LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 PROHIBIDO AMARTE... PROLOGO.

Ir abajo 
AutorMensaje
princesstarsandy
Escritor activo
Escritor activo
princesstarsandy


Femenino
Acuario Gato
Cantidad de envíos : 35
Fecha de nacimiento : 18/02/1987
Edad : 37
Fecha de inscripción : 14/09/2012

PROHIBIDO AMARTE... PROLOGO. Empty
MensajeTema: PROHIBIDO AMARTE... PROLOGO.   PROHIBIDO AMARTE... PROLOGO. Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 8:45 pm

HOLA!!
ES LA SEGUNDA VEZ QUE ESCRIBO ALGO LARGO ANTE USTEDES, OJALA Y SEA DE SU AGRADO, ADEMAS DE QUE NO HE PUBLICADO MUCHO, ESTA HISTORIA ESTA BASADA 1967. ES UNA EPOCA ANTIGUA, CONTIENE DOS NARRADORES, OJALA Y ESTO NO LES CAUSE CONFUSION, ADEMAS DE QUE CUENTA TAMBIEN CON DOS TIEMPOS, ES DECIR DE REPENTE SE HACE MENSION EN EL PASADO Y EL PRESENTE QUE ESTA VIVIENDO NUESTROS PERSONAJES.
SI TIENEN CONFUSION ME DICEN. POR FISS Y VEO COMO LO ARREGLO VA.
UN ABRAZO ENORME Y ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO, NO SOY BUENA ESCRITORA, PERO LO HAGO CON TOTO EL AMOR DEL MUNDO, POR QUE ME GUSTA ASI DE SIMPLE.
Pinguino

PROLOGO.
¿Cuando un amor es prohibido?, ¿Cuándo fue la última vez que te ilusionaste?, ¿Cuándo fue la última vez que bajo un abrazo te estremecías?, ¿Cuándo fue la última vez que sonreíste espontáneamente? Ó ¿Cuándo fue la última vez que viviste en verdad?
El amor es lo más dulce pero al mismo tiempo amargo que existe, cuando se ama en verdad uno empieza a soñar a reír y a dibujar, cuando la ilusión llega a nuestra vida empezamos a crear castillos en el aire, creemos en un mundo color de rosa, esto no está mal siempre y cuando se lleve moderado.
Pero qué pasa cuando de la persona que te enamoras está prohibida, cuando el odio y el pasado de dos familias puede más que el propio amor, cuando tu corazón arde por querer ser libre pero sin embargo lo tienes que apretar fuerte para no ser descubierto, ya que la persona que amas nunca va a corresponderte ya que en sus venas no hay sangre solamente odio, odio hacia ti, y todo lo que representas, tu familia, tu casa y fortuna son malditas gracias a esa mujer.
Esa que tras su faceta de ángel, es el mismo demonio, esa que con una sola sonrisa te derrites, esa por la que todas las noches lloras en silencio, esa que nunca sonríe al menos que no te vea humillado, esa por la que darías tu vida entera, por la que dejarías todo con tal de estar un solo minuto con ella, esa que amas pero al mismo tiempo odias por ser ella la que te hace vibrar la que pone alerta todos tus sentidas, la que pasea por el pueblo con su novio el ingles a quien desafortunadamente no puedes odiar porque él no tiene la culpa, esa quien es capaz de hacerte su esclavo con una de sus sonrisas esas que son para todos menos para ti. Esa que en su mirada no muestra odio solamente rencor, esa por la que tanto anhelas un beso, si un beso como la primera vez que llego cuando no sabía quién eras, cuando desconocías cada uno su identidad. Esa que fue capaz de hacerte sentir pasiones perdidas.

¿Quién soy yo? Yo soy el hombre más tonto de este planeta que voy a decir planeta del universo entero por enamorarme de la persona que debería odiar, si soy yo el que la debería odiar pero no puedo ya que yo la amo, pero sin embargo la señorita llega un día después de 10 años a reclamar unas tierras que para sí es tener mala suerte lo que queda de su propiedad colinda con las nuestras del lado norte, vaya estupidez.
Pero también según ella a cobrar venganza, no sé qué diablos pretende cuando fue su familia la que le hizo daño a la nuestra, fue su familia la que mato a mis padres, y fue culpa de ello que mi madre murió de tristeza, y ella viene a vengarse, cuando ellos fueron los asesinos.
Quizás no comprendan a lo que me estoy refiriendo, por lo tanto es mejor comenzar desde el principio, en el momento que ambas familias se llenaron de tanto odio y rencor.
[u]
Volver arriba Ir abajo
 
PROHIBIDO AMARTE... PROLOGO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROHIBIDO AMARTE CAPITULO 01.
» [Novela] "Abrazando el Olvido" - Raquel Sánchez García
» EL VIGÍA - Prólogo
» Prologo de Genin
» Alma de Pianista (Prólogo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Cambiar a: