LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 RESULTADOS DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2013

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

RESULTADOS DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2013 Empty
MensajeTema: RESULTADOS DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2013   RESULTADOS DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2013 Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 5:56 pm

RESULTADOS DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFIA


Primer lugar N°14 Serie Vida I: Origen.
Ciudadano del Mundo



RESULTADOS DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2013 85ti


Segundo Lugar: No.20, Ardiente memoria.
Susy Selios Alvarez



RESULTADOS DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2013 8q1l

Tercer lugar N° 25  Letras olvidadas en otoño.  
Omar Salsamendi

RESULTADOS DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2013 Gbuz



Menciones:
N°4 Naturaleza humana 1.
Arfecomi


RESULTADOS DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2013 Lxnq

N°21 Sin provisiones para el frío.
Germán Gonzáles


RESULTADOS DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2013 R9au

Se estableció un primer premio, segundo y tercero, más dos menciones de acuerdo a los siguientes criterios:

Primera instancia, un jurado compuesto por cinco miembros hicieron la pre selección de fotografías, de acuerdo a las pautas marcadas en las bases.

Segunda instancia: Entre las fotos preseleccionadas, el jurado votó por los premios anteriormente citados.

Se destaca que en cada una de las instancias, se tomó en cuenta que se ajustaran a las bases establecidas.

La demora en dar el fallo, y por el cual, el portal Letras y Algo Más pide disculpas, fue la difícil selección de las fotografías por el buen nivel que se ha tenido en cuanto a calidad y a la participación.

Felicitamos a los ganadores y agradecemos la participación de quienes lo hicieron, al igual que al jurado para quien no fué fácil la elección.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

RESULTADOS DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2013 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2013   RESULTADOS DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2013 Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 3:11 pm

Felicitaciones a todos los particpantes,realmente  todas las fotos eran merecedoras de alguna distinción,pero  era un concurso y se debía elegir,muy a pesar de lo jurados quienes tuvieron un gran trabajo.

A los ganadores,un saludo especial.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

RESULTADOS DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2013 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2013   RESULTADOS DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2013 Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 1:31 am

Felicitaciones a todos los participantes y sobre todo a los ganadores,realmente  son todos de exposición.
Volver arriba Ir abajo
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

RESULTADOS DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2013 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2013   RESULTADOS DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2013 Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 8:03 pm

Que linda sorpresa,muchas gracias,fue un honor participar  entre tantas buenas fotos.
Muchas gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

RESULTADOS DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2013 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2013   RESULTADOS DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2013 Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 12:11 am

Email envíado por el ganador del Segundo lugar en el concurso de fotografía:

Mis estimados amigos de Letras y Algo más, para mí es un honor recibir el diploma de mi premio en fotografía, aquí el internet en Cuba es muy limitado, por eso no entro mucho a su página.

Yo soy Arquitecto y artista plástico,  recién vine de Viet Nam, los vietnamitas que estudiaron conmigo en la universidad me invitaron, eso fué hace 30 años que estudié con ellos.

 Tengo muchas historias lindas que contar, porque a pesar de ser un cubano, y las restricciones del bloqueo impuesto a Cuba por el gobierno norteamericano, tengo un Dios que me ayuda, no sé si es La Pacha-Mama o Jesús, yo prefiero que sea esa diosa ancestral.

 Mi Dios es multifacético, en mi foto quise expresar la realidad del pueblo cubano sin llegar a extremos, los que viven fuera de Cuba no se imaginan las peripecias que tenemos que hacer los cubanos para asegurarnos el pan nuestro de cada día.

Nunca pensé que cogiera premio, mi esposa estaba descongelando el refrigerador, no había nada que “meterle adentro”, no había “guita”, y faltaba una semana por cobrar el salario, y yo con la bobería de tirar una foto con unos de mis personajes favoritos hechos en cerámica por mí: “el explorador”.

Yo le doy gracias a Dios, ese ser supremo que creó el universo, al que nos dió el entendimiento, el que nos dió la potestad de compararnos con El,  sin abusar, ese es mi Dios.

Publiquen esto.

Estoy emocionado y me parece que lo que he escrito es una mierda.

Saludos desde Cuba . German

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESULTADOS DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2013 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2013   RESULTADOS DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2013 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2014 7:39 pm

RESULTADOS DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2013 Felicitacion

A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE HAN RECIBIDO ESTA
MENCIÓN ...MIS FELICITACIONES DE CORAZÓN.
DIOS LOS GUIE SIEMPRE.
UN SALUDO DE ANY

Volver arriba Ir abajo
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena


Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961
Edad : 62
Localización : Corrientes
Fecha de inscripción : 26/04/2014

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

RESULTADOS DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2013 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2013   RESULTADOS DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2013 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 8:38 pm

Qué lindo ver que hicieron un concurso. Ojalá se repita para los que estamos en el foro recién este año. Felicitaciones a los ganadores.
Nilda
Volver arriba Ir abajo
http://nildasena.blogspot.com/
Contenido patrocinado





RESULTADOS DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2013 Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2013   RESULTADOS DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2013 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2013
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNA FOTOGRAFÍA PARA PORTADA DE REVISTA. Recomendado mes de junio 2013 +++
» Fotografia
» TERCER CONCURSO DE FOTOGRAFIA
» Resultado del II Concurso de Fotografía
» UNA FOTOGRAFIA (AVISO:ES DURO DE VER)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: AUDIOVISUALES :: Fotografía,Diseño Gráfico y Otras Técnicas-
Cambiar a: