LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS

Ir abajo 
+3
Etelsaga
QueridaLiz
Ximena Rivas
7 participantes
AutorMensaje
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Empty
MensajeTema: OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS   OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 6:03 pm

Reptilianos y Hombres, un Trabajo en Equipo

Para comprender un poco mejor a estas criaturas en el momento actual acudid a Historia de la Tierra así como Adan, Lilith y Eva. Esto nos dará una perspectiva más global del asunto. Para seguir su rastro vemos sus primeras representaciones en el arte humano en las Piedras de Ica.

OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Icaw


Los reptiles son seres fríos, de sangre y emociones, pero no carecen de ellas. Su emotividad se asemeja a la de un psicópata, una marea apagada y distante de emociones. Esto les confiere una paciencia que el ser humano difícilmente comprende. Ellos marcan sus metas a un larguísimo plazo. Poseen un gran poder físico, su piel es una gruesa capa de duras escamas y sus dientes todos incisivos destinados a desgarrar la carne. Su nariz y oídos (consisten en una abertura lateral sin pabellón auditivo) poseen un músculo que los permite cerrarse a voluntad. Tienen una membrana lateral que recubre su ojo permitiendo la visibilidad en medio líquido. Por su carácter de cazadores poseen mejores sentidos que el humano. Siguen una dieta puramente carnívora. En su espalda un pliegue de escamas forma una estructura acorazada que recuerda a la de los dinosaurios. Su fin es permitir la circulación de la sangre por su interior permitiendo así calentarla con mayor facilidad. Les encanta el sol y les es muy importante. Tumbarse a recibirlo en la espalda les provoca una gran excitación. Sus capacidades intelectuales son muy superiores a las de un ser humano en los aspectos mentales y psíquicos de 3ª Dimensión. Poseen una Mirada Hipnótica con la que pueden sumir a un hombre en trance. También poseen una gran capacidad para conectarse con las diferentes Redes Telúricas de los planetas o de otras razas.

Su evolución nace de la constelación de Draco, de un planeta llamado Alpha Draconis, cuyas condiciones para la vida eran muy duras. En este medio las emociones habrían resultado un lastre para la vida y la supervivencia. Se basaron en el poderío físico e intelectual, los polos negativo y positivo del reptiliano. Estos seres andaban en un primitivo estado de desarrollo cuando esta Galaxia estaba casi desierta. Llegaron dos razas de dimensiones superiores, y hablamos casi del nacimiento de la vida en esta galaxia. Ambas se dividieron el terreno y comenzaron a ayudar a la evolución. Los hombres ave, vanidosos, elitistas y amantes de la longevidad, se maravillaron por los seres reptil y comenzaron a hibridar genéticamente con ellos.

De este mestizaje surgen las primeras grandes figuras reptilianas, conocidas como las Serpientes Aladas. En aquél entonces los reptoides aparentaban más ser dragones. A día de hoy su forma es mucho más homínida y la mayoría han perdido rasgos bestiales como la cola o las alas, que aún son símbolo de realeza para ellos, que nunca olvidan su pasado. Su morfología varía entre una figura más Draconiana y una más Homínida.

OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Nagak

Su vida alcanza varios miles de años en la raza más pura de la tierra mientras que en los híbridos (shapeshifters) suele estar en torno a 300 años. Representan un fractal muy antiguo y grande, son los seres originarios de este universo y representan el 23% de las razas concientes (el 72% corresponde a razas Homínidas y el 5% restante a insectoídes y otros).

De esta forma representan el polo de la sabiduría y son conocidos y respetados por ser Los Guardianes del Conocimiento Universal. Ellos darán el salto evolutivo, incremento del nivel de conciencia, basándose en su enorme saber.


El hombre a su vez evoluciona del homínido y en unas condiciones completamente diferentes. Parecemos no ser conscientes de la perfección y sutilidad de nuestro cuerpo. Es una herramienta pulida a lo largo de las eras y no una maravilla que nació en dos días. El entorno en el que nace es armonioso, repleto de comida y con unas sencillas condiciones. Esto es lo que nos permitió desarrollarnos de forma más completa en una perspectiva divina, las emociones, pero nos convirtió en una raza un tanto acomodada. Los seres que llegaron y ayudaron a nuestra evolución, nuestros creadores originales, fueron las razas felinas concientes. Ellos comenzaron un hibradación genética con nosotros de la que ambos salimos muy fortalecidos. Esto ocurre en la Constelación de Libra, Lyra, en el planeta Avyon (después se fundará en su honor otro planeta con el mismo nombre en la Constelación de Pléyades), cuna de la humanidad. Las Emociones son un instrumento vital que permite buscar un nuevo punto de equilibrio ante una desestabilización a gran velocidad. Es como tener muchos tipos de gafas, o perspectivas, lo que te permite usar la adecuada en cada situación. Cambiar de prisma intelectualmente requiere un tiempo mucho mayor.

OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Saurio1

Pensad en vuestras mascotas. Con un perro o gato tendréis una interacción emocional, positiva o negativa, de la que se nutrirá. Sin embargo una Iguana vivirá sin que le importe en un terrario de apenas su longitud. Esto le permite observar, pensar sin molestarse en la lucha por la supervivencia. Está entrenando su mentalismo, evolucionando igual.

El Universo necesita de la interacción de dos polaridades para poder desestructurar las cosas y generar una nueva y más perfecta. Es por eso que estamos ambas razas aquí. Recordad que nuestras perspectivas están enfrentadas y que de la comprensión de ambas depende el proceso de ascensión.

El humano, polo positivo o del Amor, tiende a estancarse por su tendencia al bien. Nos resulta sencillo formar ciudades de corte comunista y aceptar que todo ser sea como quiera mientras no moleste. El resultado acaba siendo la atrofia de los Chakras Raíz, Sacro y Plexo Solar (negación de ciertas formas de sexualidad, negación de la dualidad o separación de los seres e incomprensión de la individualidad y del ser completo en uno). Cede tanto al otro por su sistema emocional (es un sistema muy orientado al hacia afuera, pensad que el corazón sirve para dar) que se olvida de algo de igual importancia: La Evolución Personal del Ser. Nuestro odio o temor solo aumentará el suyo, complicando la integración de perspectivas.


La Cacería de Plutón, por José Luís Lorenzo

Los Reptoides, polo negativo o de la Sabiduría.Su desarrollo evolutivo se basó en una fuerza que le permitiese aguantar su duro entorno y en un una inteligencia que les ayudase a superar esta barrera de forma más duradera. Su existencia les llevó a la estancación de los Chakras Tercer Ojo y Corazón, desconozco si de alguno más. El Tercer Ojo representa el gobierno y el mentalismo y en este momento también es el centro de activación por el que ascendemos.

Este proceso no tiene bandos, lo que les ocurra a ellos nos ocurrirá a nosotros en exacta proporción y sentido inverso. Nuestra misión, de ambos, es integrar la polaridad hombre/reptil. Su despótico gobierno no va más que destinado a mostrar al hombre la perspectiva reptiliana de la situación. Debemos aprender a agradecer que su Sabiduría nos haya permitido habitar esta Matrix placenteramente. Su perspectiva está basada en los polos negativos de los Chakras Raíz (miedo y dominación), Sacro (dualidad y separación de las cosas) y Plexo solar (egoísmo e importancia del individuo sobre el colectivo). De entender la necesariedad de estos actos que desde la moral se entienden como malos surge nuestra iluminación, el Amor Universal. Este es un sentimiento pero no como los conocemos, emotivo, si no un grado de iluminación que te permite "amar" lo que existe por el hecho de ser y no por el cómo es.

Respecto a la iluminación reptiliana no voy a entrar a explicar el cómo la alcanzan en detalle y nos contentaremos con saber que su misión es integrar nuestra perspectiva desde la suya, igual pero al revés que nosotros. Consiste en adquirir la Sabiduría Universal. Esta se basa en un conocimiento tan atrozmente grande, acumulado a lo largo de muchísimos miles de años, que les permite comprender desde una perspectiva intelectual el fractal que todos abandonamos ahora. Podríamos decir que encontraran su bondad al entender desde la sabiduría que es el mejor camino.

OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Reptilianoi

Quetzalcoatl, La Serpiente Emplumada.
Amad a los reptilianos, entended que un Reptiliano Sabio es un ser muy respetado en esta galaxia y que el hecho de que en la tierra vayan a alcanzar este status un gran número de ellos es un honor para todos. Son, literalmente, una representación en la materia de la sabiduría humana.

Dado que son el polo negativo la metáfora del día para ellos representa la metáfora de su noche, cuando duermen. De esta forma en las eras siguientes les veremos tranquilos y pacientes, tumbados al sol sobre una roca, casi sin moverse. No atacarán a los seres que pasen por allí, al revés, los iluminarán con su sabiduría si estos lo desean. Sus párpados, pesados, se cierran.

http://acuares.blogspot.com/2011/10/reptilianos-y-hombres-un-trabajo-en.html


Última edición por Ximena Rivas el Sáb Mar 31, 2012 7:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
QueridaLiz
Escritor activo
Escritor activo
QueridaLiz


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 436
Fecha de nacimiento : 06/03/1975
Edad : 49
Localización : España
Fecha de inscripción : 17/03/2012

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Empty
MensajeTema: Re: OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS   OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 1:45 am

Yo es la primera vez q oigo hablar de los reptilianos ....


mi comentario es a cerca de las iguanas q has nombrado ....no es cierto q a una iguana le de igual vivir en un terrario ....les encanta la libertad ..
no son frias ...solo q su cara no es expresiva
pero si las observas bien te das cuenta de sus necesidades...
a mi me parecen animales muy inteligentes ademas de limpios y cariñosos .
un saludo .
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Empty
MensajeTema: Re: OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS   OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 3:47 pm

Me da escalofríos de solo leerlo....

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Invitado
Invitado




OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Empty
MensajeTema: Re: OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS   OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 12:20 am

No sé... concuerdo en que son la otra cara de la moneda, el polo positivo... pero en verdad, si no exsitieran, todo sería comunista entre nosotros? pensé que la ambición y dominación era inherente a cualquier ser humano y que tarde o temprano se desarrolla, incluso entre los niños hay ambiciones y deseos de dominar, y eso que no tienen contacto con reptilianos. No alcanzo a comprender de qué manera sufren los reptilianos por estar aquí si son dueños de la mitad del mundo...
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2668
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Empty
MensajeTema: Re: OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS   OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 12:56 am

La imaginacion, la imaginacion da para tanto. Aunque, tambien hay que decirlo, hay quienes han sacado provecho de ella, por ejemplo Walt Disney, Steven Spielberg o George Lucas. No has pensado mandar este cuento a alguno de ellos, Ximena? James Cameron! Este cuento se parace un poco a Avatar, la pelicula!

Piensatelo, podrias volverte millonaria y de paso legar al mundo de buenos guiones para estupendas peliculas de ficcion.

Anda, va mi abrazo fraterno de siempre.
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Empty
MensajeTema: Re: OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS   OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 2:50 am

Gracias a todos por leer y comentar, me gusto provocar de alguna manera el analisis donde cada cual tiene su opinión y reflexion personal.Todas son válidas y se prestan porque no al debate, excepto los incredulos como nuestro angelito caido que descree de todo lo que se le ponga a tiro, por las dudas jaja .UN abrazo a todos sin rencores.NO me interesa ser millonaria, ya lo soy y sin dinero Razz
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Empty
MensajeTema: Re: OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS   OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 2:56 am

YO YA HABIA OIDO Y HASTA ANDUVE EN UNA DISCUSION SOBRE EL TEMA, CREO EN MUCHAS COSAS,BASTANTE QUE HE PODIDO COMPROBAR,QUIZAS POR ESO CREO EN ELLAS,PERO STA TEORIA ME PARECE MUY DE FICCION,DEMASIADO IRREAL Y POSIBLE DE ACUERDO A LAS CARACTERISTICAS GEOMORFOLOGICAS DE NUESTRO PLANETA,POR DEMÁS DE LAS NECESIDADES VITALES DE LOS SERES VIVOS,PODRIAMOS HABLAR DE ALGUNA ESPECIEL DE REPTIL SIN DUDA,DE MILLONES DE AÑOS ,SI ESO NO SE DUDA,EN LAS GALAPAGOS HAY SERES VIVOS PREHISTORICOS AUN,EL MISMO COCODRILO TIENE O MANTIENE LOS RAGOS DE LOS ANIMALES PREHISTORICOS,AHORA...REPTILIANOS?

PORQUE DENTRO DE SU EVOLUCION ,DE SU INTELIGENCIA,PERMANECEN OCULTOS?

SI TAN SERES SABIOS Y QUE ILUMINARAN A LOS DEMAS,PORQUE VIVEN ESCONDIDOS? PORQUE NO HAY PRUEBAS DE NINGUNA CLASE DE SU EXISTENCIA?

MUCHAS CONTRADICCIONES EN ESTE ESCRITO QUE MEZCLA ASTROLOGIA, CREENCIAS O IDEOLOGIAS ORIENTALES, METE COSAS DE LOS MAYAS, ETC...SERES EVOLUCIONADOS...PERO CON DIENTES DESTINADOS A DESGARRAR LA CARNE, ESENCCIALMENTE CARNIVOROS?,JA ES LA PRIMERA VEZ QUE LEO QUE ASOCIAN SABIDURIA EVOLUCION CON CARNE,GENERALMENTE HABLAN DE ESOS TEMAS COMBINADOS CON DIETAS VEGETARIANAS QUE TIENEN NO ALTERAR EL PLANETA CONSERVAR LAS ESPECIES,PERO VALE ESTOS TIPOS SE COMEN TIPOS? O BICHOS ...EN FIN.

HAY MUCHOS PUNTOS QUE DISCUTIR DE ESTO,PERO OBVIAMENTE ESTOY ABIERTO A QUE ME DEN BUENOS ARGUMENTOS,HASTA AHORA NO LOS VEO

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Empty
MensajeTema: Re: OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS   OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:07 am

creo que lo inspiré con mi foto de Jazmín, mejor la voy a cambiar, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Empty
MensajeTema: Re: OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS   OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:21 am

A buen puerto fuiste por leña Matu...la verdad hace tiempo vengo leyendo sobre ellos y no encuentro repuesta a tus preguntas pero tengo mis propios pensamientos que obviamente no puedo demostrar porque son solo eso,analisis particulares.Creo que ellos estan entre nosotros desde antes que el hombre apareciera en la tierra,`permanecen ocultos en las profundidades de la tierra y del mar, tal vez seriamos para ellos como una especie de ganado ambulante para alimentarse por esa causa no desean que desaparezcamos del planeta .Nos ven primitivos, no necesitan comunicarse con nosotros .Les da energia y se nutren de alguna manera tambien de nuestro miedo, nuestras emociones negativas como odio,sentimientos de venganza.Alguno han evolucionado camouflandose entre nosotros y ocupando cargos de gran importancia en las altas esferas del gobierno y sectores de poder,artistas publicamente admirados y reconocidos.Es su manera de mantenernos en sus manos, controlados cuando amenazamos de alguna manera con rebelarnos o multiplicarnos de manera preocupante.Ellos planean todo enfermedades,crean medicinas que nos enferman y debilitan , guerras,catastrofes,tambien estan detras de la desaparicion de personas sobre todo niños etc.Tal vez resulte delirante pero es simplemente un pensamiento, y te lo dice una reptiliana jajajaj risotada naaa fuera de joda no hay que minimizar el tema, no digo afirmar ni negar pero tampoco tomar el tema a la ligera, creo que hay que estar alertas.Siempre hay señales cuando algo va mal.La intuición es otras de las virtudes humanas no muy apreciadas por algunos pero que muchas veces nos da certezas.
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Empty
MensajeTema: Re: OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS   OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:25 am

Esto que te respondi aqui va en contra quizas de la publicacion que realice, en realidad mas que estar con ellos creo que hay que cuidarse de ellos,el tema saber como...nada facil, son demasiado superiores en todo sentido y nosotros aun estamos en pañales, tal vez necesitariamos ayuda extra pero debemos salir por nosotros mismos...
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2668
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Empty
MensajeTema: Re: OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS   OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:43 am

Hombre, Mateo! Quizas tenga razon Ximena y esto no se trate de un sueño guajiro. Recuerdo que de niño mis tias hablaban de una vecina que segun ellas era una verdadera "vibora"!

Entonces es cierto! Estan entre nosotros! O cuando menos habia una reptiliana en mi barrio de chiquillo.

Satisfecha, Ximena? Te he dado la razon...
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2668
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Empty
MensajeTema: Re: OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS   OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:45 am

Me voy, ya he hecho mi buena obra del dia!
Soy un muchacho bueno, a que si?
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Empty
MensajeTema: Re: OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS   OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:49 am

Ángel me has emocionado Hombre...temo enamorarme yo tambien me largo risotada
(mi mala acción del día)
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2668
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Empty
MensajeTema: Re: OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS   OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:53 am

Mmm... seria imposible que te enamoraras de mi, no tengo nada de tano, ni el color de la piel. Mas bien soy una especie de indio apache, Mateo dice que me parezco a Toro Sentado. Pero bueno, gracias por darle alguna esperanza, aunque sea imposible, a este angelito de las tinieblas.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Empty
MensajeTema: Re: OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS   OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 4:06 pm

A VER XIMENA,HABLAS DE BICHOS EVOLUCIONADOS O DE YANQUIS?

JA,LA BERDAD QUE TU REPUESTA ANTERIOR ME DIO GRACIA,PORQUE SI QUE TE CONTRADICES DE TODO LO EXPUESTO ANTERIORMENTE,LOS TAN TIERNOS QUE NOS ILUMINARIAN NOS VAN A TERMINAR COMIENDO JAJAJAJAJ,NO TE DIGO QUE PARECEN HERMANOS DEL TIO SAM JAJAJAJA,NO SE DEJAN VEN,QUIEREN COMERNOS,SE INMISCUYEN EN TODOS LADOS,SOBRE TODO EL PODER...JA JAJAJA
¿USAN CAMISAS DE CLORES,ANDAN CON MAQUINAS FOTOGRFICAS AL AL CUELLO JA Y DICEN O YES,MISTER?


ANGEL,JA PERO SOS UN ESPECIMEN INTERESANTE....NO SERAS UN EVOLUCIONADO REPTILEANO?

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Empty
MensajeTema: Re: OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS   OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 4:51 pm

Da para risa lo sé, da para bromas, pero es lo que nos quieren hacer creer, la gente por el miedo al ridículo jamás mencionaria cosas asi, yo estoy mas alla del bien y del mal jaja no me interesa que piensen que estoy loca, en realidad lo estoy y se siente lindo risotada
La familia Real inglesa es toda reptiliana, Bush padre e hijo, Obama, su mujer,Paul Mc Cartney,Lady Gaga,tengo una lista para caerse patas para arriba, el hecho que están aqui manejando los hilos de sus marionetas preferidas y los que lo saben sienten temor de decirlo y que los encierren, influyen mucho en nosotros sobre todo desde los medios de comunicacion masiva como la televisión...Nos llevan a estancarnos, pero el hombre tiene algo que ellos no tienen y que podrian usar para combatirlos y vencerlos...La fuerza espiritual, los buenos sentimientos , el amor la mas poderosa energia que si nos encontrara unidos nos haria evolucionar hacia una densidad superior...Ellos no pueden sentir amor, solo se alimentan de los malos sentimientos...La unidad nos va a salvar por eso buscan la desunión...para que marchemos al caos y no podamos despegar hacia donde mereceriamos estar portandonos bien.
Y ángel es un tierno mas alla de su ostentosa rebeldía y vos Matu sos un ser muy inteligente que usas la lógica como nadie.Pero ojo que estos disparates pueden no llegar a serlo tanto.Luego te amplio la lista de hermanitos del espacio risotada Un beso que lo pasen lindo sintiendo mucho amor y pensamientos elevados.
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2668
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Empty
MensajeTema: Re: OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS   OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:48 pm

Hombre, Mateo. Reptiliano no creo ser pero un sapo encantado si que lo soy! Estoy a la espera de una hermosa princesa que mediante un tierno beso me devuelva a la condicion de hermoso principe valiente....

Ximena de mi vida y de mi amor, te recomendaria que escucharas la discografia de Sir Paul MacCartney, desde que era parte de The Beatles hasta su etapa con los Wings. Un reptil sin sentimientos y sin amor hacia los demas nunca habria podido componer tan hermosas e inspiradoras melodias. Y bueno, viendo la vehemencia con la que defiendes esta teoria solamente puedo agregar que me quedo con lo de los altos ideales que deberiamos tener los seres humanos, lo demas.... es muy dificil de inteligir, vamos, de enmarcar dentro del modo logico de analizar temas como este o cualquier otro tema.

Va mi abrazo fraterno de siempre a ambos, a Mateo y a ti, Ximena.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Empty
MensajeTema: Re: OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS   OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 9:32 pm

aANDA XIMEA,Y LOS WACHI TURROS TAMBIEN SO EXTRATERRESTRES...ASI QUE TENES PRUEBAS E ADN DE OBAMA DE LA GGA, Y DE ESOS? JA PARECE MUY POCO SERIO EL TEMA PRESENTADO DE ESTE MODO,TIRAR ESOS NOMBRES POR TIRAR,VAMOS LA CUETION SI ES CREER Y PRETENDEN COVECER A LA GENTE QUE LA GAGA ES MARCIANA??

SOLO CVO TEORIAS NO SE LOGRA LA FE,HASTA LOS CRISTIANOS TIEEN SUS PRUEBAS SOBRE LA PRECENCIA DE JESUS,(OTRO TEMA NO,PEO AL MEOS TIENE MAS CON QUE ARGUMETAR) Y E4SO ES LO QUE ME MOLESTA DE TODAS ESTAS TEORIAS Y COSAS PARECE ISCURSOS 3E CHATAS,HABLANDO DE LA LUZ Y DE LOS SEES DE LUZ SI TENER SIQUIERA UN FOSFORO PARA SUSTENTAR SUS TEORIAS

YO TAMBIEN VENGO Y DIGO,EL PAPA ES MARCIANO,EL CHAVO ES MARCIANO,MI VIEJA ES MARCIANA (BUENO JAJAJA ESO CASI LO COMPRUEBO EHH,JAJA)

LA COSA QUE HABLAR ES FACIL,SUSTENTAR LA PALABRA NO.

YO TE PUEDO DECIR QUE CREO EN LAS HADAS,ME PEGUNTAS SI LAS VI,TE DIGO SI,POR ESO PUEDO CREER,NO ME A VERGUENZA DECIRLO,NO CREO QUE EL QUE DIGA QUE ESTO QUE EXPONES ES UN DISPARATE SEA POR VERGUEZA,COMO SUPONGO QUE AQUEL QUE ESTA SEGURO DE LO QUE DICE NO TIENE PROBLEMA EN HABLAR.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Empty
MensajeTema: Re: OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS   OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 9:37 pm

El chavo está en la lista ,y alguien mas muy importante que nombraste ,crease o no .A veces la verdad mas pura no tiene argumentos ni siquiera puede demostrarse como uno desearia pero yo siento que si seguimos descreyendo va a ponerse todo peor...de uno u otra manera estamos dominados son demasiado inteligentes para siquiera creernos competencia.Ya vez, la gente no cree pero están mucho mas cerca y en contacto de lo que nuestras limitadas mentes pueden captar.
La vez pasada daban en los canales de noticias que se cree que Paul no es el original de la banda sino que murió en un accidente automovilístico en el año 69 y que se tapó todo porque en esa época estaban en pleno apogeo los beatles y Paul era uno de los mas admirados dicen fue reemplazado por un cantante y músico canadiense tan idéntico a él que casi nadie lo notó, y quizás hasta se haya usado a la ciencia para mejorar el parecido.Tal vez para algunos una leyenda urbana y para otros una incipiente verdad que va comenzando a develarse.
Respecto a sus canciones de los Beatles nadie duda que fueron un boom y que son muy bonitos sus temas, claro que las he escuchado como casi todo el mundo , pero no te olvides que tambien inspiraron e impulsaron al fanatico religioso charles Manson a cometer horrendos crímenes al ritmo de sus canciones que según el dice lo impulsaban a ello,Charles creyo ver en la portada del disco de las Beatles Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band y en la figura de Aleister Crowley, el llamado "mago negro" y autoprogramado tambien como descendiente de Satanás, mensajes muy concretos sobre la manera tenia que asesinar a sus victimas que supuestamente estarían poseidas.Esto se ha visto reforzado con afirmaciones de personas que alegan que al escuchar ciertas canciones (a través de un tornamesas para discos de acetato) girando en sentido contrario se encuentran mensajes ocultos. Aunado a esto muchos han analizado los diseños gráficos de las portadas originales de todos sus discos para complementar el desciframiento de esta leyenda. Entre las tantas víctimas se cuenta el caso de la actriz sharon tate la esposa de el director de cine Roman Polansky embarazada de 8 meses ahorcada y apuñalada hasta morir por él y sus seguidores.Bueno pero ese ya sería otro tema...hablabamos de Paul y me fui por las ramas...
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2668
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Empty
MensajeTema: Re: OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS   OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 10:28 pm

Ximena, haces un arroz con mango, como dicen los peruanos, espectacular!

Mezclas a la mujer de Roman Polansky con Paul McCartney e incluyes al mismisimo Roberto Gomez Bolaños(Chespirito) en esta tu teoria.

Y sinceramente, me retiro, ya no opinare mas. Ante semejantes argumentos no me queda nada por decir.

Ximena, somos de la misma epoca y me conozco todo lo que has contado y la mayoria son rumores que tu mezclas con verdades.

Por cierto, que el año pasado tuve el privilegio de ver en vivo a Sir Paul McCartney aqui en Los Angeles. Vino a no se que ceremonias y de pasada fue a la tienda de discos mas emblematica del sur de California: Amoeba. Canto varios temas con su guitarra, la mayoria lloramos ante la presencia de aquel anciano, icono de la musica, de la humanidad y de nuestra juventud. De iguana o de reptil nada! Un hermoso ser humano que nos conto chistes y canciones y bromeo con el calor seco y desertico de Los Angeles.
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2668
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Empty
MensajeTema: Re: OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS   OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 10:45 pm

Eh... me retracto y retiro lo que dije de que me retiraba y ya no comentaria este post. Eso seria faltarte al respeto mi querida Ximena.

Pero es que me dejaste mudo con tus argumentos! En fin, disulpame y aqui seguire. Escuchando lo que quieras argumentar.
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2668
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Empty
MensajeTema: Re: OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS   OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 10:46 pm

Verdad que soy buenito?


-Siiiiii!-

Viste? Mi coro de angelitos negros a respondido que si.
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Empty
MensajeTema: Re: OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS   OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 12:16 am

Ay Angel, Angel, tambien me quedé muda,los argumentos no son lo mío pero me gusta que la gente opine,que me cuenten lo que piensan respecto al tema, o lo que hayan leído sobre él. La verdad no estoy en condiciones de afirmar ni refutar nada pero si puedo creer o descreer, evaluar o devaluar,ademas ésta es una seccion de Letras que da para desarrollar estos temas los cuales he tomado de internet y colocado como se debe el link del lugar y luego ahi si fui con toda mi carga de cosas leidas de diferentes fuentes para compartir mis (tal vez) disparatados pensamientos .Puede que uno hoy no crea y mañana si.Por ejemplo Muchos no creen en las hadas, yo creo, las percibo, las escucho, las huelo,las convoco junto a los demas elementales de los 4 elementos, las invito a mi circulo cuando deseo hacer algun pedido o ritual . pero no hice jamas contacto visual con ellas y sin embargo le creo a Mateo que las vió aunque no pueda probarmelo.Creo en los reptilianos, siento intuyo percibo que están aqui entre nosotros,pero no son los únicos.La verdad no me entusiasma el contacto pero me preocupa por tantas cosas que he leido y por mis análisis particulares de las cosas donde quizás mezclo todo como bien dice nuestro compañero ángel, es verdad, pero todo forma parte del todo , por lo tanto se encadenan los hechos, los acontecimientos los datos ...Hago un stop al tema.No voy a ir mas allá...Tambien me gusta escuchar a Paul,si se dá,miro y he mirado al chavo(lo admiro como actor), tambien me impacta Lady Gaga( sus canciones coreografias peinados, locura) mas allá de todo lo que se pueda sospechar...eso si los miro de otra manera ahora ,mas allá de sus talentos,es como q estoy estudiándolos...Se muestran adorables y seductores publicamente,saben ganarse la admiracion y a veces pienso ,dejan ver lo que quizás esperamos ver...Pero mi querido ángel,demosle el punto final , creo que ya se dijo casi todo lo que se tenía que decir , yo deliré (o no) y los demás pudieron explayarse, y negar lo que se puede negar dentro del punto de vista humano.Un abrazo inmenso con amor, mucho amor.
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Empty
MensajeTema: Re: OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS   OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 12:21 am

corazon Angel...muuuuacks amor Besitos
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2668
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Empty
MensajeTema: Re: OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS   OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 12:26 am

Bueno pues, adios! Y me voy a escuchar "Alejandro" es la unica cancion de Lady Gaga que me gusta. Nos vemos en otro foro.
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Empty
MensajeTema: Re: OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS   OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 3:08 am

Reverencia
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Empty
MensajeTema: Re: OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS   OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 5:44 am

Interesantes posiciones, y sin que se tome como falta de respeto, solo con la mayor de mi honestidad, juro Ximena que me rei con lo del Chavo ,y demás personajes. En verdad no es falta de respeto, es que te leía y no sé si en realidad estabas hablando en serio, porque es muy pero muy disparatado lo que planteas.

Y poniéndome seria, yo me preguntaba, ok, no podes demostrar su existencia, pero podes repetir lo que otros dicen sobre estos personajes, lo que es muy aventurado, y ahí me cuestión,? que rasgo físico, espiritual, de su carácter o que es lo que hace que pongan en una lista de repitleanas a el Chavo, a el ex Batlle...? y uff yo tengo una imaginación terrible, me imagine al chavo del ocho saliendo de su barril, masticando una pierna, con ojos de lagartijas...uf sí que resultaría preocupante.

Pero que es lo que le ven a esas personas de la lista, para decir que son repitleanas, yo puedo decirte que el ángel es un ser súper sensible, porque sus rasgos asi lo describen, puedo decirte que Mateo, detrás de su cara de niño, es muy inteligente y agudo observador,..podría decir que el cantante de Kiss es un reptileano por su lengua, pero se corto el frenillo el gil para tener semejante lengua (aunque interesante por cierto ja).



Yo no pido pruebas científicas, se que no las hay, pero al menos dime que rasgos físicos o de conductas encuentran en esas personas para afirmar semejante cosa.

Mi opinión personal al respeto ahora, creo que se está jugando con fuego, que la idea de la apertura de espíritu y de mentes como única salida a la salvación de la especie humana, la están usando inescrupulosos que solo buscan un interés propio, gente con carisma que por un simple manifiesto o vasija maya (que no es más que la representación de un dios, y de las creencias de ese pueblo, como son la serpiente en china, o la de Adán y Eva representando el mal),hacen una historia con tantas falacias que no se necesita mucho para darse cuenta que son mentiras.

La gente si necesita creer, en eso estoy segura, necesitamos creer en nosotros mismos y en nuestras capacidades, presentimos un final, estamos en un mundo convulsionado, donde el hombre se ha vuelto lobo del hombre, el mercado guía las creencias y no el sentido común es más fácil hacerles creer que hay seres ocultos, con los cuales no podrá luchar, que decirles que las grandes potencias manejan sus vidas y es hora de revelarse.

Como sabes soy muy abierta, no soy de las que necesitan ver para creer, considero la vida extraterrestre como una posibilidad muy certera, creo en la magia, las hadas y en el poder de la naturaleza, pero por sobre toda las cosas creo en el poder de la mente humana y como esta puede hacer estragos en los otros, también Hitler se baso en Nietzsche para limpiar su raza, y sin embargo no era lo que decía el pobre tipo, o cuando Einstein elaboro la bomba atómica, nunca pensó que la lanzarían sobre gente inocente...es fácil decir que otros inspiraron nuestras acciones, nos quita responsabilidad, nos quita culpabilidad, pero siempre, siempre nos guste o no somos responsables de nuestros actos, que Xuxa daba mensajes diabólicos en sus temas, es algo tan popular como el agujero del mate, y te aseguro Ximena, que di vuelta todosssss sus discos, ja,los pase en todas las revoluciones posibles que me dejaba mi viejo tocadiscos,(33,45 y 78) y jamás escuche nada, ni una sola palabra que pudiera decirte es mala. Solo distorsión propia de las voces, y dos o tres discos que raye por pasarlos para atrás.

La sugestión es terrible ,si tu vas muy compenetrada a una de esas videntes truchas que hay, y te dice que te va a tropellar un auto, lo más probable amiga, si eres sugestionable, te termine atropellando un auto, porque andarás tan nerviosa esquivándolos que algún día te pasara. Recuerdo que mi hermana Maggi paso muchos años angustiada, mal, en depresión total, hace unos años confeso feliz que había ido a una tarotista y esta mujer le había dicho que en tal año moriría mi papa de un derrame cerebral, a Maggi sabiendo que el viejo sufre de migrañas, paso angustiadísima todo ese tiempo, paso la fecha, pasaron los años y el viejo Harte con sus nanas acuesta sigue vivito y coleando..no se si me explico lo que deseo decir?

En fin, las mutaciones genéticas existen, la evolución es un hecho comprobado, se espera que los seres humanos del futuro tengan un pabellón auditivo más amplio debido a la contaminación sonora, cosa que se está dando, cada vez somos más orejones, y no por un tema de extraterrestres o teorías repitleanas que salen a luz, simple adaptación al medio.

En estos días están los famosos sonidos del apocalipsis, se ha escuchado en varios países en el mundo, han surgido varias teorías y recorren el facebook, los canales de noticias, hay grabaciones de dichos sonidos, un psíquico salió hablando hasta que son las trompetas que anunciarían el apocalipsis según la biblia...y no es más que la tierra convulsionándose, movimientos de la tierra que por un efecto de expansión y rebote en la atmosfera, se sienten de esa forma. ningún sonido raro..Pero la gente está más alerta, más receptiva a creer en algo, que estas teorías le llegan, las convoca.

En fin ,ja se supone que tenía que hacer el boletín que ando atrasada pero el tema me copo.
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Empty
MensajeTema: Re: OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS   OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 1:31 am

Poe!!! Que alegria encontrarte por aqui...Me parece perfecto tu pensamiento y analisis y lo respeto,obviamente .Cada cual es dueño de creer por mas disparatado que parezca .Te juro que yo creo de verdad que están aqui.No lo siento como broma.La lista de gente borrala jaja ahi si me fui de mambo porque podrian como no podrian ser , no hay manera de demostrar nada pero a pesar de todo sigo creyendo y no solo en ellos sino en otras razas de extraterrestres, estoy segura que no son los únicos que visitan la tierra, si mal no recuerdo hace mucho tiempo atras nuestra compañera GRACIELA nos hablo sobre su experiencia maravillosa con los seres intraterrenos y a mi me parecio un relato fascinante y real,son cosas que escapan tal vez al entendimiento humano pero que tal vez existan por eso no me animo a tomarlo a la ligera sino que tienen toda mi consideración
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Empty
MensajeTema: Re: OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS   OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 1:30 pm

Uff... he escuchado y leído sobre estas cosas, pero creo
que al menos en mi caso, lo tomo con "pinzas"...

Si vamos a youtube y colocamos en el buscador "reptilianos"
saltan muchísimos videos al respecto y entre ellos, se habla
de gente de renombre, reyes y gobernantes reptilianos, en fin.

No me arriesgo a opinar o hablar sobre este tema porque en verdad
no sé mucho al respecto.
Quizás Luhema nos informe sobre este tema.

De todos modos Xime, gracias por compartir estos artículos.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Empty
MensajeTema: Re: OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS   OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 3:14 am

Su!!! Gracias por pasar y por tu buena onda.La verdad que uno lee y ve videos(q obviamente pueden ser trucados,tranquilamente)pero me inquieta el tema aunque parezca disparatado, creo que no estamos solos en el universo y que existen muchos seres de los cuales no sabemos con certeza su aspecto e intenciones mas que lo que nos cuentan experiencias de otras personas o hechos y casos famosos como el ocurrido en Roswel y tantisimos que ignoramos.Me muero por saber la opinion de Luhema al respecto.
UN besote
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Empty
MensajeTema: Re: OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS   OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OTRO ENFOQUE SOBRE LOS REPTILIANOS...QUIZAS VICTIMAS COMO NOSOTROS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MITOLOGIA. LEYENDAS DE MI SUR CHILENO.
» CÓMO NOS HACEMOS INFELICES NOSOTROS MISMOS
» Como Sapo de Otro Pozo
» CAPÍTULO 160 - VER A LA PAREJA SÓLO COMO “EL OTRO” O “LA OTRA”
» CÓMO TENER PODER SOBRE UNO MISMO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: