LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Comunicación con los ángeles.++++DESTACADO DE NOVIEMBRE++++

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Comunicación con los ángeles.++++DESTACADO DE NOVIEMBRE++++ Empty
MensajeTema: Comunicación con los ángeles.++++DESTACADO DE NOVIEMBRE++++   Comunicación con los ángeles.++++DESTACADO DE NOVIEMBRE++++ Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 1:45 am



Comunicación con los ángeles.++++DESTACADO DE NOVIEMBRE++++ January DESTACADO

Comunicación con los ángeles.++++DESTACADO DE NOVIEMBRE++++ Angel02



Hay algunas recomendaciones que se pueden hacer, seguir y compartir a la hora de querer iniciar nuestra comunicación con los ángeles, más propiamente con nuestro ángel de la guarda. Consideremos una serie de niveles a tener en cuenta para iniciar el contacto con estos seres celestiales que están muy cerca a nuestra realidad para cuidarnos y darnos su guía. Aclaro que lo que dice acá con respecto a estos pasos, obviamente es modificable en la medida en que la comunicación con ellos es muy íntima y personal y puede funcionar con distintas estrategias hasta volverse algo natural en cada uno de nosotros.

Nivel 1. Creer en que es posible entrar en contacto con los ángeles.

La necesidad del ser humano a racionalizar todo, provoca en muchas ocasiones que los mensajes transmitidos por los Ángeles sean desechados por no encuadrar en nuestros paradigmas. En estas cuestiones hemos de aprender a sentir más y a pensar menos. Si ponemos atención a nuestras sensaciones o percepciones, aún si parecen salidas del marco de lo que conocemos en la cotidianidad, seguramente nos percataremos cuando estemos ante un fenómeno de esta naturaleza sutil, lleno de belleza y armonía. En este punto hay que saber que para iniciar lo mejor es no tener miedo porque si no, no se produce ningún tipo de acercamiento a nuestros guardianes; ellos jamás tendrían la intención de engañarnos o hacernos entrar en pánico.


Nivel 2. Percibir una sensación interna de que se está con alguien.

Cada vez que les vamos dando nuestra confianza y comenzamos también a confiar en ellos, en su compañía del mismo modo y con el corazón abierto de par en par a la luz de sus mensajes, el contacto se va haciendo más claro y directo, apartándose de protocolos complejos para iniciar el diálogo. Los Ángeles, diría yo, conocen nuestros pensamientos, no es necesario que verbalicemos como tal el deseo de comunicarnos con ellos, de manera que si nos preparamos adecuadamente, es decir, si fijamos nuestra intención y buen propósito de conocerlos desde la realidad del alma, con seguridad llegarán y con el paso del tiempo nos dirán cuál es la manera más práctica para poder sentir su presencia y entablar una conversación con su ser verdadero, desde el nuestro.

Cuando un Ángel está cerca de nosotros, nuestro cuerpo está relajado, se eliminan las tensiones y el espíritu se nos llena de amor. Tratándose de ángeles no puede ser de otra manera…de resultar en sentido contrario estas acciones, hay que mirarnos hacia dentro, reevaluar el objetivo con que se hacen y pensar qué está sucediendo si recibimos mala influencia de estos seres, pues en el mundo de los espíritus también hay entidades que gozan de burlarse de nosotros. En lo personal, he aprendido que si uno quiere contactar con seres de luz así resulta, y una vez bajo su protección, las malas vibraciones se dispersan y no pueden causar daño.


Nivel 3. Se puede percibir un ángel.

Cuando se ha aprendido a discernir entre nuestros pensamientos y se ha decidido abrir voluntariamente la mente y corazón, podemos percibir (con nuestros sentidos) a nuestro Ángel guardián, si lo creemos posible. La experiencia de cada persona es muy diferente, sin embargo hay un punto en común. Cuando se está ante uno de estos fenómenos se siente inmediatamente. Cuando los ángeles se presentan en nuestras vidas se opera un cambio significativo en nuestra forma de ver la vida, en nuestras aspiraciones, pero lo más importante es que invariablemente se eleva el nivel de conciencia de uno mismo y de todos los fenómenos que suceden alrededor, por lo tanto, se está más presto a ayudar y cooperar, primero en la transformación personal positiva, y luego a quienes lo soliciten en su camino.


Nivel 4. Los ángeles nos dejan sus huellas en todas partes.

Los ángeles, desde que nacemos, están esperando recibir nuestra atención sólo hay que abrirles la puerta para que puedan cumplir su misión de estar a nuestro lado plenamente y cumplir con la misión que han elegido de orientarnos, jamás de hacer que sigamos lo que ellos decidan, pues respetan nuestra capacidad de andar por uno u otro camino y recoger las experiencias que creamos pertinentes. Al estar conscientes de su existencia y cercanía, muchas cosas que antes pasaban desapercibidas para nuestros ojos, ahora serán verdaderas huellas o muestras de que los ángeles andan por allí…nos señalan horas, palabras y a veces se presentan con formas humanas para hacernos comprender algo importante en nuestro proceso. Inmediatamente lo sabremos, pues ellos se las ingenian para dejar su sello en la lista que armamos de “coincidencias” mágicas.


Nivel 5. Todas las actividades pueden ser compartidas con un ángel, nuestro ángel de la guarda, y si lo deseamos podremos intercambiar experiencias con otros seres más elevados.


Los Ángeles son nuestros guías naturales y pueden facilitarnos el camino para el logro de nuestras metas tanto inmediatas como las que se refieren a nuestro proyecto de vida, si es que lo tenemos definido. Esto nos puede llevar a pensar que hasta para las cosas que consideramos más simples o cotidianas, hay una forma de contar con el apoyo de estos seres, de darnos cuenta de cómo actúan a favor de nuestro bienestar en todas las dimensiones; física, emocional y espiritual. Por ejemplo, si uno está a punto de hacer un examen o acudir a una entrevista de trabajo, puede pedirles claridad mental a los ángeles o a los Maestros celestiales. Lo mismo si uno se va a realizarse un procedimiento quirúrgico o un examen médico, puede pedirle que auxilien a la persona que lo llevará a cabo. Estos amados seres de luz pueden ayudarnos prácticamente en todas las situaciones de la vida. Aunque, indispensable es distinguir que no pueden interferir en nuestro libre albedrío.


Nivel 6. Elevar nuestro nivel de conciencia.

Como se ha dicho anteriormente, al entrar en el mundo de la comunicación con los Ángeles, como consecuencia se obtiene un incremento en nuestro nivel de conciencia. Lo más recomendable es que hagamos de la meditación un ejercicio constante. Como toda disciplina fomentada, cada vez dará mejores resultados y los encuentros pueden ser más nítidos, profundos y reparadores.
En conclusión, los beneficios de la comunicación con los ángeles se pueden resumir en:

-Encontrar dirección:
Muchas veces nos preguntamos cuál es nuestra misión en la vida y el no saberlo en ocasiones provoca una gran ansiedad. No quiere decir que los ángeles nos vayan a solucionar del todo esta duda, pero sí nos facilitarán el camino o los encuentros con las personas adecuadas de modo que las cosas nos queden más claras y podamos saber sobre qué aspectos de nosotros mismos es conveniente empezar a trabajar.


-Solución de problemas:
A veces las preocupaciones nos agobian al grado de bloquearnos mentalmente. Experimentamos una especie de parálisis que nos impide hacer algo para solucionar la situación. En estos casos lo mejor es dejar nuestro problema en manos de fuerzas superiores, en el sentido de encomendarnos a la guía de nuestros protectores del cielo, mas no significa quedarnos cruzados de brazos esperando obras milagrosas; el trabajo que se hace es conjunto. El principio de la solución consiste en “soltar” lo que nos apremia. Como se sugirió ya, esto no quiere decir que nos quedemos conformes, de todos modos hay que actuar, pero al dialogar con los Ángeles se siente un mayor apoyo y autoconfianza para proceder bien.


-Logro de propósitos superiores:

Todos y cada uno de los que estamos en este plano es porque así debe ser. Nadie ocupa un lugar en la Tierra durante horas extras. Nuestra permanencia se debe a que tenemos una misión de vida que cumplir. Al ponernos en contacto con los Ángeles estamos abriéndonos a la posibilidad de lograr lo más cercano a lo ideal esta misión y así ir en la misma dirección de los propósitos con que llegamos a esta encarnación.


Referencias: http://www.conociendoalosangeles.com/curso/comunicacion.html


Última edición por Lorebl el Dom Oct 19, 2008 2:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Comunicación con los ángeles.++++DESTACADO DE NOVIEMBRE++++ Empty
MensajeTema: Re: Comunicación con los ángeles.++++DESTACADO DE NOVIEMBRE++++   Comunicación con los ángeles.++++DESTACADO DE NOVIEMBRE++++ Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 12:59 pm

Cada persona tiene una experiencia para contar sobre el tema. Personalmente nunca he visto a ningún angel pero siempre percibo su presencia, cuando voy por la calle percibo que alguien va detrás de mi, a veces voy tan ensimismada en mis pensamientos que siento que hay una presencia detras, miro y a nadie veo, siento como un roce, algo que no se definir bien...

Aqui encuentro una frase bastante importante: "El principio de la solución consiste en “soltar” lo que nos apremia". Cuando necesitamos algo no debemos prendarnos mucho de la idea porque parece que aprisionaras el deseo. Es mejor soltarlo. Alguien me explicó de una manera muy sencilla: Haz de cuenta que vas donde un abogado, le llevas tu situación y dejas que el actúe. Asi mismo es el universo...

Interesante el tema y da para mucho que opinar...

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Invitado
Invitado




Comunicación con los ángeles.++++DESTACADO DE NOVIEMBRE++++ Empty
MensajeTema: Re: Comunicación con los ángeles.++++DESTACADO DE NOVIEMBRE++++   Comunicación con los ángeles.++++DESTACADO DE NOVIEMBRE++++ Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 2:07 pm


Muy cierto lo que dices Ethel, la comunicación y experiencias de cada uno con su ángel o con otros ángeles, está dada de manera distinta, porque no todos sentimos igual...la sensibilidad y la forma de contacto son aspectos que se van desarrollando con paciencia, disciplina y sobretodo, deseos de acercarse a ellos. Qué lindo que tú ya sientas esa compañía! Y sí, el universo responde a nuestras peticiones y nos envía estos seres de luz para orientarnos en nuestros objetivos, pero necesariamente debemos trabajar y poner de nuestra parte para poder ver los resultados. Gracias por tu participación. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Comunicación con los ángeles.++++DESTACADO DE NOVIEMBRE++++ Empty
MensajeTema: Re: Comunicación con los ángeles.++++DESTACADO DE NOVIEMBRE++++   Comunicación con los ángeles.++++DESTACADO DE NOVIEMBRE++++ Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 10:49 pm

Así es, cada experiencia de como se percibe la presencia de los ángeles, es personal y no tiene por que ser igual. Pero sí, debemos estar atentos a sus señales porque verdaderamente dejan huellas.
Es común sentir una caricia cuando estamos en estado meditativo, cuando sentimos que estamos elevados .
Jamás estamos solos, pues ellos están siempre a disposición nuestra. Les encanta servirnos. Es más les encanta que los invoquemos y los convoquemos.
Qué amor tan sublime nos tienen estos maravillosos Seres !!
Gracias Lore por compartir este tema tan hermoso.
Un abrazo en la Luz.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Comunicación con los ángeles.++++DESTACADO DE NOVIEMBRE++++ Empty
MensajeTema: Re: Comunicación con los ángeles.++++DESTACADO DE NOVIEMBRE++++   Comunicación con los ángeles.++++DESTACADO DE NOVIEMBRE++++ Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 1:11 am

Excelente tema compañera,y nadie mejor que tu para exponerlo.
Concuerdo con que es algo muy personal, pero hay un ejercicio muy facíl que ayuda a dicha comunicación.

Buscar un lugar tranquilo,donde se pueda lograr una buena concentración y llegar a meditación. Aquí Ethel dejo algo sonre la meditación que bien puede ayudarnos.2
Hay que prepararse mentalmente para el encuentro, solicitando lala participación del ángel en la forma de alguna persona que venga a ayudarnos en un problema. Tengamos en cuenta que muchas de las personas que aparecen en nuestra vida en un momento determinado son enviadas por los ángeles para ayudarnos en ese problema específico.
Pedir a los ángeles que nos ayuden a comunicarse con ellos en sueños. Anoten sus sueños, escríbalnos y compárenlos.
Esperar sus manifestaciones.


Un tema interesante,y que deberiamos ponernos a ejercitar en el,ya que a diario nos topamos con ángeles,y no logramos reconocerlos,y seguimos de largo.

Muy buen tema compañera,que las hadas esten siempre contigo y no te dejen perder la magia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comunicación con los ángeles.++++DESTACADO DE NOVIEMBRE++++ Empty
MensajeTema: Re: Comunicación con los ángeles.++++DESTACADO DE NOVIEMBRE++++   Comunicación con los ángeles.++++DESTACADO DE NOVIEMBRE++++ Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 4:35 pm



Susy, gracias por tu participación. Lo que dices es muy cierto, las experiencia para cada uno con los ángeles o el acercamiento a ellos es única...pero coinciden en que cuando los llamamos o nos buscan, están dispuestos a guiarnos y a protegernos en lo que necesitemos; así no estamos solos ni cuando el mundo se nos viene encima o cuando no creemos en que las cosas puedan cambiar....mejor dicho, pueden ayudarnos, pero para ello debemos darle la bienvenida a nuestras vidas, recibir su luz en nuestro corazón.Sus señales y formas de hacerse sentir son incontables, muy especiales y con un mensaje que hasta puede salvarnos en un determinado instante, por eso es mejor andar atentos. Me olvidaba de algo, decirte que se siente una energía muy bonita de tu parte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comunicación con los ángeles.++++DESTACADO DE NOVIEMBRE++++ Empty
MensajeTema: Re: Comunicación con los ángeles.++++DESTACADO DE NOVIEMBRE++++   Comunicación con los ángeles.++++DESTACADO DE NOVIEMBRE++++ Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 4:43 pm


Cynthia, me haces pensar sobre la preparación mental para ese encuentro en una forma más tangible y cotidiana, y claro, tienes razón, podemos con nuestros buenos deseos, hacer que se manifiesten estas presencias llenas de luz a través de otro alguien, humano, así el contacto quizás sea más directo y entendible para la mayoría...interesante lo que dices de anotar los sueños y despertar el vínculo por medio de ellos; sé que da resultado y cada vez son más nítidos los sonidos o las visualizaciones. Seguro que es de este modo, que en el mundo día a día estamos rodeados de ángeles que aún no hemos llegado a percibir y por eso no les prestamos atención, pero creo, la vida o las energías, a las personas más sensibles nos lo hacen saber de inmediato y es maravilloso. En esa medida eres uno de mis ángeles. Un abrazo fuerte compañera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comunicación con los ángeles.++++DESTACADO DE NOVIEMBRE++++ Empty
MensajeTema: Re: Comunicación con los ángeles.++++DESTACADO DE NOVIEMBRE++++   Comunicación con los ángeles.++++DESTACADO DE NOVIEMBRE++++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comunicación con los ángeles.++++DESTACADO DE NOVIEMBRE++++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La magia en mis ángeles ++++DESTACADO DEL MES DE JULIO++++
» Ángeles en la Literatura. ++++DESTACADO DE ENERO ++++
» Espiritismo++++DESTACADO NOVIEMBRE++++
» Al Mar +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2012+++
» Los Anunnaki +++DESTACADO NOVIEMBRE DE 2010+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: