LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 El Lolo y Rodrigo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

El Lolo y Rodrigo Empty
MensajeTema: El Lolo y Rodrigo   El Lolo y Rodrigo Icon_minitimeSáb Sep 26, 2015 1:54 pm

El Lolo y Rodrigo

Ese sábado, el Lolo tenía planeado por la tarde pasear acompañado de su compañero Martín, esa era una deuda que sentía debía pagar porque durante la semana se le hacia difícil sacar al perro a dar una vuelta, sólo un ratito hasta la esquina y de vuelta a casa.
En eso estaban cuando sonó el timbre y Martín salió ladrando y disparado como un cohete hasta la ventana.

- Soy yo Rodrigo, necesito hablar con usted.
- Hola… ¿Qué haces Pibe?... pasá… ¿Qué te pasó?
- Es que no sé como pasar este billete de cincuenta pesos falsos que me dieron. No me lo puedo sacar de encima (le dijo con algo de desesperación)
Lolo se dio vuelta y encaró hacia la cocina.
- Vení pibe seguime que conversamos mientras termino de lavar los platos.
- ¿Sabes quién te dio el billete?
- No, por eso tengo que sacármelo de encima, pero… no se a quien encajárselo, intenté con varios pero, se avivaron.

Se secó las manos y mirando al muchacho a los ojos le dijo.

- Claro… y entonces te sentís un pelotudo ¿No? Cómo te comiste el billete falso vos que sos un piola bárbaro y ahora tenés que encontrar uno más pelotudo para que se quede con el billete falso ¿No? Dale no te quedés mirándome como si te hubiese hecho una pregunta difícil. contestáme.
- Y si… ¿Que quiere… que me quede con el billete?
- No pibe… que te quedes con el billete no. Que lo rompas.
- ¿Como que lo rompa y entonces pierdo cincuenta pesos?
- Es que los cincuenta pesos ya los perdiste por pelotudo.
- No… por pelotudo no, me engañaron.
- A te engañaron claro… y ahora vos queres ser tan mierda como el que te engaño ¿No? y como no encontras uno más pelotudo que vos, seguro vas a caer en cuenta que al los únicos que podes engañar es a un niño o a un viejo y como los niños no andan con plata vas a terminar cagando a un viejo. Te felicito.

Mirá, anda acá en frente al kiosco de Don Berto y como el viejo apenas ve, le encajas el billete así te sentís menos pelotudo y más mierda.

Rodrigo bajó la cabeza sacó el billete de su bolsillo y lo rompió.

_________________
Ricardo "Cocho" Garay
"Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
Volver arriba Ir abajo
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena


Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961
Edad : 62
Localización : Corrientes
Fecha de inscripción : 26/04/2014

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

El Lolo y Rodrigo Empty
MensajeTema: Re: El Lolo y Rodrigo   El Lolo y Rodrigo Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 1:31 am

¡Qué personaje Lolo! Como apela a la conciencia del interlocutor.
Muy buen texto.
Nilda
Volver arriba Ir abajo
http://nildasena.blogspot.com/
 
El Lolo y Rodrigo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Lolo de vacaciones con Martín y Rodrigo
» RODRIGO
» El Lolo y Martín
» El Lolo y Juan
» El Lolo un domingo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: