LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Cualquier día/ Cualquier mes/ Cualquier año /Cualquier hora

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Galatea21
Miembro
Galatea21


Femenino
Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 9
Fecha de nacimiento : 15/12/1990
Edad : 33
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Cualquier día/ Cualquier mes/ Cualquier año /Cualquier hora Empty
MensajeTema: Cualquier día/ Cualquier mes/ Cualquier año /Cualquier hora   Cualquier día/ Cualquier mes/ Cualquier año /Cualquier hora Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 1:53 pm

Hola Rocamadour
¿Sabés algo? Estamos en este preciso momento conectados por un punto en el tiempo y qué más maravilloso que eso. Yo escribiendo y vos leyendo, los dos, simultáneamente ¿no te parece acaso que estamos transgrediendo de alguna forma las leyes que rigen esto que llamamos vida? Incluso, aunque ya no estuviese en este mundo cuando leas estos retazos de carne de igual forma vamos a estar unidos; yo aquí pensando en vos y vos leyendo mis pensamientos ¿Quién nos lo prohíbe amor mío?
Pero eso no es todo Rocamadour. Vayamos más allá ¿Querés? Sí, yo sé, siempre te lo he dicho y te lo digo ahora. Esa curiosidad te mata, pero de todas formas te voy a complacer,
Partamos de un lapso más atrás. Vos y yo, juntos tirados en tu cama; hace exactamente 20 minutos sentí que todos mis huesos se quebraron y que algo espumeante llenó todo mi cuerpo; acaba de hacer el amor por primera vez y me siento como hecha de papel a punto de resquebrajarse, con una nueva historia escrita. Estoy junto a vos y en este preciso momento escucho: “Rocamadour, ya sé que es como un espejo. Estás durmiendo o mirándote los pies. Yo aquí sostengo un espejo y creo que sos vos. Pero no lo creo, te escribo porque no sabés leer. Si supieras no te escribiría o te escribiría cosas importantes. Alguna vez tendré que escribirte que te portes bien o que te abrigues. Parece increíble que alguna vez, Rocamadour. Ahora solamente te escribo en el espejo, de vez en cuando tengo que secarme el dedo porque se moja de lágrimas. ¿Por qué, Rocamadour?”… acaba de escuchar lo más hermoso que ha llegado a mis oídos en toda mi vida; estoy pensando que desde ahora nada, nunca va a ser igual.
¿Te gustó Rocamadour? Yo sé que sí. Ahora tenés esa expresión extraña en la cara, como una especie de risa que se te sale cuando querés que no se note que algo te llama la atención. Pero no importa Rocamadour, sólo estamos conversando… no nos estamos viendo las caras.
¿Ya pudiste entender que no es una simple carta? Es una conversación vigente las 24 horas del día, 6 días a la semana, porque los jueves no me gusta conversar.
¡Sí mi amor, el tiempo no existe! Yo sé porque vos me lo explicaste. Tal vez precisamente es por eso que estamos haciendo esto.
Rocamadour, estamos sentados frente a una pantalla y podemos observar la música. Aún tengo risa porque dijiste hace escasos 15 minutos “me siento flor…”, y yo pregunté bastante extrañada “¿Ah… cómo?” y vos dijiste “Sí, de que me huelas tanto…”Entonces, aún estoy recordando eso y pienso que fue una dicha haber guardado tus medicamentos en el bolso.
¿Viste Rocamadour? Aparte de nosotros dos, ¿quién va a entender estas letras? Nadie, absolutamente nadie, aparte de vos, puede estar teniendo esta conversación conmigo… después de todo 1+1 no siempre son 2.
Rocamadour tenés que dejar de fumar ¿sabés? Eso no te hace nada bueno. Tenés que dejar de hacer las cosas con tanta perfección, que esto aquí y esto por allá, que así no, que así sí…. Tenés que botar todo lo que no necesitás de tu cuarto y de tu corazón, porque son lugares pequeños. Además, tenés que terminar Cien años de soledad, tenés que dormir y dejar de amarrarte los cordones.
En cuanto a las respuestas, siempre son las mismas.
Aún te amo, te extraño y quiero estar con vos. Sigo desordenada y loca. Nunca te voy a olvidar y aún te llevo tatuado en la piel. Te estoy esperando ¿sabés?... ahorita, en este momento, te estoy esperando… “y te quiero tanto, Rocamadour, bebé Rocamadour, dientecito de ajo, te quiero tanto, nariz de azúcar, arbolito, caballito de juguete...”
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Cualquier día/ Cualquier mes/ Cualquier año /Cualquier hora Empty
MensajeTema: Re: Cualquier día/ Cualquier mes/ Cualquier año /Cualquier hora   Cualquier día/ Cualquier mes/ Cualquier año /Cualquier hora Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 10:50 pm

atrapante,aunque extraña misva.

No siempre uno mas uno suman dos, y en esta misva, casi descubro a cuatro personajes en rocamdur,tu desde afuera , tú desd eadentro, el que vendra,todos un mismo reflejo.

Me gusto,me atrapo,me senti espia,complice y hasta seque una lagrima...quizas si,no entendi la conversacion..pero cuanto la sentí,y eso es lo bueno de este escrito.

Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
 
Cualquier día/ Cualquier mes/ Cualquier año /Cualquier hora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cualquier parecido…
» Cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia!!!
» Mensaje a cualquier forma de vida inteligente.
» Una Hora de la Vida de un Detective.
» No me des la hora.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: