abuelos y primos mayores, dieron como resultado un muchacho que salió con dificultades de su timidez para sentir la satisfacción de ayudar al más débil.
Sé que esto último sonó como dicho por un superhéroe, nada más lejos, sólo socorrí a mis semejantes, saltando la ley estúpida y desproporcionada, para evitar un mal mayor. Los años han pasado raudos y me siento satisfecho de mi actuar ante la miseria de esa pobre gente; también dio como resultado el respeto y el cariño de mis colegas Detectives y para qué decir el enorme orgullo de mi padre, mamá, hermanos y familiares.
Creo en Dios, respeto las leyes y normas, pero éstas, en una necesidad extrema, deben ser saltadas para ayudar, siempre ayudar, sin esperar recompensa, mira que ésta llega al corazón y la mente como un recuerdo gozoso e imborrable.
Gracias amigas y amigos, ustedes son las voces que aprobaron mi acción; creo que he descubierto por qué somos tan unidos dentro del respeto que nos profesamos: escribimos con el corazón.
Un abrazo
Jaime.
Volver arriba Ir abajo
V.Nas
Escritor activo
Escritor activo
V.Nas


Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1339
Fecha de nacimiento : 15/05/1928
Edad : 95
Localización : España
Fecha de inscripción : 21/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración) Empty
MensajeTema: Re: Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración)   Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración) Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:11 pm

Un bello relato donde la piedad, la relatividad e individualidad de los casos y cosas queda bien patente.

Merecido reconocimiento , creo yo, a toda una obra. Cordiales Felicitaciones amigo. Mariví flower
Volver arriba Ir abajo
Nomade
Escritor activo
Escritor activo
Nomade


Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1287
Fecha de nacimiento : 14/05/1985
Edad : 38
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración) Empty
MensajeTema: Re: Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración)   Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración) Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 7:36 pm

Felicitaciones,por el texto en si como obra literaria y por lo que el representa en lo personal.
Sin duda,no creo que se haya salteado ninguna norma,más bien creo que reafirmo el sentido de la palabra justicia.
Aplaudo el texto y a su autor-personaje.
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración) Empty
MensajeTema: Re: Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración)   Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración) Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 8:38 am

Clapping Clapping

Como siempre amigo Jaime, impecable.
Besos
Lili

_________________
Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración) Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración) Empty
MensajeTema: Re: Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración)   Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración) Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 6:11 pm

No me resta más que felicitarte.
Un abrazo.
Silvina.
Volver arriba Ir abajo
Aguila Espectral Azul
Escritor activo
Escritor activo
Aguila Espectral Azul


Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 394
Fecha de nacimiento : 04/11/1967
Edad : 56
Localización : San José, Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía

Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración) Empty
MensajeTema: Re: Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración)   Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración) Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 6:54 pm

Felicitaciones Jaime, me emocioné con tu relato.
Bien merecido el haber sido Destacado como texto EXCEPCIONAL
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración) Empty
MensajeTema: Re: Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración)   Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración) Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:53 pm

Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración) Congratulation_Comment_10

No te lo había leído, Jaime y he terminado de leerlo con un nudo en medio de la garganta...
Qué bello y cuánto enseña... como siempre inculcando valores, Jaime.
Es un placer, un gusto leerte amigo!
Mis felicitaciones, desde el alma!
Volver arriba Ir abajo
Eleonor
Escritor activo
Escritor activo
Eleonor


Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de nacimiento : 21/10/1950
Edad : 73
Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración) Empty
MensajeTema: Re: Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración)   Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración) Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 8:27 pm

Nada que agragar, o quizás solo un respetuoso silencio que te lleve el placer que me provoco esta lectura, por su grandesa humana .
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración) Empty
MensajeTema: Re: Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración)   Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lobo el Detective. Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jorge Texto EXCEPCIONAL (Destacado por la Administración de Letras y Algo Más)
» El Tito EXCEPCIONAL destacado por la Administración de Letras y Algo Más
» Inconciencia EXCEPCIONAL (destacado por la Administración de Letras y Algo Más)
» Don Julio Cuento Excepcional (destacado por la Administración de Letras y Algo Más)
» El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: