LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Me declaro vivo. Luis Espinoza, (Chamalú)

Ir abajo 
AutorMensaje
Caye
Escritor activo
Escritor activo
Caye


Femenino
León Búfalo
Cantidad de envíos : 500
Fecha de nacimiento : 20/08/1961
Edad : 62
Localización : Tarragona, España
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Me declaro vivo. Luis Espinoza, (Chamalú) Empty
MensajeTema: Me declaro vivo. Luis Espinoza, (Chamalú)   Me declaro vivo. Luis Espinoza, (Chamalú) Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:49 pm

Siguiendo con el tema de antes. Este es un extracto del libro que escribió el chamán que me conectó por primera vez con estas enseñanzas. Tuve la fortuna de conocerlo en Ulldemolins, un pueblo de las montañas de Tarragona. En el año 1987.

Él me enseñó algo tan simple como comerme una manzana, sintiendo cada instante, cada sensación que me producía. En silencio, serenamente, amorosamente. Con gratitud, con deleite. Disfrué de un manjar desconocido para mí hasta entonces, deciros que no me gustaban las manzanas. Lo mismo le dije a él en aquella clase. Era un ser muy original.

Estuvo por nuestra tierra un par de veces y luego le perdimos la pista. Aunque yo jamás lo olvidaré.

Volver arriba Ir abajo
http://germanmontoya.en.eresmas.com/INDEX.htm
 
Me declaro vivo. Luis Espinoza, (Chamalú)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vivo y luego...
» La calle donde vivo
» Hoy: JOSE LUIS
» LA LIBERACIÓN DE LUIS
» Tus abismos - Australia (vivo 14-08-2014)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones-
Cambiar a: