LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 CANIBALISMO (Trabajo de taller)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RosanaVera
Escritor activo
Escritor activo
RosanaVera


Femenino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 927
Fecha de nacimiento : 20/11/1964
Edad : 59
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 22/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

CANIBALISMO (Trabajo de taller) Empty
MensajeTema: CANIBALISMO (Trabajo de taller)   CANIBALISMO (Trabajo de taller) Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 9:05 pm




Uploaded with ImageShack.us





CANIBALISMO

EL RITUAL

Comienzo la danza macabra me he vestido de tu piel mis aretes y el collar son el trofeo que adquirí de tus dientes perlados. Comer tu carne y saborear tus ideas es alimentarme de ti. Empiezo por tus manos en ellas está la ternura las cocí amarradas en forma de oración marcando la entrada al altar, elevan una plegaria o tal vez piden perdón. Saboreo tus dedos uno por uno, tienen más carne que las patitas de pollo y de cordero, son suaves y deliciosas me llevan a tus brazos cansados y sudorosos que he puesto a la parrilla, comí su carne que ni las ranas superan su sabor, tus huesos calcinados los mezclé con ron bebí hasta caer en trance cerré mis ojos para recibir del sin fin de los tiempos tu serenidad.

Cada pieza de tu cuerpo me sabe más apetitosa me siento parte de los astros por tus conexiones neuronales que me llevan a gozar y a ganar espacios etéreos que me transmutan poco a poco, hasta saturarme de tu sensualidad enmascarada…

Abro tu pecho con mi cuchillo eléctrico allí está tu corazón lo arranco violenta, poseída hechizada por el hambre, es un órgano suave y jugoso, en mi boca siento esa sangre tibia que me lleva a encontrarme con mis ancestros tal vez fuimos parientes en algún lugar del sistema, en los siglos pasados donde se originó nuestro universo…

En el altar el sacrificio ha ganado un tiempo memorable, devorar tus nalgas ha sido lo mejor, enloquecida como en ayuno de milenios desgarro a sangre fría tu carne blanda y jugosa, dulce y salada; los dioses me aplauden la osadía de comerte sin vacilar, sin menguar. Todo en este tabernáculo huele a sangre de macho cabrío, sigo mi ritual bañándome en ella…

Ya no somos dos cada pedazo de ti es parte de esta ceremonia estamos pariendo una vida nueva es una aventura que esta noche vislumbro por tus ojos colgados a los pies de mi cama, ya no hay soledad ni espacios vacíos, la fatiga de los días cansados pasó para ti, me siento satisfecha de robar tus minutos empolvados. Al comer tu boca supe que no eras egoísta, y el huesito blando de tus orejas al saborearlo me llevó a recordar que un pesado maletín no puede cargar tantos años sin vivir. Mastico tu espalda con los siglos de ansiedad que cargan las líneas de tu frente.

He dejado para el final tu virilidad la que licuado y en el silencio bebo lentamente hasta embriagarme es como vino añejo de tiempos sempiternos así obtengo tu sabiduría y soy parte de los dioses de este siglo inventado.


Rosana Vera Vidal

Código: 1112270815150
Fecha 27-dic-2011 23:51 UTC

Santiago de Chile
Volver arriba Ir abajo
http://cholyta.blogspot.com
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

CANIBALISMO (Trabajo de taller) Empty
MensajeTema: Re: CANIBALISMO (Trabajo de taller)   CANIBALISMO (Trabajo de taller) Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 9:52 am

Interesante texto.Me gusto,aunque la referencia al cuchillo eléctrico me choca,como que no encaja en la escena

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

CANIBALISMO (Trabajo de taller) Empty
MensajeTema: Re: CANIBALISMO (Trabajo de taller)   CANIBALISMO (Trabajo de taller) Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:11 pm

UHM NO SESI ME GUSTO O NO JA,ESTA BIEN NARRADO,PERO NO ENTIENDO LA METAFORA LITERARIA

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CANIBALISMO (Trabajo de taller) Empty
MensajeTema: Re: CANIBALISMO (Trabajo de taller)   CANIBALISMO (Trabajo de taller) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CANIBALISMO (Trabajo de taller)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El taller
» El Lolo y el Pibe, almuerzo en el taller

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: