LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 La Magia y el Tiempo.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
christian_rguez
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
León Gallo
Cantidad de envíos : 18
Fecha de nacimiento : 11/08/1993
Edad : 30
Localización : Medellin
Fecha de inscripción : 10/03/2013

La Magia y el Tiempo. Empty
MensajeTema: La Magia y el Tiempo.   La Magia y el Tiempo. Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 10:33 pm

La Magia y el Tiempo.


Junto al jardín, sentados, recuerdo, en dos sillas viejas, deterioradas por el tiempo, el jardín un poco gris, había cedido sus colores a los años que habían pasado, desde el crepúsculo comenzamos a intercambiar palabras y pensamientos, pues a esa hora el sueño nos era ajeno. Ese que estaba a mi lado, en la otra silla, era mi amigo de siempre, lo veía un poco achacado ya por el paso de los días, pero sus ojos, como siempre, mostraban esa gran luz que distinguía su espíritu, muchos años que no coincidíamos en espacio y tiempo. Un sentimiento dominada su rostro, era tristeza, o se parecía más a un desconcierto, y de su voz quebrada pronunció una sola pregunta, de esas, fácil de entender y difíciles de responder, así dijo: ¿quién es el tiempo, quien es el destino, quiénes son esos que se jactan de manejar nuestra vida a su antojo, dónde está nuestro albedrío y nuestra libertad, y si no están, que me muestre alguien donde juegan con mi vida, o donde escriben mis días, pues cansado estoy de creer en el azar; es una injusticia, no quiero más misterios, quiero saberlo todo, al fin y al cabo es mi vida, o no?
Me dejo atónito, y se me ocurrió, simplemente responderle con otra pregunta: ¿cuál es tu afán en querer saber lo que quiere el destino de ti, o a qué cosa juega con el tiempo?, sabes, lo más virtuoso que puede tener un hombre mortal, es creer en la magia, desconocer los trucos, para así sentirse asombrado con cada acto del destino. Cuan aburrida sería la vida, sin prodigios insospechados, que nos llenen de asombro en cada acto inesperado, y es en ese asombro donde debe pervivir el alma.
Cansado ya el sol de dar en nuestras caras, se esconde por el occidente, llevándose consigo el día y las palabras. Una última cosa le pude decir a mi amigo antes de que la noche y el sueño nos callaran, sin duda, he tenido una vida llena de trivialidades, a pesar de eso nunca he renunciado a la felicidad, no sé si ha llegado o la he sentido, lo importante es que la espero, no me importa los arquetipos del tiempo o el destino, creo en la magia, y en cada acto, o en muchos, vagamente, entrego mi alma.
La luna iluminó la noche, y oscureció nuestros ojos, desgarro los sentidos, y al final, como siempre, cumplió su cometido, ilumino nuestros sueños.

Christian R. Rodriguez.
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Colella
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Colella


Masculino
Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 413
Fecha de nacimiento : 03/12/1956
Edad : 67
Localización : Ciudad de Buenos Aires - Argentina -
Fecha de inscripción : 26/03/2013

La Magia y el Tiempo. Empty
MensajeTema: Re: La Magia y el Tiempo.   La Magia y el Tiempo. Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 10:57 pm

Una vez más, me asombras con lo que escribes. Un nivel de consciencia elevado para tu edad. Me ha gustado por demás el argumento, los conceptos que claramente expresas.

¡Felicitaciones! emo23

Ricardo.
Volver arriba Ir abajo
christian_rguez
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
León Gallo
Cantidad de envíos : 18
Fecha de nacimiento : 11/08/1993
Edad : 30
Localización : Medellin
Fecha de inscripción : 10/03/2013

La Magia y el Tiempo. Empty
MensajeTema: Re: La Magia y el Tiempo.   La Magia y el Tiempo. Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 11:09 pm

Muchas Gracias Ricardo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

La Magia y el Tiempo. Empty
MensajeTema: Re: La Magia y el Tiempo.   La Magia y el Tiempo. Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 8:43 am

Hermoso Christian y a tu edad ya pinta el gran escritor, beso

_________________
La Magia y el Tiempo. Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
VERUSHKA
Escritor activo
Escritor activo
VERUSHKA


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2013

La Magia y el Tiempo. Empty
MensajeTema: Re: La Magia y el Tiempo.   La Magia y el Tiempo. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 6:11 pm

QUERIDO CHRISTIAN, ME DEJASTE SIN PALABRAS DE TAN HERMOSO QUE ES. UN GRAN ABRAZO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Magia y el Tiempo. Empty
MensajeTema: Re: La Magia y el Tiempo.   La Magia y el Tiempo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Magia y el Tiempo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAPÍTULO 44 – EL TIEMPO y EL TIEMPO-VIDA
» """LA MAGIA"""
» MAGIA
» ¿Se rompió la magia?
» ""LA MAGIA DEL FUEGO-AGUA""

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: