LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 LOS NUMEROS ME HABLAN

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
antonia lujan vazquez
Miembro



Femenino
Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 6
Fecha de nacimiento : 29/06/1951
Edad : 72
Localización : antovazquez@hotmail.com
Fecha de inscripción : 25/11/2008

LOS NUMEROS ME HABLAN Empty
MensajeTema: LOS NUMEROS ME HABLAN   LOS NUMEROS ME HABLAN Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:13 pm

en el año 2001 falleció mi padre,un l2 de junio el mismo día habia partido mi suego hacía 2l años,en esa época me hacia acupuntura por un poblemita de salud,cuándo me entregaron mi número de historia clínica para mi asombro era l22l,desde ese día mis grandes satisfacciones o publicaciones en diarios se hacen los l2 o los 2l,estoy tan acostumbrada que no me es difícil relacionarme con los números.
cuándo empecé mi curso de metafísica en un lugar muy prestigioso,había 30 personas mas o menos delante mío esperando ser anotadas,a mi alguien me llamó por mi nombre y otra vez para mi asombro,el número de inscripción era la terminación de mi telefono,tengo cada una de las anotaciones,los papeles para que puedan certificar lo que digo,por supuesto ahí nadie me conocía era eso lo que yo creia.
el curso de metafísica era hermoso,pero a mi siempre se me presentaban dudas,y a veces me ponía triste un día alguien me llamó por teléfono y sin mediar conversación me digo"no dudes más,lee GALATAS 5-6desde ese día no dejo de hacerlo,por mas que quise ver que número había registrado mi telefono,no habíia nada marcado, siempre siento que estoy acompañada,pero estoy sola,luego les seguiré contando ésta historia.Hace muy poquito tiempo gané un certámen con un poema "la comunicación después de la muerte"creo está en www.escribeya.com/antovazquez.si quieren pueden leerlo.Esto me sucede desde los nueve años cuándo entré a una nube,uds.lo tomarán con todo respeto,estaba jugando con mis amiguitos en la esquina de un barrio donde nací en un pueblito muy chico pero que actualmente es un paraíso cuando de repente el cielo se puso blanco,si de color blanco y algo me transportó hasta un lugar hermoso,cuándo volví en sí seguia jugando con mis compañeritos les pregunté si a ellos algo les había sucedido algo pero me dijeron que nó,el cielo seguía estrellado pero para mí ese día mi vida habia cambiado.Siempre fuí un ser especial.gracias por vuestra atención,cuándo dijeron mensajeros...sí creo somos eso o no?los dejo a vuestro criterio.cariños antovazquez.
Volver arriba Ir abajo
http://escribeya.com/antovazquez.
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

LOS NUMEROS ME HABLAN Empty
MensajeTema: Re: LOS NUMEROS ME HABLAN   LOS NUMEROS ME HABLAN Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 9:06 pm

SIN DUDA TU HISTORIA ES IMPACTANTE,Y CLARO QUE SE TOMA CON RESPECTO,LAS EXPREIENCIAS QUE VIVIMOS TIENEN UN POR QUE Y UN FIN,SUPONGO QUE SI YA NO LO SABES EN ALGUN MOMENTO SE TE DIRA CUAL ES TU MISION ESPECIFICA EN LA VIDA,ESO AL MENOS ME HAN DICHO A MI SIEMPRE.
QUE TARDE O TEMPRANO CUANDO ESTEMOS PREPARADOS SR NOS ANUNCIARA CUAL ES NUESTRA MISION,DE U QUE FORMA, NUNCA LO SABREMOS, PERO QUE SEGURAMENTE SABREMOS INTERPRETAR EL MENSAJE


EL NÚMERO ESPIRITUAL
LOS NUMEROS ME HABLAN Sunumero1
Este número espiritual manifiesta lo que hay realmente dentro de una persona, reprenstan los impulsos o deseos del interior personal.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

LOS NUMEROS ME HABLAN Empty
MensajeTema: Re: LOS NUMEROS ME HABLAN   LOS NUMEROS ME HABLAN Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 9:15 pm

Qué hermosa experiencia, Antonia ¡¡
Aquí puedes exponer tus experiencias como esta y otras...
Qué bueno es poder tener este espacio en el que podemos contar todas esas vivencias, sin que nadie nos tilde de locos o soñadores, cierto?
Agradezco a Cynthia, la fundadora de este foro y los demás administradores y especialmente a las moderadoras de este foro de paranormales, Ethel y Lore.
Siempre esperé encontrar un lugar así.
Gracias, compañeras por esta feliz idea.¡¡

Con respecto a los números, Antonia... la suma de los dos números que se te repiten es el 3.
Sé algo de numerología, y me gustaría saber si has buscado informarte respecto a este número en particular.
Te digo brevemente:

33, 333 ó 3333 – Los maestros ascendidos están cerca de ti, deseando que sepas que tienes su ayuda, amor y compañía. Llama a los Maestros Ascendidos a menudo, especialmente cuando veas patrones del número 3 a tu alrededor. Algunos de los más famosos Maestros Ascendidos son: Jesús, Moisés, María, Quan Yin y Yogananda. La señal 333 también muestra que los Maestros Ascendidos están de acuerdo con tus pensamientos y sentimientos y podría interpretarse como un “¡Sí!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.
Este número te ofrece una elección. En tu interior no se te permite que estés en los dos lados del filo de la navaja de la indecisión. La trinidad es la santidad dentro de todas tus decisiones. Tu cuerpo, mente, espíritu de acuerdo con la evolución de tu Alma. Conexión con la sabiduría de la Superalma. Ver la sacralizad en todas tus decisiones sin importar el resultado.
Número de decisiones. Ya sea que te dirijas hacia una fase de culminación 999, o de negatividad, te coloca en la frecuencia 666 que te devuelve a la tercera dimensión.
La Divinidad está protegiéndote y guiándote


Un abrazo, Antonia.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

LOS NUMEROS ME HABLAN Empty
MensajeTema: Re: LOS NUMEROS ME HABLAN   LOS NUMEROS ME HABLAN Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:57 pm

Una experiencia muy interesante que compartes con quienes leemos este Foro. La numerología tiene sentido y su razón de ser, su significado.
Mateo gracias por el sitio a donde nos remites, según ellos mi numero es el dos, justamente el día de mi nacimiento, jejeje
Esto es lo que me da y aciertan!...

La palabra clave es COOPERACION. Una persona numero 2 es espiritualmente racional y tranquila. Persona capaz de entender los dos lados de toda discusión. Por muy enfrentadas que se encuentren las dos partes es capaz de explicar con mucha tranquilidad la situación. Disfruta de participación en grupo y resuelve los problemas en colaboración con los demás, aunque a veces puede llegar a ser muy tímido o esconderse en si mismo, por el contrario puede mostrarse tenso ante el afrontamiento de estas situaciones.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Contenido patrocinado





LOS NUMEROS ME HABLAN Empty
MensajeTema: Re: LOS NUMEROS ME HABLAN   LOS NUMEROS ME HABLAN Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS NUMEROS ME HABLAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Numeros
» EL SIGNIFICADO DE SUS NÚMEROS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: