LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Prueba de Fuego

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

Prueba de Fuego Empty
MensajeTema: Prueba de Fuego   Prueba de Fuego Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 9:38 pm

Tras casi un año de salir con mi novia, el próximo mes me caso.

La Madre de mi novia, o sea mi futura suegra, es una mujer genial (además de estar terriblemente requete-rebuena). Ella solita se ha ocupado de organizar toda la boda: Iglesia, música, fotógrafo, banquete, flores, etc..., etc.

Hace unos días me llamó y me pidió que fuera su casa para revisar la lista de invitados, pués se estaban superando nuestras previsiones. Cuando llegué revisamos la lista y la rebajamos justo por debajo de los ciento cincuenta invitados.

Fue entonces cuando me dejó boquiabierto: Se sacó la ropa hasta quedarse en tanga y sin sostén y me dijo que siempre le había resultado un hombre muy atractivo, que dentro de un mes ya sería un hombre casado y que antes de que ello ocurriera, quería tener sexo salvaje conmigo.

Entonces caminó sensualmente hacia el dormitorio y me susurró que yo sabía donde estaba la puerta de salida, por si lo que prefería era irme.

Me quedé de pie, inmóvil, aproximadamente unos dos minutos y finalmente decidí que sabía perfectamente qué camino tomar.

Me dirigí corriendo hacia la puerta, salí a la calle, y ya afuera..., apoyado en el capó de mi auto estaba su marido, mi futuro suegro, sonriente y con una escopeta de dos caños cargada.

Creo recordar que me explicó que únicamente querían estar seguros de que su querida hija se casaba con el hombre adecuado y honesto. Y se les ocurrió esa pequeña prueba que yo felizmente había superado con todo éxito.

Me tomó por los hombros y después me abrazó fuertemente sin que yo pudiera siquiera reaccionar, tan aturdido estaba por todas mis emociones.

Menos mal que fui a buscar los condones a la guantera del auto, que si los llegaba a tener en el bolsillo, hoy estaría muerto...!!!
Razz
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
karla
Escritor activo
Escritor activo
karla


Femenino
Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 460
Fecha de nacimiento : 17/04/1977
Edad : 47
Localización : EL SALVADOR
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Prueba de Fuego Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Fuego   Prueba de Fuego Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 9:35 pm

Prueba de Fuego 73602_900397895_risas_H001415_L
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

Prueba de Fuego Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Fuego   Prueba de Fuego Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 10:39 am

Siempre es un gusto recibir tus visitas, amiga Karla. Un saludo con afecto,
José
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Prueba de Fuego Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Fuego   Prueba de Fuego Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de Fuego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA PRUEBA
» Prueba de enlace
» JUNTANDO MANZANAS...PON A PRUEBA TUS REFLEJOS!
» El Viejo y el Fuego
» ""LA MAGIA DEL FUEGO-AGUA""

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Rincón del Ocio-
Cambiar a: