LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Soy abuela

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Soy abuela Empty
MensajeTema: Soy abuela   Soy abuela Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 1:20 am

Soy abuela Sdc11886yz9



Este es mi acuario (el dibujo de fondo es hecho por mí) pobres animalitos, al tomar la foto se me olvidó quitar el flash, pero bueno, ni modo...Digo que soy abuela porque aunque aquí no se ve muy bien, porque viven escondidos en las plantas, han nacido siete peces en estos días...Son tres escalares, dos molinesias y dos monedas, por lo cual estoy muy feliz. Qué difícil es retratar peces, no se quedan quietos ni sonríen!

Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Soy abuela Empty
MensajeTema: Re: Soy abuela   Soy abuela Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 11:37 am

Precioso acuario... Cuando vuelvas a tomarle fotos, quitale el flash... fijate que cuando visité Maloka fue la primer advertencia que me hicieron... Y cuando la tomé, zuaz se disparó el flash y el joven me miró con cara de !se lo dije!, no se que pasó, porque se disparó en ese momento si lo habia suspendido.
Y con respecto al nacimiento de pescados en un acuario, tiempo atras teníamos uno y vi el espectáculo más hermoso de mi vida en el nacimiento de los pescados... Un ritual encantandor, lleno de tristeza, amor y de aprendizaje. Cuando le comenté al veterinario, me dijo que era imposible que los pescados que estaban destinados a los acuarios se reprodujeran, que eso no podía ser...
Los acuarios son muy lindos pero el manejo de los pescados es muy complicado... Cuando era pequeña a mi madre le encantaban y los cuidadaba con tanto amor, hemos tenido varias veces acuarios. Yo he querido tener uno pequeño pero no se dónde colocarlo, mi apto es muy chico y ya tiene lo necesario...
Te felicito amiga dale un besito a cada uno de mi parte, quiero mucho a esos animalitos, son preciosos.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Martín Renán
Escritor activo
Escritor activo
Martín Renán


Masculino
Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 3849
Fecha de nacimiento : 24/10/1973
Edad : 50
Localización : Lima; Perú (Cartavio)
Fecha de inscripción : 20/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Soy abuela Empty
MensajeTema: Re: Soy abuela   Soy abuela Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:16 pm

Viéndolo bien parece un Sol bajo las aguas, iluminando el reino acuático.
espectacular.
saludos
Martín
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Soy abuela Empty
MensajeTema: Re: Soy abuela   Soy abuela Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:32 pm

Muy linda foto, Lore y felicitaciones porque ya eres abuela ...¡ja, ja¡
Un besote. Te quiero.

----------------------------------------------------
MI CORAZON QUEDA CONTIGO
Volver arriba Ir abajo
Lenys
Escritor activo
Escritor activo
Lenys


Femenino
Cantidad de envíos : 2543
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Soy abuela Empty
MensajeTema: Re: Soy abuela   Soy abuela Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 2:00 am

Bella foto Lore, cuánto colorido marino, me encanta. Tu dibujo espectacular, le da más vida al acuario. Ah, felicidades por tus nietitos acuáticos ja.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
http://lenys-corazndemujer.blogspot.com/
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Soy abuela Empty
MensajeTema: Re: Soy abuela   Soy abuela Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 2:23 am

Ahh Lore, mis pobres peces se enojaron conmigo cuando vieron tu acuario, ya me amenazaron con hacer la valija e irse a nada para alla.
Yop le saque una foto a mis peces,pero ja ni en chiste la subo ahora, parecen que estuvieran en un charco lodoso los mios ja ja, ademas si es cierto, no se quedan quietos.
Tene cuidado con la cria, se que hay especies donde los más grandes se comen a los pequeños, generalmente las crías se deben separar,pero bueno hay excepciones supongo.
La verdad que quede maravillada con tu acuario, tiene mucha vida,color, ufff, de verdad, me has hecho sentir remordimiento por mis pobres peces.
Ah Ethel, ja ja, lo que te dijo el veterinario es cierto los "PESCADOS" no pueden tener cría,jaja por que ya no son peces,son más bien peces muertos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy abuela Empty
MensajeTema: Re: Soy abuela   Soy abuela Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 6:10 pm



Ethel, Martín, Susy, Lenys, gracias por pasar y compartir la alegría de estos nuevos peces...soy fanática del agua, me encanta tenerla por todos lados y qué mejor que un acuario; desde que no tengo a Titán, le dedico atención a estos animalitos que me dan la mejor energía.

Cynthia, aquí son bienvenidos tus peces, pero sé que no te dejarían por nada del mundo...tu acuario también debe tener su magia, no lo dudo. Y con respecto a lo de las crías, ya hablé con un veterinario y me dijo que con estas especies no había que separarlos. Me pone feliz que te haya gustado mi acuario.

Un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy abuela Empty
MensajeTema: Re: Soy abuela   Soy abuela Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:18 am

Les dejo otras dos fotos donde se ven mejor mis generaciones jajaj

Soy abuela Sdc11888bm5


Soy abuela Sdc11890lj7
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy abuela Empty
MensajeTema: Re: Soy abuela   Soy abuela Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy abuela
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abuela
» Abuela
» Consejo de la Abuela
» LA EDAD DE LA ABUELA
» UNA ABUELA MARAVILLOSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: AUDIOVISUALES :: Fotografía,Diseño Gráfico y Otras Técnicas-
Cambiar a: