LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Señal del nacimiento de un guerrero de la luz +++RECOMENDADO MAYO DE 2011+++

Ir abajo 
+3
Marioes
Etelsaga
Poesiacarnivora
7 participantes
AutorMensaje
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Señal del nacimiento de un guerrero de la luz +++RECOMENDADO MAYO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Señal del nacimiento de un guerrero de la luz +++RECOMENDADO MAYO DE 2011+++   Señal del nacimiento de un guerrero de la luz +++RECOMENDADO MAYO DE 2011+++ Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:37 am



Señal del nacimiento de un guerrero de la luz +++RECOMENDADO MAYO DE 2011+++ Recomendadodeletrasyalg

Señal del nacimiento de un guerrero de la luz +++RECOMENDADO MAYO DE 2011+++ 09011710


El anuncio delo nacimiento de un nuevo guerrero de Luz capatado desde el cel el dia domingo 24 de enero a las 18;15 desde la puerta de mi casa.
Un momento magico que en vivo y directo se aprecio con toda la intencidad.Un momento especial que nuca pense captar
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Señal del nacimiento de un guerrero de la luz +++RECOMENDADO MAYO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: Señal del nacimiento de un guerrero de la luz +++RECOMENDADO MAYO DE 2011+++   Señal del nacimiento de un guerrero de la luz +++RECOMENDADO MAYO DE 2011+++ Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 5:30 pm

Una foto espectacular y me gustaría que me definieras un poco más... Me admira la casi perfección de los dos puntos redondos por donde se cuela la luz como reflector y luego la declinación de la totalidad de los rayos.
Amiga mis felicitaciones...
En estos últimos meses también me he sorprendido con dos fotografías que tomé y que me han parecido un regalo, ambas están aqui..
Como hubiera disfrutado este momento....

La pasé por fotoshop y la oscurecí un poco y mira el resultado, el color de la luz... Rayos rosa en medio de azul índigo.

Señal del nacimiento de un guerrero de la luz +++RECOMENDADO MAYO DE 2011+++ 09011710em3

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Señal del nacimiento de un guerrero de la luz +++RECOMENDADO MAYO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: Señal del nacimiento de un guerrero de la luz +++RECOMENDADO MAYO DE 2011+++   Señal del nacimiento de un guerrero de la luz +++RECOMENDADO MAYO DE 2011+++ Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 6:43 pm

Excelente fotografia,y como bien dice Ethel se aprecia muy bien el indigo.
Así es Ethel,creo haberselo comentado también a Lore que es posible ver o persibir el nacimiento de un guerrero de Luz.
Como Cynthia muy bien muestra en la foto y en una que le ofreci a Lore,el cielo nos da señales de eso.Muchas veces por el trajin del día estos fenomenos pasan desapercibidos,o se hacen notar aquellos que tienen mucha intensidad,como este.Lo que nos muestra la fuerza con la que nace este nuevo guerro de Luz.
Los rayos se cuelan perfectamente por dos orificios en esa nube,imagina la revolucion de luz que hay detras de ella.
Se nos revela a los hombres a traves de esos hoyos ,se nos muestra este advenimiento.
Sin duda un momento de mucha intensidad que no siempre se puede captar.
Excelente la apreciaciçon de los colores por parte de ethle,y ufff la aurora que se ve por detras,cayendo sobre la tierra,y la sombra que se ve por encima de todo el cuadro,como si fuera la sombra de alguien,un protector acompañando este momento.
Jajaja ya me divague,perdon hace tiempo que vengo estudiando sobre estas señales,sobre las diferentes manifestaciones de los seres de luz,

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Señal del nacimiento de un guerrero de la luz +++RECOMENDADO MAYO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: Señal del nacimiento de un guerrero de la luz +++RECOMENDADO MAYO DE 2011+++   Señal del nacimiento de un guerrero de la luz +++RECOMENDADO MAYO DE 2011+++ Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:18 pm

Cynthia y Marioes, por sus comentarios, he podido ver que manejan este tema.
Por favor, no estoy al tanto de esto.
Podrían queridos amigos hablarnos de esto por favor?
Muchas gracias, a ambos.
Un abrazo en la LUZ INSUSTENTA!!
Volver arriba Ir abajo
Aguila Espectral Azul
Escritor activo
Escritor activo
Aguila Espectral Azul


Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 394
Fecha de nacimiento : 04/11/1967
Edad : 56
Localización : San José, Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía

Señal del nacimiento de un guerrero de la luz +++RECOMENDADO MAYO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: Señal del nacimiento de un guerrero de la luz +++RECOMENDADO MAYO DE 2011+++   Señal del nacimiento de un guerrero de la luz +++RECOMENDADO MAYO DE 2011+++ Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:31 pm

Ay si, me gustaría que explicaran de que se trata eso, mi ignorancia es absoluta al respecto.
No entiendo lo del nacimiento de un guerrero de la luz, cómo lo saben?
La foto es hermosa Poesíacarnívora!
Me gustaría si es posible que me digan donde conseguir información acerca de este tema.
Muchas gracias, un beso.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Señal del nacimiento de un guerrero de la luz +++RECOMENDADO MAYO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: Señal del nacimiento de un guerrero de la luz +++RECOMENDADO MAYO DE 2011+++   Señal del nacimiento de un guerrero de la luz +++RECOMENDADO MAYO DE 2011+++ Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:14 pm

Bueno compañeros,Marioes ha explicado bastante biien el tema.
El guerrero de la luz lleva en sí la centella de Dios,es decir es instrumento para señalar el camino,el del conocimiento verdadero y del amor.
Los guerreros de luz cada dçia aumentan en numero,no quiere decir que necesariamente su nacimiento concuerde con el cronologico,un guerro de la luz nace cuando toma conciencia de su misiçon, cuando luego de haber recorrido un gran trecho,de superar muchas contradicciones comprende y acepta lo que es,ahi se da el nacimiento del guerrero como tal, aunque desde su inicio biologico ya este marcado por esa luz.
Hoy por hoy el mundo cada vez mças esta reconociendo la presencia de estos seres especiales,niños indigos,guerreros de luz por lo cual el universo entero esta con mucha mças energçia y luz,por lo cual se pueden apreciar con una mente abierta y un corazçon sincero estos nacimientos,y celebrarlos obviamente.
Mucho ya se ha hablADO DE LA ENERGIA ESPECIAL DE ESTE AÑO, DE LA ERA DE ACUARIO,DE LA APERTURA DEL PORTAL DE ORION,lo que demuestra que cada vez mas se esta tomando conciencia de esta luz insustenta.
Pero como todo esta guiado por una fuerza unica esta se manifiesta de diferentes maneras para ayudarnos en esa toma de conciencia,el fenomeno luminoso que ahi se aprecia es uno.
A simple vista puede parecer una filtraciçon de rayos solares entre las nubes,pero si se aprecia bien,tal cual Ethel marca y luego Marioes resalta hay elementos especiales,colores,formas que hacen de este hecho un anuncio.
Por demças decirles compañeros que no es algo que se pueda explicar con palabras, podemos ver ciento de nubes atravesadas por el sol,pero les aseguro que sentiran dentro muy dentro, cuando esten frente a un anuncio,es algo que se persibe,que se siente...jaja no se como decirlo,pero he mirado muchas nubes,y les aseguro que sabran cuando es por que esta naciendo un guerrero.
El experto en el tema es Marioes,yo solo pertenezco a un circulo donde trabajamos con la energia pero desde otra optica,desde otra forma,energias que deben ser encausadas,este fenomeno nos muestra una luz que nace que sabe muy bien a donde va y por que esta:
Felicitaciones para aquel o aquella que en ese momento nacio a su verdadera mision.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Señal del nacimiento de un guerrero de la luz +++RECOMENDADO MAYO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: Señal del nacimiento de un guerrero de la luz +++RECOMENDADO MAYO DE 2011+++   Señal del nacimiento de un guerrero de la luz +++RECOMENDADO MAYO DE 2011+++ Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:29 pm

Gracias, Poe.
Es muy interesante lo que expones aquí y sí, estoy de acuerdo con todo lo que dices sobre el "guerrero de la Luz".
Hay mucha información al respecto.

La pregunta concreta era sobre el fenómeno en el cielo... cómo es eso? ¿cómo podemos saberlo?..qué hay detrás de todas esas nubes, en fin... me entiendes?
Era algo (y lo es aún) que no sabía que se daba así.

Me encantó, me fascinó la imagen y todo lo que han dicho al respecto.
Gracias por compartirlo, Poe.
Un abrazo fuerte, muy fuerte para vos.
Volver arriba Ir abajo
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Señal del nacimiento de un guerrero de la luz +++RECOMENDADO MAYO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: Señal del nacimiento de un guerrero de la luz +++RECOMENDADO MAYO DE 2011+++   Señal del nacimiento de un guerrero de la luz +++RECOMENDADO MAYO DE 2011+++ Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:31 am

Una fantástica imagen. He quedado maravillada.... y también ignoraba esto, lo que dices... gracias y trataré de informarme más acerca de ello.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Señal del nacimiento de un guerrero de la luz +++RECOMENDADO MAYO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: Señal del nacimiento de un guerrero de la luz +++RECOMENDADO MAYO DE 2011+++   Señal del nacimiento de un guerrero de la luz +++RECOMENDADO MAYO DE 2011+++ Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:32 am

Cyntia, sería interesante saber el lugar donde cayeron los rayos rosa, es un lugar especial? casas? mmm, no se, me entra la curiosidad...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Rina
Escritor activo
Escritor activo
Rina


Femenino
Aries Caballo
Cantidad de envíos : 675
Fecha de nacimiento : 17/04/1990
Edad : 33
Localización : Lima- Perú
Fecha de inscripción : 26/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Señal del nacimiento de un guerrero de la luz +++RECOMENDADO MAYO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: Señal del nacimiento de un guerrero de la luz +++RECOMENDADO MAYO DE 2011+++   Señal del nacimiento de un guerrero de la luz +++RECOMENDADO MAYO DE 2011+++ Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:40 am

Increible fotografia, y gracias por la informacion.
Super interesante...y creo que esta fotrografia dice mucho por si misma.
Besitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Señal del nacimiento de un guerrero de la luz +++RECOMENDADO MAYO DE 2011+++ Empty
MensajeTema: Re: Señal del nacimiento de un guerrero de la luz +++RECOMENDADO MAYO DE 2011+++   Señal del nacimiento de un guerrero de la luz +++RECOMENDADO MAYO DE 2011+++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Señal del nacimiento de un guerrero de la luz +++RECOMENDADO MAYO DE 2011+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Erase una vez la vida. El nacimiento. Parte 1,2 y 3 +++RECOMENDADO DE MAYO+++
» EL CAMINO DEL GUERRERO (VÍDEO)+++RECOMENDADO DE JUNIO 2011+++
» MI CASA +++RECOMENDADO MAYO DE 2011+++
» Mauricio Ravel +++RECOMENDADO MAYO DE 2011+++
» UNA HISTORIA REAL +++RECOMENDADO MAYO DE 2011+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: AUDIOVISUALES :: Fotografía,Diseño Gráfico y Otras Técnicas-
Cambiar a: