LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Depresión Aventurera ( Reeditado ) Cap. 4/6

Ir abajo 
AutorMensaje
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Depresión Aventurera ( Reeditado ) Cap. 4/6 Empty
MensajeTema: Depresión Aventurera ( Reeditado ) Cap. 4/6   Depresión Aventurera ( Reeditado ) Cap. 4/6 Icon_minitimeDom Ene 15, 2023 9:56 pm

Doctor, ¿se me Cayó Otro Tornillo?

El  joven médico examinó cada uno de los documentos con los exámenes, me los entregó y con un suspiro me miró sonriendo.
—Don Eduardo, una buen noticia, usted está completamente sano… pero, tendrá que ser examinado por un psiquiatra …
Ante de seguir mi historia debo aclararles que todo Detective debe saber psicología y entender a los psiquiatras en aquellos casos que dan su diagnóstico acerca de algún delincuente que hace el loco. Ya para entrar a la institución debíamos saber lo básico y durante los cursos estar al corriente de la manera de entrevistar a testigos, víctimas de delitos y supuestos delincuentes; en fin, psicología práctica.

Comencé mi pantomima recordando los días de actor aficionado. Primero quedé callado, como golpeado por tan “terrible” noticia, llevé mi mano a la boca y me golpeaba suavemente mis labios como sopesando tal diagnosis. Observé que el galeno me miraba.
—Doctor, ¿tan grave estoy?
—No se alarme tanto, don Eduardo, le harán preguntas y …( me largó una perorata de aquello que todo Detective debe saber).
Quedé mirando el techo de su oficina, tragué saliva.
—Doctor, quiere decir que … (hice un gesto como si fuera a llorar y el pobre joven médico asentía gravemente con su cabeza).
—Por favor … quiere … QUIERE DECIR QUE  … SE ME SOLTÓ OTRO TORNILLO —y largué una risotada que lo sorprendió.
—¡Qué bien, usted lo ha tomado como debe ser!  Mmmm, sospecho que usted sabe más del estudio de la mente de lo que parece.   ¡Uf, qué tonto soy … usted fue Detective y … me la jugó! Va a sanar más rápido de lo que creí.
Ambos reíamos a carcajadas.
—Perdón, Doctor, por mi jugarreta. Le agradezco su atención … solo espero que no me pongan camisa de fuerza…
Y así, riendo, me dejó en la puerta con un fuerte apretón de manos.

Continúa Cap. 5

Señorita Psicóloga, solo Veo Vaginas.
Volver arriba Ir abajo
 
Depresión Aventurera ( Reeditado ) Cap. 4/6
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Depresión Aventurera ( Reeditado ) Cap. 2/6
» Depresión Aventurera ( Reeditado ) Cap. 3/6
» Depresión Aventurera ( Reeditado ) Cap. 5/6
» Depresión Aventurera ( Reeditado ) Cap. 6/6 Final
» Depresión Aventurera Cap. 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Cambiar a: