LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ¿PUEDE UNA PERSONA ESTAR EN DOS LADOS AL MISMO TIEMPO?

Ir abajo 
+2
Susy
Mateo
6 participantes
AutorMensaje
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

¿PUEDE UNA PERSONA ESTAR EN DOS LADOS AL MISMO TIEMPO? Empty
MensajeTema: ¿PUEDE UNA PERSONA ESTAR EN DOS LADOS AL MISMO TIEMPO?   ¿PUEDE UNA PERSONA ESTAR EN DOS LADOS AL MISMO TIEMPO? Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:21 pm

POR QUE PREGUNTO ESTO,QUIZAS ALGUNOS PIENSEN QUE ESTOY LOCO O QUE EL EXTRAÑAR ME HACE SENTIR ESTAS COSAS,PERO NO CREO QUE SEA ASI.
TODOS ESTOS DÍAS SIENTO COMO QUE POE ESTA CERCA,Y ME DICE COSAS COMO,-DALE BAÑATE,CERRA LA PUERTA AL SALIR.¿TE HICISTE LA CAMA? O COSAS ASI,PERO ADEMAS HAY QUE VER A CANDELARIA,ELLA PARECE NO EXTRAÑARLA POR QUE PARECE QUE HABLARA TODO EL TIEMPO CON POE,ES MAS A VECES CUANDO BUSCAMOS COSAS QUE SOLO POE SABE DONDE ESTAN,VIENE CADE Y NOS DICE,-ESTA AHI,CUANDO LE PREGUNTAMOS COMO LO SABE NOS DICE-ELLA ME DIJO-
¿PUEDE UNA PERSONA ESTAR EN DOS LADOS A LA VEZ?,NO SIENTEN A VECES CUANDO ENTRAN AQUI QUE ELLA ANDA ESTA...QUIZAS ES FRUTO DE QUE LA EXTRAÑAMOS,PERO SON VARIAS COSAS RARAS Y6 QUE ME HACEN SENTIR QUE ELLA ESTA ACA,EL OTRO DIA IBAMOS A IR CON EL CHINO A BAÑARNOS A UN LUGAR,YO SE QUE ELLA NO QUIERE QUE VAYAMOS AHI PORQUE ES PELIGROSO,PUES LA PUERTA NO SE ABRIA,Y POR MAS QUE EL CHINO DICE QUE EL NO ESCUCHO NADA,YO SENTI CLARITO QUE ELLA ME DIJO QUE NO
¿QUE PIENSAN USTEDES? ES MI INCONSIENTE,PUEDE SER QUE ELLA ESTE CERCA,NO SE QU7E PENSAR Y NO QUIERO QUE PIENSEN QUE ESTOY LOCO,NO SE.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

¿PUEDE UNA PERSONA ESTAR EN DOS LADOS AL MISMO TIEMPO? Empty
MensajeTema: Re: ¿PUEDE UNA PERSONA ESTAR EN DOS LADOS AL MISMO TIEMPO?   ¿PUEDE UNA PERSONA ESTAR EN DOS LADOS AL MISMO TIEMPO? Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:49 pm

¿PUEDE UNA PERSONA ESTAR EN DOS LADOS AL MISMO TIEMPO? Padrepio

Es un tema muy interesante el que estás exponiendo Mateo.
Se habla de "Bilocación", es decir una persona puede estar en dos lugares al mismo tiempo.

Un caso del cual hay mucho material en internet, es el del Padre Pio de Pieltreccina, cuya gruta se encuentra en el departamento de Paysandú (Uruguay) aunque la mayoría cree que está en el departamento de Salto, por la proximidad de esta ciudad.

Extraje un material de internet, que luego dejaré el link para quien quiera continuar leyendo sobre este tema y del Padre Pio.

La Bilocación puede ser definida como la presencia simultánea de una persona en dos lugares diferentes. Numerosos testimonios unidos a la tradición religiosa cristiana cuentan varios sucesos de bilocación atribuidos al Padre Pío. Éstos son algunos testimonios:

La Señora Maria, hija espiritual del Padre Pío, contó que su hermano, una tarde, mientras oraba, se durmió. De repente fuè golpeado con una bofetada sobre la mejilla derecha y él tuvo la sensación de sentir que la mano que lo golpeó fuera cubierta por un medio guante. Pensó enseguida en el Padre Pío y al otro día después de la misa se fue a saludarlo: "¿Es lícito dormirse cuándo se ruega"?, contestó el Padre Pío. Fue el Padre Pío quien lo "despertó".

Un ex oficial del ejército, un día entró a la Sacristía y mirando al Padre Pío le dijo "Es justo él, no se equivoca". se acercó, cayó de rodillas y llorando repitió - Padre gracias por salvarme la vida en el campo de batalla. Sucesivamente el hombre contó a los presentes: "fui un Capitán de infantería y un día, sobre el campo de batalla, en una hora terrible de fuego, algo lejos de mí vi a un fraile, pálido y de ojos expresivos, me dijo: "Sr. Capitán, alèjese de ese sitio" - Inmediatamente corrì y antes de que llegara, al sitio dónde antes me encontraba, estalló una granada enorme que abrió un remolino. Me volví hacia el monje para agradecerle pero ya habìa desaparecido". El Padre Pío en bilocación le salvó la vida.

El Padre Alberto, a quien el Padre Pío conoció en 1917, contó: "Vi hablar al Padre Pío mientras se encontraba de piè cerca de la ventana con la mirada fija sobre la montaña. Me acerqué a èl para besarle la mano pero él no se diò cuenta de mi presencia y tuve la sensación de que su mano estaba entumecida. En aquel entonces lo escuchè que con voz muy clara, en el momento en que diò la absolución a alguien. Después de un instante el padre se sacudió como si se se despertara. Volteàndose hacia mí, me dijo: - ¿Estáis aquí?, no me enteré de ello -. Algún día después llegó de Turín un telegrama de agradecimiento al Padre Superior por haber mandado al Padre Pío a asistir a un moribundo. Del telegrama se pudo intuir que el moribundo estaba muriendo en el momento en que el Padre Pìo en San Giovanni Rotondo, pronunció las palabras de absolución. Obviamente el Superior no enviò al Padre Pío al moribundo, sino que el Padre Pío lo visitò en bilocación.

Una familia americana vino de Filadelfia a San Giovanni Rotondo, en el 1946, para agradecer al Padre Pío. El hijo piloto de un avión de bombardeo, en la II Guerra Mundial, fuè salvado por el Padre Pío en el cielo en el Océano Pacífico. El avión cerca de aterrizar en el aeropuerto, después de haber efectuado un bombardeo, fue golpeado por los cazatorpederos japoneses. "El avión" - contó el hijo, "Se precipitó y estallò apenas que la tripulación pudiera tirarse en paracaídas. Solamente yo, no sé como, logrè salir a tiempo del avión. Traté de abrir el paracaídas pero no se abrió; me habría estrellado, por tanto, al suelo si de repente no hubiera comparecido un fraile con la barba que tomándome entre los brazos me depuso dulcemente delante de la entrada del mando de la base. Imagináis el estupor que provocó mi cuento. Fue increíble pero mi presencia "obligó" a todos a creerme. Reconocí al fraile que me salvó la vida cuando, un día, mandado con permiso, llegué a casa y mi madre me enseñó la fotografía del Padre Pío, el fraile a cuya protección en sus oraciones y lagrimas de madre me habìa encomendado. ¡Que grande e importante es la oraciòn de una madre!

Una señora, mujer de un empresario naval, era huésped de su hija en Bolonia. Tenìa un tumor maligno en un brazo y la señora con la ayuda de su hija decidió hacerse operar. El cirujano aconsejò tener paciencia y esperar, por lo tanto posteriormente fijarìa la fecha para la intervención quirúrgica. En la espera el marido de la hija mandó un telegrama al Padre Pío; suplicando por la salud de su suegra. A la hora en que el telegrama llegó a manos del Padre Pío, la señora, que estuvo sola en el cuarto de estar de la casa de la hija, vio abrir la puerta y entrar a un fraile capuchino. "Soy el Padre Pío de Pietrelcina" le dijo. Después de preguntarle algunas cosas del cirujano, la exhortò a tener confianza en la Virgen, el Padre Pìo le hizo una señal de la cruz en el brazo, por lo tanto, saludándola, salió. La señora llamó a la camarera, la hija y el yerno. Preguntó porque hicieron entrar al Padre Pío sin anunciarlo, pero le contestaron que no lo vieron y que, en todo caso, no abrieron la puerta a nadie. Al día siguiente el cirujano visitó a la señora para prepararla para la operación, pero no encontró ningún tumor. El tumor se desapareciò apenas el Padre Pìo le diò la bendiciòn.

El obispo que el 10 de agosto de 1910, en la catedral de Benevento, fuè preparado para la muerte por el Padre Pío que, en bilocación, fue a hacerle una visita.

Hasta el beato don Orión declaró lo siguiente sobre la bilocación del Padre Pío: "En la Basílica de San Pietro, en la ceremonia de beatificación de Santa Teresa del Niño Jesús, estaba también el Padre Pío, en bilocación. Lo vì venir hacia mí, sonriendo. Fuì a su encuentro, a través de la muchedumbre, pero cuando llegué, él desapareció."

El Padre Pío en bilocación celebró una Misa en la Capilla de un monasterio de monjas en Checoslovaquia, en 1951. Después de la celebración de la Misa las monjas fueron a la Sacristía para ofrecerle al Padre una tacita de café y darle las gracias por la Misa y la inesperada visita, pero en la Sacristía no había nadie. Las monjas pudieron constatar así que; el Padre Pío fuè a efectuar la Santa Misa en bilocación.

El Padre Pío, en bilocación, dìò la Misa al primado de Hungría, en la cárcel, en Budapest, en 1956. Alguien, que conocía del episodio preguntó: "Padre Pío, UD le ha dado la Misa y le ha hablado, pero entonces, si UD ha estado en cárcel, y lo ha visto" - "Cierto, si le he hablado también lo he visto"... contestó el Padre Pío.

La Madre Esperanza, fundadora de las Criadas del amor Misericordioso, contó de haber visto al Padre Pío, por un año entero, todos los días en Roma. Sabemos muy bien que el Padre no ha estado nunca en Roma, si no una vez para acompañar a la hermana que decidió entrar al monasterio de clausura en el año 1917. Estuvo en bilocación todos los días.

El General Cadorna, después de la derrota de Caporetto cayó en un estado de depresión severa y decidió suicidarse. Una tarde se encerró en su habitación y dìò orden a su ordenanza de no dejar pasar a nadie. Entrado en su habitación, extrajo de un cajón una pistola y mientras se estaba apuntando a la sien oyó una voz que le dijo: "General, ¿no querréis cumplir en absoluto esta tontería"? Aquella voz y la presencia de un Fraile apartaron el General de su propósito, dejándolo petrificado. ¿Pero, como fue que pudo entrar este personaje en su habitación? Pidió explicaciones al ordenanza pero le contestó no haber visto pasar a nadie. Años después, el general, se enteró por la prensa, que un Fraile que vivía sobre el Gargano hacia milagros. Se fuè de incógnito a San Giovanni Rotondo y con gran asombro al fraile capuchino aquella tarde reconoció. “Ha corrido un riesgo enorme aquella tarde, ¿eh general?”, le dijo el Padre Pío.

El Padre Agostino escribió: "puesto que una monja de Florencia me dijo que, después de la comunión, el Padre Pío se le apareció para confortarla y bendecirla, yo quise preguntarle al Padre Pío.

´¿A menudo haces también viajes hasta Florencia? una monja ha dicho esto´.

El padre me contestó humildemente que fue a Florencia en bilocación”.

La última bilocación conocida del Padre Pío fue la tarde anterior al día de su muerte. El Padre Pío fue a saludar a Génova al cofrade Padre Humilde que se accidentó por una caída ocurrida el 29 de agosto de 1968.

Hacia las 16.30 del 22 de septiembre 1968 sor Ludovica va a ver al padre Humilde para llevarle una taza de té. La religiosa siente un fuerte perfume de flores que inunda todo el entorno. Como ella no conoce el origen del perfume, mira al fraile por una explicación.

El Padre Humilde con espontaneidad le dice: "el Padre Pío ha venido a saludarme y me ha dado su último adiós."

Al día siguiente se difunde la noticia de la muerte de Padre Pío.

Bueno, si bien tal vez no sea muy común este don, podemos decir que sí, que es posible que alguien lo tenga también.
Así como leímos del Padre Pío, hay muchos otros casos que se pueden investigar o leer en internet. Aquí dejo el link:

http://www.alegsa.com.ar/Foro/viewtopic.php?t=976
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

¿PUEDE UNA PERSONA ESTAR EN DOS LADOS AL MISMO TIEMPO? Empty
MensajeTema: Re: ¿PUEDE UNA PERSONA ESTAR EN DOS LADOS AL MISMO TIEMPO?   ¿PUEDE UNA PERSONA ESTAR EN DOS LADOS AL MISMO TIEMPO? Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:49 pm

Mateo primero que todo, no estás loco, estas cosas suceden. Sientes la energía de ella en la casa y esto no es malo. Todo el amor que se tienen hace que las energías de todos ustedes estén en constante movimiento y comunicación.
Te voy a contar algo como testimonio vivo. Una vez en la oficina donde trabajaba, por el pasillo vimos (la secretaria y yo) a una compañera nuestra que venía por un camino que conducía al edificio donde estábamos. La vimos con una ropa que para nosotras era conocida. Entramos a la oficina a esperar a que ella llegara y para nuestra sorpresa sólo apareció unos 40 minutos después con otra ropa. Le preguntamos que por que se había devuelto a cambiarse de ropa y ella rió de manera extrañada y nos dijo que ella acababa de salir de su casa y que no había estado antes ahí. Las tres nos quedamos !Flop!
Entonces no es cuestion de estar locos, es natural que la sientas en la casa, ella está pendiente de todos ustedes y que Candelaria diga esas frases, créele, los niños son mucho más receptivos para estas situaciones.
Sería interesante que leyeras algo sobre los campos morfogenéticos (aunque esta teoría no es muy aceptada, sigue en estudio) puedes aqui mismo en este Foro en la 3a pagina encontrar este tema.

http://letrasyalgomas.foroes.org/fenomenos-paranormales-f19/campos-morfogeneticos-t789.htm

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

¿PUEDE UNA PERSONA ESTAR EN DOS LADOS AL MISMO TIEMPO? Empty
MensajeTema: Re: ¿PUEDE UNA PERSONA ESTAR EN DOS LADOS AL MISMO TIEMPO?   ¿PUEDE UNA PERSONA ESTAR EN DOS LADOS AL MISMO TIEMPO? Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:03 pm

VOY A LEER MAS SOBRE ESTAS COSAS,AUNQUE SUSY EL PADRE PIO,¿ESTABA MUERTO?,YO HABLO DE ALGUIEN VIVO,ME PUSO NERVIOSO TU RELATO,VOY A LEER MAS
ETHEL,OSEA QUE PUEDE SER QUE NOSOTROS MISMOS CREAMOS ESO?,O VERDADERAMENTE ESTA AQUI.
BUENO SI CREO QUE ESTA,POR QUE CUANDO QUEREMOS A ALGUIEN SIEMPRE LA TENEMOS PRESENBTE,¿PERO ASI COMO PARA ESCUCHAR INDICACIONES O COSAS?,
SE QUE CANDELARIA ES ESPECIAL,Y DE VERDAD TENDRIAN QUE VERLA,ES COMO QUE ELLA SABE MAS,Y ESTA MUY TRANQUILA,CONVERSA CON ELLA,,NO DEJA QUE LA TAPEN DE NOCHE:IA ME TAPA,DICE .
LA OTRA NOCHE DICE QUE UN HADA ESTABA BAJO SU CAMA,QUE MOVIA LAS PATITAS QUE JUGABA,AL OTRO DIA NOS MOSTRO A ESA HADA, NOS DIJO ESA ES MI AMIGA LA QUE VIENE A JUGAR ERA UN DIBUJO EN LA TELE,ACA TODOS DICEN QUE ELLA SOÑO,YO LA VERDAD YA NO SE QUE PENSAR.
GRACIAS POR LO QUE ME DICEN,Y VOY A LEER ESOS LINK QUE ME DICEN.
ES BUENO ESTAR AQUI,UNO PUEDE HABLAR SIN MIEDO DE QUE NADIE LE TOME EL PELO O SE BURLE.GRACIAS POR ESO.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿PUEDE UNA PERSONA ESTAR EN DOS LADOS AL MISMO TIEMPO? Empty
MensajeTema: Re: ¿PUEDE UNA PERSONA ESTAR EN DOS LADOS AL MISMO TIEMPO?   ¿PUEDE UNA PERSONA ESTAR EN DOS LADOS AL MISMO TIEMPO? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:15 pm

Mateo, no podría creer que estás loco porque imagínate en ese caso yo en que estado de locura estaría si a mí me pasa esto de sentir a las personas, incluso cuando no están corporalmente; es como si estuvieran haciendo las mismas actividades de todos los días, cuidándonos y pendientes de que no se desordene tanto la casa jaj, nuestra casa material o nuestra casa espiritual. Pero no quiero confundirte...el punto es que sí me parece natural que alguien pueda estar en dos lados al mismo tiempo, creo que hasta yo lo he hecho, sólo que de una manera que no es del todo conciente, pero quienes dominan su potencial interior, sus fuerzas espirituales, pueden lograr acortar distancias con sus seres queridos mediante viajes astrales, para que no se note su ausencia mientras físicamente no pueden estar ahí.

Esta comunicación, la siento como algo muy bueno para ambas partes; y bueno en cuanto a Cynthia, no sé si porque tiene tantas personas que la quieren y me incluyo, pueda estar presente en la vida de muchos, pero te cuento que también la he sentido cerca y eso sí, no me preguntes cómo si no la conozco físicamente, pero a su alma la identifico plenamente cuando anda por estos lados y es como si supiera cuándo venir a ver que todo esté bien, que no deja de asombrarme.

Una de mis aspiraciones es poder lograr estos viajes astrales; sí lo he podido hacer, pero créeme que no es sencillo desprenderse de los miedos y salir a volar, literalmente, así que después de ver un poquito las cosas de otra manera, vuelvo a mi cuerpo. Ahora bien, no sé hasta dónde pueda ser posible que el espíritu pueda señalar cosas o dar indicaciones, seguro sí, pero debe ser un gran esfuerzo. Por mi parte creo que el alma tiene memoria, si esto es así, no veo por qué no pueda contar con una serie de sentidos que los humanos podamos identificar para establecer contacto. Cabe aclarar que esa comunicación va a ser favorecida con los más sensibles e intuitivos, por eso quizás Cande esté de algún modo hablando con ella.

Te puedo seguir hablando al respecto horas, porque tengo algunas experiencias de éstas, con personas que me "visitan" en su versión astral, y te garantizo que no es algo para tener miedo sino para sentirnos acompañados y felices porque hemos avanzado hasta conocer otra dimensión de nuestro Ser y contamos con guías en el camino...
Un abrazo grande y cualquier cosa que quieras hablar, aquí tienes a alguien que está dispuesta a hacerlo y ya pasó porque el mundo la viera como loca hasta que hoy trata de explicarse en qué residen esas lindas locuras.

Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

¿PUEDE UNA PERSONA ESTAR EN DOS LADOS AL MISMO TIEMPO? Empty
MensajeTema: Re: ¿PUEDE UNA PERSONA ESTAR EN DOS LADOS AL MISMO TIEMPO?   ¿PUEDE UNA PERSONA ESTAR EN DOS LADOS AL MISMO TIEMPO? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:22 pm

Otro ejemplo que te dejo Mateo:
Un domingo esta planchando en la sala de mi casa y de pronto escuché que en la parte superior se quebró algo y pensé en la perra, pero ella estaba a mi lado, cuando subí encontré que en el cuarto de Andres Dario se habia caido un cuadro pequeño, pero la puntilla estaba ahí, me asusté mucho y me baje y al llegar a la planta baja escuche como que alguien soltó una exclamación de tranquilidad.
Deje de planchar y me paré en la puerta del susto que tenía. A los pocos minutos entró Andrés y medio le comenté, subió al cuarto y me dijo, sálgase de aqui! y bajó corriendo las gradas y salió de la casa. Cual no sería mi sorpresa por la reacción de él, me asusté un poco más. Cuando el regresó, se senttó en un butaco de la sala y me dijo: Tía no se preocupe que quien quebró ese cuadro fui yo. Y extrañada le indagué por ello: Cuando eso sucedió yo estaba sentado en una banca en la esquina y me sentía muy mal, estaba aburrido y necesitaba liberar todo lo que tenía en ese momento por dentro... Cuando entré me di cuenta que me había liberado de ese sentimiento y por eso quise tranquilizarme un poco mas y salí de la casa para no cometer otro daño dentro de ella.
Aqui estamos Mateo para dialogar todas estas vivencias....

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

¿PUEDE UNA PERSONA ESTAR EN DOS LADOS AL MISMO TIEMPO? Empty
MensajeTema: Re: ¿PUEDE UNA PERSONA ESTAR EN DOS LADOS AL MISMO TIEMPO?   ¿PUEDE UNA PERSONA ESTAR EN DOS LADOS AL MISMO TIEMPO? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:28 pm


NO, NO, Mateo, el Padre Pio estaba vivo aún.
No es que fuera un fantasma.
El tenía ese don de "bilocación" de estar en dos lugares al mismo tiempo.

Por eso, no hay motivo como para preocuparte o temer. NO.

Tuve una experiencia fantástica con él, que algún día la voy a contar.
Estuvo conmigo, al lado de mi cama... estando yo en estado alfa (esto es un poco antes de uno dormirse) y bueno--- lo demás, voy a contarlo un día de estos.

Pero como te dijeron Ethel y Lore... no estás loco. NO te preocupes.
Siento como verdadero, todo lo que ellas han dicho.
Un abrazo enorme, Mat.
Te quiero mucho.
Volver arriba Ir abajo
Firullais
Escritor activo
Escritor activo
Firullais


Femenino
Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 30/01/1991
Edad : 33
Localización : Tucuman, Argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2009

¿PUEDE UNA PERSONA ESTAR EN DOS LADOS AL MISMO TIEMPO? Empty
MensajeTema: Re: ¿PUEDE UNA PERSONA ESTAR EN DOS LADOS AL MISMO TIEMPO?   ¿PUEDE UNA PERSONA ESTAR EN DOS LADOS AL MISMO TIEMPO? Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:26 pm

Pero, por supuesto, Mateo!!! Claro que si, yo creo profundamente en eso...
Tu testimonio es muy interesante y es completamente cierto, por lo menos para mi.
Como todos sabemos, las personas somos energia, por lo tanto podemos dispersarnos logrando tener una autentica presencia en varios lugares a la vez.
Cuando dormimos, por ejemplo, la energia de la que estamos hechos abandona nuestro cuerpo. Segun se dice, esta energia se aleja de los fisico y recorre los lugares por los que el dia anterior estuvimos o los lugares (en tu caso) mas familiares.
Es muy probable que al hacer esto, Poe deje sus "mensajes" a vos y Cande.

Besos,
Fiorella
Volver arriba Ir abajo
http://www.tokiohoteltucuman.forosactivos.net
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

¿PUEDE UNA PERSONA ESTAR EN DOS LADOS AL MISMO TIEMPO? Empty
MensajeTema: Re: ¿PUEDE UNA PERSONA ESTAR EN DOS LADOS AL MISMO TIEMPO?   ¿PUEDE UNA PERSONA ESTAR EN DOS LADOS AL MISMO TIEMPO? Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:49 pm

No cabe agregar más nada a lo que las compañeras aquí te comentan,creo que sus experiencias por si solas responden tu pregunta.
Hay cosas que escapan de la razón,por eso es importante mantener los afectos en llama,por que es ahi donde entenderemos estos fenomenos.
La historia del Padre Pio es tal cual la cuenta Susy,y bueno ni que hablar de las experiencias que Lore y Ethel tambien te han contado,solo abre tu corazón y escucha,siente.
Y sobre todo no tengas temor de hablar de esas cosas,nadie dirá que estas loco,los que han abierto su corazón a los demás,saben muy bien de lo que hablas.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Elisa Lattke
Escritor activo
Escritor activo
Elisa Lattke


Femenino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 2667
Fecha de nacimiento : 27/12/1941
Edad : 82
Localización : Dentro de mí.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

¿PUEDE UNA PERSONA ESTAR EN DOS LADOS AL MISMO TIEMPO? Empty
MensajeTema: Re: ¿PUEDE UNA PERSONA ESTAR EN DOS LADOS AL MISMO TIEMPO?   ¿PUEDE UNA PERSONA ESTAR EN DOS LADOS AL MISMO TIEMPO? Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:56 pm

HOla Mateo y todos los intervinientes mi cordial saludo.

Bueno, leído todo cuanto cada uno de los compañeros me han precedido, es poco más o menos lo que podría añadir. No sé la edad de Mateo pero si me gustaría que no estuviese tan preocupado por estas cosas, "no han de causarnos nunca obsesiones, tampoco deben inquietarnos en el transcurso de neustras vida, ni olvidarse, ni tomarles manía, ni querer dejar de sentirlas, son parte de los recuerdos que nos traemos, que vienen como un paquete sorpresas que a lo largo de la vida vamos descubriendo; tampoco son malas cosas si queremos con ello hacer siempre hacernos un bien o transmitirlo, porque todo lo contrario sería nefasto para la energía que acumulas, terminando por desaparecer; pero es importante un espíritu positivo y sobre todo el silencio, la relajación, la paz consigo mismos, la unificación de nuestro interior con lo externo, es decir armonía espiritual; cuando algo altera la misma podemos enfermar o morir por agotamiento psíquico. Las impresiones exteriores nos pueden anular si no luchamos por lo positivo y para ello debemos encaminar nuestras fuerzas a lo mismo, no claudicar, no exteriorizar rabia, odio, temor, lástima, tristeza, envidia o desear el mal a nadie, porque aún sabiendo que nos hacen mucho daño y somos los más agraviados por cualquier cosas, debemos superarnos para dar amor, sólo con amor , una sonrisa en los labios, un semblante tranquilo y no tenso, una seguridad en nuestros propósitos y hasta siendo conscientes de nuestros errores pidiendo perdón al Hacedor como a los hombres, no poedemos vernos favorecidos en el espíritu. Si hemos cumplido con ello seremos fuertes y esa es la lucha entre ser buenos o malos. Y para quienes no nos crean les evitaremos, no es cuestión de despreciarles por que nos ahgan daño, sino , amarles aún más. Aprendí de toda las generaciones que me han precedido, pero mi abuela decía: " Mijita, somos una partida de pendejos por eso no tenemos suerte y por pendejos, nos pasan tantas cosas, pero con esa pendejada viviremos hasta el final, bendita sea porque nos iremos en paz al otro mundo"... "La bondad y la paz interior es el camino". Esto me lo dijeron cuando no deseaba tener una experiencia más estaba harta de "ser la rara de la escuela o la iluminada y hasta la brujita" y yo, la verdad no tenía la culpa ni la tengo, porque si algo aprendí de todo ello a lo largo de igualmente está en esa onda. Esto es muy importante, si no es así podemos olvidarnos, porque el bien no puede exponerse a todo lo contrario, echamos a perder neustra energía. Catorce años tendría por entonces, antes de que me sucediera una experiencia más entre tantas. Yo siempre la he tenido como la más importante, hasta que ocurrió otra antes de 1980 ante testigos. Allí sí que me arrugué ante demanda de explicaciones, para entonces había absorvido libros para entenderme un poco más o para saber sobre muchas cosas. Pero la explicación al ser compartida en parte me trajo un largo tiempo de inquietud y silencio. Lo más importante era no molestar a los míos y me dije que pasara lo que pasara evitaría inquietarles. Hoy por hoy, no estando mi madre con la que más me comunicaba, sólo comparto con mis hijas algunas experiencias y, ellas, igualmente tienen también las suyas. NOs creemos y aunque eso no nos hace importantes, famosos o interesantes, nos divierte en parte ese intercambio como de un mundo paralelo y espiritual que nos enriquece. Un beso a todo. Más adelante contaré más cosas. Elisa.
Volver arriba Ir abajo
http://lacharcadeelisa.blogspot.com/
Contenido patrocinado





¿PUEDE UNA PERSONA ESTAR EN DOS LADOS AL MISMO TIEMPO? Empty
MensajeTema: Re: ¿PUEDE UNA PERSONA ESTAR EN DOS LADOS AL MISMO TIEMPO?   ¿PUEDE UNA PERSONA ESTAR EN DOS LADOS AL MISMO TIEMPO? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿PUEDE UNA PERSONA ESTAR EN DOS LADOS AL MISMO TIEMPO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LO QUE REALMENTE BUSCAS ES ESTAR EN PAZ CONTIGO MISMO
» NO SE PUEDE HUIR DE UNO MISMO
» QUIEN DECIDE ROMPER UNA RELACIÓN CON OTRA PERSONA ES PORQUE ELIGE QUEDARSE CONSIGO MISMO.
» NAVIDAD POR ESTOS LADOS
» El Mismo Camino, el Mismo Sol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: