LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Cartas cortas I

Ir abajo 
+3
Nilda Sena
Mateo
anilem
7 participantes
AutorMensaje
anilem
Miembro



Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 09/10/1998
Edad : 25
Localización : Montevideo
Fecha de inscripción : 16/02/2016

Cartas cortas I Empty
MensajeTema: Cartas cortas I   Cartas cortas I Icon_minitimeMar Feb 16, 2016 3:07 pm

Tantas noches te encontré en algún lugar recóndito de mi selva mental, acurrucado entre la maleza de mi inconsciente ternura y acechado por mi juicio cruel y despiadado -tal vez éste un poco más consciente que el anterior- que tuve que poner las cartas sobre la mesa. Y sé que no es tu culpa eso de andar buscando resguardo entre mentes que ya nada tienen que ver contigo, pero de lo que no me cabe duda alguna es de tu impasibilidad garrafal. Porque si yacés ahí impávido es claramente un mea culpa, pero traerla a ella era opcional. Así que basta de exordios que el sueño ya me acaricia los ojos y prosigamos al epílogo/petición: que si te dormís tratá de no roncar que me despertás los recuerdos. Que a ella no me la traigas, que llora poco, produce sequía y los árboles no me dan flor. Y que si por casualidad te picotea mi juicio vil, que agarres por la arteria, que para ahí siempre va a haber lugar para vos.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Cartas cortas I Empty
MensajeTema: Re: Cartas cortas I   Cartas cortas I Icon_minitimeSáb Feb 20, 2016 8:11 pm

GUAUU QUE TEXTO,ME ENCANTO
BREVE DIALOGO INTERIOR CON UNA IMAGEN DE ESAS QUE SIEMPRE NOS QUEDAN DANDO VUELTA.
TE FELICITO PORQUE CON TUS 17 AÑOS ESCRIBES MUY BIEN Y CON UN EXCELENTE VOCABULARIO,ME IMAGINO QUE NO SERA FACIL TU ANDAR ENTRE TUS PARES,PORQUE NO TODOS ENTENDERÁN DE LO QUE HABLAS

MUY BUENO,BIENVENIDA Y DE VERDAD ME GUSTO MUCHO TU ESCRITO,ESPERO VOLVER A LEERTE

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
anilem
Miembro



Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 09/10/1998
Edad : 25
Localización : Montevideo
Fecha de inscripción : 16/02/2016

Cartas cortas I Empty
MensajeTema: Re: Cartas cortas I   Cartas cortas I Icon_minitimeLun Feb 22, 2016 12:30 am

Mateo escribió:
GUAUU QUE TEXTO,ME ENCANTO
BREVE DIALOGO INTERIOR CON UNA IMAGEN DE ESAS QUE SIEMPRE NOS QUEDAN DANDO VUELTA.
TE FELICITO PORQUE CON TUS 17 AÑOS ESCRIBES MUY BIEN Y CON UN EXCELENTE VOCABULARIO,ME IMAGINO QUE NO SERA FACIL TU ANDAR ENTRE TUS PARES,PORQUE NO TODOS ENTENDERÁN DE LO QUE HABLAS

MUY BUENO,BIENVENIDA Y DE VERDAD ME GUSTO MUCHO TU ESCRITO,ESPERO VOLVER A LEERTE

Ah, qué lindo, ¡muchas gracias, Mateo! Bueno, la verdad es que antes no era fácil mi andar hasta que terminé reservando esas palabras lindas justamente para cada cosa que escribo jaja. Y eso es lo lindo de escribir, dejo fluir todo sin tapujos Smile
Volver arriba Ir abajo
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena


Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961
Edad : 63
Localización : Corrientes
Fecha de inscripción : 26/04/2014

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Cartas cortas I Empty
MensajeTema: Re: Cartas cortas I   Cartas cortas I Icon_minitimeSáb Feb 27, 2016 3:08 am

Muy lindo el texto. Felicitaciones.
Nilda
Volver arriba Ir abajo
http://nildasena.blogspot.com/
Trina Leé de Hidalgo
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 1838
Fecha de nacimiento : 07/09/1945
Edad : 78
Localización : Araure Estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Cartas cortas I Empty
MensajeTema: Re: Cartas cortas I   Cartas cortas I Icon_minitimeSáb Mar 12, 2016 12:50 am

Cartas cortas I Zxl1rk
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Cartas cortas I Empty
MensajeTema: Re: Cartas cortas I   Cartas cortas I Icon_minitimeMar Nov 22, 2016 7:26 pm

Felicitaciones, un texto que engancha al lector. De acuerdo totalmente con Mateo.




_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Cartas cortas I Empty
MensajeTema: Re: Cartas cortas I   Cartas cortas I Icon_minitimeLun Ene 16, 2017 1:49 pm

me gusto leer este texto me enganchó.

_________________
Cartas cortas I Logo-710


Cartas cortas I Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Cartas cortas I Empty
MensajeTema: Re: Cartas cortas I   Cartas cortas I Icon_minitimeLun Ene 16, 2017 4:40 pm

¡Diablos fritos, esto de llegar a viejo y ser lento ya no me está gustando! Querida y joven amiga, Mateo me arrebató las palabras; claro, es joven y rápido, además de superarse día a día.
Recomendación de un viejo experimentado en esto de escribir, guarda esta carta y en algunos años más la lees: verás cómo te servirá tal ejercicio.
Me adhiero al comentario, tienes un buen acervo lingüístico y muestras fuerzas en tu texto.
Felicitaciones desde Chile.

affraid
Volver arriba Ir abajo
anilem
Miembro



Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 09/10/1998
Edad : 25
Localización : Montevideo
Fecha de inscripción : 16/02/2016

Cartas cortas I Empty
MensajeTema: Re: Cartas cortas I   Cartas cortas I Icon_minitimeVie Feb 03, 2017 9:28 pm

Jaime Olate escribió:
¡Diablos fritos, esto de llegar a viejo y ser lento ya no me está gustando! Querida y joven amiga, Mateo me arrebató las palabras; claro, es joven y rápido, además de superarse día a día.
Recomendación de un viejo experimentado en esto de escribir, guarda esta carta y en algunos años más la lees: verás cómo te servirá tal ejercicio.
Me adhiero al comentario, tienes un buen acervo lingüístico y muestras fuerzas en tu texto.
Felicitaciones desde Chile.

affraid

¡Muchísimas gracias! Voy a tomar tu consejo. Me encantó leer tu opinión Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartas cortas I Empty
MensajeTema: Re: Cartas cortas I   Cartas cortas I Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartas cortas I
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Mentira Tiene Patas Cortas
» CARTAS...
» Cartas de Antaño !!
» ESCRÍBETE MUCHAS CARTAS
» ESCRÍBETE MUCHAS CARTAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: GENERALES :: Espacio Juvenil-
Cambiar a: