LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Colores.+++DESTACADO AGOSTO 2015+++

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2661
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Colores.+++DESTACADO AGOSTO 2015+++ Empty
MensajeTema: Colores.+++DESTACADO AGOSTO 2015+++   Colores.+++DESTACADO AGOSTO 2015+++ Icon_minitimeMiér Jul 29, 2015 5:30 pm

DESTACADO
Colores.+++DESTACADO AGOSTO 2015+++ 20337753-ilustraci-n-vectorial-de-5-estrellas-de-oro



Colores.



-¿Hombre, pues qué quieres que te diga? ¡Es una puta mierda! ¡Una puta y reverenda mierda! No me dejas campo de acción. Vamos, que me la pones muy difícil. ¡Así es muy difícil! ¡Ocres, rojos, castaños, magentas, verdes, azules, pardos, naranjas y miles de tonalidades que no pueden percibir! Dicromáticos, son dicromáticos, todo lo ven en blanco y negro o monocromáticos... yo qué se-

-¿Y?-
Fue el monosilabo que retumbó en medio de la nada a manera de respuesta.

-¿Cómo que Y? ¡Que es difícil! ¡Las tentaciones entran por los ojos! ¡Que habrá que dejarles ver el mundo en colores digo yo! El rojo de la pasión, el verde de la esperanza, el blanco de la paz... Vamos, que yo así no puedo tentarlos y mucho menos ponerlos a prueba-

Satanás esperó sentado en uno de los cuernos de la luna la respuesta divina y luego de un largo pero divino e inmanente rato, la contestación llegó:

-Vale-

-¿Vale? ¿Así nada más?
Gritó el rey de los demonios intentando iniciar una conversación con el Alfa y el Omega pero nada.

Satanás meneó la cabeza y pensó: -¡Con un Dios así es casi que imposible hacer cosa cualquiera! No hay dialogo, no toma en cuenta mis ideas y luego se preguntarán que porqué me revelé. ¿Que hízo el mundo en siete días? Hombre, ¡pues así le quedó!-

Y fué así como Dios creó los colores... o bueno, permitió que su divina creación, el ser humano, los percibiera y se recreára en ellos.




Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Colores.+++DESTACADO AGOSTO 2015+++ Empty
MensajeTema: Re: Colores.+++DESTACADO AGOSTO 2015+++   Colores.+++DESTACADO AGOSTO 2015+++ Icon_minitimeVie Jul 31, 2015 12:07 pm

No esperé ese final y me gustó mucho ese dejo de rebeldía muy propio de tu interior.
En definitiva me identifico mucho con los colores y trato de expresarlos en las pinturas que hago, que sea una amplia gama para mostrarla.

Que vivan los colores... y gracias por permitirme disfrutar de un texto ameno y colorido... Feliz fin de semana.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Colores.+++DESTACADO AGOSTO 2015+++ Empty
MensajeTema: Re: Colores.+++DESTACADO AGOSTO 2015+++   Colores.+++DESTACADO AGOSTO 2015+++ Icon_minitimeDom Ago 02, 2015 9:34 pm

Un texto excelente, con ironía al mejor estilo ángel caído.
Un texto que perfectamente se visualiza y en su brevedad encierra el universo.
He leído varios de estos diálogos,y me encanta esta saga, una perspectiva diferente.
También  me evoco la serie de Los Colores de  Ciudadano,que bien se complementa con este relato.
Gran acierto don Sata, cuanta tentación de colores hay ahora.




Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena


Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961
Edad : 62
Localización : Corrientes
Fecha de inscripción : 26/04/2014

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Colores.+++DESTACADO AGOSTO 2015+++ Empty
MensajeTema: Re: Colores.+++DESTACADO AGOSTO 2015+++   Colores.+++DESTACADO AGOSTO 2015+++ Icon_minitimeLun Ago 03, 2015 12:03 am

Felcitaciones!! Sin duda un texto muy particular de ElAngelCaido. Sello propio.
Merecido destacado.
Nilda
Volver arriba Ir abajo
http://nildasena.blogspot.com/
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2661
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Colores.+++DESTACADO AGOSTO 2015+++ Empty
MensajeTema: Re: Colores.+++DESTACADO AGOSTO 2015+++   Colores.+++DESTACADO AGOSTO 2015+++ Icon_minitimeMiér Ago 19, 2015 6:57 pm

Gracias mil muchachas por su lectura y amable comentario.

Gracias a la administracion y al equipo de moderadores de esta nuestra casa por tomar en consideracion este trabajo. Gracias por destacarlo.


Mi saludo fraterno a todas y a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Colores.+++DESTACADO AGOSTO 2015+++ Empty
MensajeTema: Re: Colores.+++DESTACADO AGOSTO 2015+++   Colores.+++DESTACADO AGOSTO 2015+++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Colores.+++DESTACADO AGOSTO 2015+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El dharma +++DESTACADO AGOSTO 2015+++
» EL A +++ DESTACADO JULIO 2015+++
» En negativo+++DESTACADO AGOSTO 2015+++
» EL SIMBOLISMO DE LOS COLORES+++RECOMENDADO DE AGOSTO+++
» Pesadilla.++++DESTACADO DE MAYO 2015+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: