LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR Cap. 7

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alfredo Lemoine
Escritor activo
Escritor activo
Alfredo Lemoine


Masculino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 561
Fecha de nacimiento : 13/11/1952
Edad : 71
Localización : Montevideo URUGUAY
Fecha de inscripción : 10/02/2009

ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR  Cap. 7 Empty
MensajeTema: ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR Cap. 7   ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR  Cap. 7 Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 3:09 pm

Y la deje hablar de todo lo que queria, y la escuchaba, pero no escucharia de mi, tal vez lo que le hubiera gustado escuchar, porque esta vez la forma de tratar de conquistarla, no seria la de hacerla sentirse complacida, si no que apuntaba directamente a darle mi opinion al respecto de esa relacion, que diferia en todo con lo que ella sentia.

Tampoco era cuestion de llevarle la contra tan abiertamente, si no tratando de que lograra ver las cosas desde otro punto de vista, que se ajustara mas a la realidad de la situacion,, tratando de desanimarla un poco en sus ilusiones y en sus deseos, tratando de que entendiera que en este caso ella siempre iba a seguir siendo la otra...
Argumente mis razone y sonaban muy valederas a mis oidos, de a poco ella iba cambiando su actitud, estaba como enojada con su "amor", pero yo tenia mis reservas al respecto, ya que pudiera ser que estuviera haciendo efecto el resentimiento y el dolor...
Podria haber seguido hablando del tema, pero me parecio que era seguir machacando sobre el mismo clavo y creia que seria muy evidente mi interes de que ella se desanimara realmente, ademas si ella sentia lo que sentia, no iba a dejar de sentirlo porque yo se lo dijera, si no demostrandole que con migo podia tener algo mejor y yo sabia que con todo el amor que tenia para ofrcerle, en algun momento desistiria de su "metejon".

Trate de que la charla tomara otro rumbo y entre una cosa y otra, ella quiso saber si le habia escrito algo y si lo habia traido para que lo leyera, le dije que si, pero que me parecia una tonteria darselo,que no le encontraba sentido, que tal vez me habia apurado al descubrir lo que yo sentia por ella, que no estaba seguro si deberia darselo , que a lo mejor era preferible que las guardara y que cuando me pareciera oportuno se las podria dar.
Sabia que asi iba a lograr traerla a donde yo queria, haciendola sentir deseos de leer lo que le habia escrito, y ella como una Niña frente a un regalo que le hacen desear, con la alegre ansiedad en sus ojasos, me pedia que se las diera, por favor, claro que se las iba a dar, pero estaba jugando al interesante, para despertar mas sus deseos, y cuando se las di, ante el asombro de mis ojos, busco un lugar con mas luz y se las puso a leeer adelante de todos.
De a rato me regalaba una sugestiva sonrisa y una mirada tierna, que daba a entender que lo que leia le gustaba, yo me sentia algo incomodo y medio desacomodado, tratando de reubicar mis pensamientos...

Seria tal vez, que hacia solo un rato estaba tan necesitada de sacar todo lo que tenia adentro, cuando estaba tan destruida por estar perdiendo a su gran amor, seria que se habia dado cuenta de todo el amor que yo tenia para ella; y dentro de mis interrogantes me sentia bien de que ella quisiera leer con tanto entusiasmo lo que la habia escrito.

Volvio a mi lado y me miro tan tiernamente que todo se me derrumbo en mi interior, me dijo de las cosas bellas que le habia escrito, que le gustaban mucho, y que la hacian sentir muy bien, pero que tambien le dolia que mi amor se hubiera detenido en ella, que no podia corresponderlo como yo lo queria y como ella quisiera,porque estaba pasando un momento muy malo, que la perdonara por estar mal, que a veces no lo podia evitar, que le tuviera paciencia, que iba a tratar de aprender a estar bien cuando estuvieramos juntos.
Tratando de esbozar una sonrisa,bastante forzada, le dije que tenia paciencia y tiempo, y que me gustaria que no fuera tiempo perdido, porque en ella habian vuelto los deseos de amar, y se habian despertado los mejores sentimientos y las mas lindas emociones que habian quedado casi en el olvido, y que volvieron a latir desde el momento en que la la conoci...
Queria hacer que ella me hiciera saber algo con respecto a nosotros, y la verdad que la jugada me salio mal, porque por mas que me miraba con la dulzura que tanto me enamoraba, con mas pena que alegria, me dijo que... no me enojara con ella, que mi amor la hacia sentir muy bien, pero que no la amara, porque no queria lastimarme con sus cosas...

En ese momento se acerco Mirian y creo que fue lo mejor que pudo haber pasado,ya que aflojo en algo tencion de la charla y distrajo en algo mis pensamientos, los que realmente no desea pensar mas por el momento, ya que no entendia lo que pasaba, ni lo que me habia pedido y queria tener la paciencia que ella me habia pedido, pero no lograba alejar de mis pensamientos, su pedido de que no la amara...

Entonce fue que asi charlamos los tres, nos reimos y apuramos alguna que otra cerveza, bailamos y sobre todo salimos del bajon.

Solo se trastoco un poco mi estado animico al ver que Antonio la detenia a la salida del baño, para decirle algo, trate de que ella no se diera cuenta de que lo habia visto y de que me sentia molesto, claro que sin derecho, por eso no queria demostrarlo. Al reto de volver a la mesa me dijo que tenia que salir un momento, porque Antonio queria hablar con ella, y no me miraba a los ojos cuando me hablaba, como si me estuviera hciendo algo malo...
Estaba seguro que Antonio habia reaccionado, tratando de que no distrajera su atencion conmigo, pero por ahora no estaba en condiciones de decir mas nada del asunto, si yo sentia lo que sentia por ella, era cuestion mia,si yo estaba queriendo apurar las cosas, era mi responsabilidad y de nadie mas, ademas me habia pedido que no la amar, pero como detener al amor, como no amarla, si el corazon no entiende de supuestas razones...
Volver arriba Ir abajo
QueridaLiz
Escritor activo
Escritor activo
QueridaLiz


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 436
Fecha de nacimiento : 06/03/1975
Edad : 49
Localización : España
Fecha de inscripción : 17/03/2012

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR  Cap. 7 Empty
MensajeTema: Re: ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR Cap. 7   ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR  Cap. 7 Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 6:57 pm

"el corazon no entiende de supuestas razones..".

Esta frase siempre me ha gustado la conozco como (el corazon no entiende de motivos ni razones)no entiende de ninguna razón ,el corazón es eternamente cabezota ,solo sabe q quiere aunque sufra ,aunque no tenga el mas minimo sentido .
un saludo
para cuando el capitulo 8 .?
Volver arriba Ir abajo
Alfredo Lemoine
Escritor activo
Escritor activo
Alfredo Lemoine


Masculino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 561
Fecha de nacimiento : 13/11/1952
Edad : 71
Localización : Montevideo URUGUAY
Fecha de inscripción : 10/02/2009

ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR  Cap. 7 Empty
MensajeTema: Re: ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR Cap. 7   ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR  Cap. 7 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 1:27 pm

Hola Querida Liz!!!
Que placer encontrarte por estas cosas mias.
Me gusto lo de cabezota, tienes mucha razon, porque el amor se siente en el corazon, pero la cabeza siempre mete la cuchara y no lo hace para bien, pues si estamos enamorados... es imposible razonar correctamente, porque el amor noa hace actuar por impulso.
En cualquier momento subo el cap. 8.
Como siempre te envio en gran abrazo y un beso con todo mi cariño.
Nos seguimos viendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR  Cap. 7 Empty
MensajeTema: Re: ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR Cap. 7   ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR  Cap. 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR Cap. 7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR.
» ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR Cap. 6
» ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR. (CAP 2)
» ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR. (CAP 3)
» ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR. ( Cap 5)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Cambiar a: