LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 CONOCIENDO MI PAÍS..

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




CONOCIENDO MI PAÍS.. Empty
MensajeTema: CONOCIENDO MI PAÍS..   CONOCIENDO MI PAÍS.. Icon_minitimeLun Jun 16, 2014 9:50 pm

CONOCIENDO MI PAÍS..




CONOCIENDO MI PAÍS.. Entrada-calafate


CONOCIENDO MI PAÍS.. El-Glaciar-Perito-Moreno


CONOCIENDO MI PAÍS.. 0

Agrego esto :

El Calafate

El Calafate es una ciudad ubicada en la ribera meridional del lago Argentino, en la región de la Patagonia, en la provincia de Santa Cruz, Argentina, a unos 80 km del glaciar Perito Moreno. Es la cabecera del departamento Lago Argentino. Al 2012 El Calafate es una de las tres principales ciudades de la provincia de Santa Cruz ubicándose en tercer lugar por su población, detrás de las ciudades de Río Gallegos y Caleta Olivia. Se encuentra a unos 320 km al noroeste de la capital provincial, Río Gallegos. Debe su notoriedad por ser la puerta de acceso al Parque Nacional Los Glaciares, el cual posee atractivos turísticos como el glaciar Perito Moreno, el glaciar Upsala, y el cerro Fitz Roy), entre otros, todos propios de la región oriental del Campo de hielo Patagónico Sur.

Turismo
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

CONOCIENDO MI PAÍS.. Empty
MensajeTema: Re: CONOCIENDO MI PAÍS..   CONOCIENDO MI PAÍS.. Icon_minitimeMar Jun 17, 2014 9:30 am

Hermoso, sin dudas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CONOCIENDO MI PAÍS.. Empty
MensajeTema: Re: CONOCIENDO MI PAÍS..   CONOCIENDO MI PAÍS.. Icon_minitimeMar Jun 17, 2014 5:25 pm

sgrassimeli escribió:
Hermoso, sin dudas.

CONOCIENDO MI PAÍS.. Gracias

La verdad que si es maravilloso ,lástima que el Perito Moreno no la
puedo achicar y hay más ...si puedes ir algún día verás cuál es la
grandeza se Dios.
abrazos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONOCIENDO MI PAÍS.. Empty
MensajeTema: Re: CONOCIENDO MI PAÍS..   CONOCIENDO MI PAÍS.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CONOCIENDO MI PAÍS..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La vida es difícil; parte 2, Conociendo a un amigo...
» País...
» ETA en ESPAÑA, mi pais.
» Radiografía de un país
» un poquito mas de mi pais

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: AUDIOVISUALES :: Fotografía,Diseño Gráfico y Otras Técnicas-
Cambiar a: