LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 NUESTRO NIÑO INTERIOR Y LAS EMOCIONES GUARDADAS* ++++DESTACADO AGOSTO 2009++++

Ir abajo 
+5
Etelsaga
Mateo
LUHEMA
CAE
Susy
9 participantes
AutorMensaje
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

NUESTRO NIÑO INTERIOR Y LAS EMOCIONES GUARDADAS* ++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ Empty
MensajeTema: NUESTRO NIÑO INTERIOR Y LAS EMOCIONES GUARDADAS* ++++DESTACADO AGOSTO 2009++++   NUESTRO NIÑO INTERIOR Y LAS EMOCIONES GUARDADAS* ++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:48 pm

NUESTRO NIÑO INTERIOR Y LAS EMOCIONES GUARDADAS* ++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ JanuaryDESTACADO

NUESTRO NIÑO INTERIOR Y LAS EMOCIONES GUARDADAS* ++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ Littlebrightspritesbyde
Las emociones que nuestro niño interior guarda en el cuerpo



Cada día nos encontramos ante más incógnitas en nuestra mente y nuestra cotidianidad: sentimos una gran urgencia por encontrar la forma de sentirnos bien y de saber manejar las situaciones que se nos presentan sin estresarnos o angustiarnos; lograr los resultados que esperamos en nuestro trabajo y en nuestras relaciones, así como sentirnos satisfechos y amados. Sin embargo, cuando menos nos damos cuenta sentimos alguna molestia en alguna parte de nuestro cuerpo; nuestra espalda nos duele, los hombros están cargando una tensión impresionante, nuestra cabeza nos punza como si quisiera decirnos que está harta de algo, nuestro estómago crece y también hace todo por expresar su cansancio acumulado, eso sin mencionar a nuestras piernas y pies, pues los pobres han cargado ya tanto y nos han ayudado a ir a tantos y tantos lugares que a veces parece que pierden el rumbo y la dirección del camino…

Adicionalmente a estas molestias que nos impiden seguir avanzando en el logro de nuestros objetivos, al final de nuestros esfuerzos encontramos que nuestros proyectos aparecen boicoteados, sin importar el empeño que se haya puesto en ellos o las técnicas de visualización o afirmaciones positivas que hayamos utilizado.

¿Les suena familiar alguna de las experiencias que les estamos compartiendo? ¿Alguna vez han llegado a sentirse tan desesperados de no encontrar el remedio o la solución a algún malestar que resiste a los días y a la infinidad de métodos tanto científicos como espirituales a que se han sometido? ¿O han sentido una continua frustración por no conseguir el bienestar deseado? Créanme que si no lo han sentido son de los pocos privilegiados que han logrado responsabilizarse a tal grado de su cuerpo y sus emociones que están en un nivel de vida francamente admirable y sin lugar a dudas los felicitamos.

Sin embargo, independientemente del estado físico o anímico que tengan en este momento, sólo queremos compartir con ustedes algunas conclusiones que hemos sacado a lo largo de un intenso recorrido por esta búsqueda afanosa del bien-estar, la prosperidad y la armonía.

Generalmente cuando aparece ante nuestros ojos u oídos la palabra niño interior sentimos como si nos estuvieran hablando de volvernos inmaduros o actuar de alguna manera en retroceso, o peor aún se nos hace tonto el poner importancia a esa etapa que ya vivimos y dejamos muy atrás. No obstante y lo creamos o no, todas las emociones que vivimos en la infancia, tanto las que disfrutamos a plenitud, como las que sufrimos y lloramos amargamente se quedaron bien guardadas en una parte de nuestro cuerpo. Algunos miedos los almacenamos por ejemplo en nuestros pies, una que otra tristeza y llanto guardado se quedó de repente clavado en nuestro pecho; en nuestra garganta se guardaron muchas palabras que tuvimos que tragarnos, muchos sí forzados que tuvimos que decir, cuando en realidad queríamos gritar un no, tantas interrupciones de nuestro primer impulso y tantas y tantas heridas que podríamos enumerar sin terminar muy rápido que digamos. El problema de estas emociones guardadas en el cuerpo es que tarde o temprano acabarán manifestándose, como un grito desesperado por recordar quienes somos en realidad.

He aquí la importancia del niño interior.

¿Qué sentimiento viene a usted cuando se visualiza como niño en las situaciones que se encuentra viviendo?

El niño interior es esa parte de nosotros que se ha encargado de protegernos, es el que guarda nuestra verdadera forma de ser y de sentir, es nuestra esencia y nuestro más pura forma de expresión, que está buscando nuestra atención y cuidado, y precisamente como les comentamos, se comunica a través de nuestras molestias físicas o en aquellas situaciones en las que parece que alguna fuerza externa se encarga de impedir que salgamos a adelante, invadiéndonos una emoción que sentimos a veces de manera inexplicable, que llega a dificultar el relacionarnos como desearíamos o movernos hacia las direcciones previstas. Evidentemente entendemos que surja de inmediato la pregunta: ¿Cómo puedo comunicarme con mi niño interior? o ¿Cómo puedo entablar una amistad con él? El primer paso para lograr una relación con nuestro niño interior es reconocer que existe y que su más grande miedo es que lo abandonemos. Al principio tal vez no será fácil, pues imagine la sensación de un niño que ha tenido que enfrentar grandes rechazos y heridas. ¡Intente imaginarla! Trate de recordar cómo era, visualícelo y pregúntele qué quiere comunicar con las molestias físicas que usted está sintiendo; ofrézcale su apoyo y atención a la necesidad que le exprese, tal vez simplemente quiera sentir su cariño. Y es entonces, cuando en verdad logramos encontrar un sentido, un significado y más que nada una finalidad de cada uno de los dolores y malestares que se nos presentan, cuando nos damos cuenta que si empezamos a escuchar a ese niño que a través de nuestro cuerpo nos quiere comunicar que algo lo inquieta o lo sigue lastimando, y ponemos todo nuestro cuidado y nuestro amor para ayudarlo a sanar esa herida que le quedó abierta, en ese momento nos daremos cuenta que se volverá nuestro mejor aliado y que como por arte de magia la molestia desaparece y ahora en su lugar resalta una gran fuerza interna que nos permite sentirnos mucho más claros, firmes y decididos a lograr nuestros objetivos sin estar esperando a que algo suceda afuera que nos ayude a lograrlos.

Por otro lado, es importante tener en cuanto un factor clave al establecer la alianza con nuestro niño: el respeto. Pregúntele su opinión o sentimientos cuando necesite tomar alguna decisión; encontrará mucha luz en sus respuestas. Haga acuerdos con él. Permita que exprese su miedo o enojo brindándole un espacio y situación adecuado para liberarlo y no lo juzgue. Póngase de acuerdo con él cuando requiera enfrentar alguna situación, así evitará que la emoción guardada a través de su niño herido, boicotee sus proyectos. No lo abandone. Hágale saber que usted está con él sobre todo en los momentos más difíciles. Esto hará que desarrollen juntos más confianza.


Por último intente empezar a recordar cómo jugar, inventar la manera de divertirse en cada actividad que desempeñe. Cuando dejamos de ver la vida tan “formalmente”, logramos relajarnos y volver a ser como niños; aparece nuestra creatividad y espontaneidad. La vida no es tan seria como creemos que lo es, y cuando reconocemos este hecho, nos da más oportunidades de seguir jugando.


El niño interior es el gran compañero de nuestra vida. Posee memoria de todos los sucesos. El intentar lograr esta sociedad con él/ella traerá grandes beneficios a su caminar por este mundo, no sólo la eliminación de molestias físicas sino una gran seguridad, confianza, amor por usted mismo, y su vida fluirá armónicamente…


http://sincrodestino2012.ning.com/forum/topics/las-emociones-que-nuestro-nino
[center]
Volver arriba Ir abajo
CAE
Escritor activo
Escritor activo
CAE


Masculino
León Cabra
Cantidad de envíos : 2524
Fecha de nacimiento : 11/08/1955
Edad : 68
Fecha de inscripción : 12/12/2008

NUESTRO NIÑO INTERIOR Y LAS EMOCIONES GUARDADAS* ++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: NUESTRO NIÑO INTERIOR Y LAS EMOCIONES GUARDADAS* ++++DESTACADO AGOSTO 2009++++   NUESTRO NIÑO INTERIOR Y LAS EMOCIONES GUARDADAS* ++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 5:24 pm

That's True !! Bella Su...!!
Todos llevamos esa niñéz que a flote sale
cuando menos lo acordamos,dejando al desnudo
cuanta ternura poseemos,por mas ruda que aparente ser
aquella persona,siempre lleva consigo aquellos detonantes infantiles

Saluditos !!
CAE,
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

NUESTRO NIÑO INTERIOR Y LAS EMOCIONES GUARDADAS* ++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: NUESTRO NIÑO INTERIOR Y LAS EMOCIONES GUARDADAS* ++++DESTACADO AGOSTO 2009++++   NUESTRO NIÑO INTERIOR Y LAS EMOCIONES GUARDADAS* ++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 10:55 am

QUERIDA AMIGA, QUÉ TEMA TAN IMPORTANTE HAS TOCADO, TERMINO DE LEERLO Y ES IMPRESIONANTE.

TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE NO OLVIDARNOS DE NUESTRO NIÑO INTERIOR, ÉL NOS SOSTIENE Y NOS HACE RECORDAR LA INOCENCIA , LA ALEGRIA Y LA CONEXIÓN CON EL COSMOS.

DEBEMOS AHORA ESTAR MÁS CERCA DE ESE NIÑO QUE NUNCA.

¡BRAVO SUSY!

¡¡ MUCHAS FELICITACIONES POR SER DESTACADO DE EL MES DE AGOSTO, ES MERECIDO!!.





NUESTRO NIÑO INTERIOR Y LAS EMOCIONES GUARDADAS* ++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ Copiade5395593198692558f
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

NUESTRO NIÑO INTERIOR Y LAS EMOCIONES GUARDADAS* ++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: NUESTRO NIÑO INTERIOR Y LAS EMOCIONES GUARDADAS* ++++DESTACADO AGOSTO 2009++++   NUESTRO NIÑO INTERIOR Y LAS EMOCIONES GUARDADAS* ++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:17 pm

BUENO YO MAS BIEN TENGO AUN MI BEBE INTERIOR,POR FUERA Y POR DENTRO APARECE TODAVIA MI NIÑO (JAJA TENGO QUE HACER LETRA QUE VIENE EL DIA DEL NIÑO Y YA ME DIJERONMEJOR AFEITATE,Y YO LE DIGO ESTO Y NO ME ESCUCHAN)

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

NUESTRO NIÑO INTERIOR Y LAS EMOCIONES GUARDADAS* ++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: NUESTRO NIÑO INTERIOR Y LAS EMOCIONES GUARDADAS* ++++DESTACADO AGOSTO 2009++++   NUESTRO NIÑO INTERIOR Y LAS EMOCIONES GUARDADAS* ++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:31 am

Querida Susy, me había perdido este tema... Mis felicitaciones por el Destacamiento de él...
El manejo del niño interior es algo que deberíamos tener presente, la vida si bien hay que darle la seriedad que se merece también el niño interior que juguetea y quiere expresarse debe salir de ese rinconcito donde a veces lo enclaustramos y hasta nos olvidamos de él...
Hay que aprender a sacarle "pelos a las calaveras" como decían nuestros antepasados. Reirnos de nosotros mismos, jugar...
Excelente, mi niña interior desde aquí


emo23

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

NUESTRO NIÑO INTERIOR Y LAS EMOCIONES GUARDADAS* ++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: NUESTRO NIÑO INTERIOR Y LAS EMOCIONES GUARDADAS* ++++DESTACADO AGOSTO 2009++++   NUESTRO NIÑO INTERIOR Y LAS EMOCIONES GUARDADAS* ++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:58 pm

Un post super interesante ,muy bien explicado y que nos lleva a una busqueda interior impresindible para seguir.
Hay que endurecerse sin perder la ternura,decía el Che Guevara

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

NUESTRO NIÑO INTERIOR Y LAS EMOCIONES GUARDADAS* ++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: NUESTRO NIÑO INTERIOR Y LAS EMOCIONES GUARDADAS* ++++DESTACADO AGOSTO 2009++++   NUESTRO NIÑO INTERIOR Y LAS EMOCIONES GUARDADAS* ++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:30 pm

Muy bueno, Susy.

Creo que sin saberlo, siempre he tenido a flor de piel a mi niña , porque aùn no me doy cuenta que se me han pasado los años! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Invitado
Invitado




NUESTRO NIÑO INTERIOR Y LAS EMOCIONES GUARDADAS* ++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: NUESTRO NIÑO INTERIOR Y LAS EMOCIONES GUARDADAS* ++++DESTACADO AGOSTO 2009++++   NUESTRO NIÑO INTERIOR Y LAS EMOCIONES GUARDADAS* ++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 3:52 am

Te felicito por este destacado Susy, de verdad es clave estar conectados con nuestro niño interior si queremos disfrutar la vida; a pesar de todas las responsabilidades que tenemos a diario, siempre debe haber espacio para sentir esa energía que nos renueva, que está en diálogo con la Luz. En sus mayoría, los niños son auténticos y se expresan sin temor a equivocarse...así deberíamos seguir. Yo le llamaría a eso también estar en comunicación permanente con nuestra alma, saber escuchar sus deseos, dejarnos asombrar por cada cosa nueva o por los detalles más simples...ser conscientes de nuestros hábitos para no herir a nuestro cuerpo. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

NUESTRO NIÑO INTERIOR Y LAS EMOCIONES GUARDADAS* ++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: NUESTRO NIÑO INTERIOR Y LAS EMOCIONES GUARDADAS* ++++DESTACADO AGOSTO 2009++++   NUESTRO NIÑO INTERIOR Y LAS EMOCIONES GUARDADAS* ++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 10:04 pm

Susy que tema!! ¿sabes que yo desde niña pensaba y me prometia a mi misma no dejar de sentir como sentia en ese momento...crecer pero seguir igual "intacta" por decirlo de alguna manera.Pensaba los adultos viven llenos de problemas y si no los tienen simplemente los crean, no se relajan no se dan un espacio o un tiempo para ver salir el sol o para detenerse simplemente a observar las cosas lindas que nos rodean.Viven con el ceño fruncido, renegando ,lamentandose,gritando ,corriendo de aqui para alla, yo no quiero ser asi cuando crezca, y muchas veces siento que no he cambiado en nada mi forma de sentir y ver al mundo.Siento que vuelvo a ser esa niña cuya mejor compañia y amiga era ella misma.Mis dialogos conmigo misma eran alucinantes jaja y todavia siguen siendolo.Y me limpia estar en contacto con mi niña interior y me ayuda tanto que siento ,como dice por ahi Graciela, que no me doy cuenta q los años pasan.Me siguen gustando las mismas cosas que me gustaban de niña y las disfruto jaja adoro las muñecas,logicamente que ya no juego con ellas pero si voy por algun lado y de pronto veo una muñeca en la vidriera y me gusta ,no dudo en comprarla y hasta le hablo jaja Mi muñeca preferida se llama MICAELA y hasta tengo una prosa escrita para ella.Algun dia la publicaré aqui .
Soy absolutamente ludica adoro jugar a lo que sea y con los niños o los animales lo paso tan bien me siento como ellos.Lo disfruto realmente.Hay que conectarse más con nuestro niño interior y si lo hemos perdido intentar volver a contactarlo proque estoy segura que esta esperando por nosotros .Aunque hoy sea adulta y haya adquirido responsabilidades de adulta muchas veces me sorprendo escapando del rol de adulta y vuelvo a ser niña y vuelvo a ver la vida con mis ojos de niña esos que siempre me negué a cerrar
Besitos Susy
Ximena
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

NUESTRO NIÑO INTERIOR Y LAS EMOCIONES GUARDADAS* ++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: NUESTRO NIÑO INTERIOR Y LAS EMOCIONES GUARDADAS* ++++DESTACADO AGOSTO 2009++++   NUESTRO NIÑO INTERIOR Y LAS EMOCIONES GUARDADAS* ++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:48 pm

Bueno, Lorena, Xime, Mario, Ethel, Mateo (jaja) y Graciela... entonces ya somos unos cuantos aquellos que no hemos abandonado a nuestro niño interior.

Considero tan importantes las palabras del Maestro Jesús...sobre aquello de "a menos que seais como niños, no heredaréis el Reino de los cielos".
Es tan importante vivir como los niños!! Ver a través de sus ojos, sentir a través de su piel... jugar, no tomarse tan en serio las "ofensas", (lo que no quiere decir que seamos irresponsables), el vivir de forma simple, sin complicarnos al "santo botón" como a veces lo hacemos...detenernos a contemplar pequeñas grandes cosas...

Ser humildes, deseosos de aprender, jugar, reir, jugar siempre, ser feliz... eso es lo que importa y hace que seamos felices cuando nos acordamos que somos adultos.

Gracias por pasar por este post.
Un abrazo y un besito en la nariz a todos!! I love you
Volver arriba Ir abajo
Rina
Escritor activo
Escritor activo
Rina


Femenino
Aries Caballo
Cantidad de envíos : 675
Fecha de nacimiento : 17/04/1990
Edad : 33
Localización : Lima- Perú
Fecha de inscripción : 26/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

NUESTRO NIÑO INTERIOR Y LAS EMOCIONES GUARDADAS* ++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: NUESTRO NIÑO INTERIOR Y LAS EMOCIONES GUARDADAS* ++++DESTACADO AGOSTO 2009++++   NUESTRO NIÑO INTERIOR Y LAS EMOCIONES GUARDADAS* ++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:16 am

Completamente de acuerdo con todos. Debemos mantener esa luz prendida...ese niño interior que siempre nos hara mas felices...porque...quien no quisiera volver a ser niño???
Que epoca tan linda!!!
No hay que olvidarla nunca Smile
Muchos besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUESTRO NIÑO INTERIOR Y LAS EMOCIONES GUARDADAS* ++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: NUESTRO NIÑO INTERIOR Y LAS EMOCIONES GUARDADAS* ++++DESTACADO AGOSTO 2009++++   NUESTRO NIÑO INTERIOR Y LAS EMOCIONES GUARDADAS* ++++DESTACADO AGOSTO 2009++++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUESTRO NIÑO INTERIOR Y LAS EMOCIONES GUARDADAS* ++++DESTACADO AGOSTO 2009++++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CÓMO CONTACTAR CON EL NIÑO INTERIOR (o con la niña interior)
» Anecdotas... ++++DESTACADO AGOSTO 2009++++
» Click al ratoncito ++++DESTACADO AGOSTO 2009++++
» Las palabras y las cosas ++++DESTACADO AGOSTO 2009++++
» LA SALA DE LAS CAJITAS ++++DESTACADO AGOSTO 2009++++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: