LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Mi sueño se hizo realidad.......(premonicion????? juzgenlo ustedes

Ir abajo 
+2
Etelsaga
MAJO
6 participantes
AutorMensaje
MAJO
Escritor activo
Escritor activo
MAJO


Femenino
Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 64
Fecha de nacimiento : 21/11/1962
Edad : 61
Localización : las palmas de gran canarias
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Mi sueño se hizo realidad.......(premonicion????? juzgenlo ustedes Empty
MensajeTema: Mi sueño se hizo realidad.......(premonicion????? juzgenlo ustedes   Mi sueño se hizo realidad.......(premonicion????? juzgenlo ustedes Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:01 pm

hola, hoy he recordado un sueño que tuve, hace muchos años.........en 1.989, por el mes de Sept-89, una noche, soñe, como otras muchas, pero esta era distinta.....
yo de repente estaba en una especie de caos, en la cual se mezclaban los vapores del polvo con los gases de lo tubos de escape de los coches, los gritos se oian y oian...la gente no paraba de quejarse, todo estaba destozado, yo saltaba entre los escombros de lo que habia sido una autopista y ahora era un amasijo de hierro y escombros, polvo y dolor......mucho dolor.
recuerdo perfectamente que me encontre con un taxi amarillo, y el chofer estaba medio inconsciente, le desperte y saque del coche, y entre el y yo fuimos localizando a la gente atrapada entre los escombros, a los que estaban graves me limitaba a hacerles compañia y a calmarles, que no se sintieran solos, tenian frio y sangraban, recuerdo un perro, que aparecio de repente y me acompañaba, a buscar mas gente, oia el sonido de las sirenas de policia y ambulancias, me sentia sucia llena de polvo, manchada de grasa y con mucha sed, cansada muy cansada, diria que agotada, no paraba de ir de un lado a otro entre los escombros y amasijo de hierros a ver a los heridos, habian muchos coches aplastados y mucha gente, no sabria decir cuantas.
cuando me desperte, estaba muy sudada, me acordaba de todo y estaba muy cansada, me duche e intente relajarme, no podia dejar de pensar en mi sueño, que querria decir ???? que era lo que iva a ocurrir y no podia evitarlo, no tenia ningun dato de donde se iva a producir, se que era un desastre natural, un terremoto, pero no podia avisar, un dato que tenia era que los taxis eran AMARILLOS, en mi pais son blancos, con ese dato sabia que no pasaria en España, pero era muy joven e inexperta, a quien podria contarlo............esa semana el Viernes quede a cenar con mis amigas, yo estaba en periodo de separacion y salia muy poco, a mitad de la cena pense lo voy a contar, eramos 7 chicas de las cuales yo conocia a 2, cuando termine mi historia muchas pensaron que era un chica rara, con paranoias de mujer sola que ha fracasado en su matrimonio pensaron, esa fue la impresion que les di esa noche, a los 15 dias mas o menos, una de ellas me llamo por telefono al trabajo y me dijo, ( viste las noticias ??? han dicho que ha habido un terremoto en San Francisco en la cual la mayoria de los fallecidos, eran la gente que les pillo en la autopista que aparecio llena de escombros y amasijos de hierros doblados, los coches con la gente estaban aplastados.....ocurrio el 17 de Octbre de 1.989.
mis amigas se quedaron heladas, y ya no me miraron como un bicho raro,hoy en dia es al reves, siempre que nos vemos que lo seguimos haciendo, me piden que les cuente si he soñado algo, porque se interesan por esas cosas que me pasan de vez en cuando.
esto es un homenaje a todas las victimas que fallecieron ese dia en el terremoto de San Francisco, la mayoria quedaron en la autopista aplastados en sus coches.
yo estube con algunos de ellos para que no se sintieran solos al comenzar su marcha hacia el camino de la luz.

buenas noches a todos, Majo

hada2
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Mi sueño se hizo realidad.......(premonicion????? juzgenlo ustedes Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño se hizo realidad.......(premonicion????? juzgenlo ustedes   Mi sueño se hizo realidad.......(premonicion????? juzgenlo ustedes Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:59 pm

Estas cosas suelen suceder a pesar como tu misma dices, a veces creen que es paranoia de uno cuando cuenta estas cosas.. A mi me pasó cuando el Desastre de Armero en Colombia. Un pueblo que quedó sepultado por la avalancha de un rio.
Cuando vi en la televisión la tragedía, de inmediato recordé que años anteriores habia tenido esas mismas imagenes en un sueño... Yo estaba subida en la copa de un árbol viendo todo el desastre... Sufrí lo indecible viendo ese sueño que se había convertido en realidad.
De modo que todo lo que cuentas es cierto, no son coincidencias...
Un abrazo

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Mi sueño se hizo realidad.......(premonicion????? juzgenlo ustedes Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño se hizo realidad.......(premonicion????? juzgenlo ustedes   Mi sueño se hizo realidad.......(premonicion????? juzgenlo ustedes Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:46 pm

Majo, que impresionante!
A mì me pasaba, hace muchos años, que cuando alguien decìa que los EEUU eran indestructibles, que tenìan radares contra todo tipo de atentados, yo tenìa como una visiòn de lo que fuè años despuès "el atentado de las torres gemelas". Esto es la segunda vez que lo cuento, la primera fuè, por supuesto, a mi esposo que cree en mì. Porque es verdad, hay veces que te tratan de loca, porque es mas fàcil asì que ponerse a indagar en lo oculto que les dà mucho miedo.

Espero mas historias como èsta

Graciela
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Mi sueño se hizo realidad.......(premonicion????? juzgenlo ustedes Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño se hizo realidad.......(premonicion????? juzgenlo ustedes   Mi sueño se hizo realidad.......(premonicion????? juzgenlo ustedes Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:36 pm



Majo, yo creo que este tipo de experiencia son mas comunes de lo que creemos, pues cuando cuentas algo así, inmediatamente uno comienza a pensar en los sueños que ha tenido y que fueron premonitorios, verdad?

También me ha pasado, tener esos sueños vívidos y cumplirse de la misma forma en que uno lo vio en el sueño.

Qué bueno, sería abrir un foro para contar esos tipos de sueños vívidos... qué les parece?

Y ahora, Graciela... quiero decirte que mientras tú hablabas de las Torres Gemelas, yo estaba subiendo un tema sobre ellas y el número 11.
Casualidad?... No lo creo, pues esto no existe y me da gusto, comprobar que todos estamos conectados en la conciencia Universal.

Un abrazo y gracias Majo por compartir esta experiencia con nosotros
.
Volver arriba Ir abajo
CAE
Escritor activo
Escritor activo
CAE


Masculino
León Cabra
Cantidad de envíos : 2524
Fecha de nacimiento : 11/08/1955
Edad : 68
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Mi sueño se hizo realidad.......(premonicion????? juzgenlo ustedes Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño se hizo realidad.......(premonicion????? juzgenlo ustedes   Mi sueño se hizo realidad.......(premonicion????? juzgenlo ustedes Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:48 pm

Mi sueño se hizo realidad.......(premonicion????? juzgenlo ustedes 224-53
Tan solo es que perteneces
a esa clase de Mujeres (Angeles)
que no nacen a cada dia,Tu radiestecia
es arrolladora,y tu alto grado de percepción
no tan solo se refleja en tus sueños,pero si
tambien en aquellas cosas,que antes piensas
pero no se las cuentas a nadie,despues te arrepientes
diciendo,por que no lo hablé antes...? esto suele pasarte
son cosas,que le llegan a personas como tú,en bellas
acciones oniricas,despues te cuento las cosas que me han
pasado en cuanto a los sueños,un saludo Majo.

CAE,
Volver arriba Ir abajo
MAJO
Escritor activo
Escritor activo
MAJO


Femenino
Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 64
Fecha de nacimiento : 21/11/1962
Edad : 61
Localización : las palmas de gran canarias
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Mi sueño se hizo realidad.......(premonicion????? juzgenlo ustedes Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño se hizo realidad.......(premonicion????? juzgenlo ustedes   Mi sueño se hizo realidad.......(premonicion????? juzgenlo ustedes Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:52 pm

buenas noches, y muchas gracias a todos.
yo desde que me libere en mi separacion, que tenia 25 años, cambie, pues todo lo que me sucedia lo contaba a mis amigas, que poco a poco van creyendo en mi.
ya os ire contando mas sueños, premonitorios mios, siempre me ocurren unos 15 maximo 20 dias antes de que ocurran.
de todas formas, pienso que no estamos aqui por casualidad, que cada uno tiene una mision y que eso nos sirve, si nos damos cuenta, para seguir el camino hacia la luz, y para conectar cada dia con gente como nosotros y al mismo tiempo, intentar iluminar al que tiene poca luz en su camino.

otra vez muchas gracias por vuestros comentarios.
un abrazo Majo.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Mi sueño se hizo realidad.......(premonicion????? juzgenlo ustedes Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño se hizo realidad.......(premonicion????? juzgenlo ustedes   Mi sueño se hizo realidad.......(premonicion????? juzgenlo ustedes Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:58 pm

QUE INTERESANTE Y SI CREO EN ESTO,ADEMAS CONOZCO A ALGUIEN (ALENAIRAM)QUE TIENE ESTE TIPO DE SUEÑOS,SOLO QUE MUY POCAS VECES HABLA DE ELLO POR QUE LA ANGUSTIA MUCHO,PORQUE MUCHAS VECES POR MAS QUE VE EN SUS SUEÑOS LO QUE PASA NO PUEDE EVITARLO,Y ESO LA ANGUSTIA,ES COMO QUE NO TIENE SENTIDO,POR QUE SOÑAR UNA SITUACION TAN TERRIBLE Y NO PODER EVITARLA?, NO SE,PERO SE QUE PASAN ESTAS COSAS,TENGO UN HERMANO QUE CADA VEZX QUE SUEÑA CON UNA DAMA VESTIDA DE NEGRO QUE CAMINA HACI8A EL Y SE VA COMO DEARMANDO DICE (SIEMPRE SE DESPIERTA CUANDO SUEÑA CON ELLA,ASUSTADO) AL OTRO DIA AVISAN QUE FALLECIO ALGUIEN CONOCIDO O MUY QUERIDO PARA NOSOTROS,ESO TAMBIEN LO PONE MAL,ES QUE CUESTA ENTENDER ESAS COSAS POR MAS QUE NOS EXPLIQUEN.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Mi sueño se hizo realidad.......(premonicion????? juzgenlo ustedes Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño se hizo realidad.......(premonicion????? juzgenlo ustedes   Mi sueño se hizo realidad.......(premonicion????? juzgenlo ustedes Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:29 pm

Me sucede igual, después de tener un sueño de esta naturaleza y no poder hacer nada, me hace sentir impotente....

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
MAJO
Escritor activo
Escritor activo
MAJO


Femenino
Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 64
Fecha de nacimiento : 21/11/1962
Edad : 61
Localización : las palmas de gran canarias
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Mi sueño se hizo realidad.......(premonicion????? juzgenlo ustedes Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño se hizo realidad.......(premonicion????? juzgenlo ustedes   Mi sueño se hizo realidad.......(premonicion????? juzgenlo ustedes Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:42 pm

hola Etelsaga, se como te puedes sentir, igual me sentia yo al principio, pero ya me he acostumbrado, que se puede hacer?? si normalmente estas miles de km de donde ocurren la mayoria de las cosas, no sabemo porque lo soñamos, no sabemos que quieren decirnos y lo peor, no podemos ayudar a nadie, es como si algo que no se puede evitar a ti te lo cuentan, sabes que van a morir muchas personas y que tu vives la esperiencia y te ahogas en el sufrimiento, pero eso que hacer..........que hacer???? y porque soñamos¿¿¿¿ porque???? siempre me lo pregunto pero al mismo tiempo no quiero dejar de tener esos sueños, tuve una temporada que me daba miedo soñar y lo pase muy mal y tampoco me funcionaban bien las cosas, entonces me di cuenta que esto que me ocurria iva con mi vida y no lo podia rechazar, ahora mi espiritu es mas libre y estoy muy abierta a todo y acepto todos los mensajes que me llegan e intento descifrarlos, pero me cuesta mucho entenderlos y a veces ni los entiendo.
animo no desesperes ni te angusties, todo se supera.

un abrazo muy fuerte, Majo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi sueño se hizo realidad.......(premonicion????? juzgenlo ustedes Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño se hizo realidad.......(premonicion????? juzgenlo ustedes   Mi sueño se hizo realidad.......(premonicion????? juzgenlo ustedes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi sueño se hizo realidad.......(premonicion????? juzgenlo ustedes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ustedes juzguen
» ¿HAY QUE OLVIDAR LO QUE NOS HIZO DAÑO?
» EL DIA EN QUE MI PADRE ME HIZO PESCADOR
» Sueño sobre sueño
» TENGO SUEÑO SEÑOR, TENGO SUEÑO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: