LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ASÍ ES +++RECOMENDADO MAYO DE 2013+++

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Adanhiel
Escritor activo
Escritor activo
Adanhiel


Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1188
Fecha de nacimiento : 06/09/1967
Edad : 56
Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 22/01/2013

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

ASÍ ES +++RECOMENDADO MAYO DE 2013+++ Empty
MensajeTema: ASÍ ES +++RECOMENDADO MAYO DE 2013+++   ASÍ ES +++RECOMENDADO MAYO DE 2013+++ Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 2:59 am

ASÍ ES +++RECOMENDADO MAYO DE 2013+++ Recomendadodeletrasyalg

Aceptar ayuda, venga ésta de donde o de quien venga, es un buen modo de poner freno al fatuo orgullo, a la altiva vanidad disfrazada de amor propio o de falsa modestia; ciertamente uno ha de ser meticuloso y abnegado llegado el momento de lidiar con las trabas y vicisitudes que nos autoimponemos a golpe de envanecido ego... menos mal que tengo superadas estas "lindezas" del ser pero escribo esto porque es más fácil caer o recaer en ellas que recomponerse, entiéndaseme.



Adanhiel.
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

ASÍ ES +++RECOMENDADO MAYO DE 2013+++ Empty
MensajeTema: Re: ASÍ ES +++RECOMENDADO MAYO DE 2013+++   ASÍ ES +++RECOMENDADO MAYO DE 2013+++ Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 2:34 pm

Aceptar ayuda no significa rendirse, aceptar ayuda es dejar que fluyan las cosas, aceptar ayuda es también haber resuelto tus conflictos internos...
Esto es lo que me viene a bote pronto... Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Adanhiel
Escritor activo
Escritor activo
Adanhiel


Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1188
Fecha de nacimiento : 06/09/1967
Edad : 56
Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 22/01/2013

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

ASÍ ES +++RECOMENDADO MAYO DE 2013+++ Empty
MensajeTema: Re: ASÍ ES +++RECOMENDADO MAYO DE 2013+++   ASÍ ES +++RECOMENDADO MAYO DE 2013+++ Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 3:26 pm

Sí, es algo así como la certificación de la resolución a esos conflictos, más bien una victoriosa rúbrica final, principio de un nuevo comienzo.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
María Elisa Giupponi
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 584
Fecha de nacimiento : 08/11/1955
Edad : 68
Localización : Paysandú Uruguay
Fecha de inscripción : 01/06/2012

ASÍ ES +++RECOMENDADO MAYO DE 2013+++ Empty
MensajeTema: Re: ASÍ ES +++RECOMENDADO MAYO DE 2013+++   ASÍ ES +++RECOMENDADO MAYO DE 2013+++ Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 9:52 pm

Mi muy querido amigo: en primer lugar, Felicitaciones!!!por ser el tema recomendado de mayo, bien merecido lo tienes, con tu bella verborragia, que es un desafío permanente para estos pobres mortales que tratan de seguirte el hilo y se convierten en madejas desmadejadas.
Bromas aparte, te diré, que opino, que el solicitar ayuda es signo de humildad y grandeza, al mismo tiempo. Hace un tiempo, supe ser una persona que callaba problemas, por temor a molestar y pensar que todos tienen problemas propios de los cuales ocuparse. Pasado el tiempo, conversaciones van, conversaciones vienen, hete aquí, que cambié mi forma de pensar y de actuar. No somos omnipotentes, todo lo contrario, debemos reconocer nuestras flaquezas y debilidades, así como nuestras equivocaciones, y reconocer, que, de vez en cuando, precisamos compartir lo que nos aflige, (sin caer en excesos),ya que es por el bien propio, tratar de ver los problemas con otra perspectiva y además, es una oportunidad que le damos al "otro" de ejercer la solidaridad, prestando el oído(tema que hemos tocado en otro lugar).En consecuencia, positivo en ambos sentidos.
Algunas personas, lamentablemente, confunden humildad con orgullo o soberbia, es el caso del que expresa"- yo puedo sólo, y si nó, me embromo"- A mi criterio, es una actitud un poquitín autosuficiente. Los humanos nacimos para vivir en comunidades, somos seres sociables por naturaleza, por lo tanto, aprendamos a compartir problemas y soluciones, aprenderemos los unos y los otros. El altruísmo tiene muchas vetas y creo que ésta, bien puede ser una de ellas. Una vez más, (y ya van muchas), he de darte la razón y repetir contigo"Así es". Besossssss. Malisa. I love you
Volver arriba Ir abajo
http://hotmail.com.uy
Adanhiel
Escritor activo
Escritor activo
Adanhiel


Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1188
Fecha de nacimiento : 06/09/1967
Edad : 56
Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 22/01/2013

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

ASÍ ES +++RECOMENDADO MAYO DE 2013+++ Empty
MensajeTema: Re: ASÍ ES +++RECOMENDADO MAYO DE 2013+++   ASÍ ES +++RECOMENDADO MAYO DE 2013+++ Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 2:45 am

Querida Malisa: ASÍ ES, como tú, dejaba de comunicar mis problemas por no "sobrecargar" a otras personas con los míos y resulta que daba una imagen equivocada, malinterpretada de mí mismo, actualmente estoy totalmente abierto a la solidaridad ajena, provenga de donde provenga; es una lección que me ha dado la vida y que he sabido acoger con humildad, no obstante me resisto a llorar en cualquier hombro porque tampoco es mi estilo pero, en fin, procuro predicar con el ejemplo, menudo hipócrita sería sino.

Cuando me vi en Recomendados, y por partida doble, no me lo podía creer, tan poco habituado estoy a los reconocimientos que la sorpresa hubiera sido el reaccionar de otra manera... con menor estupefacción. Gracias, pues, a ti, por tus palabras, gracias a quien corresponda, ¡estoy que no quepo en mí! ja, ja.

Al parecer seguimos sin discrepar, ¿eh? Ni un poquito, eso sin duda obedece a una elevada significación a tratar en futuros temas, ¡que Dios nos de salud y perspicacia para saber abordarlos debidamente!

¡¡BESOTEEEEEEEEESSSS!! amor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ASÍ ES +++RECOMENDADO MAYO DE 2013+++ Empty
MensajeTema: Re: ASÍ ES +++RECOMENDADO MAYO DE 2013+++   ASÍ ES +++RECOMENDADO MAYO DE 2013+++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ASÍ ES +++RECOMENDADO MAYO DE 2013+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Profético +++RECOMENDADO MAYO DE 2013+++
» El patio de mi casa. +++RECOMENDADO MAYO DE 2013+++
» La silla... +++DESTACADO MAYO DE 2013+++
» MI CASA +++RECOMENDADO MAYO DE 2011+++
» ¿QUE ES UNA MUJER? +++++RECOMENDADO MAYO DE 2012++++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones-
Cambiar a: