LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Las sub personalidades +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Las sub personalidades +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Empty
MensajeTema: Las sub personalidades +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++   Las sub personalidades +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:46 am

Las sub personalidades +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ ImaforoateneoRECOMENDADO

Comparto con ustedes un texto que fue enviado por un amigo a mi email. No se si este artículo sea de su autoría o es anónimo. Lo leí y es bastante atractivo el tema.

LAS SUB-PERSONALIDADES

Nuestra vida es un 1% conciente y un 99% subconsciente. La parte conciente de nuestra inteligencia, pensamientos, lógica, razonamientos, creencias, elecciones y decisiones deben canalizarse diariamente… todos los días a comunicarse con el subconsciente. Se puede decir que en toda lucha entre la voluntad y la imaginación, siempre vencerá la imaginación. Si la mente subconsciente con su imaginación te dice que no puedes caminar por una tabla a 100 mts de altura…. No lo podrás hacer, por mucha voluntad o que en ello te vaya la vida. Si en cambio le das la orden apropiada con los anclajes de que SI PUEDES…. Entonces PODRAS… aunque el razonamiento se faje a decir lo que le de la gana u otra persona se empeñe en desestimularte. Esa es la diferencia… el subconsciente siempre vencerá, entonces se trata de educar y ordenar al subconsciente, comunicándose todos los días y en cada momento que sea necesario, con la imaginación, con la visualización y con los anclajes. Por lo tanto hay que cuidar de la motivación, del entusiasmo, de la decisión de ir por nuestras metas decididamente.

Hay que recordar que la palabra escrita tiene un poder decisivo, es un anclaje social-natural. Todo lo que eres y tienes está escrito en un papel (ahora archivos varios, papel electrónico). Una manera de comunicarse con el subconsciente es el anclaje natural de escribir, por lo tanto escribiremos todo lo que no nos agrade y… lo quemaremos. Es decir quemaremos lo que no deseamos, no lo que no nos gusta, lo que no nos funciona y escribiré cada día lo que deseo… así de fácil. El subconsciente se estremece con el acto, el pensamiento y el sentimiento que se expresa cuando escribimos nuestros deseos, entonces los convierte en los archivos directrices que dirigirán nuestra vida, atrayendo lo que tenemos adentro y lo materializará.

Escribir lo que no se desea y quemarlo, para acto seguido escribir lo que SI DESEAMOS es comunicarse con su subconsciente y convertirse en EL CAPITAN DE NUESTRA ALMA.

Lo que ocurre en nuestra vida, bajo la explicación que sea, es escogida por la subconsciencia, así que no es tu mente conciente la que dirige la vida y atrae las vivencias es tu MENTE SUBCONSCIENTE. Y estamos aprendiendo a comunicarnos con ella para ordenarle las cosas que queremos, las que deseamos, porque eso será lo que atraeremos a nuestra vida. Por lo tanto las tensiones de la escasez económica, las enfermedades, los accidentes, las desavenencias, las limitaciones, la falta de confianza, el temor a entregarse a un verdadero amor, las dudas escondidas o no sobre la religión, la filosofía, la verdad y las experiencias en otras dimensiones, son improntas, programas que están latiendo en la oscuridad de tu mente subconsciente…. Que deben ser quemadas y si es posible a diario hasta que cambien las circunstancias externas que te demuestren que ya han desaparecido y te han liberado. Ya que todo lo que existe en mi vida ha sido decretado por mí, porque si fuese lo contrario y tuviese un dolor en la uña del dedo gordo del pie, no lo solucionaríamos enviando al médico a otra persona, porque se curará esa otra persona, pero nosotros continuaremos igual. Así es que tenemos que tomar el comando de nuestra vida, haciéndonos concientes de lo que vivimos y decidiendo que hacer o no en todo lo que nos tropezamos a diario. Por lo tanto decidiremos darle las ordenes correcta a nuestro subconsciente para que queme esas cargas negativas y desaparezcan de nuestra vida y en cambio escribiremos y daremos las ordenes de lo QUE SI QUEREMOS…. Desde ese poderoso 99% de nuestra mente: nuestro subconsciente.

Uno de los principios fundamentales es el pensamiento positivo, concentrarse en lo bueno como dice Conny Méndez…. PIENSA LO BUENO Y SE TE DARÁ… En la segunda guerra mundial murieron como 300.000 norteamericanos, pero en ese mismo lapso de guerra, debido al stress, las enfermedades etc… en Norteamérica fallecieron 1.000.000, es decir el pensamiento negativo, las angustias, las rabias, los conflictos, etc. mataron a más de tres veces que la guerra en si misma. Porque el pensamiento negativo es un veneno corrosivo que busca la autodestrucción. Cada crítica, cada ataque, cada momento en que se concentra las personas en las cosas malas que le sucedieron y lo hace con sentimiento de víctima, de venganza, de malestar, de crítica destructiva, malsana, morbosa…. Va cavando la fosa del fracaso, la enfermedad y la autodestrucción. Es por eso que es lo más importante en la vida: EL CONCENTRARSE EN LO POSITIVO = el éxito, la prosperidad, EL TRIUNFO, la salud, la alegría, la paz, la belleza etc. Los malos pensamientos son algo así como tener a un terrorista dentro de la cabeza… hay que sacarlo fuera y quemarlo…. Punto.

Un trauma en nuestra vida se convierte en un programa oculto en el subconsciente, que forma una subpersonalidad, que subrepticiamente comienza a bombardear silenciosamente la vida de las personas. Por lo tanto se tiene un terrorista interno que sabotea los esfuerzos y esperanzas de las personas, aunque no lo sepan, que no se den cuenta y que ni siquiera acepten o crean en ello. Y una subpersonalidad es un grupo de células de tu cerebro que están funcionando por si misma, sin que tú tengas control sobre ellas. En otras palabras son trozos de la mente que se han separado y el problema es entonces tomar esas sub-personalidades, esos trozos y unirlas a la mente en un solo grupo de células: TU MENTE COMPLETA E INTEGRADA.

El primer paso entonces se cae por su propio peso, hay que cerrar los ojos y buscar dentro de si mismo esas subpersonalidades, encontrarlas, identificarlas, por sus pensamientos, temores, rabias, traumas etc. Esas subpersonalidades en realidad están para ayudar a la personalidad, así es que al encontrarlas les daremos las gracias por las experiencias, el aprendizaje y la mejor posición que tenemos ahora para ver la vida desde diferentes puntos de vista. Así es que hay que agradecerles muy sinceramente por la labor prestada a nosotros, que nos había dado nuevas habilidades y capacidades para enfrentar la vida. Alguien que tiene una subpersonalidad que le hace tener falta de confianza en enfrentar a los demás, porque su padre le critica y le agrede con frecuencia, y al mismo tiempo tiene otra subpersonalidad de poder llegar a los demás para venderle un producto fabuloso, se ve entre dos tendencias, una que le dice que lo que hace es pecado, malo, el demonio, que necesita castigo y que debe obedecer y cumplir…. El otro que desea utilizar el poder de su inteligencia, de sus convicciones para ayudar a los demás…. Entonces coloca en una mano a uno subpersonalidad y en la otra mano la otra, se ve a si mismo/a en cada mano y se conversa la una con la otra, diciéndole al padre que lo que hace no es malo ni pecado, sino que es una manera de ver la vida y reaccionar, por lo que no es culpable de nada, que no se trata de equivocaciones y que no necesita ser sumiso/a, que Dios quiere que sea lo bueno, que sea libre, sano/a porque eso le permitirá ser eficaz en su labor. Por lo tanto al conversar expandiendo la imaginación de una subpersonalidad con la otra, se llega a una transacción interna entre las mismas, luego en el climax de la conversación, se juntan las manos y se siente como se liberan las cargas, se funden las personalidades y ahora se han integrado a una sola personalidad, la que debe ser y la que realmente vive enfrentando la vida, el individuo queda así sanado de su falta de confianza en si mismo/a y ya está en capacidad de ser eficaz, convincente, efectivo y exitoso…. Es momento para destacar que el padre que uno tiene en su interior es solo la interpretación y lo que representa como padre para cada individuo que no es necesariamente el padre físico en si mismo. El padre cuando actuó lo hizo desde su mejor estrategia, haciendo lo mejor que sabía hacer y con la mejor de las intenciones a su manera y desde su nivel existencial. Si su acción repercutió como una traición al cariño y la consideración, es entendible que se haya instaurado una subpersonalidad terrorista en el interior de la mente que atrajo luego que un individuo traicionara por ejemplo a una dama, de manera afectiva. Para que no se repita, es necesario sanar ese conflicto o subpersonalidad y sacar al terrorista fuera.

Pasos para la fusión mental:

1-Relajación,
Porque tienes que ir a buscar las subpersonalidades desde un funcionamiento parasimpático o de estado relajado de manera que se tranquilice el cerebro izquierdo y que no se ponga en estado de alerta o de lucha. Esto se logra, cerrando los ojos, y piensa: mi boca está llena de saliva abundante y fluida. En cuanto sientas la salivación aumentada, mientras respiras pausadamente con cierta profundidad y te darás cuenta que te sientes más relajado/a. Al sentirte mejor y feliz por estar tranquilo/a abre los ojos y…

PROGRAMANDO EL AMOR
Las palmas de las manos son representativas de los hemisferios cerebrales, entonces te las miras y cierras los ojos, recuerda un momento en que te hayas sentido con gran amor, un momento amoroso fuerte… mientras recuerdas y revives ese momento, te vuelves a decir mi boca está llena de saliva fluida, siente la saliva que inunda tu boca…. En cuanto tengas fluida tu boca y con el recuerdo amoroso…. JUNTA LAS MANOS en seguida te concentras más en tu momento amoroso, lo aumentas de tamaño, lo pones más brillante, más intenso… haz que crezca en tu interior… entonces abre tus ojos y mira tus manos juntas y te dices la palabra amor y piensa en el amor….
Deja unos segundos de descanso y repite el proceso que ahora lo harás con otro momento de gran amor en tu vida. Repite todo el proceso exactamente…. Y descansa otros tres segundos…..Luego repites de nuevo el proceso con un tercer momento de amor en tu vida……
Lo que estamos haciendo es programar la mente para que al juntar las manos se fusionen tus hemisferios cerebrales, sientas una gran sensación y emoción de amor y entonces se habrá realizado la programación de fusión. Quiere decir que cada vez que juntes las manos sentirás la misma sensación de amor. Cierra los ojos y junta las manos para sentir amor… luego abre los ojos y mira tus manos, las aprietas y sientes más amor…. Vuelve a cerrar los ojos y junta tus manos y piensa en la palabra amor…. Abre tus ojos y mira tus manos juntas fuertemente…. AHORA SIENTES MAS AMOR.

Localización de las subpersonalidades:
Busca con los ojos cerrados en tu interior aquellos pensamientos duros sobre ti mismo/a: que soy un monstruo, que soy un ogro, que no tengo seguridad, que desconfío, que tengo temores, que hay cosas que he vivido y las veo como injustas… etc, etc, etc…. Ves alguna sombra u oscuridad, mira hacia arriba, hay algo como negro, enciende mentalmente una luz, y mira como la sombra se convierte en tu madre o en tu padre, quizás en otro personaje, luego dile que se aleje un poco para poderlo mirar con claridad, entonces pasa a conversar con el método de las manos amigas que se analizó anteriormente. En este caso se pone a la madre en una mano y a uno mismo en la otra mano, hablándose mutuamente, que todo lo que se ha hecho es por amor…Por ejemplo: Mira mamá se que lo haces por amor, pero si sigues así no podre perder el miedo a casarme con el hombre que amo y que me ama. Si no lo consigo seré infeliz y ambas lo que queremos es ser feliz… entonces junta las manos y que se fucionen en el amor… lo que hace desaparecer de inmediato la subpersonalidad que estaba lastrando a la persona. Ahora es libre y podrá aceptar sin temores y con total confianza al hombre que la ama y a quien ella ama.

Ahora hay que buscar y conseguir otras subpersonalidades y hacer una lista de las mismas, para irlas fusionando y desapareciendo una detrás de otra. Es un proceso lento pero seguro. Y ya sabes que en la vida hay que HACER…. PASAR A LA ACCION…. Y esta acción es vital para tu éxito y felicidad.

Las supertonalidades se pueden ver, otras se pueden escuchar, otras sentir. Lo importante es que el subconsciente comprenda el criterio de las supertonalidades y las reconozca, que comprenda el concepto y reciba las órdenes. Puedes mirarlas, también preguntar ¿Quién está ahí? O buscar en tu cuerpo que sensaciones las identifican, como por ejemplo: contracturas, dolores, picazones, erupciones, sensación de ahogo, dificultades para ver, subidas de tensión, tos etc. La organización mundial de la salud ha publicado que más del 40% de las enfermedades están en la mente que son creadas por los pensamientos y las vivencias, es decir: no son reales, son inventadas.

Define las subpersonalidades
Escribe la lista de las que hayas encontrado, como se llaman, el sentimiento que te producen, su voz, su olor, cómo suenan, que sabor tienen en tu boca. Si no lo logras identificar, adjudícale un rasgo, comparándolo con uno de los calificativos anteriores o agrega otros…. Porque al adjudicárselo defines a la subpersonalidad. Si te preocupan las ansiedades tuyas o la de los demás, ponle el nombre de señor ansiedad, entonces nos imaginaríamos viendonos estresados, la ropa arrugada, todo descuidados, etc. Luego cómo olería, quizás a sudor, la imaginación es libre. Después nos imaginamos al señor ansiedad lleno de trabajo, stresado, corriendo de un lugar para otro, sin tiempo para nada, oliendo a sudor y te dice ese señor ansiedad me molesta. Y entonces lo identificamos en la lista con el número cualquiera que sea donde esté o lo coloquemos.

NEGOCIAR con las subpersonalidades
Una a una = pones a una subp. En una mano y a ti mismo/a en la otra y la fusionas. Si es una voz, le ordenas que salte a tu mano donde tú estás y la fusionas. Si es una sensación en una región de tu cuerpo, con la otra mano la agarras, con la fuerza y determinación de King Kong cuando tenía en su puño a la dama de la película, la pones en tu mano y la fusionas.

Recuerda que cada subpersonalidad es un grupo de células separadas en tu mente, que al fusionarlas se hacen una con la totalidad de tu mente, por lo cual tu mente se pone más poderosa. Esas subp. Eran las que te limitaban tu vida y te hicieron sufrir…. Ahora se han desaparecido al fusionarlas. Por lo tanto ese grupo de células ahora están bajo tu total control. Por lo tanto explícales al fusionarlas que ya cumplieron con su labor, te han dado más habilidades y poderes, pero ahora es lo mejor para ti que se fusionen y se desaparezcan, ya cumplieron.

Al juntar tus manos, en cada caso se fusionarán, sintiendo una gran sensación de alivio y verás la LUZ. Recuerda que a cada fusión tus capacidades irán aumentando, es lo que desarrollaron las subp. En su proceso anterior cuando se las ingeniaban para limitarte.

Los siguientes 7 días dedícate a encontrar las subpersonalidades y a fusionarlas.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Gladys
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Las sub personalidades +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Empty
MensajeTema: Re: Las sub personalidades +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++   Las sub personalidades +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:26 pm

Que interesante articulo Ethel,lo leere con mayor detenimiento.
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2330
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Las sub personalidades +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Empty
MensajeTema: Re: Las sub personalidades +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++   Las sub personalidades +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 1:26 am

Comparto plenamente con la persona que escribió tan interesante artículo. Podemos entrar en el tema de la hipnosis, que en el fondo es una AUTOSUGESTIÓN.
Desde el momentop en que nos dejamos llevar por el pesimismo, desde ya estamos perdiendo.
Gracias por el artículo, me permite reafirmar mi idea sobre la superación con el poder mental.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las sub personalidades +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Empty
MensajeTema: Re: Las sub personalidades +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++   Las sub personalidades +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las sub personalidades +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La fiesta +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++
» BITÁCORA +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++
» MILAGRO? +++RECOMENDADO MARZO DE 2013+++
» pics +++RECOMENDADO MARZO DE 2010+++
» Ser adulto +++RECOMENDADO MARZO DE 2011+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: