LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ALMAS VIEJAS, DESPERTEMOS!! +++ DESTACADO,FEBRERO 2014 +++

Ir abajo 
+2
Matilde Maisonnave
Susy
6 participantes
AutorMensaje
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ALMAS VIEJAS, DESPERTEMOS!! +++ DESTACADO,FEBRERO 2014 +++ Empty
MensajeTema: ALMAS VIEJAS, DESPERTEMOS!! +++ DESTACADO,FEBRERO 2014 +++   ALMAS VIEJAS, DESPERTEMOS!! +++ DESTACADO,FEBRERO 2014 +++ Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 3:56 pm

ALMAS VIEJAS, DESPERTEMOS!! +++ DESTACADO,FEBRERO 2014 +++ 5365610 DESTACADO




ALMAS VIEJAS, DESPERTEMOS!! +++ DESTACADO,FEBRERO 2014 +++ 398284_10150912448966663_113750695_a


El día apenas está comenzando.

Desperté con un corazón alegre y agradecido porque mi descanso fue

en paz, sin ningún sobresalto y he recuperado mi energía.

Sábado, fin de semana...las horas no me apuran y me tomo un tiempo de reflexión.

Mi pensamiento se detiene en una de las canalizaciones de Kryon en la que concluye así: "ALMA VIEJA, DESPIERTA"!!

Hemos hecho referencias muchas veces al crecimiento espiritual, a nuestra evolución como la razón de nuestra existencia humana.

Qué significa "evolucionar"...?

Se trata de un proceso de cambios o transformaciones.

Si hablamos de "evolución espiritual", hablamos de la "transformación de la conciencia". Es decir, patrones mentales van sustituyéndose por nuevos patrones mentales o paradigmas.
Nuevas formas de pensar.

Pensaba en lo que está ocurriendo hoy, cuando todo lo que tenga que ver con lo "espiritual" parece ser que se ha convertido en un gran negocio.

Entonces, me pregunto:

Para evolucionar, para crecer espiritualmente... ¿necesito de técnicas y cursos para esto o aquello?

Necesito que un maestro, sacerdote, guía, gurú,  me diga lo que debo hacer o, que haga cosas por mí, cuando conscientemente sé, que debo hacerlas por mí misma?

Por favor, entiéndaseme:  No digo que esté mal buscar ayuda o dirección mediante técnicas o maestros.

Sin dudas, que pueden servirnos como "activadores" de nuestra conciencia y nos motiven y nos inspiren.

"Cuando el alumno está pronto, aparece el maestro", de eso no cabe dudas.
Fue mi caso. Cuando llegó mi tiempo...apareció en mi vida un maestro que constantemente me decía "no voy a ENSEÑARTE NADA, solo estoy aquí,  para RECORDARTE lo que tú ya sabes".

Y recuerdo sus palabras: "no me sigas...síguete a tí misma, a tu maestro interior.  En él, encontrarás las respuestas"

Y así fue.
Y sé que es este maestro interior,  el que me hace detener y reflexionar hoy y compartir contigo.

Porque una vez que comenzamos a despertar, a experimentar esos cambios de conciencia, no deberíamos quedarnos allí, como pegados a ese maestro, a ese guía, a esas técnicas.

Entiendo y comprendo también, que muchos necesiten permanecer así.
Pero comprendí que NO vamos a continuar evolucionando de esta manera. Es un quedarse estancado.

Por otra parte, he visto "enfrentamientos" entre seguidores de una técnica y otra.

"Porque mi técnica es milenaria" -dicen algunos.

"Mi técnica es la de los ángeles" -dicen otros...como si los ángeles necesitaran de técnicas para sanar o protegernos!!

"La técnica que utilizo es la única que salvará al planeta"- aún dicen otros.

Por favor!!
De qué me sirve hacer cursos y utilizar técnicas si aún no he comprendido lo que significa el "cambio de conciencia"?

De qué me sirve utilizar una técnica, si en realidad no es precisamente el AMOR lo que me impulsa a utilizarla?

De qué me sirven todas estas cosas, si más bien estoy centrada  en ver cuán remunerador me puede resultar, economicamente hablando?

Es hora de que despertemos!!

Es hora de tomar conciencia de que tener una maestría en cualquiera de esas técnicas,  no me hace más despierto, ni tampoco más espiritual.

Si hemos adquirido alguna, utilicémoslas, pero con otra actitud.

Busquemos dentro de cada uno de nosotros, las respuestas en comunión con nuestro Maestro Interior.

Quieres sanar y sanar a los demás?

Puedes hacerlo tú solo,  cambiando tu forma de pensar.

Deseas utilizar el don de sanar que está en TODOS?

Pues, hagámoslo sencillamente a través del amor.

Eso es VERDADERO SERVICIO!! desde la espontaneidad, desde
el amor al prójimo, desde la sencillez y lo simple...sin muchos
aspavientos!!
Lo que es más, DESDE EL AMOR!

Repito, podemos utilizar cualquier técnica para hacerlo, está muy bien, si se realiza a través del Amor Incondicional y jamás creernos
la fuente de la Divina Energía.

Tan solo somos (con técnicas o como lo sintamos) el "cable" o el "conducto" por el cual desciende la Energía.

Porque he comprendido que,  todos sin excepción somos SERES DIVINOS... por lo tanto, SERES DE LUZ .

Por lo tanto, en este día, pediré y decretaré manifestar la LUZ...de cualquier manera.
La forma o la técnica que utilice, será lo de menos.

ALMAS VIEJAS...DESPERTEMOS!!

Un abrazo a través de la energia del Amor y mis deseos de muchas bendiciones!

FELIZ FIN DE SEMANA!


flower flower  flower
Volver arriba Ir abajo
Matilde Maisonnave
Escritor activo
Escritor activo
Matilde Maisonnave


Femenino
Cantidad de envíos : 248
Localización : Mar del Plata. Argentina
Fecha de inscripción : 21/04/2012

ALMAS VIEJAS, DESPERTEMOS!! +++ DESTACADO,FEBRERO 2014 +++ Empty
MensajeTema: Re: ALMAS VIEJAS, DESPERTEMOS!! +++ DESTACADO,FEBRERO 2014 +++   ALMAS VIEJAS, DESPERTEMOS!! +++ DESTACADO,FEBRERO 2014 +++ Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 6:26 pm

Todo nace de nuestro interior, no hablo del espíritu porque no creo en eso.
En nuestras venas portamos la sangre que heredamos y así es como renacen, aspiraciones, dones y costumbres que nos legaron nuestros ancestros.
Ni siquiera creo en las técnicas ni cursos para ser docente.
Siempre me guié por la vocación, sin siquiera seguir los métodos impuestos, y conseguí la más grande aspiración, dando todo lo mejor que pude, logré los éxitos deseados por mis alumnos. Ganas de seguir aprendiendo...
Mi filosofía es que todo está a nuestra vista y alcance, cuando somos capaces de "ver" lo que un ciego ve, por sus sentidos agudizados.
Las almas viejas no existen, primero porque el alma no existe, es invisible a los ojos, sólo es un mero subjetivismo; las personas viejas no existen, ya que por sus experiencias logran tener la sabiduría rejuvenecedora, que no tiene un joven.
El corazón es un músculo que bombea sangre a todo nuestro cuerpo e ilumina la mente.
He descubierto que el amor al prójimo es sólo una utopía.
La mayoría se quiere sólo a sí mismo (ególatras y narcisistas) con tanto egoísmo, que son incapaces de pensar un sólo instante en los demás.
Por dar un ej. burdo, en este caso, me he cansado de comentar y alabar a un poeta sin recibir ni un sólo comentario en respuesta.
Es el ejemplo típico del engreído.
La vida es una reflexión eterna; el descubrimiento de nuestros aciertos y desaciertos; comprender que somos humanos imperfectos; aprender a pedir perdón; no dejar que nos arrebaten nuestra libertad de expresión; ser dos dentro de uno mismo.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ALMAS VIEJAS, DESPERTEMOS!! +++ DESTACADO,FEBRERO 2014 +++ Empty
MensajeTema: Re: ALMAS VIEJAS, DESPERTEMOS!! +++ DESTACADO,FEBRERO 2014 +++   ALMAS VIEJAS, DESPERTEMOS!! +++ DESTACADO,FEBRERO 2014 +++ Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 8:07 pm


Me encanta lo que dices!
Sobre todo, tu firme convicción en lo que crees.

Hablas con la mismísima convicción que me mueve
a mi misma a escribir este texto.

Agradezco tu comentario y lo respeto muchísimo, Matilde.

Un abrazo.

.
Volver arriba Ir abajo
Matilde Maisonnave
Escritor activo
Escritor activo
Matilde Maisonnave


Femenino
Cantidad de envíos : 248
Localización : Mar del Plata. Argentina
Fecha de inscripción : 21/04/2012

ALMAS VIEJAS, DESPERTEMOS!! +++ DESTACADO,FEBRERO 2014 +++ Empty
MensajeTema: Re: ALMAS VIEJAS, DESPERTEMOS!! +++ DESTACADO,FEBRERO 2014 +++   ALMAS VIEJAS, DESPERTEMOS!! +++ DESTACADO,FEBRERO 2014 +++ Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 3:21 pm

Susy escribió:

Me encanta lo que dices!
Sobre todo, tu firme convicción en lo que crees.

Hablas con la mismísima convicción que me mueve
a mi misma a escribir este texto.

Agradezco tu comentario y lo respeto muchísimo, Matilde.

Un abrazo.

.


Te agradezco enormemente aceptes mis convicciones.
Es un tema muy bien desarrollado y da para hablar.

Lo que has expuesto es muy filosófico y me agradó mucho leerlo.

Todos somos un poco filósofos, ya que nuestras preguntas no terminan nunca; empezamos desde niños.

¡Besos y mariposas de luz amiga!


hada
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ALMAS VIEJAS, DESPERTEMOS!! +++ DESTACADO,FEBRERO 2014 +++ Empty
MensajeTema: Re: ALMAS VIEJAS, DESPERTEMOS!! +++ DESTACADO,FEBRERO 2014 +++   ALMAS VIEJAS, DESPERTEMOS!! +++ DESTACADO,FEBRERO 2014 +++ Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 1:37 pm



Gracias Matilde, nuevamente!
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

ALMAS VIEJAS, DESPERTEMOS!! +++ DESTACADO,FEBRERO 2014 +++ Empty
MensajeTema: Re: ALMAS VIEJAS, DESPERTEMOS!! +++ DESTACADO,FEBRERO 2014 +++   ALMAS VIEJAS, DESPERTEMOS!! +++ DESTACADO,FEBRERO 2014 +++ Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 12:05 pm

Buen artículo Susy , muy bueno.


"Todo , absolutamente todo está en nosotros" atrevámonos a mirarlo cara a cara a descubrir el gran regalo que trajimos con nosotros.
Él momento es ahora, el momento es siempre el que tú decidas, únicamente tú contigo mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

ALMAS VIEJAS, DESPERTEMOS!! +++ DESTACADO,FEBRERO 2014 +++ Empty
MensajeTema: Re: ALMAS VIEJAS, DESPERTEMOS!! +++ DESTACADO,FEBRERO 2014 +++   ALMAS VIEJAS, DESPERTEMOS!! +++ DESTACADO,FEBRERO 2014 +++ Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 12:32 pm

Y ahora me gustaría dar mi opinión a Matilde. En algunas cosas coincido contigo en otras, en absoluto. Y esta es mi sincera opinión.
Tú puedes tener una herencia genética de tus antepasados o ancestros, pero hay algo más y que es innato en ti, y que sólo tú posees y eso tienes que descubrirlo eliminando tantos dogmas y capas de normas impuestas o auto impuestas por la sociedad, religión o lo que crees que es o ves...

Dices que las almas viejas no existen, que el corazón es un músculo que bombea sangre a todo nuestro cuerpo e ilumina la mente... Pero puedo decirte que el el corazón es mucho más y se ha comprobado científicamente que el corazón contiene un sistema nervioso independiente y bien desarrollado con más de 40.000 neuronas y una compleja y tupida red de neurotransmisores, proteínas y células de apoyo que gracias a esos circuitos tan elaborados, parece que el corazón puede tomar decisiones y pasar a la acción independientemente del cerebro; y que puede aprender, recordar e incluso percibir.
Y el alma, el animus, lo que anima aunque no puedas verlo con tus ojos físicos, sí existe, no es un subjetivismo sino algo que muchos se han atrevido incluso a pesar. Quizá este tema del alma, de saber si es o no es, si existe o no existe... es demasiado grande, ya filosofaban los antiguos sobre la existencia misma del alma .

Sí puedo compartir que seguir los dictados de tu corazón es lo que nos llevará a experimentar los mejores resultados y disfrutaremos con ello.
Y el amor al prójimo no es una utopía. ¿No crees que existen personas que pueden amar?...Cuando amas no esperas nada a cambio, cuando quieres... necesitas obtener, que es distinto. Y si me permites; las alabanzas son un arma de doble filo según se use... pueden insuflar el ego del que las recibe o puede que el que las recibe decida no contestar a los halagos pues simplemente muestra un trabajo y no más... LIBRE ALBEDRÍO. Todo son enesanzas y depende de tu grado de conciencia el cómo te tomes las cosas que te suceden.

Y esto que dices al final del texto es precioso COMPRENDER QUE SOMOS HUMANOS

Citación :
La vida es una reflexión eterna; el descubrimiento de nuestros aciertos y desaciertos; comprender que somos humanos imperfectos; aprender a pedir perdón; no dejar que nos arrebaten nuestra libertad de expresión; ser dos dentro de uno mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ALMAS VIEJAS, DESPERTEMOS!! +++ DESTACADO,FEBRERO 2014 +++ Empty
MensajeTema: Re: ALMAS VIEJAS, DESPERTEMOS!! +++ DESTACADO,FEBRERO 2014 +++   ALMAS VIEJAS, DESPERTEMOS!! +++ DESTACADO,FEBRERO 2014 +++ Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 8:18 pm

LUHEMA escribió:
Buen artículo Susy , muy bueno.


"Todo , absolutamente todo está en nosotros" atrevámonos a mirarlo cara a cara a descubrir el gran regalo que trajimos con nosotros.
Él momento es ahora, el momento es siempre el que tú decidas, únicamente tú contigo mismo.

Gracias Luhema por tu comentario!
Un abrazote.





.
Volver arriba Ir abajo
María Elisa Giupponi
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 584
Fecha de nacimiento : 08/11/1955
Edad : 68
Localización : Paysandú Uruguay
Fecha de inscripción : 01/06/2012

ALMAS VIEJAS, DESPERTEMOS!! +++ DESTACADO,FEBRERO 2014 +++ Empty
MensajeTema: Re: ALMAS VIEJAS, DESPERTEMOS!! +++ DESTACADO,FEBRERO 2014 +++   ALMAS VIEJAS, DESPERTEMOS!! +++ DESTACADO,FEBRERO 2014 +++ Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 7:19 pm

Estimada Matilde: Soy una novata en el portal y recién me estoy interiorizando de lo que aquí se escribe y se debate, por eso te solicito que tomes mi opinión desde la humildad con que la escribo.te diré que tu opinión sobre el texto publicado por Susy, me impactó. me recordaste una compañera de trabajo de años atrás que tenía , tiene, una forma similar de pènsar a la tuya.Raramente nos poníamos de acuerdo, y eso que trabajábamos en Äreas Integradas, juntas, compartíamos los grupos de sexto año y teníamos que lograr puntos de acuerdo.Ahora, a lo que nos compete:tú dices que somos el resultado de lo que nos aporta la genética, pero al mismo tiempo aclaras que fuiste innovadora en el momento de enseñar, y en eso acordamos.Ahora, me pregunto:¿qué lugar ocupa para tí las experiencias?, ¿dónde almacenas los aciertos y errores que cometes en tu andar por la vida, si no hay asimilación genética?En el momento de seleccionar una estrategia que te dio resultado y quieres volver a aplicarla, ¿dónde está tu base de datos?El espíritu no existe, dices tú, el cerebro es un órgano maravilloso, pero no deja de ser un conjunto de células, más o menos especializadas, de circuitos eléctricos, que hacen cortocircuito con más frecuencia de lo deseado, aunque pase desapercibido, pero no deja de ser, ni más, ni menos, que un pedazo de carne.El espíritu no se puede ver, es subjetivo, intangible, también la materia, en su mínima expresión, no es visible ni comprobable.Creo que las funciones sicológicas superiores, aquellas que nos hacen aprender, recordar, amar, reprimir, llorar, temer, angustiarnos, exhaltarnos, no dependen, en exclusividad, de un pedazo de carne, llámese como se le llame.Lo dijeron personas muuuuucho más estudiosas y capaces que yo, somos el resultado de la genética más el ambiente, ya que el contexto influye favorablemente o desfavorablemente, sobre nuestras potencialidades, que es lo que la genética nos aporta.Creo que los años no pasan en vano, podemos continuar estancados o rebelarnos a la genética, e intentar lo que a nuestros predecesores, ni se les hubiera ocurrido.Creo en el espíritu, o alma, como quieras llamarlo, y cito a mdame Curie, cuando dijo, que hay mucho más en este mundo, que lo que los ojos pueden ver.Si miras la película "más allá de los ojos" sobre el descubrimiento del radio, verás cómo ella(a la que admiro profundamente)le enseña a una niña por qué el cajón sobre el que está sentado, se mueve, cuando es imperceptible a nuestros sentidos.Para terminar, creo que en "el Principito"dice algo así como :"lo esencial es invisible a los ojos"Creo en el despertar de un alma, creo en la chispa divina que nos infundió la vida, si nó no seríamos más que un complicado juego de azar de enlaces químicos de partículas movedizas, que se unirían sin propósito y con resultados imprevisibles.Creo en el libre albedrío, como tú, y creo que nosotros contruímos nuestro propio destino tomando atajos no predeterminados.Creo que todos provenimos de la misma fuente, que nuestra sabiduría está en nuetro interior pero se acrecienta cada día, si se lo permitimos, a eso le llamo evolución, creo que podemos llegar muuuuuuy lejos si el tiempo terrenal no fuera tan corto, pero tenemos que estar despiertos y alertas, para alcanzar el más alto anhelo.Creo que el crecimiento personal depende de mirar más hacia adentro que hacia afuera, pero la interacción con otros seres compaginados diferentes a mí, en el mismo contexto, nos motivarán a ser diferentes, nos permitirán crecer, aprender, evolucionar y tener fé, que es un plus, un llamado, que no todos reciben y que no se encuentra en el ADN.Fue un placer hablar contigo, y darte mi opinión. Perdón si llegué tarde, pero no pude contenerme, fue más fuerte que yo. Me has enriquecido, debatir contigo, fue todo un desafío.Gracias por permitirme crecer.Afectuosamente, la novata, Malisa.
Volver arriba Ir abajo
http://hotmail.com.uy
Ricardo Colella
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Colella


Masculino
Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 413
Fecha de nacimiento : 03/12/1956
Edad : 67
Localización : Ciudad de Buenos Aires - Argentina -
Fecha de inscripción : 26/03/2013

ALMAS VIEJAS, DESPERTEMOS!! +++ DESTACADO,FEBRERO 2014 +++ Empty
MensajeTema: Re: ALMAS VIEJAS, DESPERTEMOS!! +++ DESTACADO,FEBRERO 2014 +++   ALMAS VIEJAS, DESPERTEMOS!! +++ DESTACADO,FEBRERO 2014 +++ Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 1:16 pm

Amiga Susy:

Muy bonita tu reflexión, en la cual prácticamente, estoy en un todo de acuerdo. Decirte que es muy esclarecedora para quienes "están debatiéndose en ese tan mentado camino hacia la espiritualidad" pero que al fin son tan bastardeados desde tan diversos ángulos, que terminan mas confundidos que antes de comenzar a caminarlo.

También decirte que tus iluminadas palabras son caricia y bálsamo para quien las lee.
No es barata adulación, sino la libre expresión de como en mi han caído. Transmiten luz y puro aire fresco en este tan viciado corral en el que nos han metido los involucionados "dueños del Mundo"

Un abrazo de luz. cheers



Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ALMAS VIEJAS, DESPERTEMOS!! +++ DESTACADO,FEBRERO 2014 +++ Empty
MensajeTema: Re: ALMAS VIEJAS, DESPERTEMOS!! +++ DESTACADO,FEBRERO 2014 +++   ALMAS VIEJAS, DESPERTEMOS!! +++ DESTACADO,FEBRERO 2014 +++ Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 5:16 pm


Gracias Malisa y Ricardo por vuestros comentarios.
Sin dudas que es así como lo sentimos, cuando en este tiempo "se vende la
espiritualidad" y se intenta engañar, ya que todo el trabajo espiritual es individual
más que nada.

Un abrazo a ambos y muchas bendiciones!
Volver arriba Ir abajo
eledendo
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 1386
Fecha de inscripción : 02/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: "Díptico para un verano de amor y lluvia":
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1

ALMAS VIEJAS, DESPERTEMOS!! +++ DESTACADO,FEBRERO 2014 +++ Empty
MensajeTema: Re: ALMAS VIEJAS, DESPERTEMOS!! +++ DESTACADO,FEBRERO 2014 +++   ALMAS VIEJAS, DESPERTEMOS!! +++ DESTACADO,FEBRERO 2014 +++ Icon_minitimeDom Feb 02, 2014 4:23 pm

... nada, sólo para saludaros a todas vosotras y mostraros mi acuerdo por ese interés en progresar través de este camino con el que el ser humano se encuentra plenamente comprometido; recibid mi saludo fraterno; Orión
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ALMAS VIEJAS, DESPERTEMOS!! +++ DESTACADO,FEBRERO 2014 +++ Empty
MensajeTema: Re: ALMAS VIEJAS, DESPERTEMOS!! +++ DESTACADO,FEBRERO 2014 +++   ALMAS VIEJAS, DESPERTEMOS!! +++ DESTACADO,FEBRERO 2014 +++ Icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 10:51 am

eledendo escribió:
... nada, sólo para saludaros a todas vosotras y mostraros mi acuerdo por ese interés en progresar  través de este camino con el que el ser humano se encuentra plenamente comprometido; recibid mi saludo fraterno; Orión


GRACIAS ORION POR TU COMENTARIO Y SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALMAS VIEJAS, DESPERTEMOS!! +++ DESTACADO,FEBRERO 2014 +++ Empty
MensajeTema: Re: ALMAS VIEJAS, DESPERTEMOS!! +++ DESTACADO,FEBRERO 2014 +++   ALMAS VIEJAS, DESPERTEMOS!! +++ DESTACADO,FEBRERO 2014 +++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ALMAS VIEJAS, DESPERTEMOS!! +++ DESTACADO,FEBRERO 2014 +++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REQUIEM POR LOS DUROS +++ DESTACADO,FEBRERO 2014+++
» ILUSIONES EN LAS NUBES DESTACADO FEBRERO 2014 +++
» QUÉ ES MEDITACIÓN -++++DESTACADO OCTUBRE 2014+++
» Martes 13 ¿mala suerte o simple supertición? +++ DESTACADO FEBRERO 2014 +++
» QUÈ ES SER? +++ DESTACADO DE ENERO 2014 +++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones-
Cambiar a: