LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Les Presento a Pepito

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Les Presento a Pepito Empty
MensajeTema: Les Presento a Pepito   Les Presento a Pepito Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:59 am

Les Presento a Pepito Imagen15



Les presento a Pepito.
Este es uno de los nuevos integrantes de la familia.
Les cuento, una de las gallinas tuvo tres pollitos,pero quedaron tres huevos en el nido,aparentemente a la gallina ya le parecio demasiado trabajo criar a tres bolitas amarillas que corren por todo el gallinero,asi que limpio el nido,y saco a patadas losa tres huevos que quedaban, en vista de las circunstancias, entre a limpiar ,y cuando agarro los huevos que la Doña desparramo,ufff uno pia,jajaja imaginen mi cara :Un huevo que pia,jaja,bueno no solo la mía, la de todos, reaalmente era gracioso ver aquel huevo piando.
Asi que bueno, con mucho cuidado, casque el huevo,y asomo un piquito, seguí rompiendolo y aparecio Pepito.
La cosa que el mucha debe tener algun trauma psicologico, solo escuchar mi voz y comienza a piar, en este momeento escribo con el en mi falda,unica manera que no pie.
No sé sabemos aún si podra volver al gallinero, pues es muy debilucho,y quizas la gallina no lo quiera,por otro lado, parece sentirse feliz, sobre el teclado,o en mi escritorio,y bueno, ni que hablar bajo la sombra de mi querida plantita,que donde la picote, de seguro aprendera a volar jaja.
Así, que como veran, entre candelaria, seis gatitos que ya no quieren quedarse en el lugar que nacieron y anda por toda la casa,una gallina con sus tres pollitos que hay que atender,y Peito,no tengo mucho tiempo para aburrirme.Ahh Pepito nacio ayer, asi que pase toda la noche con el,para que no se enfríara y obviamente para que los gatos más grandes no se tentara.Esta noche veré como le hago,por que la verdad,necesito dormir .ufff,y no sirvo para gallina,jaja
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

Les Presento a Pepito Empty
MensajeTema: Re: Les Presento a Pepito   Les Presento a Pepito Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:03 pm

Que ternurita. Acá me dicen que "chuis" (Pepito) se quiere comer la planta. Que momento verlo salir. Un abrazo y que descansen todos. La toma, impecable.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Les Presento a Pepito Empty
MensajeTema: Re: Les Presento a Pepito   Les Presento a Pepito Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:47 pm

Precioso está el Pepito y parece que está seguro que la mamá no es ninguna gallina, es la doña quien lo calienta... Y de inmediato pensé, huyyyyy con todos esos gaticos, el pobre pepito no demora en desaparecer... vaya lío, esta noche tienes que dormir junto con él.... y las restantes también, el Pepito me dijo que la mamá de los pollitos eras tu, entonces hay que asumir las funciones de madre!...
Es una bonita historia, me imagino sacando al pollito del huevito...
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Les Presento a Pepito Empty
MensajeTema: Re: Les Presento a Pepito   Les Presento a Pepito Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:30 pm

Bueno,les cuento que lo mejor de todo fue sentir piar un huevo,y he visto nacer muchos bichos,pero eso de ver a Cynthia partera de un huevo,,jaja fue todo un espectaculo,seríamos quince alrededor de una mesa esperando que saliera el Peito.
Y no es por nada,pero es un mañero barbaro,,hoy lo tiene en la mano o pía como loco.
Eso si, es precioso el guacho.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Les Presento a Pepito Empty
MensajeTema: Re: Les Presento a Pepito   Les Presento a Pepito Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:28 am

Les Presento a Pepito Imagen16

Bueno parece un pollo mojado pero ahi tenia unas horas de haber dejado el huevo.
La cosa que ,no es facil ser la gallina de Pepito, he tenido que dar clases con el sobre el escritorio para que no chille,pues solo quiere estar sobre mi mano, asi que en la tarde de hoy se lo lleve a la gallina,pero el desgraciado en lugar de correr a donde ella lo llamaba corria hacia donde yo estaba.
A empujones lo metia debajo de la gallina,y cuando queria acordar lo tenia en mis pies...aunque al fin parece que se quedo, al menos ya fui tres veces y no lo veo, asi que debe estar con sus hermanos bajo la gallina...mañana les cuento,jajaj.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Les Presento a Pepito Empty
MensajeTema: Re: Les Presento a Pepito   Les Presento a Pepito Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:06 pm

Que mamá tan horrible!!! ahora si está frustrado Pepito! me uno al pio pio de Pepito... soy defensora de él.... bounce quiero que se quede con Cintya, en las manos, en los pies, encima del compu, debajo de la cobija, jajajaja... no importa la rila! jejeje...

Y hasta le dice Desgraciado!, Mad Rolling Eyes : Embarassed pirat Así no se puede!!!

Pepito el inteligente
Un día un huevito quieto, impávido, asustado, no sintió el calor de su mamá gallina. Ella de un patadón lo sacó de su nido. El pillín temeroso de que sus ojitos no vieran la luz del día se decidió a hacer bulla. Y ante la mirada asombrada de una dulce mujer que estaba limpiando el nido el huevito se movió y se escuchó toc, toc. Un huevo que pía! imposible! rompiendo la mujer el huevo éste asomó primero su piquito y de pronto zuas! un polluelo! gritaron 30 ojos mirando a la partera.
Un nombre era necesario para denominar al pollito: Pepito era el indicado. Y Pepito super inteligente se dio cuenta que en adelante ella sería su mamá. Piaba y piaba para llamar su atención. Y entre las manos calurosas se acurrucaba y dormido se quedaba temeroso de unos cuantos gatos que se relamían simplemente con solo verlo.
Pepito "el inteligente" ahora no quiere separarse de su mamá, no importa que alguno le diga que es un mañero bárbaro y muy arrepentido luego dice que es precioso el guacho... Pepito escucha estas palabras y perdona al que lo dijo, entiende que son celos porque a él no le tocan la cabecita para que se quede dormido.
(Esta historia puede que continue y encuentre un final feliz)...
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Martín Renán
Escritor activo
Escritor activo
Martín Renán


Masculino
Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 3849
Fecha de nacimiento : 24/10/1973
Edad : 50
Localización : Lima; Perú (Cartavio)
Fecha de inscripción : 20/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Les Presento a Pepito Empty
MensajeTema: Re: Les Presento a Pepito   Les Presento a Pepito Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 4:18 pm

Y pepito ya es cibernético, vaya que el aprendizaje vuela, con una Maestra como Tú.
saludos al nuevo integrante de la familia.
Martín
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Les Presento a Pepito Empty
MensajeTema: Re: Les Presento a Pepito   Les Presento a Pepito Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Les Presento a Pepito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento.
» Les presento a Dana
» MEHUIN... SE LOS PRESENTO
» LES PRESENTO A MIS 4 AMORES
» Les presento a mi amiga,la mariposa que posó para mi cámara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: AUDIOVISUALES :: Fotografía,Diseño Gráfico y Otras Técnicas-
Cambiar a: