LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++

Ir abajo 
+11
tequendama
mariazul11
sergio bustamante
Ignacio Araya D
buenavera
Etelsaga
sgrassimeli
Graciela Juarez
Jaime Olate
Gladys
Susy
15 participantes
AutorMensaje
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

"TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Empty
MensajeTema: "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++   "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:57 pm

"TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ ImaforoateneoRECOMENDADO







"TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ 79286158qu2



Se habían enamorado un día en que ella angustiada y sin saber en quién confiar, comenzó a contarle lo que había sido su mísera vida hasta aquel instante.

El marido de Juliana, con edad suficiente como para ser su padre, la había cargado de hijos, mientras él gastaba lo poco que ganaba, tomando en los boliches y saliendo con mujeres de mala reputación. Obviamente, no le interesaba en lo más mínimo satisfacer las necesidades de sus pequeños hijos y mucho menos las de su mujer.

Victor, el vecino que vivía solo, tampoco había tenido suerte con la mujer con la que se había casado. Hacía más de un año que se había quedado solo y se había jurado a sí mismo no volver a enamorarse más. Pero ahora, había comenzado a sentir algo en su interior, cada vez que veía a Juliana, luchando por la vida y por sus hijos….y no era solo el deseo de ayudarla. Se había enamorado.

Pero no se lo dijo hasta que un día, se dio cuenta que ella estaba sintiendo lo mismo y decidieron de común acuerdo, vivir secretamente ese amor.

Mientras tanto, Juliana había vuelto a sonreir a la vida y él, otra vez comenzó a confiar en los asuntos del corazón. Ya no sentía dolor cuando recordaba a la que había sido su última mujer. Por el contrario, le hacía bien saber que ella estaba viviendo con un hombre al que Victor había considerado su amigo, hasta que éste le había enamorado a su mujer.

Pasaron los meses. Un día decidieron que querían vivir abiertamente este amor. Se daban cuenta que ahora tenían las fuerzas que les daba este amor como para hacer frente a cualquier situación que tuvieran que soportar. Viajarían a la ciudad vecina y allí, él buscaría un trabajo para poder establecerse y alquilar una pequeña casa para la familia. Es así como se puso en contacto con su hermano quién vivía en la ciudad vecina y por medio de él, consiguió un trabajo y una casa.

- Para evitar que nos vean juntos, yo cruzaré el río primero y te esperaré del otro lado, -dijo Juliana, con su corazón pleno de ilusiones.


En ese tiempo no existía aún el puente sobre aquel estrecho río. Las enormes balsas hacían el trabajo de cruzar a la gente y a los vehículos. Así que esa mañana, Juliana pasaría en la balsa para esperar a su amor en la otra orilla y desde allí partirían juntos para poder vivir ese amor tan puro que había nacido entre ambos.
Cerrando un ciclo de vida y con toda la fuerza de ese nuevo amor, iniciarían juntos una nueva vida.

Pasaron los años y su vida fue tranquila, normal, como la de cualquier pareja, con sus crisis y sus momentos felices…hasta que Juliana enfermó de cáncer.

Otra vez, Victor quedaba solo… con miles de recuerdos de aquella maravillosa mujer, sencilla, amorosa y dedicada. ¿Quién no amaba a Juliana?...
Es que quien conocía a Juliana, inmediatamente quedaba seducido por su forma de ser, sus bondadosos ojos, sus manos generosas…siempre dispuesta a servir, a ser útil a los demás. Sería muy dificil reemplazarla, tan dificil, como no amarla al conocerla.

Cinco años después, Victor volvió a casarse, pero no le fue bien. En dos años, ya se había separado de su nueva mujer. Es que él se había casado debido a que sus hijos, (los hijos de Juliana que lo adoptaron como su padre), le insistían que no era bueno que estuviera solo. Era joven aún, y no podían verle tan triste y solo por la vida. Ya ellos tenían sus propias familias y a esa edad, no era conveniente soportar la soledad cotidiana a la que se enfrentaba.

Y ahí estaba: otra vez solo. Así permaneció por años.

Ese año, había cumplido 82 años. Se sentía enfermo, muy enfermo. Una enfermedad obstructiva pulmonar, le estaba aquejando desde hacía unos cuantos años atrás. Era la secuela de una TBC que había tenido cuando joven.

Ese invierno, estaba más aquejado que nunca. Cada vez se sentía con menos fuerza. Los años de soledad habían hecho de las suyas también.

Una de las hijas que siempre estaba con él, lo había encontrado un par de veces caído al lado de su cama. Él sabía que no le quedaba mucho tiempo. Y su hija lo sabía también, pues el médico ya le había dicho que el desenlace podría llegar en cualquier momento.

Así que esa mañana, cuando la hija le llevó el desayuno a la cama, él la recibió increiblemente feliz…"qué raro pensó ella…qué le pasará”?

-Mi´ja …qué lindo sueño tuve…qué lindo sueño, si vieras!!

- A ver contame papá –le pidió la hija

- Soñé con tu madre, sabés?... y la ví tan real, tan real, como te veo a vos.

- Sí?...seguime contando…

- Es que la veía tan real, tan claramente, como te estoy viendo a vos ahora, y me dijo: “Viejo, mañana nos vamos, nos vamos juntos!!…primero yo cruzaré el río, y te estaré esperando al otro lado…”

Victor le contó entonces a su hija, recordando, que así había pasado 40 años atrás cuando su madre y él habían decidido vivir juntos ese amor que había nacido entre los dos.

La hija tuvo una sospecha, pero no dijo nada. Sintió que ese sueño tan real, era una premonición, aunque pareciera que tan solo eran recuerdos de tantos años atrás.

Para el mediodía, dos veces la emergencia médica había venido a atenderlo. Todo el día y toda la noche, la hija quedóse a su lado cuidándolo.

A la tarde del otro día…Victor era llevado en un movil de emergencia al hospital.
El médico reuniendo a los familiares, les notificó que el anciano estaba muriéndose y que no había nada mas para hacerle.

En un momento, la hija quien guardaba en su corazón aquel sueño, salió de la salita donde estaba su padre y se sentó en la escalera que conducía a otra sala.

Sumida en el silencio, repasando lo que había sido la vida de ese hombre al que había aprendido a amar y aceptado como si fuese su verdadero padre, sintió que una brisa suave le voló el cabello y se dijo: -“ya está hecho…mi padre ha cruzado el río y ahora, abrazados con mi madre…emprenden el camino hacia la luz”.




Dedicado a mis padres a quienes tanto amé y que sé que tan solo se me adelantaron en este viaje.
Volver arriba Ir abajo
Gladys
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 01/08/2008

"TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Empty
MensajeTema: Re: "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++   "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:42 pm

Un texto muy emotivo,con una narracion impecable,
Te felicito,muy buen texto,que me conmovio
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

"TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Empty
MensajeTema: Re: "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++   "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:51 pm

Gracias Gladys por haber dejado tu comentario.
Es una historia real, la de mis padres.
Mis padres y un amor y una vida de película.
Ahora estarán juntos o se encontrarán en otra vida, sin dudas.
Un abrazo y gracias por tu comentario.
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

"TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Empty
MensajeTema: Re: "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++   "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:59 pm

Perdona Susy querida, los hombres nos vemos rudos y burlones, como es mi caso, pero no pude evitar sentirme tocado en el corazón por tan bella historia real. Siempre he creído que las historias reales se escriben casi solas y tienen ese sello de realismo que las caracteriza.
Un beso, querida amiga.
Jaime.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

"TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Empty
MensajeTema: Re: "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++   "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:03 pm

Gracias Jaime por tu comentario.
Se valora.
Un abrazo en la distancia.
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

"TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Empty
MensajeTema: Re: "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++   "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:03 am

Mi querida amiga: me gustò mucho esta historia de amor con final feliz.
Porque luego de haber vivido en este plano un amor correspondido, ahora seguramente, estàn nuevamente juntos.
Gracias por compartir esta bella historia con nosotros.

Graciela*
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

"TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Empty
MensajeTema: Re: "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++   "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:40 pm

Gracias por tu comentario, Graciela.
Gracias por pasar y detenerte en mi texto, una historia real en la que destaco el hecho de que no somos lo que parecemos... somos mucho más que eso!
Y el amor... el amor siempre es amor, trasciende lo físico, lo material, lo terreno.

Un abrazo, amiga!
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

"TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Empty
MensajeTema: Re: "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++   "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 6:37 pm

Susy...se me puso la piel de gallina (como decimos en Argentina)...una historia conmovedora y relatada con una especie de serenidad algo similiar a la que expresan esas palabras finales sobre la certeza del reencuentro. Bellisimo relato...bellisima historia de amor.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

"TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Empty
MensajeTema: Re: "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++   "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:47 pm

Gracias Silvi por pasar por mi texto y dejarme tu comentario.
Por estos lares, también utilizamos el término "piel de gallina", te recuerdo que
estamos del otro lado del río que nos separa, ja, ja!!

Así es, cada vez que lo leo, recuerdo a mis padres y me produce todo eso aún.

Un gracias inmenso, Silvi!! Te quiero.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

"TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Empty
MensajeTema: Re: "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++   "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:30 pm

Una historia conmovedora donde el amor ganó la batalla y traspasó el más allá. Un amor hasta después de la muerte. Muy lindo y te quedó impecable.
Un abrazo.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

"TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Empty
MensajeTema: Re: "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++   "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:51 pm



Oh gracias, Ethel, amiga !!
Gracias por detenerte en mi texto y dejarme un comentario.
Sabes cuanto lo valoro proviniendo de ti, que eres una maestra
en este arte de escribir.

Una historia de amor que sé que en el más allá, continuarán protagonizando.
Un besito, Ethel.

Te quiero.
amor
Volver arriba Ir abajo
buenavera
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/06/2008

"TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Empty
MensajeTema: Re: "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++   "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 5:46 am

Bellísima y conmovedora historia, que nos embriaga y llena de sentimientos.

Un abrazo y muchas gracias por compartirla.
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

"TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Empty
MensajeTema: Re: "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++   "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:21 pm

Una excelente historia Susy, que emociona y como dicen ustedes pone la piel de gallina (también se usa en Chile esa frase y con frecuencia)...un relato que desde el titulo va llevándonos por la realidad que uno intuye que es así, una historia de un amor sentido, de un amor que trasciende cualquier tipo de barrera, tiempo, edad, etc...perenne y que con ese final, indudablemente con una carga espiritual importante, realza aun mas los lazos que son tan duraderos y que permanecerán por siempre, mas allá del tiempo...Un relato ágil, sencillo, comprensible, que es el que emociona y que además ve reflejado tantos sentimientos de tantos padres y como los ve uno como hijo...te felicito Susy...

Un beso,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
sergio bustamante
Escritor activo
Escritor activo
sergio bustamante


Masculino
Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 234
Fecha de nacimiento : 12/07/1941
Edad : 82
Localización : Sheffield-Inglaterra
Fecha de inscripción : 18/02/2009

"TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Empty
MensajeTema: Re: "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++   "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:44 pm

Por fin encontre tu rinconcito,. Sumysel... y mira la sorpresa de hayar una cosa tan linda y delicada como esta historia tuya, princesa.
Te dejo con un beso de carino, fiel amiga.
Sergio
Volver arriba Ir abajo
http://sergio41blueyonder.co.uk
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

"TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Empty
MensajeTema: Re: "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++   "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:57 am

Buenavera y Nachito, gracias por pasar por este texto y dejarme
sus comentarios.
Me alegro que les haya gustado.
Es como verán, una historia real: de mis padres.
Un abrazo a ambos.
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

"TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Empty
MensajeTema: Re: "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++   "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:40 pm

Acá estoy amiga y también con la piel de gallina, una historia emotiva y esa frase "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" , realmente me hiciste conmover tu sensibilidad es infinita y que la historia sea de tu vida la hace más valiosa.
Felicitaciones!!!!
Lili

_________________
"TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

"TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Empty
MensajeTema: Re: "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++   "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 8:10 pm

Sergio, muchas gracias por tu comentario.
Gracias por pasar y detenerte.

Citación :
Por fin encontre tu rinconcito,. Sumysel... y mira la sorpresa de hayar una cosa tan linda y delicada como esta historia tuya, princesa.
Te dejo con un beso de carino, fiel amiga.
Sergio

Gracias querido Sergio, es verdad, es una historia que tiene que ver mucho con quien soy ahora.

Un abrazo querido amigo.
Volver arriba Ir abajo
sergio bustamante
Escritor activo
Escritor activo
sergio bustamante


Masculino
Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 234
Fecha de nacimiento : 12/07/1941
Edad : 82
Localización : Sheffield-Inglaterra
Fecha de inscripción : 18/02/2009

"TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Empty
MensajeTema: Re: "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++   "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:52 pm

Hermoso homenaje a tus viejos, Susy querida.
Un placer encontrarme contigo,
Sergio
Volver arriba Ir abajo
http://sergio41blueyonder.co.uk
tequendama
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Cantidad de envíos : 744
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 05/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención:
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más

"TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Empty
MensajeTema: Re: "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++   "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 8:53 am

Susy: una historia hermosa y conovedora.
Se acerca demasiado a la realidad y es por eso que al leerla uno encuentra en ella pasajes de la propia historia.

Un beso.

María
Volver arriba Ir abajo
http://mariarosag.blogspot.com/
Elisa Lattke
Escritor activo
Escritor activo
Elisa Lattke


Femenino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 2667
Fecha de nacimiento : 27/12/1941
Edad : 82
Localización : Dentro de mí.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

"TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Empty
MensajeTema: Re: "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++   "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:46 am

Impecable. Una historia que emociona. Creíble.

Si te contara... Un beso. Elisa.
Volver arriba Ir abajo
http://lacharcadeelisa.blogspot.com/
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

"TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Empty
MensajeTema: Re: "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++   "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:03 pm

María dijo:


Citación :
Susy: una historia hermosa y conovedora.
Se acerca demasiado a la realidad y es por eso que al leerla uno encuentra en ella pasajes de la propia historia.

Gracias María por pasar, detenerte y dejar tu comentario.
Muchas gracias amiga!
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

"TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Empty
MensajeTema: Re: "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++   "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:05 pm

Lili dijo:

Citación :
Acá estoy amiga y también con la piel de gallina, una historia emotiva y esa frase "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" , realmente me hiciste conmover tu sensibilidad es infinita y que la historia sea de tu vida la hace más valiosa.
Felicitaciones!!!!
Lili

Gracias, mil gracias Lili por dejar tu comentario.
Un beso amiga.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

"TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Empty
MensajeTema: Re: "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++   "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 7:53 pm

Sergio dijo:

Citación :
Hermoso homenaje a tus viejos, Susy querida.
Un placer encontrarme contigo,
Sergio

Gracias Sergio por pasar y detenerte en mi relato.
Es una historia real como has leído, dedicado
a mis padres.

Un abrazo, querido amigo.


*
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

"TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Empty
MensajeTema: Re: "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++   "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 7:55 pm

Elisa dijo:

Citación :
Impecable. Una historia que emociona. Creíble.

Si te contara... Un beso. Elisa.

Gracias Elisa como siempre es un gusto que pases
y dejes tu comentario.
Un besote, amiga.


*
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

"TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Empty
MensajeTema: Re: "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++   "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 4:46 pm

FELICITACIONES AMIGA, YA TE OFRECÍ MI COMENTARIO Y AQUÍ ESTOY ESPERANDO EN OTRA ORILLA, COMO LA DE TU TEXTO.
BESITOS
LILI
"TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ 08laotraorilla
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

"TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Empty
MensajeTema: Re: "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++   "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 12:58 am

Felicitaciones. De verdad, como dije anteriormente, una bellísima historia de amor...buena recomendación para compartir. Beso.
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

"TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Empty
MensajeTema: Re: "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++   "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:16 pm

Felicitaciones, querida amiga Susy, muy merecido el premio por una historia que impacta.
Jaime.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

"TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Empty
MensajeTema: Re: "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++   "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:18 pm

Sin palabras amiga,no puedo emitir un comentario objetivo,ante un texto que me movio tanto.
Sin duda una historia de amor y de vida.
Un gran homenaje el que has hecho Susy.

Que las hadas te acompañen.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

"TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Empty
MensajeTema: Re: "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++   "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:54 am

Gracias compañeros por sus comentarios.
Es que recordar a quienes fueron mis padres y con todo ese toque
mágico del sueño de mi padre que hasta ahora continúo recordando con
lujo de detalles, me retrollevan a esos días, precisamente en pocos días
a tres años atrás.

Quiero agradecerles todos sus comentarios y solidaridad en sus sentimientos.
De verdad que son parte de mi familia.
De verdad que los amo, amigos!!"TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ 1770155gzl1zjzk8k

Un beso enorme y un gracias aún más enorme!
Volver arriba Ir abajo
tequendama
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Cantidad de envíos : 744
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 05/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención:
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más

"TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Empty
MensajeTema: Re: "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++   "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:56 am

¡¡¡FELICITACIONES!!! feliz

Me alegra que sea el elegido del mes. Es una historia bellísima.

Un beso.

María
Volver arriba Ir abajo
http://mariarosag.blogspot.com/
Marycarmen
Escritor activo
Escritor activo
Marycarmen


Femenino
Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 71
Fecha de nacimiento : 16/05/1950
Edad : 73
Localización : Canelones-Uruguay
Fecha de inscripción : 29/03/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

"TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Empty
MensajeTema: Re: "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++   "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:05 pm

pRECIOSA HISTORIA SUSY!!
LA CONOZCO MUY BIEN, SABÉS?
AUNQUE EL FINAL SOLO LO VIVISTE VOS
ESTOY SEGURA QUE NUESTROS PADRES ESTÁN JUNTOS AHORA..
UN BESITO QUERIDA HERMANA!
tE AMOOOOOO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

"TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Empty
MensajeTema: Re: "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++   "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 3:53 pm

Citación :
pRECIOSA HISTORIA SUSY!!
LA CONOZCO MUY BIEN, SABÉS?
AUNQUE EL FINAL SOLO LO VIVISTE VOS
ESTOY SEGURA QUE NUESTROS PADRES ESTÁN JUNTOS AHORA..
UN BESITO QUERIDA HERMANA!
tE AMOOOOOO!!!!

Gracias, querida hermana por tu comentario...te amo!
Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

"TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Empty
MensajeTema: Re: "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++   "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 5:00 am

Un cálido homenaje este raconto,
que algún día podrás leerles.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

"TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Empty
MensajeTema: Re: "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++   "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 6:49 am

antifaz escribió:
Un cálido homenaje este raconto,
que algún día podrás leerles.

Ya no recordaba que había escrito ésto. Me lo encontré sin querer en el blog de mi hermana quien lo había publicado.

Gracias Federico, no te había agradecido el comentario.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Empty
MensajeTema: Re: "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++   "TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"TE ESPERO EN LA OTRA ORILLA" +++RECOMENDADO DE MAYO+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Trasguín" +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++
» "tango que me hiciste mal y sin embargo te quiero"+++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2009+++
» "Mamà de Fiorella, sos la mejor seño del mundo" +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++
» "Preguntas". Recitado a dos voces por Segis y Psique. +++RECOMENDADO+++
» "Una experiencia religiosa" +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: