LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++

Ir abajo 
+17
Graciela Juarez
Etelsaga
Elisa Lattke
tequendama
sgrassimeli
Aguila Espectral Azul
chorizardwm
Azulejos
Ignacio Araya D
Poesiacarnivora
Maite Oliva
mariazul11
Ciudadano del Mundo
Jaime Olate
Mateo
Lenys
Susy
21 participantes
AutorMensaje
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Empty
MensajeTema: AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++   AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 6:02 pm

AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ JanuaryDESTACADO

Desde siempre había soñado con un gran amor.
Un amor como el que nunca hubiera imaginado.
Tirada de espalda sobre el fresco verdor, mis ojos se detuvieron en un pequeño punto en el cielo que se dilataba al acercarse cada vez más a mí.
Atardecía.
El campo entero me ofrecía una mixtura de aromas a lavanda y sándalo.
La brisa despeinaba mis cabellos y en mi cerebro tintineaba una melodía desconocida y al mismo tiempo, increíblemente bella.

Ruidos de pasos sobre la hierba, hicieron que me levantara lentamente.
Allí lo vi. Por primera vez.

Mezcla de humano y ángel, que tan solo con su mirada, despertaba en mí un sentimiento inefable, completo y extasiante.
Criatura divina, rostro de dios, ojos brillantes llenos de luces como su dorado traje.




AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Gemelas
[size=18]



[color=indigo]-Quién eres? –pregunté sorprendida.
-Soy el amor, el eterno ...el que siempre has esperado.
Me sonrió y extendió sus manos.
Fui hacia él, como si un poder extraño me jalara y me condujera a través del espacio.
No pude evitarlo. Es más: no quería evitarlo.
Sentí claramente que eso era lo que me estaba pidiendo.

El paisaje adquirió entonces una extraña metamorfosis. Yo también fui parte de ésta.

Comencé a desplazarme entre nubes de algodón y nácar.

Un arco iris de colores brillantes, como el que jamás había visto, como si fuese un portal, nos invitaba pasar al otro lado.
Sumisa me dejé llevar de su mano, que al simple contacto, me embriagaba de tal modo que me hacía experimentar un éxtasis indescriptible.
Sentí sin embargo, que no era ésta la primera vez que estábamos juntos.

Sus miradas acariciaban mi alma. Sus labios se posaron sobre los míos y sin pronunciar palabras, nuestras almas se fusionaron en el más maravilloso y divino encuentro.
No hubo tiempo, no hubo espacio, y nuestras auras iluminadas se hicieron más brillantes.

- Amada mía, pronto vendré por ti -dijo.
- Cuándo? –pregunté.
- En muy poco tiempo –me respondió
- Cuánto es “poco tiempo”? –inquirí impaciente...es que supe que a partir de ese momento ya no podría vivir sin ese Ser divino.
- No existe tiempo, ni espacio, de donde vengo –me respondió...-no hay barreras de tiempos, ni espacios para este amor.

Y como por arte de magia, mi paisaje cambió vertiginosamente. La silueta de aquel extraño visitante, se desvaneció de pronto... ¿“extraño”... dije?

Tuve la certeza de que ese Ser era mi amor eterno, el de milenios, de siglos...el que siempre había esperado.

Lo busqué y ya no estaba.

¿Fue acaso un sueño efímero, un sueño transitorio, fugaz y esquivo...?
No lo sé....pero fue real. Sí..¡fue real!
En mis oídos quedaron para siempre, los ecos de aquel susurro que me sabía a miel pura:


- Vendré a buscarte, amada mía y te conduciré por mundos maravillosos y planetas de colores…mundos fantásticos de duendes, hadas y ángeles.

……………………………………………..




Última edición por Susy el Dom Mar 29, 2020 11:49 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Lenys
Escritor activo
Escritor activo
Lenys


Femenino
Cantidad de envíos : 2543
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++   AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 11:58 am

Un bello texto Susy, de una narrativa impecable, que logra desde el inicio atrapar y trasladar al lector a esa dimensión extraordinaria...ese amor supremo, limpio y delicado que nos muestra cuan hermosas son sus armonías. Y cómo el personaje, en su dulce espera, aprende el secreto bendito de descansar y alcanzar la plenitud del amor con el ser esperado. Ufff me ha encantado esto, que rico se siente al leerlo.

Gracias por compartirlo. Besos.
Volver arriba Ir abajo
http://lenys-corazndemujer.blogspot.com/
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++   AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 12:22 pm

QUE LINDO RELATO, SE SIENTE ESE AMOR DE ESTRELLAS,TAN LLENO DE LUZ Y MAGIA,COMO SIEMPRE DEBERIA SER EL AMOR

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++   AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 3:06 pm


Es un relato lleno de inspiración y verdades divinas. Desde el principio me fue llevando de la mano por cada uno de los acontecimientos, llenos de sensaciones muy suaves y delicadas, que sinceramente veo como algo que es parte de nuestra realidad aunque por lo general esté escondido y es referente al fenómeno de ese amor inmortal de los espíritus... de la luz que recibimos un día en un lugar lejano y a la cual regresamos cuando hemos caminado lo suficiente por esta Tierra para conocer un poco más de nuestra esencia. El final me da muchísima tranquilidad, sabes? porque ese Amor cumple su palabra y nos enseña que vale la pena una larga espera para volver a ser Uno, en todo el sentido. Gracias, me encantó. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++   AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 11:24 pm

Lenys, Matt y Lore: gracias por sus comentarios .
Es un relato que yo misma amo. ES que fue algo como premonitorio en mi caso, quitando la última parte, que todavía no ha llegado, ese caminar hacia la Luz dejando atrás ese vehículo físico que nos acompañó y nos identificó en nuestro paso por esta vida.
Por lo demás... estoy con un ser increible al que llamo mi ser de las estrellas con quien compartimos todas estas cosas y hemos vivido experiencias bellísimas.

Un abrazo en la LUz del Ser.
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2333
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++   AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 1:00 am

¡Qué bello relato, Susy! Desde tu perspectiva ves así el amor, ese amor eterno, imperecedero, como todos creemos debe ser.
Ha sido muy agradable leer tu texto.
Un beso, amiga mía.
Jaime.
Volver arriba Ir abajo
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++   AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 1:48 pm

Muy bue escrito ,con tanto sentimiento y un toque de romanticismo.
Muy disfrutable.
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++   AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:37 pm

Romántico y mágico como el verdadero amor.
Cariños
Lili

_________________
AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++   AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:17 am

Gracias Jaime, Ciudadano y Lili por sus comentarios.
Me alegro que les haya gustado.
Un abrazo cariñoso a los tres.
Volver arriba Ir abajo
Maite Oliva
Escritor activo
Escritor activo
Maite Oliva


Femenino
Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 390
Fecha de nacimiento : 18/11/1989
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++   AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 1:48 pm

Amor eterno,paz,una combinación perfecta y a la que todos aspiramos.
Buen texto.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++   AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 7:37 am

Maite, amiga... gracias por tu comentario.
Gracias por pasar y detenerte en mis letras.
Un abrazo, Maite






---------------------------------------------------------------------------
Mi corazón queda contigo.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++   AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 2:07 pm

Qué relato tan hermoso, querida Susy. Quién no ha soñado con ese gran amor, con ese ser que al momento de tenerlo cerca, produce en nosotros sensaciones bellas, nos hace escuchar melodías exquisitas, ese amor que es mezcla de ángel y humano... Para quienes han logrado encontrarlo, cuánta dicha! Para los que aún esperamos encontrarlo, cuánta esperanza en este escrito maravilloso. Ese amor de las estrellas llegará, para llevarnos hacia la Luz, la Fuente de todo lo que es. Gracias por compartirlo, amiga! bounce
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++   AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 10:26 pm

Gracias Antares, Jess por tu comentario.
Citación :
Ese amor de las estrellas llegará, para llevarnos hacia la Luz, la Fuente de todo lo que es.

Gracias, así es. Estamos viviendo en este bendito tiempo de cambios, y uno de estos se tiene que dar por la vibración de las almas gemelas trabajando juntas para el planeta.
Un abrazo, amigo.





----------------------------------------------------------------------------
Pase lo que pase, nuestra esencia permanece intacta.-






------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++   AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 11:53 pm

Un texto pleno de luz, donde a traves de la narracion nos cuentas esa experiencia trascendental, ese encuentro con el amor que lo abarca todo, que va más allá de lo fisico, un amor que se presenta para dar la paz.
Excelente relato amiga,logras a traves de las palabras llevar al lector a ese plano espiritual, donde nuestro yo experimenta estos conocimientos y que no siempre es fácil trasmitir con palabras.
Saberse en el amor, más allá de las barreras biologiacas, es lo que da armonia ,paz a la hora del encuentro final.


Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++   AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:48 pm

Un bellísimo relato Susy, bastante sublime en el que has logrado transportarme primero a ese paisaje, que vas graficando de manera precisa, dulce y con la intención de que uno sienta y perciba todo el cuadro, toda la escena...las imagenes de ese encuentro, ese amor de las estrellas, la promesa de una estancia definitiva, nos lleva por ciertos pasajes oníricos, llenos de sueños, es el deseo de ambos enamorados que en planos diferentes, en dimensiones distintas, se juran ese amor que es eterno, que lleva ese dolor implicito de la muerte, pero solo una barrera corporea, porque el verdadero sentimiento traspasa cualquier obstaculo, nada lo frena...un relato impresionante, con suma elegancia en el decir, impecable y lo mejor, que llega y transmite una enormidad al leerlo...acaricia el alma...

Un gusto querida Susy, deleitarme con tus letras...

Un beso,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++   AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 11:03 pm

Poe, gracias por pasar y detenerte en este relato, un relato que a mi misma me emociona y vaya a saber por qué...!
Solo el amor verdadero o de la parte que nos completa o complementa, es eterno.Creo en el encuentro de las almas gemelas hoy mas que nunca.

Un abrazo, amiga y otra vez, un gracias enorme!
Un abrazo en la Luz del SEr.




--------------------------------------------------------------------------------
Pase lo que pase, nuestra esencia permanece intacta.-


Última edición por Susy el Jue Abr 30, 2009 8:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Azulejos
Escritor activo
Escritor activo
Azulejos


Femenino
Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 708
Fecha de nacimiento : 12/10/1949
Edad : 74
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 06/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++   AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:11 am

Bellisimo texto querida Susy, tan bello como el amor que compartes con tu Ser de las Estrellas. Bendiciones amiga, sentí mucho gozo al leer tan hermoso escrito. Bendiciones y cariños. tibi
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++   AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 10:15 pm

Gracias Tibi... sé que lo dices desde el corazón.
Gracias por pasar y detenerte en mi texto.
Un besote enorme. TE quiero Tibi!
Volver arriba Ir abajo
chorizardwm
Escritor activo
Escritor activo
chorizardwm


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 17/12/2008

AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++   AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 4:16 pm

muy bonito, aunque no soy muy afin de los generos agradables, no que los finales que no sean agradables, si no que que me gusta al tension y la emocion, tu cuento tiene eso, peo no de mi gusto, aunque en la forma de escribirlo y narrarlo si te quedo muy bonito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++   AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 7:26 pm

Gracias, Chorizardwm...(ay, como me cuesta escribir tu nombre, muchachito... tendrías que haber elegido uno más fácil...ja, ja ¡¡)

Como te decía, gracias por pasar y detenerte en mis letras.
Gracias por tu comentario también.
Entiendo, cada uno tiene sus gustos, por lo que te he leído, sé que te gusta mucho los relatos de tensión, de alta emotividad, misterio... adrenalina...¡¡
Pero igual muchas gracias, mi niño por leerlo.
Un besito.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++   AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:05 pm

Nachito dijo_

Citación :
Un bellísimo relato Susy, bastante sublime en el que has logrado transportarme primero a ese paisaje, que vas graficando de manera precisa, dulce y con la intención de que uno sienta y perciba todo el cuadro, toda la escena...las imagenes de ese encuentro, ese amor de las estrellas, la promesa de una estancia definitiva, nos lleva por ciertos pasajes oníricos, llenos de sueños, es el deseo de ambos enamorados que en planos diferentes, en dimensiones distintas, se juran ese amor que es eterno, que lleva ese dolor implicito de la muerte, pero solo una barrera corporea, porque el verdadero sentimiento traspasa cualquier obstaculo, nada lo frena...un relato impresionante, con suma elegancia en el decir, impecable y lo mejor, que llega y transmite una enormidad al leerlo...acaricia el alma...

Un gusto querida Susy, deleitarme con tus letras...



Gracias querido amigo por dejarme tu comentario y si eso logré contigo, me doy por satisfecha. Creo que al escribir de eso se trata no? Muchas gracias, Nachito!

Un abrazo en la distancia. cheers


* sunny

Volver arriba Ir abajo
Aguila Espectral Azul
Escritor activo
Escritor activo
Aguila Espectral Azul


Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 394
Fecha de nacimiento : 04/11/1967
Edad : 56
Localización : San José, Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía

AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++   AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:22 pm

Susy, tengo que disculparme por no haberte comentado este texto tan hermoso.
Y creeme que ya lo había leído y mas de una vez incluso, pero no sé como pude pasar por alto el comentario, porque es excelente!!! Bueno, está de más decirte eso porque todo lo que has publicado lo es, ya nos tienes acostumbrados a la excelencia en tus textos.
Qué más te puedo decir amiga??? Me encantó una vez más.
TE FELICITO!!!
Un beso y un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++   AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:14 pm

Que bueno lo que sucede cuando se acercan letras de hace tiempo (agradezco a Estela por darme la oportunidad de haberme encontrado con esta lectura). Creo que Lennys te había comentado de la armonía, la plenitud, la limpieza, el sabor que deja al leerlo. De verdad un regalo al alma...(gracias por compartirlo)
Beso
Silvina.
Volver arriba Ir abajo
tequendama
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Cantidad de envíos : 744
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 05/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención:
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más

AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++   AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:56 pm

Susy: Que buen relato, ya los compañeros te han dicho los mejores elogios, los comparto y agrego: ¡Me gustó mucho!!

Un beso.

María
Volver arriba Ir abajo
http://mariarosag.blogspot.com/
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++   AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:29 pm

Aguila Espectral Azul dijo:

Citación :
Susy, tengo que disculparme por no haberte comentado este texto tan hermoso.
Y creeme que ya lo había leído y mas de una vez incluso, pero no sé como pude pasar por alto el comentario, porque es excelente!!! Bueno, está de más decirte eso porque todo lo que has publicado lo es, ya nos tienes acostumbrados a la excelencia en tus textos.
Qué más te puedo decir amiga??? Me encantó una vez más.
TE FELICITO!!!

Gracias Estela por tu comentario, pero no sé si te voy a disculpar eh??... dejame que lo piense. Despues te aviso.
ja ja!!.
Un besote. Te quiero mucho!


*
Volver arriba Ir abajo
Elisa Lattke
Escritor activo
Escritor activo
Elisa Lattke


Femenino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 2667
Fecha de nacimiento : 27/12/1941
Edad : 82
Localización : Dentro de mí.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++   AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 3:17 pm

"El verdadero amor, el amor eterno y hallar nuestra alma gemela"

Susy, que bella consideración pretende el amor al reclamar lo que le llena
¿cómo ha de ser el alma gemela si las almas no tienen sexo, al menos en esta realidad corpórea que disfrutamos acá y de la única forma en que nuestras ideas pueden plantearse siendo imperfectos, embriones en continua evolución saliendo para entrar de nuevo a otro y otro cascarón de deseos y sueños. Cömo salvarnos de estos pasos para conseguir lo de tu anterior relato: La eternidad.

Cuerpo me elevas para sentirte alma,
Alma, sientes y me rechazas toda;
Oh, vida me deshaces en las vueltas
y no quiero perderme tus auroras.
(alattkeva)

Leo en un libro que me he traido de la biblioteca: "Con los años pueden ocurrir cambios en varias direcciones. Naturalmente la pasión declina. Los efectos de esta pasión que disminuye se pueden revertir mejorando y aumentando la intimidad. Pero la pasión también puede disminuir si la pareja mantienen secretos entre sí, algo que usualmente hacen los cónyuges", explica Robert Sternberg."

Más abajo hay otro comentario que es el que mejor se ajusta:

Grez Godek, autor del best seller "1001 Ways to be Romantic" comenta que la gente se olvida el hecho de que el amor es algo que se siente y no algo que se hace. "Lo que sientes es amor, lo que haces en relación a ese amor se llama romance. La gente debe enfocarse en sus acciones. Tú puedes afectar o mejorar tus acciones y realmente cambiar lo que sientes sobre alguien. Sin romance el amor es sólo un concepto vacío. El romance es lo que mantiene el amor vivo", detalla Godek.


Susy, no podría comentártelo d eotra forma. Un beso. Elisa.
Volver arriba Ir abajo
http://lacharcadeelisa.blogspot.com/
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++   AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:47 pm

Silvina, gracias por tu comentario.
También me gusta andar "hurgando" entre las cosas más "viejas"
y rescatar cosas que llegan al alma.
Un besote, amiga y gracias por pasar y detenerte.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++   AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:49 pm

María, gracias amiga por tu comentario también.
Me alegra que haya sido de tu agrado.
Un abrazo, y gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++   AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:01 pm

Ay amiga, entre tantas cosas que ya te han dicho que puedo decir ahora:

Sencillamente bello, llega al alma y produce sensación de vivir ese amor...

Un abrazo grande...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++   AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:03 pm

Elisa, gracias por tu comentario y tus aportes.
Gracias por detenerte en este texto al que amo tanto.
Por lo general, nunca quedo totalmente complacida con lo que
escribo, pero este texto me gusta mucho a mi misma, realmente.
Un abrazo. Gracias otra vez.
cheers
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++   AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:41 pm

Lo decubrì hoy... y me encantò!!!

Que lindo escribir asì a ese Ser de las Estrellas!!!

Se debe sentir bien contento el hombre!

Te mando un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++   AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 2:57 pm

Y andu por aqui de nuebo m'ija, pa' felisitarla a usté...miren que güen relato escribido se ha mandao (jaja, bueno, me queda ahi no mas la imitacion de Don Gabino, pero lo intenté, jiji)...

Bueno amiga, solamente para felicitarte por este Destacado de Julio con este amor de las estrellas, maravilloso y muy merecido...Felictaciones amiga...

Un beso,

Ignacio

Clapping
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++   AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 8:15 pm

Gratísimo pasar por estos lares para aplaudirte por el reconocimiento Smile
Volver arriba Ir abajo
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++   AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 3:49 am

Yaaaaa....lo encontré! Excelente, precioso...con tu magia del alma...si es una maravilla amiga.

Más que merecido reconocimiento...mucho más!
Volver arriba Ir abajo
tequendama
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Cantidad de envíos : 744
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 05/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención:
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más

AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++   AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:50 am

¡¡¡Felicitaciones Susy!!!! cheers Me alegra tu elección.

Un beso.

María
Volver arriba Ir abajo
http://mariarosag.blogspot.com/
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++   AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:16 am

¡¡Susy, felicitaciones mil!!

Primero por tu sensibilidad, sigue deleitándonos con tus palabras, con tus versos.
Es un placer leerte y este tema AMOR EN LAS ESTRELLAS tiene una delicadeza y un romanticismo exquisito
Un fuerte abrazo amiga.

AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Gracias20por20compartir
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Rina
Escritor activo
Escritor activo
Rina


Femenino
Aries Caballo
Cantidad de envíos : 675
Fecha de nacimiento : 17/04/1990
Edad : 34
Localización : Lima- Perú
Fecha de inscripción : 26/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++   AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:16 am

Que bonito es amar y ser amado!!
El amor transpasa todas las barreras!!!
Me emocione mucho con tu historia.
FELICITACIONES POR SER LA DESTACA DEL MES Smile
Nos estamos leyendo
Besos
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++   AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 8:56 pm

AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ GRACIAS6

A ustedes amigos... sin ustedes aquí...
este texto no tendría valor alguno!!
Un abrazo desde el alma!
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2333
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++   AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 12:04 am

Felicitaciones y aplausos por tan bello relato y, naturalmente, por haber recibido el galardón de Destacado de julio 2009. Clapping Clapping Clapping
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++   AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 11:03 am

AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ GraciasgirarvA TODOS!! DESDE EL ALMA...!!


Última edición por Susy el Lun Jul 26, 2010 10:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++   AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 11:11 am

Espero mi amiga que ahora si estes complacida!....

MIS FELICITACIONES, un texto que merecía ser destacado....

Un besote emo23

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++   AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:09 am

AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Graciasgirarv

A todos una vez más!
Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++   AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:48 pm

Dulce de principio a fin, con las notas necesarias para el relieve.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++   AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 3:52 pm

antifaz escribió:
Dulce de principio a fin, con las notas necesarias para el relieve.

Gracias Antifaz, por pasar por aquí y dejar tu comentario y proviniendo de tí, me hace mucho bien!

Un abrazo en la distancia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Empty
MensajeTema: Re: AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++   AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AMOR DE LAS ESTRELLAS ++++DESTACADO JULIO 2009++++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La luna celosa ++++DESTACADO JULIO 2009++++
» La carta ( de cronicas )++++DESTACADO JULIO 2009++++
» Las 7 Profecìas Mayas ++++DESTACADO JULIO 2009++++
» SOY UN NIÑO +++RECOMENDADO JULIO 2009+++
» En Blanco +++RECOMENDADO JULIO 2009+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: