LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 MENSAJE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MENSAJE Empty
MensajeTema: MENSAJE   MENSAJE Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:37 pm

Canalizaciòn recibida el 8 de agosto de 2008








MENSAJE




Acaso ¿no se miente al decir que estamos en gracia de Dios y solamente anulamos al espíritu que maldice al contacto de la nueva era?
Como quisiera que sepas que estar en vida ángeles no significa estar del lado del bien, es estar en gracia permanente y justa que acumula los pensamientos de todas la personas que aman de verdad, con la verdad del amor que està en contacto con el Espíritu Divino.
En consecuencia, el dialogo interno que asumimos como gracia bendita, no es mas que nuestros propios conocimientos que afloran en perspectivas completas al mensaje de nuestro propio yo.
A veces también, dialogamos en nuestro interior con seres que ya no están y quedaron en nosotros. ¿Cómo es eso?
Simple, tú has vivido antes en este planeta, en otra vida terrestre, aquí mismo. Al regresar allí donde todo fluye en cordialidad y esmero por ser
quienes somos en realidad, esperas a ser llamado a la vida terrena otra vez, en
tus recuerdos quedan cicatrices, penas, amores, dentro de la memoria del alma
que regresa una y otra vez.
Allí, en el alma, se reconoce todo lo que uno es. Al alma no se le puede mentir, el sentimiento que expresa es el verdadero.
Ahora ¿Quedices del amor? ¿Piensas que el amor cuando se precia de tal es esclavizante? ¿Crees que no hay nada que pueda en contra del
amor? ¿Crees también que el amor es eterno?
Nada de eso es verdadero.
El amor no esclaviza, libera. Si tu hijo desea ir a jugar fuera de la casa, ¿lo dejarías encerrado siempre, sin permitirle que tome su propia decisión de elegir a que jugar?. Las madres que aman de verdad, cuidan a sus hijos, pero también dejan que sean ellos mismos los que decidan que rumbo le deben dar a su vida para poder recoger sus propias experiencias. Lo mismo pasa en las parejas, cuando se ama de verdad, no se compite, no se anula al otro, no se sirve del
otro, las decisiones se comparten, se permiten equivocarse porque saben que no va a haber reproches del otro, sino comprensión.
Al amor lo puede el desamor, porque cuando uno ama y no es correspondido, ese amor no tiene de donde alimentarse y muere. Nadie cree que esto es así, entonces insiste y se da con una respuesta basada en la enemistad, la autoridad y el odio. Permite que se acabe el amor de una manera decorosa y atenuante a los sentimientos contenidos en el alma que se aferra al descanso para disimular que ha perdido el tiempo en amar al desamor.
El amor no es eterno, la vida sí. Creemos que como la vida es eterna también lo es el amor. No siempre amamos las mismas cosas y a los mismos seres en cada vida terrestre. Cada vez que volvemos de aquel lugar donde todo es perfecto, en donde se recicla el alma para volver aquí, venimos con distintos modelos de vida, con diferentes metas a seguir y sueños a cumplir. Entonces amamos a otros seres y a otras cosas.
Piensa en la sanidad del alma. ¿Cuidas a tu alma para que no se contamine?. No. Claro que no!
El alma es pura, luminosa, no se puede contaminar. Los pensamientos se contaminan y ¿acaso crees que el alma forma parte de la mente?. Medita esto que te digo: cuando creas una imagen de tu ser, esa es la imagen de tu alma.
Eres lo crees ser. Permítete pensar de ti lo mas hermoso y luminoso que puedas crear con tus pensamientos. No le dediques tiempo al egoísmo, ni a la gula y a los malos pensamientos, ellos fluyen en días de cansancio y sometimiento de otros, por sentirte oprimido y desgraciado. Alimenta a tu cuerpo con productos sanos. El gran cambio se avecina y debes estar preparada.
¿Como dedicas tu tiempo a ti misma? ¿Persigues un objetivo? ¿Tienes un sueño por cumplir? ¿O simplemente haces lo que tienes que hacer como el resto de la gente?
Piensa en esto: es muy importante para las personas cumplir con las tareas o con el trabajo porque , claro está, reciben una remuneración económica por ello. Cumples con la tarea del hogar y atiendes a tu familia porque es tu obligación como ama de casa y madre. Ahora, a ti ¿cuando te dedicas un
tiempo para descansar, para meditar, para estar contigo misma?. Es muy
importante que lo hagas. Siéntate junto a la naturaleza, siente las bondades del Universo, la energía fluyendo a través de tu cuerpo, conversa mentalmente con las plantas, con los pájaros ellos te responderán, porque eres una criatura amada del Universo, igual que los animales y las plantas.
Cuando comiences a dedicarte tiempo, fíjate un objetivo. Comienza por algo pequeño, que sea fácil de alcanzar, así luego irás desarrollando confianza en ti misma y en la vida. Cada momento de la vida es único y no vuelve a repetirse, por eso no contamines tu mente con malos pensamientos, no pierdas tu tiempo en compañía de personas que no te merecen.
Desde pequeños guardamos dentro de nuestra mente un sueño que a veces no contamos a nadie. Tienes todas las armas que se necesitan para cumplir ese sueño, porque ese sueño no es nada mas ni nada menos que el llamado del
destino que se debe cumplir. Toma la decisión de llevar a cabo su cumplimiento, es tu vida y como tuya que es, debes tomarla entre tus manos y llevarla hasta el lugar fijado con anterioridad.
Calma a tu mente, entrénala, y pídele que analice los hechos y circunstancias desde el sentido común. Escucha a tu niño interior y dale amor.




Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Elisa Lattke
Escritor activo
Escritor activo
Elisa Lattke


Femenino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 2667
Fecha de nacimiento : 27/12/1941
Edad : 82
Localización : Dentro de mí.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MENSAJE Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE   MENSAJE Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:57 am

Qué bueno que dejes esto a la opción del lector y sobre todo a su comprensión que veo sencilla, sin palabras técnicas o rebuscadas, como ha de ser para entenderse, como lo es la Vida, pura energía y química perfecta en masa atómica organizada.

Comentas:

" Desde pequeños guardamos dentro de nuestra mente un sueño que a veces no contamos a nadie. Tienes todas las armas que se necesitan para cumplir ese sueño, porque ese sueño no es nada mas ni nada menos que el llamado del destino que se debe cumplir. Toma la decisión de llevar a cabo su cumplimiento, es tu vida y como tuya que es, debes tomarla entre tus manos y llevarla hasta el lugar fijado con anterioridad. "

Dime.
Sí, sueño como tal, dormidos o conscientes (despiertos), visionándolo sin pedir, es lo que es y por lo tanto se convierte es un cometido a través del tiempo de vida (digo, Graciela, 'un cometido' a cumplir de alguna forma, bien por satisfacción personal si es oportuno y, claro, posible o, en otras circunstancias parte de lo que es y descartarlo porque estaríamos interfiriendo en otra realidad, la propia u la de otros), en este ciclo temporal y de paso que nos tiene. ¿Lo pedimos así, lo queremos? ¿Cómo saber que todo esto nos lo creo la engañosa mente humana y lo proyecta bien porque creamos que sea del alma misma como energía o ¿viene en nosotros la posible experiencia a desarrollarse o ser visualizada, como 'experiencia extrasensorial', sin otro cometido que ser lo que es?... ¿Qué motivos lleva, nos da o nos proporciona, cuál es su cometido real y, si incide en nuestra realidad ajena o propia puede ser un problema, algo engañoso a quien no pueda estar preparado para asumir y desistir o evitar soportarlo, excluyéndolo por completo o, hasta creérselo e incluso acomodarlo a su realidad siendo de forma positiva, ganando con ello un significativo servicio o beneficio espiritual? Son posibles preguntas que pueden salirnos al paso –ya sé, demasiadas a la vez- Y de cualquier rareza o extraña aparición en la que seamos protagonistas u observadores a la vez, sin pedirlas, porque salen a nuestro paso como en otra dimensión, ¿cómo distinguirlas? si son buenas o malas a la realidad tangible del hoy o, por el contrario pueden afectarnos, no psíquicamente y sí en nuestra vida particular respecto a otros, que pasan si lo saben o las evitan o se burlan y hasta nos toman por majaretas o mentirosos compulsivos. Es que estaremos manejando una información no de este mundo normal y eso, me parece que no es bueno para todos. Estamos como en un punto donde tropezar en la oscuridad significa saber dónde vamos a caer antes de llegar al suelo o… Mejor dicho querida Graciela, te lo explico de una forma más lógica, breve, que ofrezca, no un misterio y sí sea parte de eso en lo cual nadie cree pero cuando sucede a un individuo resulta inquietante, increíble, de locos, de raros, de visionarios vamos... hasta de iimbéciles porque es lo más a mano que se tiene en estos casos. Y lo veo hasta razonable, nadie pide ' la normalidad o lógica' como parte del equilibrio, por tener los pies en el suelo siempre; viviendo sin profundizar en esos hechos que son parte de un misterio que "mejor ni tocarlos porque un estilo de pensar o ser así en la vida, no da credibilidad, además puede causar inquietudes ajenas, trastornos u obsesiones si no se está preparado o que, se mire a quienes así piensan como un peligro" (...) Sí, Graciela, es así, aunque no siempre se diga y se calle por prudencia. El miedo es un terrible condicionante en todo momento, incluso como amenaza para quien obra sin malicia y sí por ‘un llamado del corazón’ o cualquier sentimiento porque son ellos los que liberan o apresan energía genitiva o positiva; si creemos para el mal creeremos que es malo y por ello podemos tomar precauciones. Lo presumiblemente malo atenaza lo desconocido, pero este tipo de preocupación e parte de ser inseguridad o confusión, juzga los posibles y no el alma de quienes inocentemente se dejan llevar por ‘fuerzas no del mundo físico, este es un problema que se añade, eso es indudable, cuando no se tienen las ideas claras o se sabe que ciertos fenómenos contrarios a la razón natural, propia de nuestro físico por tener un espíritu de la Luz, también puede ser parte del mismo aunque con ciertas precauciones y discreciones al respeto, por un bien particular.


Te cuento por encima y es eso que te dejo a ti catalogar y puedo contar, desde mi antes de este tiempo que te refiero como experiencia, aunque no se ajusta a todas las preguntas y posibles resultados que te expreso antes. sólo es un mero ejemplo muy lejos de otros mucho más serios:

Tengo nueve años aproximadamente. Vengo del colegio contenta como toda niña, con apetito, con deberes o tareas que cumplir, voy feliz silbando, dándole patadas a los cagajones de los caballos a mi paso en un camino de tierra; son restos del paso de los arrieros a caballo con el ganado a otros pastizales de yerbas altas. Cuando entro a mi casa por el salón y no por el portal lateral del jardín, veo al otro lado de la siguiente puerta a un niño de mi estatura, está como esperándome sonriente, es de agradable físico. De hecho me lo creo y pienso rápidamente... ”¡Ah, debe ser que hay una visita, debe ser que hoy tenemos invitados a la mesa o alguien ha venido a comprarle orquídeas a mi madre! Y él está ahí observando la casa y todo, seguro que mi abuela le ha dicho que yo llego a estas horas.( Es menos del medio día, las clases empezaban a la s 07:00 am. Y me dirijo hacia donde está.

Respondiéndole con otra sonrisa le digo: ¿Eh, quién eres, con quién has venido?
Y a todo esto voy corriendo hacia él atravesando el enorme salón y dejando mi maletín escolar en una silla y mi pamelita para el sol. El ‘presunto’ niño que mis ojos percibían, con aspecto agradable y con ropas normales como las de mis hermanos mayores, que aún utilizaban pantalón corto, se mueve hacia su derecha del muro, donde la puerta permanece abierta en una de sus alas que dan a ese corredor mientras me voy acercando y, a medida que se mueve adelgaza y yo veo que se esconde detrás de la misma. Entonces voy corriendo a mirar APRA descubrirle abriendo el ala de la misma y digo: ¡Te cogí, seguro que quieres jugar al escondido! y siento sólo su risa pero no hay nadie. Mi abuela en ese momento, al escucharme, sale de la cocina, veinte metros más allá del mismo corredor y dice: "¡Ah, rana, mi niña, estás aquí voy a servirte la comida entonces! ... ¿Con quién hablas?" Y digo sorprendida por esas cosas que siempre me han pasado: No te preocupes abuela había un niño aquí esperando, era tan alto como yo y parecía real, qué lástima podíamos haber jugado, pero aquí detrás de la puerta se metió y sólo escuché su risa... Mi abuela a quien le llamaba como "mi maga”, me dio un beso y me dijo: "déjalo no podría ser él, también estará preocupado porque no te ve ahora, cuando quizá necesitaba un amigo/a para jugar y te pensó; estas cosas pasan, no las pienses mucho, pero tampoco las cuentes son de un mundo especial, es como un juego y eso te acompañará siempre, no es malo si eres buena niña".

Me fui a lavar las manos a la pila. Mi madre llego del taller de costura de una amiga, luego mis hermanos y permanecí callada todo el tiempo. Mi madre y mis hermanos sabían que "otra rareza le había pasado a la "ojosdegata" como ellos me decían. Mi abuela me sonreía y tocaba por debajo de la mesa. Luego, antes de acostarme mi madre me salía llamar a preguntarme qué me había pasado, cuando tenía los deberes escolares hechos. Pero nunca me dijeron que era una mentira, que era algo malo o que me olvidara todo ello. Nunca pensó que era una mentirosa, porque todos veíamos cosas, esa era la cuestión y mi ventaja. A ellos, a todos los de mi familia les pasaban cosas parecidas de vez en cuando. Era normal. Hoy me dicen que no es extraño que G. García Márquez escribiera sobre ello (…)


Un beso, Graciela. Elisa.
Volver arriba Ir abajo
http://lacharcadeelisa.blogspot.com/
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MENSAJE Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE   MENSAJE Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:13 pm

Me encantarìa poder sentarme frente a vos y charlar. pero... pregunto ¿me dejarìas hablar? jajaja Me encanta como te esplayas.
Creo que te preguntaste y te respondiste a vos misma.

Con respecto a los sueños por cumplir, cuando recibì este mensaje inmediatamente recordè que cuando era niña soñaba (despierta) con ser cantante. Me veìa en un escenario y el pùblico aplaudièndome, pero cada vez que cantaba en mi casa mientras hacìa las tareas, mis hermanas me decìan que aullaba como un perro, cosa que no era asì. a las personas que me escuchaban, les sorprendìa como cantaba, desde yà que debìa educar un poco mi voz, pero lo hubiera logrado si me lo proponìa...pero las palabras de los mayores a veces son mas poderosas que los sueños.
Mi carta numerològica dice que podrìa haber sido una buena cantante, con buen trato con el pùblico, reconocida, afinada, con buen ritmo. Tambièn habla de mi buena expresiòn al redactar y relatar, por eso es que ya no quise perder mi tiempo comencè a escribir.
Tambièn soñaba con vivir en el campo y ..... nos lo propusimos y ¡aquì estamos!

Inculco en mis hijos esto, que se proyecten a sì mismos en el cumplimiento de sus sueños, y lo que he encontrado en sus nùmeros (me refiero a la numerologìa) que cada uno sueña con algo afìn a sus nùmeros.

Te mando un abrazo muy fuerte

Graciela
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Aguila Espectral Azul
Escritor activo
Escritor activo
Aguila Espectral Azul


Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 394
Fecha de nacimiento : 04/11/1967
Edad : 56
Localización : San José, Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía

MENSAJE Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE   MENSAJE Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:41 pm

Estoy de acuerdo con vos Graciela en que el amor de los Hombres no es eterno, es cierto.
Y más hoy en día, que todos llaman amor al primer sentimiento agradable que sienten por otra persona y que al primer obstáculo al que se enfrentan, o con solo el paso de unos meses se termina.
También pienso que el amor que algunas madres dicen sentir por sus hijos, dista mucho de serlo, es un sentimiento posesivo que lejos de ayudarlos a crecer como persona, los aprisiona y ahoga.
Pero el Amor, el Amor verdadero, incondicional, el Amor divino ése sí es eterno, se alimenta constantemente a sí mismo. Si Dios es Amor en su máxima expresión es imposible que no sea eterno, no sé si estás de acuerdo conmigo.
Muy bueno lo que has escrito, te mando un saludo a la distancia.
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MENSAJE Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE   MENSAJE Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:49 pm

Gracias Estela!

Estoy totalmente de acuerdo con vos


Pero el Amor, el
Amor verdadero, incondicional, el Amor divino ése sí es eterno, se
alimenta constantemente a sí mismo. Si Dios es Amor en su máxima
expresión es imposible que no sea eterno

Si por supuesto! Yo creo tambien que es asì.
Pero quise transcribir este mensaje tal cual me llegò, a traves de una canalizaciòn.

Un abrazo

Graciela
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Aguila Espectral Azul
Escritor activo
Escritor activo
Aguila Espectral Azul


Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 394
Fecha de nacimiento : 04/11/1967
Edad : 56
Localización : San José, Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía

MENSAJE Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE   MENSAJE Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:03 pm

Si entiendo. No me había quedado claro eso.
Un beso Graciela.
Volver arriba Ir abajo
Eleonor
Escritor activo
Escritor activo
Eleonor


Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de nacimiento : 21/10/1950
Edad : 73
Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY
Fecha de inscripción : 06/03/2008

MENSAJE Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE   MENSAJE Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 6:59 pm

Un mensaje que nos llena de sabiduría si lo tomamos con el corazón,lo meditamos y tratamos de asimilarlo.
Gracias Graciela por compartirlo con nosotros,todos debemos seguir a nuestro guía interiro y no dejar que las voces externas nos corten el vuelo,sino nunca seremos felices.
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MENSAJE Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE   MENSAJE Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:35 pm

Que de verdad hay en tus palabras Eleonor!!!

Hay veces en las que no nos permitimos escuchar a nuestro yo interno, o no alimentamos a nuestro niño y lo dejamos ir...

Gracias por dejar tu comentario

Te mando un beso

Graciela
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Contenido patrocinado





MENSAJE Empty
MensajeTema: Re: MENSAJE   MENSAJE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MENSAJE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mensaje
» Mensaje Subliminal
» mensaje en el contestador
» Mensaje en una botella
» MENSAJE EN SUEÑOS*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: