LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Monólogos desde el limbo.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Monólogos desde el limbo. Empty
MensajeTema: Monólogos desde el limbo.   Monólogos desde el limbo. Icon_minitimeDom Nov 03, 2019 5:43 am

Monólogos desde el limbo.



-La veo regresar cada tarde por el sendero del pozo seco y antes de cruzar el puente, arranca algunas florecillas silvestres. Esas son las imágenes que guardo en mi memoria. ¡Oh esperanza que escapas con los raudos ventarrones de mi desventura! ¡Oh anhelados sueños que en trizas rasgan las plantas de mis sangrantes pies! ¡Dejadme en santa paz aunque solo sea por un segundo, por un parpadeo o por un respiro! No tortureis mas os lo pido mi alma con tan infaustos recuerdos-

Terminando su parlamento, Gumersindo se inclinó agradeciendo los aplausos de los demás fantasmas. En realidad eran cuatro ánimas, Gumersindo sobre el escenario y otras tres almas que contemplaban desde primera fila aquel monólogo fantasmal. Monólogos desde el limbo se llamaba la obra y se representaba cada noche después que el teatro nacional cerrara las puertas para el público. Cuánta razón tenían aquellos trasnochadores que después de una parranda y pasando frente al teatro de madrugada, decían escuchar voces, risas y hasta carcajadas. A mas de alguno se le cortó la borrachera.



.


Última edición por ElAngelCaido el Miér Nov 06, 2019 5:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena


Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961
Edad : 62
Localización : Corrientes
Fecha de inscripción : 26/04/2014

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Monólogos desde el limbo. Empty
MensajeTema: Re: Monólogos desde el limbo.   Monólogos desde el limbo. Icon_minitimeDom Nov 03, 2019 4:26 pm

Es bueno. Me gustó.
Volver arriba Ir abajo
http://nildasena.blogspot.com/
GARA
Escritor activo
Escritor activo
GARA


Femenino
Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 31/10/2018

Monólogos desde el limbo. Empty
MensajeTema: Re: Monólogos desde el limbo.   Monólogos desde el limbo. Icon_minitimeDom Nov 03, 2019 7:50 pm

Los fantasmas repitiendo una y otra vez escenas sin tiempo.
saludos
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Monólogos desde el limbo. Empty
MensajeTema: Re: Monólogos desde el limbo.   Monólogos desde el limbo. Icon_minitimeMiér Nov 06, 2019 5:17 am

Nilda y Gara, gracias por sus amables comentarios. Saludos fraternos para ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Monólogos desde el limbo. Empty
MensajeTema: Re: Monólogos desde el limbo.   Monólogos desde el limbo. Icon_minitimeSáb Nov 09, 2019 7:15 pm

Y es que creo que a cualquier persona se le pasma la borrachera What a Face What a Face  

Muy buena tu imaginación, afortunado que las musas se te revelen.  Buen texto.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Monólogos desde el limbo. Empty
MensajeTema: Re: Monólogos desde el limbo.   Monólogos desde el limbo. Icon_minitimeMiér Dic 11, 2019 8:44 am

Muchos "tenquius" Ethel querida!
Recibe mi saludo fraterno de siempre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Monólogos desde el limbo. Empty
MensajeTema: Re: Monólogos desde el limbo.   Monólogos desde el limbo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Monólogos desde el limbo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "MONOLOGOS DE UNA CINICA"
» “Monólogos del Psiquiátrico” - Universidad.
» CAPÍTULO 39 - CONVERTIR LOS DIÁLOGOS EN LUCHAS (o en monólogos)
» DESDE EL MIRADOR
» DESDE MI AFRICANIDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: