LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 La condena eterna

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La condena eterna Empty
MensajeTema: La condena eterna   La condena eterna Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 3:15 pm

—Pobre diablo, dime a que has venido al barrio, ¿acaso te han echado del infierno?
—Yo quise quedarme, prometí hacer mucho daño, pero ni siendo yo tan diablo me han dejado
—Mejor vuelve al averno, porque aquí tu infierno es un oasis, en este desierto de llanto
—No puedo, necesito aprender, parece que me falta un pecado; así que dime, ¿quién es aquí tu diablo?
—Aquí el demonio es la condena, de haber nacido en este barrio, y el diablo es el olvido, de pasarse la vida fumando
—Si tú quieres más pena, yo como demonio puedo darte el llanto
—No puedes, ya que el infierno solo quema, cuando nunca el fuego te ha quemado; demonio… vete al infierno, que yo ya tengo mi hoguera

Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

La condena eterna Empty
MensajeTema: Re: La condena eterna   La condena eterna Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 4:44 pm

Buen juego!

_________________
"Aprendemos de todos y entre todos"
Taller de Escritura (Aula Virtual)





Mis cuentos:

https://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930



Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

La condena eterna Empty
MensajeTema: Re: La condena eterna   La condena eterna Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 10:34 pm

Buen cuento,con un mensaje entre lineas,pero llega claro.

Como bien dice Antifaz el juego de palabras,el dialogo lo manejas muy bien y acercas al lector.

Un gusto leerte.

Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La condena eterna Empty
MensajeTema: Re: La condena eterna   La condena eterna Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La condena eterna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi eterna niñez…
» El secreto de la Eterna Juventud
» La fuente de la felicidad eterna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: