LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Psicografía o escritura automática y algo más

Ir abajo 
+2
Fobio
jonay
6 participantes
AutorMensaje
jonay
Miembro
jonay


Masculino
Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 13
Fecha de nacimiento : 15/03/1983
Edad : 41
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Psicografía o escritura automática y algo más Empty
MensajeTema: Psicografía o escritura automática y algo más   Psicografía o escritura automática y algo más Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 4:00 pm

Me acabo de quedar perplejo con lo completo que es este magnífico foro.

Voy a hacer una aportación a este espacio. De hecho voy a contar algo que nunca había dicho, tan sólo a mi pareja. Se trata de mi madre.

He leído un popurrí de cosas aquí, y todo ha sido expresado con total naturalidad y respeto. Si cuento esto lo hago porque pienso que más de uno en lo que expone no se equivoca, y reafirmo muchas de las respuestas que dais. ¿Por qué?. Porque creo en mi madre y en sus palabras impresas.

Mi madre tiene un Don especial, qué solamente sabemos algunos miembros de la familia, su núcleo más íntimo. Tiene la capacidad de comunicarse con otros planos mediante la escritura. Ella no elige las palabras escritas en el papel, su mano se mueve sóla y expresa las palabras que del otro lado le dictan.

Al principio creyó que algo no funcionaba en su mente. Lo ocultó por mucho tiempo hasta que sintió la necesidad de escribir, empujada por un impulso que ella no podía explicar. Hoy día puede controlarlo, pero no puede escribir más allá de su firma pues extenderse significa plasmar cosas de las que ella no es consciente.

La vida continúa porque nunca acaba. No estamos preparados para sentir la muerte, o la desencarnación como algo natural hacia el camino de la evolución. Porque este es el significado de estar en este mundo con este envoltorio, evolucionar hacia el amor. Estamos tan pendiente de lo más básico, de satisfacer nuestras necesidades primarias que olvidamos el real cometido de venir aquí. Siempre se seguirá evolucionando, donde tú elijas, con la forma que tú también quieras. Mira al cielo. Mira más allá del cielo, donde el hombre no ha podido llegar aún con ningún instrumento y te darás cuenta de lo que somos. No te conformes con creer que cuando ya no estés en el planeta termina todo.

Hace un año mi abuela murió. Nuestro apego nos lleva al llanto y a la tristeza cuando no tenemos el físico que nos hablaba, que nos daba calor, que nos besaba, mimaba, abrazaba. Pero ella tiene la capacidad de venir a vernos con su nueva forma, invisible para los ojos, pero la sentimos, en los sueños, la sentimos. No sólo ella. Otros familiares, amigos, y gente que ni siquiera mi madre conoce, también se le presenta mediante la escritura, enviandole mensaje, pidiendole luz, porque muchas veces se confunden de lo que hay al otro lado, y otras porque sus familia terrenal les impide irse para seguir evolucionando por el apego que continuamente los reclama.

Por mucho tiempo, otro familiar seguía junto a mi madre, hasta que llegó el momento que decidió marchar. Hay otros que son más básicos, se burlan, llaman a mi madre loca, o incluso piden que se vaya con ellos. ¿Por qué la creo y no pienso que puede tener una especie de delirios o trastorno mental? Porque lo que cuenta es real, porque yo estoy muchas veces a su lado y escribe lo que estoy pensando y responde a preguntas que yo internamente le hago, sin que mi madre oiga lo que estoy formulando. Es muy complejo de explicar. Pero yo la creo.

Esto es lo que un día de reflexión escribí en un momento muy delicado en mi vida:

"Hoy he sido feliz. Quiero abrir mi mente e intentar ver más allá de lo que mis ojos pueden abarcar. Ahora mismo estoy conmigo, vivo solamente de lo que mis sentidos pueden percibir pero mi intuición aflora. Sé que la vida es algo más que esto, ¿nacer para morir?. Hay algo más, tal vez ¿evolucionar?. Cuando era pequeño le dije a mi madre que yo antes había sido adulto, creía que el proceso natural se había invertido, de adulto a pequeño, de pequeño a adulto, y así indefinidamente. Mi madre estaba completamente asombrada y evidentemente me explicó lo que por naturaleza hemos aprendido todos. Tal vez intenté, bajo las palabras propias de la infancia, explicar la encarnación. También recuerdo cómo era el momento del sueño. De pequeño me pesaban los parpados, por mucho que intentára mantener los ojos abiertos, siempre caían como pesados plomos. Una vez en la cama, me dejaba ir. Sentía un agradable placer al dormir, tal vez por falta de preocupaciones, pero también puedo describir como mi cuerpo era liviano y se deslizaba hacía un punto lejano. Esta etapa la puedo explicar como si fichas de dominó cayeran una tras otra. Oía un ruido interno, constante, y los latidos del corazon eran intensos.

Siempre he sido muy intuitivo. Puedo también asegurar que cuando deseo algo, aunque sean cosas muy insignificantes, ocurren. Cuando pienso en alguna película o música que tanto me ha gustado y desearía volver a ver o a escuchar, al poco tiempo, aparece, en la televisión, en la sintonía de algún centro comercial, en la radio. Si me viene a la mente alguna persona de la que hace tiempo no sé nada, termino teniendo noticias suyas. Si confundo a alguna persona con otra, o incluso el parecido con alguien hace que mi imaginación vuele a las experiencias vividas con ella, también termina llegando de nuevo a mi vida. Tal vez sea yo quien provoca esos cambios en mi entorno, no lo sé, pero lo que sí tengo claro, es que tan sólo me basta observar el cielo para darme cuenta que el Universo está ahí para algo. ¿Quién lo hizo? y ¿para el qué? y desecho cualquier teoría basada en cualquiera de las religiones que han sido creadas por el ser humano, o al menos, modificada.

Creo que la vida que estamos llevando en nuestro planeta es un error. La vida no es esto. Nacer para morir, para luego desaparecer. Y lo que yo siento y percibo y lo que intuyo ¿Dónde queda?. A algún lado irá. Porque de lo contrario, en el momento que yo muera y deje de existir, dejara de existir también el Mundo, porque no estaré para contemplarlo.

Sigo escuchando mi voz interior. Observo y aprendo. "


Espero no haber aburrido contando todo esto, pero me apetecía compartirlo ya que jamás se lo había confesado a nadie. Espero no tener vergüenza cuando vuelva aquí a ver esta entrada.


Última edición por jonay el Mar Mar 13, 2012 9:54 pm, editado 1 vez (Razón : Falta ortográfica.)
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

Psicografía o escritura automática y algo más Empty
MensajeTema: Re: Psicografía o escritura automática y algo más   Psicografía o escritura automática y algo más Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 11:07 pm

Muy interesante Jonay, muy interesante. Saludos,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Psicografía o escritura automática y algo más Empty
MensajeTema: Re: Psicografía o escritura automática y algo más   Psicografía o escritura automática y algo más Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 1:26 pm

Verguenza? no compañero,y si lo que cuentas es tan asi como muchas veces inexplicable.

Conozco ese tipo de comunicacion ,de escritura autmotica,o inconciente.Muchas veces hasta suelen ser confuso los mensaje çsy solo cuando el suceso se resuelve podemos entenderlo,eso puede desesperar al medium,por que ese es el nombre que se le da en este caso a tu mamá,medium,personas que no se forjan,nacen con esedon.

Es complicado que intentemos hacer que acepten este tipo de situaciones,o que nos creean,le pasa a aquellos que han visto avistamientos,o los que han tenido alguna experiencia paranormal,siempre estan expuestos a las burlas,o al rotulo de loco.

Es muy interesante lo que cuentas,y es bueno que tu mama pudiera desarrollar a pleno su don,sin miedos,sin verguenzas,abriedose a los demas.



Gracias por compartir con nosotros compañero

que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Psicografía o escritura automática y algo más Empty
MensajeTema: Re: Psicografía o escritura automática y algo más   Psicografía o escritura automática y algo más Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 12:58 pm



He leído con mucho interés todo lo que has escrito Jonay!!
La psicografía es algo que siempre ha existido.
Por lo que he leído y por lo que me dicta mi sentido común, siempre
pensé que la Biblia había sido escrita de esta forma, así como tantos
otros libros sagrados.

Inspiración pura a lo que también se le llama "canalización".
Realmente es un don y para nada increible o imposible de creer.

Es hermoso lo que nos cuentas y sobretodo tus reflexiones.
Es que hay algo en nuestro interior que nos dice que la vida siempre es vida,
aun cuando tengamos que pasar por ese portal a la que llamamos muerte.
La "muerte" solo obra como puente para que nuestra alma, vuelva a sus verdaderos planos, es decir continuar viviendo en otros planos con oportunidad
si es que así lo queremos, de volver, para continuar con nuestra evolución.

Me gustó muchísimo, lo que cuentas.
Bienvenido a este foro, Jonay!!

..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Psicografía o escritura automática y algo más Empty
MensajeTema: Re: Psicografía o escritura automática y algo más   Psicografía o escritura automática y algo más Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 10:23 pm

Jonay, me encanta lo que compartes aquí porque me dejas con un mensaje claro y es que estas experiencias que se salen de lo "normal" tienen también un propósito y es que en nuestro viaje por la Tierra podamos evolucionar, compartir nuestros dones y crecer en el amor.

No es fácil llegar a ese punto en que uno admite realmente quién es y acepta con gratitud la capacidad de estar en contacto con otras dimensiones...no hay mucha comprensión por parte de las personas que no tienen esta sensibilidad, pero si uno logra superar esa prueba de saberse aquí, bueno, creo que se pueden lograr cosas maravillosas como ayudar a quienes nos rodean.

En cuanto a la escritura automática, particularmente, he aprendido después de varios intentos y montones de cuadernos llenos de pensamientos que no son míos, que los mensajes deben transmitirse cuando hay claridad en ellos...y eso sucede a medida que uno se va descrubiendo como un canal únicamente abierto a la luz.

Todo es parte de un proceso...y con los aprendizajes que se van sumando en cuanto a la comunicación con seres sutiles, considero que el uso del papel es un comienzo, pero más adelante si uno abre su corazón a ello, es posible hablar por ejemplo con los ángeles, como si fueran nuestros amigos.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Psicografía o escritura automática y algo más Empty
MensajeTema: Re: Psicografía o escritura automática y algo más   Psicografía o escritura automática y algo más Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 1:02 pm

Entiendo perfectamente todo tu texto. Tengo entendido que muchos de los libros que llamamos de contenido espiritual han sido dados a la luz pública porque son necesarios para la humanidad, sobre todo para quien tiene los ojos abiertos y los oídos prestos para escuchar. Algunas personas no tienen aun ese don o capacidad para ver más allá, otros han tenido experiencias pero no indagan, no experimentan y no aceptan que somos espirituales, que somos energía pura.
y todas estas experiencias sirven justamente para nuestro propio crecimiento. Despertar del mundo material es necesario, saber que existimos como seres espirituales es una verdad innegable.
Y muchas veces no es fácil la comprensión de quienes somos y qué hemos venido a hacer en este planeta, unos lo han logrado, otros lo lograrán después.
Y adelante que este foro es justamente para compartir nuestras inquietudes, dudas, conocimientos.

Felicidades y gracias por soltarte y dejarnos escucharte a través de tus letras.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Diany
Miembro



Femenino
Libra Perro
Cantidad de envíos : 14
Fecha de nacimiento : 14/10/1982
Edad : 41
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 22/07/2012

Psicografía o escritura automática y algo más Empty
MensajeTema: Re: Psicografía o escritura automática y algo más   Psicografía o escritura automática y algo más Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 4:37 pm

Interesante lo que lei de Jonay ... me sucede algo parecido ... pensar o recordar a alguien que hace mucho tiempo no vemos ni sabemos y al momento aparece, hace 2 dias recordabamos un hermano de mi abuela fallecida hablamos en la familia de el un rato pues hace tiempo no lo vemos y ayer nos llamaron a contarnos que estaba enfermo ... yo me pregunto si este sentir son intuiciones o somos capaces entonces de que todo lo que deseamos se cumpla asi y si esto toma tiempo ???
Aveces deseo cosas pero no se dan, aveces deseo con seguridad que se daran ...

Saluditos y besos desde Colombia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Psicografía o escritura automática y algo más Empty
MensajeTema: Re: Psicografía o escritura automática y algo más   Psicografía o escritura automática y algo más Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Psicografía o escritura automática y algo más
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propuesta Semanal: Tema de la Semana: Escritura
» ALGO MAS de mí
» LA LUZ ES ALGO SIN DUALIDAD.
» Algo que contar
» ALGO INESPERADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: