LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Mis lugares preferidos para fotografiar -CASAS ABANDONADAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Mis lugares preferidos para fotografiar -CASAS ABANDONADAS Empty
MensajeTema: Mis lugares preferidos para fotografiar -CASAS ABANDONADAS   Mis lugares preferidos para fotografiar -CASAS ABANDONADAS Icon_minitimeDom Ago 31, 2014 2:21 pm

Distintos lugares de una casa abandonada...Al ver las fotos un medium dijo que vió a una pareja de ancianos en la puerta de la casa a medida que yo me alejaba de ella. Yo le conté que al  ingresar a una de las habitaciones sentí una presencia muy fuerte y la temperatura era muy baja diferente a la de otro ambiente de la casa,también sentí como tristeza al ver hacia uno de los rincones de la habitación,como si esa emoción estuviera estampada allí en sus paredes... Aquí dejo algunas de las fotos que saqué


Mis lugares preferidos para fotografiar -CASAS ABANDONADAS 2zps8rc
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Mis lugares preferidos para fotografiar -CASAS ABANDONADAS Empty
MensajeTema: Re: Mis lugares preferidos para fotografiar -CASAS ABANDONADAS   Mis lugares preferidos para fotografiar -CASAS ABANDONADAS Icon_minitimeLun Sep 01, 2014 6:46 pm

Pues muy guapa, pero yo no entro a esa casa, a simple vista produce un poco de temor. Lúgubre. Y se percibe un ambiente raro...

Cuando tomo fotos así medio raras, luego me pregunto ¿y qué tal que me aparezca alguna cosa rara? sobre todo en la noche.

Gracias por compartirlas...


_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Mis lugares preferidos para fotografiar -CASAS ABANDONADAS Empty
MensajeTema: Re: Mis lugares preferidos para fotografiar -CASAS ABANDONADAS   Mis lugares preferidos para fotografiar -CASAS ABANDONADAS Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 2:20 pm

A mi me atraen mucho ese tipo de lugares, las casas abandonadas me fascinan, es como que si las veo deseo ingresar a ellas, situarme alli, recibir sensaciones.Es como si lograra adentrarme en otras épocas cuando estuvo habitada. Muchas veces he sentido en estos lugares presencias e inclusive temor o amenaza pero no puedo resistirme a entrar , recorrerlas y si es posible fotografiarlas... Seguiré publicando fotos de ellas.Gracias Ethel por pasar
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Mis lugares preferidos para fotografiar -CASAS ABANDONADAS Empty
MensajeTema: Re: Mis lugares preferidos para fotografiar -CASAS ABANDONADAS   Mis lugares preferidos para fotografiar -CASAS ABANDONADAS Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 10:59 am

Buena colección debes tener, entonces por favor a compartirla.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Contenido patrocinado





Mis lugares preferidos para fotografiar -CASAS ABANDONADAS Empty
MensajeTema: Re: Mis lugares preferidos para fotografiar -CASAS ABANDONADAS   Mis lugares preferidos para fotografiar -CASAS ABANDONADAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis lugares preferidos para fotografiar -CASAS ABANDONADAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casas Encantadas
» LAS CASAS QUE CUELGAN DEL AGUA...DE DIEGO
» Mis lugares +++RECOMENDADO DE JULIO +++
» Hermosos lugares de mi sur +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2011+++
» VAMOS APRECIANDO LUGARES DE NUESTROS PAÍSES, HOY: ARGENTINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: AUDIOVISUALES :: Fotografía,Diseño Gráfico y Otras Técnicas-
Cambiar a: