LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Algo me falta, ¿qué será?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena


Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961
Edad : 63
Localización : Corrientes
Fecha de inscripción : 26/04/2014

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Algo me falta, ¿qué será? Empty
MensajeTema: Algo me falta, ¿qué será?   Algo me falta, ¿qué será? Icon_minitimeDom Feb 18, 2018 12:56 am

En estos tiempos, las maletas pesan, estorban. Algunas, incluso lastiman. Son tiempos difíciles. Hay egoísmo en cada rincón. Surgen nuevas dudas que nos llevan a buscar otras opciones, otras alternativas. Necesidades buenas y males, justificadas y no, afloran en las esquinas, en los árboles, en los ríos. Las personas tenemos que tomar decisiones.
Finalmente me trasplanté el destino. Cambiamos de camino, ya no compartimos deseos ni angustias. El destino se cansó de mi optimismo, de mis ganas de no perder tiempo.
Siempre quiso decidir y yo no le daba tregua.
Pasan cosas lindas. Soy testigo. Renace la rosa en el jardín, el rocío tiene color y fragancia. Hasta los insectos parecen felices. Sin embargo, empiezo a sentir un vacío, ¿qué será? Como si me faltara algo. Me voy poniendo gris según me explica el espejo.
El amanecer tarda en llegar, dura poco, se volvió esquivo y frio. Tal vez el verano lo abandonó y la depresión se adueñó de su calor. Es borroso el horizonte donde el sol y la tierra se unen, corro para llegar, pero no lo puedo alcanzar. ¿Alguien habrá logrado llegar alguna vez al horizonte? De cualquier manera, hay un placer indescriptible en esa búsqueda permanente. El problema es ese espacio vacío que ahora tengo que dificulta ese placer, lo vuelve insípido, aletargado, no sé muy bien cómo decirlo.
Las personas que pasan a mi lado no van solas, tienen esa sombrita que los ayuda a caminar. ¿Qué será esa sombra que ellos tienen y yo no?
Los días pasan y siento curiosidad, hay estrellas y luna, hay días de lluvia. Hay sonrisas y lágrimas. Todo está igual, pero yo no. Algo me falta, algo extraño. ¿Qué será?
Volver arriba Ir abajo
http://nildasena.blogspot.com/
pedro32
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/01/2018

Algo me falta, ¿qué será? Empty
MensajeTema: Re: Algo me falta, ¿qué será?   Algo me falta, ¿qué será? Icon_minitimeSáb Feb 24, 2018 6:43 am

Preciosos pensamientos, Nilda. Imagino que a todos nos pasa, porque siempre hay un hueco, un vacío que llenar. La felicidad es esquiva, agua entre los dedos. Esa referencia al horizonte aparece en mi novela, es la metáfora de un camino sin final, para uno de mis personajes representa a la mujer que ama, pero que logra alcanzar.

Lo dicho, preciosos pensamientos, enhorabuena y gracias por compartirlos.
Volver arriba Ir abajo
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena


Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961
Edad : 63
Localización : Corrientes
Fecha de inscripción : 26/04/2014

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Algo me falta, ¿qué será? Empty
MensajeTema: Re: Algo me falta, ¿qué será?   Algo me falta, ¿qué será? Icon_minitimeJue Mar 01, 2018 1:59 am

Gracias Pedro32
Nilda
Volver arriba Ir abajo
http://nildasena.blogspot.com/
Simey
Miembro



Femenino
Cantidad de envíos : 2
Localización : Chiapas, Mexico
Fecha de inscripción : 12/07/2018

Algo me falta, ¿qué será? Empty
MensajeTema: Re: Algo me falta, ¿qué será?   Algo me falta, ¿qué será? Icon_minitimeJue Jul 12, 2018 5:59 pm

Grandes palabras haciendo enfoques de vidas diarias, muy buen escrito gracias por compartirme tus palabras que me dejan en muchos pensamientos buenos. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Algo me falta, ¿qué será? Empty
MensajeTema: Re: Algo me falta, ¿qué será?   Algo me falta, ¿qué será? Icon_minitimeVie Jul 13, 2018 12:30 pm

Nilda, es una prosa hermosa, y con unas imágenes armoniosas. Preguntas que nos hacemos muchos, vacíos que igualmente sentimos. Lo has descrito de una manera impecable...

¿Alguien habrá logrado llegar alguna vez al horizonte?.

Abrazos..

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena


Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961
Edad : 63
Localización : Corrientes
Fecha de inscripción : 26/04/2014

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Algo me falta, ¿qué será? Empty
MensajeTema: Re: Algo me falta, ¿qué será?   Algo me falta, ¿qué será? Icon_minitimeLun Jul 16, 2018 3:09 pm

Gracias Simey y Ethel, un gusto encontrarlos y leerlos.
Nilda
Volver arriba Ir abajo
http://nildasena.blogspot.com/
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Algo me falta, ¿qué será? Empty
MensajeTema: Re: Algo me falta, ¿qué será?   Algo me falta, ¿qué será? Icon_minitimeJue Jul 19, 2018 2:43 pm

¿El horizonte? ¿Alguien alguna vez lo alcanzó? ¡Estamos parados en él! Vivimos en una eterna e interminable sucesión de horizontes, esto por la cualidad esférica de nuestro planeta. Pero bueno, la mía es una aclaración nimia y baladí. Pasando a tu disertación te diré que me identifico y me veo reflejado en ella. Seguí con el buen hacer, el buen decir y el buen escribir. Saludo fraterno para vos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algo me falta, ¿qué será? Empty
MensajeTema: Re: Algo me falta, ¿qué será?   Algo me falta, ¿qué será? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algo me falta, ¿qué será?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Falta de Puntería
» Me falta poco!
» A MI VIDA LE FALTA PASIÓN
» CAPÍTULO 161 - POR TI SOY CAPAZ DE SUFRIR LO QUE HAGA FALTA
» COSAS QUE TENGO QUE HACER URGENTE Y SIN FALTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: