LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Ella y su poder

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ivo Marinich
Escritor activo
Escritor activo
Ivo Marinich


Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 51
Fecha de nacimiento : 19/09/1991
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/08/2015

Ella y su poder Empty
MensajeTema: Ella y su poder   Ella y su poder Icon_minitimeDom Feb 05, 2017 8:41 pm

Escribo con los ojos cerrados, hasta que claudiquen mis pulmones. Ella. Su secreto mejor guardado. La virtud, llámese, el poder, la facultad de subordinar. Oculta sus capacidades como quien más; uno ve el rostro diáfano que alcanza esplendores con la sonrisa de fantasía, uno ve los ojos como diminutos lagos de cielo reflejado, el repentino rubor de las mejillas, las mil miradas portando mil mensajes distintos, y le es imposible pensarse subordinado, atado hasta el alma a una voluntad ajena. Sólo aquel capaz de tomar aire y cerrar los ojos para aislarse de sus encantos puede, por ese efímero lapso que nos permite la respiración pausada, vislumbrar los lazos invisibles, mágicos, como cuerdas que cada pantomima suya enreda sobre los cercanos. No importa cuán racional pueda creerse, arrodillada, subordinada queda la voluntad y explotan las ilusiones de abrazarla, de besarla con apetito, de inmiscuirse uno tras la cáscara del fruto hacia las proximidades más dulces. Necesita lanzar una de las mil miradas, que el timbre de su voz profiera eco indistinto, o plácidamente enseñar los dientes en abanico de sonrisa, para convertirlo a uno en prisionero amante de la prisión.
A mí se acerca, los pasos inconfundibles. La respiración no podré aguantar mucho más, tampoco esta cordura. Espero comprender algo de lo que aquí he escrito, reconocer mi letra, esta voz. Late mi corazón aceleradamente. Vulnerables, mis oídos arropan su voz, que me cuestiona. Y pierdo el control. ¡Allá voy! Hermosa prisión de colores y maravillas. Allá voy… mi voluntad reverencia. Fuerte me abraza la belleza. Siento que regreso al lugar que jamás debí abandonar.
Volver arriba Ir abajo
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena


Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961
Edad : 63
Localización : Corrientes
Fecha de inscripción : 26/04/2014

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Ella y su poder Empty
MensajeTema: Re: Ella y su poder   Ella y su poder Icon_minitimeMiér Feb 08, 2017 2:16 am

Los sentidos dominados por el poder que subyuga. Parece un pedido de ayuda y al mismo tiempo una súplica para disfrutar de ese estado.
Nilda
Volver arriba Ir abajo
http://nildasena.blogspot.com/
 
Ella y su poder
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ella está viva...Ella es hermosa...Ella está lastimada
» EL PODER
» poder!!!!
» ANIMALES DE PODER...
» LA IMAGINACIÓN AL PODER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: