LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ÁNGELES CAÍDOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marioly
Escritor activo
Escritor activo
Marioly


Femenino
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 14/03/1978
Edad : 46
Localización : México
Fecha de inscripción : 27/03/2012

ÁNGELES CAÍDOS Empty
MensajeTema: ÁNGELES CAÍDOS   ÁNGELES CAÍDOS Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 5:36 pm

Los ángeles caen aparatosamente del cielo como empujados por una fuerza descomunal, con las alas rotas, a girones fueron sacados del paraíso el regalo perfecto que perdieron por el único pecado que cometieron que los llevó al destierro, ¿Acaso no tienen ellos también la oportunidad de ser perdonados? ¿Acaso nadie les ha dicho que ese Padre furioso que un día los expulsó de su hogar está dispuesto a perdonarlos?. Tienen miedo de volver, miedo de ver de nuevo ese rostro enfurecido que alguna vez reflejó para ellos amor y paz, miedo a regresar y recibir otra paliza del padre castigador, prefieren vagar eternamente como mendigos, buscando un poco de amor entre sus hermanos los humanos quienes los rechazan porque fueron trucados con la mentira más mentirosa, de que debían ser enemigos. ¡Pobres Ángeles Caídos! ya no pertenecen ni al Cielo, ni al Infierno, ni a la Tierra, ¿A dónde irán?
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2670
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

ÁNGELES CAÍDOS Empty
MensajeTema: Re: ÁNGELES CAÍDOS   ÁNGELES CAÍDOS Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 6:27 pm

Pobres, pobres de nosotros! Que desterrados fuimos de los cielos y expulsados de la dulce presencia del Señor!

Vamos a ver, apegandonos a lo que dice la mitologia judeocristiana, los angeles caidos debemos estar o en los infiernos o pervirtiendo al mundo e impidiendo que esas almas del Señor regresen alguna vez a su seno. Y me dices, Marioly, que ya no pertenecemos ni al cielo, ni al infierno ni a la tierra, veo entonces una contradiccion en esa afirmacion tuya.

De existir, los angeles caidos estariamos aqui, alla y en todas partes(como la cancion de The Beatles) y por supuesto en el infierno. De donde te crees que te escribo sino es del mismisimo averno? Tambien los angeles caidos tenemos cuentas de Facebook, Twiter y alguno como yo, escribe aqui en Letras y algo mas. Estamos en todos lados! Y nos encanta este mundo! De hecho es nuestro reino, por algo los cristianos protestantes usan mucho el termino "mundano". Son tan lindos los cristianos, que hariamos sin ellos? Que haria Satan sin almas que corromper? Esta vida seria muy aburrida.

Ni sufrimos, ni lloramos, ni ardemos en azufre. Somos felices fastidiando los buenos deseos y sentimientos de los humanos. De esos humanos que estan encerrados en esas carceles de huesos, carne y musculos. De esos humanos que no ven mas alla de sus complejos, de sus miedos y de sus frustraciones.

A que somos lindos los angeles caidos, verdad que si? Marioly?

Recibe mi saludo caluroso y sulfurico pero fraterno desde la sala de prensa del infierno. Soy corresponsal de Satan News. El periodico oficial del averno.
Volver arriba Ir abajo
Marioly
Escritor activo
Escritor activo
Marioly


Femenino
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 14/03/1978
Edad : 46
Localización : México
Fecha de inscripción : 27/03/2012

ÁNGELES CAÍDOS Empty
MensajeTema: Re: ÁNGELES CAÍDOS   ÁNGELES CAÍDOS Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 11:56 am

jajajajjaj Hola Ángel Caído me gusta tu humor negro.... aunque yo tengo otro concepto muy distindo y personal de lo que es el "demonio" y los ángeles caídos, escribo lo que siento y pienso que no lo saco de ninguna mitología o algún documental o alguna teoría, lo pienso y lo escribo, así nada más, no soy muy cuerda que digamos, después de haber estado en un psiquiátrico no se puede decir que lo sea jajajaja pero bueno, son palabras e ideas que se me vienen a la mente y las escribo eso es todo, así que no se trata de ningún debate eeh jajajaja, he leído algunos comentarios tuyos posteados en otras descargas y me caes bien Smile
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2670
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

ÁNGELES CAÍDOS Empty
MensajeTema: Re: ÁNGELES CAÍDOS   ÁNGELES CAÍDOS Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 5:27 pm

Hombre! Viendolo asi, me habeis dejado desarmado!

Y bueno, me alegra y tranquiliza que te hayas tomado mi anterior comentario con humor, anda, que estes bien.
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

ÁNGELES CAÍDOS Empty
MensajeTema: Re: ÁNGELES CAÍDOS   ÁNGELES CAÍDOS Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 8:04 pm

Parece que algunos se toman muy en serio su papel de angeles caidos jaja.Tengo varias cositas escritas sobre ellos, son sumamente seductores ,digamos que me caen bien Very Happy .Me gustó tu escrito sigo identificandome con casi todos.Tengo un par de poemas a estos ángeles caídos ...para la pluma no hay imposibles y si no existen los creamos...reservame un cuarto al lado tuyo en el psiquiatrico que somos dos risotada
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2670
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

ÁNGELES CAÍDOS Empty
MensajeTema: Re: ÁNGELES CAÍDOS   ÁNGELES CAÍDOS Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 7:46 am

Oh malevolos cuernos de Satan!
Oh tridente maldito de Belcebu!

Porque habeis puesto a Ximena en mi camino? Porque una simple mortal osa dudar de la vil bajeza y suprahumanidad de este ente de la tinieblas?
Porque dice que soy un vulgar y ruin ser humano disfrazado de demonio?
En que os he fallado, oh gran Señor de la oscuridad?
Decidme oh Padre Maldito y rey supremo de la carne y la inmundicia, en que os he fallado?
Tan grave fue mi falta que cruzasteis en mi camino a Ximena para amargar mi demoniaca existencia?

Os pido perdon, os pido clemencia si quebrante regla alguna de tus malditos designios.

Salve oh rey de la oscuridad, perdona ya a este tu humilde subdito.
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

ÁNGELES CAÍDOS Empty
MensajeTema: Re: ÁNGELES CAÍDOS   ÁNGELES CAÍDOS Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 4:03 pm

risotada Ángel t ando persiguiendo porque quiero tu alma ,yo te la cuido,si no crees en ella no la necesitas Very Happy corazon Ya fuera de bromas perdón por seguir cruzandome en tu camino Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Marioly
Escritor activo
Escritor activo
Marioly


Femenino
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 14/03/1978
Edad : 46
Localización : México
Fecha de inscripción : 27/03/2012

ÁNGELES CAÍDOS Empty
MensajeTema: Re: ÁNGELES CAÍDOS   ÁNGELES CAÍDOS Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 12:15 pm

Ángel Caído me sigue encantando esa manera de tuya, creo que ya hay una cierta química entre tú y Ximena por lo que veo jejeje.... Ximena por supuesto que te aparto un cuarto junto al mío en el psiquiátrico Wink... Saludos a ambos
Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ÁNGELES CAÍDOS Empty
MensajeTema: Re: ÁNGELES CAÍDOS   ÁNGELES CAÍDOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ÁNGELES CAÍDOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los ángeles sí existen
» ALAS DE ÁNGELES
» Ángeles Conspirativos:
» LOS ANGELES NUEVOS
» LOS ANGELES NUEVOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: