LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 UN REGALO MUY ESPECIAL...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

UN REGALO MUY ESPECIAL... Empty
MensajeTema: UN REGALO MUY ESPECIAL...   UN REGALO MUY ESPECIAL... Icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 9:56 pm

Este cactus lo encontré tirado al costado de una casa  vieja, abandonada .Se habia desprendido de la planta estaba muriendo, era de un tamaño más pequeño que un dedo meñique y lo planté en mi casa del campo con tanto amor que creció y me hizo un regalo maravilloso...Les cuento que le hablo, lo acaricio(sin pincharme la manos jaja ) y lo mimo mucho cada vez que voy y sé que el recibe ese amor y lo retribuye...Aquí los resultados Smile Adoro los cactus son mis preferidos

UN REGALO MUY ESPECIAL... Wqugaq

UN REGALO MUY ESPECIAL... 9iwn4n
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

UN REGALO MUY ESPECIAL... Empty
MensajeTema: Re: UN REGALO MUY ESPECIAL...   UN REGALO MUY ESPECIAL... Icon_minitimeJue Ago 28, 2014 9:36 pm

Ximena es una preciosidad, me encantó, gracias por compartirlo, hasta las plantas son agradecidas.. Parece como una dalia... lindo

Abrazo

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

UN REGALO MUY ESPECIAL... Empty
MensajeTema: Re: UN REGALO MUY ESPECIAL...   UN REGALO MUY ESPECIAL... Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 5:41 am

Pero, qué bonito!! Xime, ellas responden, claro que si! Yo tenía una rosa a la q le dedicaba mas cariño que a cualquiera, en un reducido espacio y hasta nombre tenía. Se llamaba Lucrecia
Al irme y volver del trabajo, la saludaba con un beso, aun no tenía a mi hijo. Lucre me regalaba unos enormes pimpollos perfumados color rojo sangre, aterciopelados. Era mi orgullo y mi ostentación cuando llegaban nuestros amigos a casa.
Hasta que nació mi hijo y casi sin querer, le partí el corazón.
Lucre pasó a segundo lugar y murió de celos. Aun siento culpa, aunque no me creas.
Besiabrazo, Xime.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

UN REGALO MUY ESPECIAL... Empty
MensajeTema: Re: UN REGALO MUY ESPECIAL...   UN REGALO MUY ESPECIAL... Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 11:52 am

Ahora que Susy habla de Lucrecia, les cuento mi experiencia con las rosas...
Cuando tuve que entregar mi casa porque la vendí, tenía una rosa preciosa color naranja, como yo sabía que la cortaría, la doné a una casa que tenía un antejardín grandísimo. Se sacó con mucho cuidado, se hizo el hueco grande en la otra parte, para que no le fuera a suceder absolutamente nada. No quiso vivir más, prefirió morirse, sentí tanta pena cuando me contaron.
Ahora como no puedo tener en el apto porque es muy chico, tengo dos abajo en el jardín y desde mi ventanal (tercer piso les envío mis pensamientos, les digo que son muy lindas y ahí van para arriba).

Chao

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

UN REGALO MUY ESPECIAL... Empty
MensajeTema: Re: UN REGALO MUY ESPECIAL...   UN REGALO MUY ESPECIAL... Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 2:11 pm

Muchas gracias Ethel, si que lo son, mas que nosotros. Smile
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

UN REGALO MUY ESPECIAL... Empty
MensajeTema: Re: UN REGALO MUY ESPECIAL...   UN REGALO MUY ESPECIAL... Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 2:14 pm

Bella y a la vez triste historia Susy, tal vez no murió de celos sino de tristeza porque ya no sintió ese amor que le brindabas y la atención que le dedicabas ...Hay que repartirse aunque el hijo desplace todo a nuestro alrededor los seres que nos aman desde su estado de pureza sufren nuestra falta o ausencia. Un beso
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

UN REGALO MUY ESPECIAL... Empty
MensajeTema: Re: UN REGALO MUY ESPECIAL...   UN REGALO MUY ESPECIAL... Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 2:16 pm

¡Qué triste  Ethel! Son seres sensibles, perciben todo y se expresan como pueden , algunas veces dejándose morir de tristeza. Bien por tus nuevas rosas del jardín y el amor que les envías que se van para arriba Smile Besitos
Volver arriba Ir abajo
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena


Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961
Edad : 63
Localización : Corrientes
Fecha de inscripción : 26/04/2014

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

UN REGALO MUY ESPECIAL... Empty
MensajeTema: Re: UN REGALO MUY ESPECIAL...   UN REGALO MUY ESPECIAL... Icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 1:34 am

Qué linda flor. No sabía que daban flores así de lindas. Buenas fotos.
Nilda
Volver arriba Ir abajo
http://nildasena.blogspot.com/
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

UN REGALO MUY ESPECIAL... Empty
MensajeTema: Re: UN REGALO MUY ESPECIAL...   UN REGALO MUY ESPECIAL... Icon_minitimeDom Ago 31, 2014 2:08 pm

Claro que si, las dan...Son hermosisimas Nilda Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN REGALO MUY ESPECIAL... Empty
MensajeTema: Re: UN REGALO MUY ESPECIAL...   UN REGALO MUY ESPECIAL... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN REGALO MUY ESPECIAL...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un menú especial.
» UN RINCON MUY ESPECIAL
» UNA CARTA ...MUY ESPECIAL!
» Mi regalo Ja!
» ENTREVISTA ESPECIAL DEL II ENCUENTRO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: AUDIOVISUALES :: Fotografía,Diseño Gráfico y Otras Técnicas-
Cambiar a: