LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 miedo a que me pase lo mismo!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jovafrican
Miembro



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/01/2012

miedo a que me pase lo mismo!!  Empty
MensajeTema: miedo a que me pase lo mismo!!    miedo a que me pase lo mismo!!  Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 9:35 pm

Hola..a todos!! bueno iop quisiera contar esto q me pasa para q me ayuden en realidad necesito ayuda!!
hace 2 años murio un tio(hermano de mama x parte d papa) mi mama no se crio con el asii q nosotros sus hijos tampoco, nosotros ibamos d d ves en cuando a visitar a la familia x alla en la otra provincia, ok resulta q iop a el lo vi cuando tenia 6 años y d ahii no lo volvi a ver mas, hast q despues d 10 años volvi a ir y lo vii y como nunca se comporto d maravilla conmigoo, hablamos conversamos, nos fuimos a pasear. a bailar a la playa el esta bailando con su esposa y mi madre bailaba con el q ahora s mi esposo y pues iop los estaba grabando con el cel d mi esposo..ok el dia q ya me rregresaba a mi ciudad pues no lo vi asi q no me despedii d el..!! un mes despues llaman a decir q mi tio habia muerto(infarto) y pues me choco mucho la noticia insisti tanto a mi papa para q me dejara ir y el no keria xq iop estaba en clases y no keria dejarme faltar al cole..!! pues me enoje y a la final me dejo ir... cuando staba en el velorio sin kerer revisando el cel d mi esposo encontre el video dond el estaba content bailandoo..la gente decia q el se habia despedido d mii d todos nosotros... un mes despues d q el halla fallecido se me metio en la cabeza q iop me iba a morir, y le daba y le daba a eso..!! todo lo q hacia me parecia una despedida si veia a alguien a los tiempos me parecia una despedida si papa decia vamos a pasear a tal parte todos en familia oseaa parecia q iba a ser esa la ultima vez, despues d me paso y se me metio q era a mi novio a kien iba aperder, ahora el es mi esposo y pues me aterra saber q lo podria perder, no se x cualkier cosa, no me gustan los videos, no me gusta pasear xq parece q todo con el va a ser una despedia q no lo volvere a ver mas, cosas asiii y d veras kisiera dejar todo esoo peroo no puedo iop se q todos tenemos q irnos d est mundo peroo oseaa el y iop appenas tenemos unos meses d vivir juntoss y me aterra no llegar a mas.. y no kisera sentir est miedo xq me aterra aun mas q mi ment sea tan tan pero tan fuerte y a la final se cumpla d pnsar tanto en lo mismooo!! AYUDA.. ALGUNA VEZ LES HA PASADO ALGO PARECIDOO?? X FAVOOOR AYUDA Sad
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

miedo a que me pase lo mismo!!  Empty
MensajeTema: Re: miedo a que me pase lo mismo!!    miedo a que me pase lo mismo!!  Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 9:46 pm

Perdoname,pero esta muy entreverado tu post.

No entendi bien pues hablas como si fueras una adolescente,que tu papa no te permitia ir por estudios,pero hablas de que usaste el cel de tu esposo?

Por favor,si puedes escribir más calmada ,quizas podríamos entenderte mejor.

Pero bueno,no se si esto que tu preguntas es para un Debate,no es un tema como para debatir,pues es muy personal,te lo movere a Fenomenos Paranormales,lás chicas allí que tienen una gran sensibilidad sin duda podran ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

miedo a que me pase lo mismo!!  Empty
MensajeTema: Re: miedo a que me pase lo mismo!!    miedo a que me pase lo mismo!!  Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 12:19 pm

Se hace la lectura un poco pesada porque se utilizan abreviaciones que bien vale la pena colocar de manera normal. Hay que hacer considerable esfuerzo para poder leer bien y comprender...
Me pasó igual, hablas del esposo y hablas del mismo como si fuera el novio.

Valdría la pena que retomaras nuevamente este texto y lo organizaras como tal para poder obtener una mejor comprensión en su lectura y así poder dar una respuesta a tu inquietud.

Muy por encima te digo que cuando un familiar cercano muere, a cualquiera de los familiares les da esa sensación de muerte...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Invitado
Invitado




miedo a que me pase lo mismo!!  Empty
MensajeTema: Re: miedo a que me pase lo mismo!!    miedo a que me pase lo mismo!!  Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 3:39 pm

Como dice Ethel, sería bueno si redactas con más claridad tu historia, pues es complicado entenderla...Algo que percibo como relevante es que está presente esa sensación de que la muerte está cerca y de que varios de los acontecimientos en que participas tienen el ambiente de una despedida. Esto puede estar diciéndote que reconozcas que es momento de fortalecer tu fuerza interior, de tener un mejor concepto de ti misma, para que la idea de perder algo o perder a alguien no termine con tu capacidad de amar. El miedo hace que la inseguridad y los pensamientos negativos se expandan, y sí, a veces hay cosas a las que mentalmente les metes mucha energía, entonces pueden manifestarse materialmente, por eso sería bueno que cada vez que se te ocurra algo que te genera angustia, lo cambies por una frase o afirmación contraria, que te brinde tranquilidad. De otro lado, sería bueno si haces alguna oración o enciendes una velita blanca, enviando al universo buenas intenciones relacionadas con el descanso de tu tío.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





miedo a que me pase lo mismo!!  Empty
MensajeTema: Re: miedo a que me pase lo mismo!!    miedo a que me pase lo mismo!!  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
miedo a que me pase lo mismo!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL MIEDO A QUEDARSE A SOLAS CON UNO MISMO
» EL MIEDO A QUEDARSE A SOLAS CON UNO MISMO
» EL MIEDO A QUEDARSE A SOLAS CON UNO MISMO
» ¿TIENES MIEDO A TOMAR DECISIONES? ¿NO SERÁ QUE A QUIEN TIENES MIEDO ES A TI?
» El Mismo Camino, el Mismo Sol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: